; Pronóstico España Supercopa Real Betis vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Supercopa Real Betis vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3693 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 12/01/2023
Me parece una apuesta que hay que probar si o si con una cuota bastante alta para las probabilidades que hay de que salga, el Betis promedia 4,56 córners por encuentro y espero un encuentro muy enérgico por su parte, con multitud de ocasiones. El Barça es buen equipo y seguro que también genera mucho peligro en el área rival pero tampoco creo que vaya a dominar el encuentro en todo momento. No me parece nada descabellado que el Betis logre anotar 3 córners en los 90 minutos y me parece un error de cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 12/01/2023
Basándonos en la estadística, el Real Betis promedia 10.50 faltas por encuentro y su rival 12,1, sumadas da un total de 22,6; el árbitro del encuentro será Carlos del Cerro Grande, el cual promedia 25.44 faltas por encuentro. Nos pilla un poco justo, pero creo que hay que intentarlo puesto que no es un encuentro cualquiera.

En cuanto al partido, creemos que tendrá la suficiente intensidad como para que se produzcan las 25 faltas que necesitamos. Estamos ante un encuentro con bastante importancia y ante dos equipos muy activos y ofensivos en el terreno de juego. Bajo mi punto de vista ambos saldrán con todas sus ganas a ganar el encuentro y habrá un ambiente tenso desde el primer minuto, el cual nos ayudará bastante para conseguir nuestro objetivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 12/01/2023
Segunda semifinal esta tarde nuevamente en el estadio King Fahd, esta vez enfrenta al Betis , campeón de la copa del rey y al Barcelona en condición de subcampeón de liga.

Para mi el Barcelona es el gran favorito en este partido, es el primer clasificado en liga, con 36 goles a favor y mostrando una gran defensa que solamente ha recibido 6 goles.

El Betis esta realizando de nuevo una buena campaña, cuarto clasificado lo que daría derecho a jugar Champions League la temporada siguiente.

El Betis saldrá a disputar el partido y no lo pondrá nada fácil, pero el Barcelona tiene una mejor plantilla y mucha pólvora en ataque, con Lewandoski a la cabeza que vuelve después de dos partidos de sanción. Espero un partido movido, con dos equipos que mueven muy bien el balon y buenos jugadores arriba, ocasiones , llegadas y goles.

Además se dan varias circunstancias, el Barcelona viene de ser eliminado en Champions, de no jugar ni ganar una final en bastante tiempo, en un club con la obligación de ganar o por lo menos jugar finales en todas las competiciones en las que participa, por ello pienso que hoy saldrán con mucha motivación, concentración y necesidad de conseguir una victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 12/01/2023
Vamos con stake bajillo a la supercopa de España, creo que hoy veremos un pártido algo más dinámico del que vimos ayer.

Confío en ver goles en este partido, me gusta el ambos marcan a cuota ya cercana al @1.80, pero creo que prefiero bajar stake e ir con esta cuota superior al par.

Si nos fijamos solamente en datos de esta temporada los números favorecen a ser un partido de goles:

- Real Betis lleva en 23 partidos esta temporada 35 goles a favor (media de 1.53 por partido) y 18 (media de 0.78) en contra. Ha visto superarse la linea de 2.5 en 11 de 23 ocasiones.

- El Barça, tambien en 23 partidos, lleva 50 goles a favor (media de 2.17 por partido) y 21 goles en contra (media de 0.91 por partido). Ha visto superarse la linea de 2.5 en 11 de 23 ocasiones.

Mirando el H2H vemos que los Betis - Barcelona vienen siendo partidos con goles estos últimos años:

07/05/22 Real Betis 1 - 2 FC Barcelona
04/12/21 FC Barcelona 0 - 1 Real Betis
07/02/21 Real Betis 2 - 3 FC Barcelona
07/11/20 FC Barcelona 5 - 2 Real Betis
09/02/20 Real Betis 2 - 3 FC Barcelona
25/08/19 FC Barcelona 5 - 2 Real Betis
17/03/19 Real Betis 1 - 4 FC Barcelona
11/11/18 FC Barcelona 3 - 4 Real Betis
21/01/18 Real Betis 0 - 5 FC Barcelona
20/08/17 FC Barcelona 2 - 0 Real Betis
29/01/17 Real Betis 1 - 1 FC Barcelona

Creo que por el futbol que plantean ambos, por estado de forma de los equipos y jugadores e incluso por el escenario puede ser una semifinal de supercopa de ver goles en ambas porterias. Sumar que Lewandoski jugará estos partidos y no jugará más hasta febrero dado la suspensión en liga, por lo que saldrá aún mas enchufado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 12/01/2023
Vamos con este otro partido de Supercopa, despues de ver un buen partido ayer, donde el Valencia casi le saca la clasificacion al gran Real madrid.

