; Pronóstico Portugal Copa Vitoria de Setubal vs Casa Pia AC Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Copa Vitoria de Setubal vs Casa Pia AC

1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 12/01/2023
Vamos con este encuentro de copa portuguesa donde vamos a buscar la victoria del casa pia, eliminatoria que se juega a un solo partido.

Los locales juegan en la tercera division, esta antepenultimo con 12 puntos y en los ultimos 5 partidos llega con 4 derrotas y un empate y tiene un balance de 18 goles a favor y 27 en contra.

Los visitantes estan en la primera division, equipo recien ascendido y que ocupa la 5 plaza.
Ultimos 5 encuentros 3 victorias 1 empate y 1 derrota
Viene de empatar en liga frente al oporto

Creo que los visitantes son muy superiores!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 12/01/2023
Vamos con otra apuesta, que le veo muchisimo valor, tengo una razon muy buena para esta apuesta. La razon es que, el equipo local de los ultimos 20 partidos como local solo en 2 no marcó. El equipo visitante, le marcan gol mas de la mitad de partidos como visitante y le añadimos que juegan la copa, que los favoritos suelen jugar con suplentes aun le da mucho mas valor a esta apuesta. Creo que esta apuesta deberia salir facil para mi forma de pensar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.