; Pronóstico España Supercopa Real Betis vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Supercopa Real Betis vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3688 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 08/01/2023
Segunda semifinal de la Supercopa y tenemos un Betis-Barcelona donde apostamos por la victoria del Barcelona pero encajando algún gol.

Si nos fijamos en la clasificación liguera, el Barcelona es favorito para ganar este encuentro. Los culés son líderes y aventajan al Betis en 13 puntos.

Pero estas eliminatorias a partido único no se parecen mucho a un partido liguero y aquí puede pasar cualquier cosa. El Barcelona podrá contar con Levandoski que está sancionado en liga y eso le da un plus de peligrosidad enorme.

Creo que la plantilla del Barcelona es mejor que la del Betis y los veo muy motivados para ganar esta competición corta tras el fiasco en la Champions.

Respecto al gol del Betis que necesitamos para que se complete nuestro pronóstico, lo veo más probable al ser un partido copero que si fuera en liga. Aquí no vale el 0 a 0 y si recibes un gol no te queda otra que arriesgar en busca de la igualada. El Betis tiene jugadores más que contrastados para hacerle daño en defensa a cualquier rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 08/01/2023
Vamos con la segunda semifinal de la Supercopa que enfrenta al real Betis y al FC Barcelona en el Benito Villamarin.

Voy con marcan ambos cuota 1,71 stake 2. Quien quiera arriesgar un poco más puede ir con stake 3.

Los dos son equipos con potencial arriba y va a ser un partido bastante disputado donde creo que habrá muchas ocasiones por ambas partes.

En liga, el Betis se encuentra 4 en la clasificación con 19 goles a favor y 13 en contra en 16 partidos. Pocos goles tanto a favor como en contra, pero estamos hablando de una semifinal con el factor campo a favor.

El barsa se encuentra 1 con la cantidad de 34 goles a favor y 6 en contra.

Muchas gracias y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 10/01/2023
Vamos con este partido en arabia saudi, de supercopa entre dos equipos de europa que mas les gusta tener el balon. Todo el mundo ve favorito al barcelona, y con razon, pero creo que el betis puede dar la campanada, cuando juega en su campo o en campo neutral siempre les pone las cosas dificiles a los blaugrana. Si canales y fekir juegan y tienen el dia pueden dar un recital , ademas si juega el panda, tiene las cualidades perfectas para aguantar el balom y bajarlo del aire cuando su equipo necesite tiempo de respuesta. En cuanto a los goles creo k no habra mas de 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 10/01/2023
Vamos con la Supercopa de España,segunda semifinal entre Real Betis y Barcelona
Mi pronóstico más de 2.5 goles

En sus últimos 20 enfrentamientos el Real Betis tiene 2 victorias 2 empates y 16 derrotas

Sus últimos 10 partidos:
Barcelona 2-0 Betis (rojo)
Betis 0-5 Barcelona (verde)
Barcelona 3-4 Betis (verde)
Betis 1-4 Barcelona (verde)
Barcelona 5-2 Betis (verde)
Betis 2-3 Barcelona (verde)
Barcelona 5-2 Betis (verde)
Betis 2-3 Barcelona (verde)
Barcelona 0-1 Betis (rojo)
Betis 1-2 Barcelona (verde)

8 verdes y 2 rojos

No veo claro un favorito,pero si tengo claro que cuando se enfrentan suelen ser partidos de muchos goles y buen espectáculo.
Al jugarse en campo neutral creo que ahí el Barcelona es superior por experiencia y afición.
Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 10/01/2023
Pronóstico condicionado por la marcha de Joao Félix que esta a punto de firmar por el Chelsea. Memphis Depay no tenia pensado salir del conjunto culé pero esta marcha sumada al interés del Atlético por suplir a la estrella portuguesa hacen que haya habido acercamientos. Depay en principio dijo ya que no a salir, cuando se relacionó con el Sevilla, pero puede que el Atlético de Madrid sea un equipo atractivo para el holandés.

Stake minimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 10/01/2023
AVISO
He sacado este pronostico del merado mybet de pokerstars, no he podido poner el valor de cuota en la casa correspondiente.

