Pues vámos otra semana más a esta apasionante Champions League, a ver si esta jornada nos llena de verdes, no como la anterior xD
El Inter llega a este partido con cambios desde la inesperada derrota en casa ante el Trabzonspor. Gasperini fue destituido tras el mal inicio liguero y en Champions; y ahora es Claudio Ranieri el encargado de llevar a este Inter lo más lejos posible en Champions. Por ahora ya han conseguido una victoria en el Calcio, que seguro les dará moral. Aparte de los lesionados de larga duración como por ejemplo Maicon, tampoco estarán Sneijder, Motta y Stankovic.
El CSKA se presenta a este partido con bajas importantes como Akinfeev, Honda, Necid, Mark Gonzalez, que no llegarán seguro para el partido, pues tienen para largo. Tosic y Cauna parece que si llegarán. Han conseguido en el último partido de liga una victoria después de cuatro jornadas sin ganar, eso si, en casa y ante un Volga que tampoco es nada del otro viernes.
Se le presenta un encuentro complicado al Inter, siempre es dificil jugar en casa del CSKA, aunque estos tampoco estén para echar cohetes. Pero a los de Milan solo les vale la victoria, un punto a estas alturas no sería una catástrofe (aunque bueno, depende como se mire) pero no creo que Ranieri salga pensando en el empate para nada. Han cambiado su esquema de juego, con linea de 4 atrás y el otro día la verdad mostraron algo de mejoría frente a también un muy débil Bologna. El día del Trabzonspor tampoco jugaron fatal, tuvieron varias oportunidades y Milito no acertó, pero no fue tampoco un partido horroroso. Si que me dejó más dudas el CSKA en su partido contra el Lille, Vi a los rusos muy flojos defensivamente, el Lille pudo sacar mucho más que el empate. Solo veo bien a Doumbia.
Vamos entonces con esta victoria del Inter a muy buena cuota, porque los está claro que los nerazzurris no están en su mejor momento, pero aún sin Sneijder, son mucho mejor equipo que los rusos. Además a mi Ranieri me transmite bastante seriedad...
A ver que pasa!!
Suerte!