; Pronóstico Inglaterra Championship Luton Town vs West Bromwich Albion Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Championship Luton Town vs West Bromwich Albion

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 13/01/2023
Se viene una nueva fecha de la Champioship de la segunda división del futbol ingles, tenemos el partido entre Luton town est vs bromwich albion en la fecha 27 y 26 respectivamente, suponiendo con esto que el Luton debe tener algún juego pendiente. El local Luton se encuentra 7mo en la tabla de la liga de 24 equipos. El visitante Albion también esta en puestos intermedios en el 9ª. En esta oportunidad me decido para este pick con el hándicap asiático -1 a favor del Luton, los análisis estadístico me están dando una probabilidad de al menos un 55% de que este pick se cumpla y la casa de apuesta Marathon esta ofreciendo una cuota de 2.56 para este pick, lo cual implícitamente significa que la probabilidad dada por la casa es de aproximadamente un 40%.Observando una cuota de valor con el diferencial de cuotas.

Bien creo que el valor de la apuesta, vale el riesgo de correr con el pick, pues realmente la probabilidad nos da un numero diferente al que indica la cuota.

Esperando tener la suerte requerida para acertar este verde, igual les deseo la suerte a los que me sigan para hacer fuerza entre todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.