Vamos con un pronostico para el Betis barsa de la supercopa, la cosa es que en el minuto 30, el partido este a empate, si se marca gol en el min 30 con 2 segundos, y es el primer tanto ganamos, esto tiene su riesgo, porque el barsa o el mismo betis puede marcar gol antes, pero aun asi me parece buena cuota, ya que ambos van a salir a jugar ,la cosa es que no nos soprendan durante la primera media hora de partido. , y aqui no influyen goles, es decir tambien nos vale un 1 a 1, en el min 30 claro, asi que dicho esto vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:48 10/01/2023
Voy a por dos grandes cuotas para las semifinales de la Copa. El motivo es el mismo y me vais a permitir que use el mismo argumento para ambos. Para el Barcelona y el Real Madrid está competición es una más. No cabe duda alguna de que ninguno de los dos grandes la va a desdeñar, pero para el Betis y el Valencia es LA COMPETICIÓN. La oportunidad de lograr un título de prestigio que añadir a sus vitrinas.
Los dos equipos en teoría más flojos llegan a Arabia Saudí cargados de la máxima motivación para intentar colarse en la final.
Otro de los motivos del pick es el histórico de esta Supercopa desde que se juega en Arabia. Como ha demostrado en las dos ediciones anteriores el Athletic de Bilbao, metiéndose en dos finales seguidas, este formato de semifinales da para las sorpresas. De hecho, ninguno de las dos finales anteriores ha deparado un Real Madrid/Barcelona. Y es que el hambre por los títulos de los equipos “menores” supera muchas veces a las diferencias deportivas.
Por otro lado, dada ambas cuotas, con que Betis o Valencia den la sorpresa, las ganancias son cuantiosas a stake fijo en ambos partidos.
A ello sumen las debilidades deportivas mostradas por el Real Madrid ante Cacereño y Villarreal y que su cabeza está puesta también en el inminente Mundialito; y las dudas mostradas frente al Barcelona ante el Intercity y el pobre juego pese a la victoria ante el Atleti.
Todo en la misma coctelera me hace animarme a ir a por ambas sorpresas béticas y che. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 11/01/2023
Partido de la super copa de España que se celebra otra vez en tierras árabes.

Para el 2º partido que enfrentarán al Betis y el Fc Barcelona vamos a ir con un handicap +1.5 a favor del Betis.

¿Que nos dice este handicap? que el Betis puede permitirse perder el partido por un gol y nosotros pintamos de verde, o sea que el Betis gana, Betis empata o Betis pierde por un solo gol de diferencia ganamos nuestra apuesta.

¿Porque esta apuesta?

Porque veo al Betis un gran equipo, un equipo sólido con un muy buen entrenador y con grandes jugadores, jugadores que le pueden jugar de tu a tu al Barcelona como al Real Madrid.

El Betis marcha 4º en nuestra liga, antes del parón de las selecciones tubo algún que otro altibajo con el Sevilla con el que empató y un Valencia que le ganó en un partido raro, pero aún así, hay está.

Quitando esos partidos veo al Betis desplegar un futbol muy vivo y eso le puede hacer daño a un Barsa que no defiende nada.

Tenemos la posibilidad de ganar que no lo veo raro, un empate es una posibilidad muy real en un partido de eliminatoria y si pierde no veo al Barsa goleando a este Betis.

Porque digo esto?

Porque el Betis esta temporada ha perdido solo 4 partidos y menos con el Valencia, todos fueron por la mínima.

Otro dato muy importante a tener en cuenta es que el Betis que ecaja poco gol siendo en liga 7 los partidos que ha dejado su portería a cero en un enorme porcentaje con un 43.75%.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 11/01/2023
Nos vamos a la segunda semifinal de la Supercopa de España en este caso buscando que el Betis cometa más de 11.5 faltas, para mi esta un poco pro debajo de lo que debería de estar la linea debido al tipo de partido que nos esperamos encontrar.

La media de faltas del Betis por partido se sitúa en 10.3 y cuando sale de visitante sube a 12 faltas por partido ,en este caso no juega exactactamente de visitante ya que es en campo neutral, por lo tanto no vale de mucho, como decía me es un poco igual porque es un partido que si no ganas te vas para casa y eso lo cambia todo, me gustan los duelos que se darán en el medio campo donde jugadores como Fekir, y Canales se meterán a la espalda de Busquets y Guido y Carvanlho estarán con Pedri y Gavi, creo ya solo contando esos duelos se pueden dar muchas faltas y 12 me parecen un numero asequible.

Lo que mejor vendría para el pick es que uno de los 2 equipos se adelantase pronto en el marcador ya que si el Betis se adelanta se dedicará a cortar el juego del Barsa y se va por detrás se ira arriba y tendrá que hacer faltas para quitar la pelota al Barcelona y para cortar las posibles contras del equipo azulgrana
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 11/01/2023
Buenas vamos con la segunda semifinal de la Supercopa de España, en la que se enfrentan el Barcelona y el Betis, donde vamos a buscar la Betis gana no vale empate.

