; Pronóstico España Supercopa Real Betis vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Supercopa Real Betis vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:07 12/01/2023
Buscamos los 40 pases por parte de Kounde uno de los centrales titulares del Barcelona y es que otra cosa no pero la posesión supongo que será del Barcelona.

Creo que estará en torno al 60-65% de posesión por lo que es una buena cifra, suponiendo esto creo que el Barcelona se irá entre los 600-800 pases al menos y entiendo que es una cifra que se puede quedar corta pese a que enfrente tiene al Betis que no es de los que más deja la pelota al contrario pero supongo que estará más medido que de costumbre.

Su media es de 59 pases pero mucho de los partidos lo ha jugado de lateral, si tiene una posesión normal es fácil que se vaya con cerca de 90-100 pases jugando de central
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 12/01/2023
Semifinal de la Supercopa de España entre Real Betis y Barcelona

Voy a que cada equipo saca más de 2 corners

El barsa los números son totalmente positivos, ya que en liga ha sacado en casi todos los partidos al menos 3 corners, los del Betis no son tan buenos pero confiaré hoy que es una eliminatoria directa y lo más seguro es que tenga que atacar para buscar el gol.

Pero fuera de números, viendo el partido del Valencia y Real Madrid donde cada equipo saco sino recuerdo mal un minimo de 5 corners, hoy espero un partido parecido. El barcelona tiene mucha posesión, pero el betis tendrá sus momento y también le gusta dominar.

La defensa del betis, me parece la parte más floja del equipo y creo que por ahi los corners del barsa deberian estar casi asegurados.

Los del betis, también confio porque tiene muy buenos jugadores en la parte ofensiva, y encima con jugadores como fekir o canales con disparo fuera del area, que puede acabar en corner. El Atletico de madrid le saco muchos corners en el ultimo partido, y aunque no están recibiendo muchos goles, su defensa me sigue pareciendo vulnerable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:18 12/01/2023
Buscamos la tarjeta a Gavi en este partido, ya es conocido que suele ir fuerte a la pelota y el Betis en algún momento puede tener la pelota y dominar algo el juego.

El centro del campo del Betis tiene muy buenos jugadores y además está Fekir que es un crack, Gavi es raro el partido en donde no deje alguna acción de amarilla, además es muy impulsivo y el partido puede ser propenso para ver tarjeta a jugadores como él..

Este año cuenta con 5 tarjetas amarillas entre liga y Champions y espero que en este partido pueda ver la 6 y nos deje un verde aparente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 12/01/2023
Segunda semifinal de la Supercopa de España entre el Real Betis Balompié y el F.C. Barcelona. Partido donde vamos a ir con tarjeta para los dos jugadores que en mi opinión veo con más chance: Gavi y Guido Rodríguez. Se tratan de dos jugadores bastante intensos en su juego y el partido de hoy con todo lo que hay en juego es probable que estos dos jugadores vean su correspondiente amonestación. En sus respectivos partidos de liga y de Europa con su equipo suelen verla. Considero que es una apuesta con muchísimo valor.

La encontráis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 12/01/2023
Buenas a todos voy a ir con este pronostico rápidamente y es que hay -5,5 tarjetas en el partido entre el Betis y el Barcelona.

No dispongo de demasiado tiempo para redactarlo por lo que el argumento será breve. Creo que no veremos un partido para nada duro, ya se vio ayer que hay muy poco público y no es lo mismo que en un campo local. Al ser un campo neutral la intensidad considero que baja muchísimo y que no hay esa presión que suele haber cuando un equipo juega de local y pone toda esa presión en el colegiado. Ayer en el Real Madrid - Valencia solamente se vieron 3 tarjetas y 5 en total incluyendo la prorroga.

El año pasado se disputaron 3 partidos de Supercopa y dejaron los siguientes números:

Real Madrid - Barcelona: 3 Tarjetas en total.
Atletico - Athletic: 5 Tarjetas total. (Todas a partir del minuto 83)
Athletic - Real Madrid: 3 Tarjetas total.

Como veis pocas tarjetas en esta competición. Sin embargo, Barcelona y Betis poseen una media de 2,75 y 2,25 tarjetas por partido, siendo de 3,00 y 3,13 cuando juegan como visitantes. El árbitro será Del Cerro Grande el cual promedia 3,67 Tarjetas por partido.

Hay otr factor, que es el enfrentamiento directo que nos deja los siguientes números:

07.05.22 Real Betis - Barcelona 1-2
04.12.21 Barcelona - Real Betis 1-2
07.02.21 Real Betis - Barcelona 1-3
07.11.20 Barcelona - Real Betis 2-3
09.02.20 Real Betis - Barcelona 6-6

En 4 de los 5 últimos partidos no se ha superado la línea para hoy. Espero que siga así y no sea un partido dura y con demasiadas amonestaciones. Lo dicho, no tengo tiempo apenas de redactarlo, lo siento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.