Hoy, Barcelona lo tendra complicado tambien. A pesar de ser el Barca un equipo supergrande, el Betis viene teniendo una temporada mas que meritoria.
En liga, estan cuartos, y de momento, entrando en Champions league.
De sus ultimos partidos oficiales, solo perdieron un amistoso ante Atalanta 3 a 0, pero le ganaron a un grande como Manchester united y le empataron a otro grande, como Milan, en los partidos amistosos que jugo. Y al retomar la liga, empataron con el Bilbao, otro equipo fuerte y que lucha por la zona alta de la tabla y le ganaron al Rayo 2 a 1, jugando de visitantes. Ademas de que el partido que tenian que ganar, por la Copa del rey, lo ganaron con creces al Ibiza 4 a 1.

Barcelona, en liga esta primero, y es candidato a avanzar en esta supercopa, por eso, a pesar del buen momento del Betis, no los veo perdiendo, asi que sin dudas, me inclino a la cuota de mas valor, la del EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 12/01/2023
Segunda semifinal dónde se juegan ambos equipos estar en la final contra el Real Madrid de la Supercopa de España, actual campeón de Copa del Rey contra el equipo más laureado de esta competición con trece títulos.

El Real Betis ha perdido setenta y cuatro partidos de ciento veintitrés partidos oficiales contra el Barcelona pero teniendo en cuenta los duelos de Copa del Rey y Supercopa de España está la cosa más igualada (cuatro partidos ganados para el Real Betis, uno empatado y cuatro partidos ganados para el Barcelona)

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
07.05.22 - Real Betis (1:2) Barcelona
04.12.21 - Barcelona (0:1) Real Betis
07.02.21 - Real Betis (2:3) Barcelona

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 12/01/2023
Vamos al partido de SuperCopa entre Betis y Barcelona el pronostico lo vamos a buscar en los corners,buscamos que el Betis consiga sacar mas de 2,5 corners durante el partido de hoy.

Pues siendo una eliminatoria creo que se vera un Betis mucho mas protagonista en el ataque y creo que pasar la barrera de los 2,5 corners es bastante factible.

Si vemos las estadisticas del Barcelona cuando juega en casa si que vemos que sus rivales sacan pocos corners, pero cuando juega fuera la mayoria de equipos si que pasan la barrera que buscamos en liga tenemos que en 8 salidas solo en el Bernabeu el R.Madrid NO llego a los tres corners.

Siendo una eliminatoria creo que el Betis tendra susu ocasiones, no veo una victoria del Barcelona muy contundente por lo menos en juego pues aunque gano en el Wanda esta semana no lo veo muy fuerte .Ayer el Valencia le hizo 6 corners al R.Madrid en la otra eliminatoria en la que a todo pronostico el conjunto valenciano hizo una gran partido, hoy espero algo parecido con el Betis con opciones de pasar o poner contra las cuerdas al Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 12/01/2023
Nabil Fekir, jugador francés del Betis, tiene un talento increíble. Jugará de titular (en caso de que no sería nula la apuesta) detrás del delantero, detrás de Borja Iglesias.

En la primera mitad de la temporada se ha perdido multitud de partidos, se lesionó y en el partido de vuelta volvió a recaer. Ha tenido mes y medio para recuperarse con el parón del mundial y aquí está, en los dos partidos que ha jugado el Betis en liga ha conseguido:

3 tiros 1 a puerta vs Athletic
2 tiros 1 a puerta vs Rayo

En ambos ha jugado los 90 minutos puesto que se encuentra bien fisicamente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 12/01/2023
Bet365

Stake 1

Betis vs Barcelona (Supercopa)

Buenas tardes a todos!
De los últimos 5 encuentros H2H tenemos 4/5 verdes con:

17
16
22 (pitó del Cerro Grande)
9 (ganó 5-2 el Barça, pitaron penalti en contra del Betis y sacaron Roja a Mandi)
25

Los dos equipos van a salir con equipos titulares y aunque sea Supercopa y se esté jugando en Arabia, lo cierto es que los partidos están siendo un calco de la liga.
De hecho los árbitros están siendo árbitros de liga como siempre.

 Hoy pitará Del Cerro Grande, ya dirigió el encuentro de Liga, del año pasado, en el Villamarín entre estos dos equipos y el Barça tuvo 22 tiros libres.