Los dos equipos llegan de ganar en liga el Barcelona ganó al Atlético Madrid por 0-1 y el Betis ganó al Rayo por 1-2, este partido es difícil de ver quién llega mejor que otro ya que hablamos de una semifinal de un torneo que a mí parecer está cogiendo peso entre los clubes españoles, las casas de apuestas dan como muy favorito al Barcelona, pero aquí no creo que haya favoritos y por las sensaciones que tengo a la hora que escribo esto pienso que puede clasificarse el Betis, espero que sea en los 90minutos para llevarnos esta pedazo cuota.

Muchas suerte a todos y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 11/01/2023
Vamos con el betis o empate, no veo un ganador claro en este partido, aunque las casas de apuestas le den la prioridad al barça, el betis creo que puede dar la sorpresa, aunque sea al menos con el empate, es un partido único en el que jugarse el pase a la final, estoy seguro de que será un partido muy disputado. La cuota esta bastante alta, y la apuesta aun así es arriesgada, pero no lo veo un despropósito que el partido quede empate o incluso que lo gane el betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:12 12/01/2023


ESPAÑA: SUPERCOPA - SEMIFINALES

King Fahd International Stadium (Riad)

Visualizamos un partido entretenido y con bastantes goles. Como con el Intercity de hace unos dias. Y es que en los últimos diez enfrentamientos entre ellos vimos que en tres se supero la linea, en cuatro se anuló y en tres se quedó por debajo de los cinco goles.

Que el partido sea lejos ayuda a despresurizar a los equipos y jugar con mas desparpajo. Que así sea.

Suerte si me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05:09 12/01/2023
Segunda semifinal desde el estadio del rey Fahd en Arabia Saudí entre el Barcelona y el Betis.
Ambos equipos saltarán al campo sabiendo que en caso de ganar se van a enfrentar al Real Madrid que ganó su partido en los penaltis.
Creo que el partido será de una mayor posesión culé, pero el Betis irá con el cuchillo entre los diente ya que no parte como favorito y no tiene nada que perder, por eso saldrán a comerse al Barcelona.
Como el Bacelona llevará la voz cantante del partido, los verdiblanco van a ir en muchas ocasiones con todo a los balones divididos incurriendo en falta al llegar tarde en algunas ocasiones, también a Dembelé y a Pedri cuando regateen les harán falta para no dejar la progresión y en ataque también serán sancionados cuando bombeen balones al área y tenga dominado por arriba el balón Ter Stegen.
Con todo esto lo más normal es que al betis se le sancione con más de 11 faltas en el partido, prórroga incluida en caso de empate en los 90 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 12/01/2023
Fichado Alex Moreno por el Aston Villa, hoy se abren las puertas de la titularidad para Juan Miranda.
“Con la marcha de Álex me toca dar un paso al frente; tengo cualidades y estoy convencido de que lo haré y voy a dar mi mejor versión sin compararme con nadie para intentar llevarnos el título a casa”, ha declarado los medios el lateral de Olivares.
El bético zurdo solo ha disputado hasta ahora un partido de liga como titular y otro entrando desde la suplencia promediando un total de 19 pases por partido, en 93 minutos de juego.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que Álex Moreno ha promediado durante esta temporada en la competición liguera un total de 35 pases por partido, cifra en la que debe de estar el héroe de la copa del rey del pasado año, Miranda.
Apuntar un elemento más de valor. Pellegrini está a 2 partidos, si gana la Supercopa, de convertirse en el entrenador más laureado de la historia del Betis. “No vamos a hacer de acompañamiento. Vamos a salir a ganar desde el primer minuto. No vamos a buscar un empate. Saldremos a buscar al rival en campo contrario”, ha anticipado el técnico argentino.
Una filosofía de juego que sin duda alguna ayudará a que nuestro jugador intente alcanzar esa línea de pases. La línea ha salido en 30 pases a cuota 1,81 pero pero por cinco pases más prefiero ir a esta gran cuota, que no dejan de ser los pases que ya hacia Álex Moreno como lateral izquierdo del Betis. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 12/01/2023
Para hoy me gusta mucho el over de córners, pienso que por la importancia del encuentro ambos conjuntos tendrán un buen ritmo de juego y eso propiciara la apariencia de numerosos ataques por parte de ambos, ya que los dos son equipos muy ofensivos y tienen jugadores a los que les hace falta muy poco para crear peligro en el área rival.

El Betis tiene una media de 4.53 córners por encuentro y el Barça de 6.63, sumado da un total de 11,16, resultado más que suficiente para lo que buscamos nosotros. Necesitamos que hagan 10 córners para que la apuesta sea verde, pero en caso de que se quedasen con 9 nos devolverían el dinero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.