Si a esto sumamos el 25% que nos regala bet por crear apuesta y que cada vez está habiendo más tiros libres (por los fueras del juego del Var o entradas que no ve el árbitro pero si el Var) encontramos valor.

Suerte!????

Cuota @2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:10 12/01/2023
Después del verdazo de ayer en el partido del Madrid y el Valencia hoy buscamos que el Betis saque más de 1 vez de banda en los 10 primeos minutos otro regaló mas de apuesta. Aller mismo sacaron 8 en 10 minutos entre los 2 equipos dando un verde ya en el minuto 5 como decía ayer se dan muchas imprecisiones en los primeros minutos y eso hace que la apuesta salga de manera sencilla ayer salió de manera sobrada en la línea marcada en 3.5 y el partido a cabo nada más y nada menos que con 44 saques de banda hoy me espero que salga fácil también
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 12/01/2023
Pronóstico para la segunda semifinal de la supercopa.
Buscaremos que el danés Andreas Christensen remate.
El danés en toda la temporada tanto a nivel de selecciones como de club nos deja estos registros.
En Liga:
VS Rayo: 1 remate en 60 minutos
VS Real Sociedad: 0 remates en 90 minutos
VS Mallorca: 0 remates en 90 minutos
VS Almeria: 0 remates en 7 minutos
VS Osasuna: 0 remates en 74 minutos
VS Espanyol: 1 remate en 90 minutos
VS Atlético: 1 remate en 90 minutos.
3 verdes y 3 rojos en partidos titular.
0.53 remate cada 90 minutos.
En Champions:
VS Plzen: 0 remates en 90 minutos
VS Bayern: 0 remates en 70 minutos
VS Inter: 1 remate en 58 minutos
1 verde y 2 rojos en partidos titular.
0.41 remate cada 90 minutos.
Con Dinamarca:
En el Mundial:
VS Tunez: 1 remate en 90 minutos
VS Francia: 1 remate en 90 minutos
VS Australia: 0 remates en 90 minutos
En Nations League:
VS Croacia: 0 remates en 90 minutos
VS Austria : 0 remates en 90 minutos
VS Croacia: 1 remate en 90 minutos
VS Francia: 1 remate en 90 minutos.
0.58 remates cada 90 minutos
Dejándonos 4 verdes y 3 rojos.
Esta temporada nos dejaría en total: 8 verdes y 8 rojos, pero el danés viene con confianza y después de rematar en sus dos últimos partidos.

Stake 0.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 12/01/2023
Vamos al partido de la Supercopa de España en el cual veo una exagerada cuota a 1.66 que antes estaba a 1.75 en el cual el Betis solo tiene que sacar 3 corners en 90 minutos para ser verde. La verdad que el Betis en los corners es muy impredecible te puede sacar 1 o 10 al partido siguiente pero siendo un partido de eliminatoria en el cual por el estilo de juego que tienen los dos equipos creo que el Betis esta mas que capacitado de sacar 3 corners o mas.

Vamos a por el verde!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:29 12/01/2023
AVISO: Este pronostico lo he sacado del mercado mybet de pokerstars, no es una escalera ni una combinada, ya que no puedes cambair ninguno de los factores, y no he podido poner el valor de cuota en la casa correspondiente.

Bueno, vamos con el pronostico, algo arriesgado ya que son 3 factores, el primero que marque lewandosky, cosa que para su regreso creo que esta muy acertado, hay posibilidades, pero si a eso le sumamos que el barsa gane y que ambos marquen pues se dificulta la cosa, aun asi no perdamos la esperanzo y vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:52 12/01/2023
Segunda semifinal de la Supercopa de España entre el Real Betis Balompié y el F.C. Barcelona. Partido donde vamos a ir con dos condiciones. Por una parte buscamos el gol del delantero polaco del Barça, Robert Lewandoski y por otro que haya al menos una expulsión de campo en el partido. Ayer no pudo ser en el partido del Real Madrid frente al Valencia y creo que hoy la cartulina roja es más que probable.

La tenéis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 12/01/2023
Pronóstico para la segunda semifinal de la supercopa.
Buscaremos que el Español remate.
El Españolen toda la temporada tanto a nivel de selecciones como de club nos deja estos registros.
En Liga:
Nos dejaria 2 verdes y 1 rojo en sus 3 titularidades.
Promediando: 1 remate cada 73 minutos , con un total de 6 remates.
En Champions:
Nos dejaria 2 verdes y 1 rojo en sus tres partidos
Promediando 1 remate cada 52 minutos en un total de 4

Stake 0.5

Bajará en cuanto se confirme sus titularidad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.