; Internacional Champions League Grupo H 28 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 28 de septiembre 2011

1 2 3 4
(Leído 5697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:38





una apuesta muy curiosa,es muy dificil que el bate consiga mantener esa pequeña diferencia,no te voy a seguir por que pienso todo lo contrario,pero es una apuesta muy atractiva y arriesgada.sere el primeo en darte un aplauso si sucede y gana s la apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:40
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 22:58
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Como ya ha dicho Guardiola, no puede pasar lo mismo que con Milan, y ademas tampoco pueden dejar todo para jugarselo en casa, van a salir a por el partido desde el principio y cuando el Barcelona va asi y tratandose de Champions, uff, creo que dara igual el estado del campo, asi que apuesto porque resolveran el partido desde el principio esperando gran posesion por parte de los cules y eso ya sabemos en que desemboca. SAludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 00:04
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En este partido esta claro que el Barcelona es muy superior y por lo tanto las cuotas están muy a su favor, pero tras verlas con detenimiento creo que puede tener bastante valor ese handicap asiatico del barcelona. Tiene que ganar por tres goles, y creo que es algo factible frente a un equipo de tan bajo nivel. El Barcelona siempre sale con todo al principio del partido y es muy facil que haga dos goles muy pronto, tambien es posible que salga algun jugador no esperado y por lo tanto lo de todo para ganarse la titularidad, aunque seguro que Guardiola no va a guardar a Messi y este es el mejor del mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 11:40
A Mopita y a Apolo666, cada uno sube la apuesta que cree conveniente y "apuesta" el dinero que cree oportuno. Pero decirte Apolo666 que normalmente cuanto mayor sea la cuota en teoría hay menos posibilidades de ganarla. Yo entro mucho aquí para asesorarme y si no tuviese mucha idea de este deporte y viese tu cuota junto a el stake vería "una gran oportunidad" de ganar dinero. Hay que usar el stake un poco con más prudencia pensando en las posibles personas que igual te siguen con dinero real. Pero respeto que pienses que va a haber tal goleada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 13:21
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Método del primer gol - Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
FC BATE BorisovVS FC Barcelona

Partido correspondiente a la segunda jornada de Champions y con un Barcelona que se dejó escapar dos puntos al final del partido con el Milán, hoy espero su victoria aunque no sé yo si habrá muchos goles, el BATE supongo que intentará mantener su portería con los menos goles posibles.

Eso sí creo que el primer gol será de los españoles y llegará en forma de jugada, de hecho no recuerdo cuando fue la última vez que el Barcelona, porque espero que ellos marquen primero, metió un gol de cabeza, penalty o incluso de falta, creo que si llega el gol será en una de las típicas jugadas de los españoles y nos den el verde que esperamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 13:46
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Ganador imbatido : Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Bueno tras analizar bien las cuotas de BetClic, he podido ver esta de Ganador Imbatido. No se si estará de alguna forma en las demas casas, pero desde luego esta cuota tiene gran valor a mi parecer ya que el Barcelona viene de empatar en casa contra el Milan, sabedor de que es su rival directo por la primera plaza del grupo no es buen resultado. Pero tambien el equipo blaugrana es sabedor que el Milan puede perder puntos fuera de casa contra rivales de menor entidad y por ello los de Guardiola van a intentar claramente ir a por estos partidos y ganarlos sin pasar demasiadas dificultades. Por eso encuentro que la victoria del barcelona sin recibir goles en contra tiene bastante valor, sin duda porque a los de Guardiola les cuesta encajar goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 14:21
A Mopita y a Apolo666, cada uno sube la apuesta que cree conveniente y "apuesta" el dinero que cree oportuno. Pero decirte Apolo666 que normalmente cuanto mayor sea la cuota en teoría hay menos posibilidades de ganarla. Yo entro mucho aquí para asesorarme y si no tuviese mucha idea de este deporte y viese tu cuota junto a el stake vería "una gran oportunidad" de ganar dinero. Hay que usar el stake un poco con más prudencia pensando en las posibles personas que igual te siguen con dinero real. Pero respeto que pienses que va a haber tal goleada.

Pachomou, estás diciendo lo mismo que le he dicho yo a Apolo666: que sea responsable. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, por supuesto, pero al colocar un pronóstico como ese (cuota 11, stake 7) crea, como bien dices, esa ilusión irreal de dinero fácil para el que no tenga los suficientes conocimientos. Y créeme, en este foro hay gente muy nueva en el mundo de las apuestas que puede cometer errores muy graves siguiendo pronósticos como el de Apolo. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 14:34
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Bueno, vamos con una apuesta un tanto arriesgada viendo el poder ofensivo que se gastan los de Guardiola últimamente con el 8-0 al Osasuna, el 2-2 en Valencia y ell 5-0 al Atleti. Pero es que viendo los resultados de los últimos años del equipo culé en tierras del Este de Europa me dan que pensar que los grandes y largos viajes a tierras no tan calidas como las de Barcelona pasan factura en los blaugranas:

22 de Noviembre de 2006 / Levski Sofia 0-2 Barcelona
1 de Octubre de 2008 / Shakhtar Donetsk 1-2 Barcelona
4 de Noviembre de 2009 / Rubin Kazan 0-0 Barcelona
9 de Diciembre de 2009/ Dinamo de Kiev 1-2 Barcelona
29 de Septiembre de 2010/ Rubin Kazan 1-1 Barcelona
12 de Abril de 2011/ Shaktar Doneskt 0-1 Barcelona

Como vemos en los últimos seis desplazmientos largos al este en los últimos años los partidos del Barça no han pasado de los 3 goles. Y es que suelen ser partidos muy díficiles, rudos, atropellados en el que el equipo local se replega y defiende muy bien buscando puntuar como sea. Me espero un partido muy parecido al que vivió el Madrid en Zagred con un BATE muy cerrado y buscando las contras con un Kezman arriba con cierta edad ya, pero que como caze alguna...Además creo que Guardiola dará descanso a algunos jugadores de inicio despues de unas semanas jugando sin parar fin de semana -entre semana, y en caso de que el partido se complique optar por sacarlos como paso en Anoeta con Messi.

También voy con el BATE + 2.5 en Bet365 a @1.77.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 14:36
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana BATE Borisov Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2.5
Repito explicación del anterior pick. Lo siento pero no tengo mucho tiempo ni mucho más que añadir.

Bueno, vamos con una apuesta un tanto arriesgada viendo el poder ofensivo que se gastan los de Guardiola últimamente con el 8-0 al Osasuna, el 2-2 en Valencia y ell 5-0 al Atleti. Pero es que viendo los resultados de los últimos años del equipo culé en tierras del Este de Europa me dan que pensar que los grandes y largos viajes a tierras no tan calidas como las de Barcelona pasan factura en los blaugranas:

22 de Noviembre de 2006 / Levski Sofia 0-2 Barcelona
1 de Octubre de 2008 / Shakhtar Donetsk 1-2 Barcelona
4 de Noviembre de 2009 / Rubin Kazan 0-0 Barcelona
9 de Diciembre de 2009/ Dinamo de Kiev 1-2 Barcelona
29 de Septiembre de 2010/ Rubin Kazan 1-1 Barcelona
12 de Abril de 2011/ Shaktar Doneskt 0-1 Barcelona

Como vemos en los últimos seis desplazmientos largos al este en los últimos años los partidos del Barça no han pasado de los 3 goles. Y es que suelen ser partidos muy díficiles, rudos, atropellados en el que el equipo local se replega y defiende muy bien buscando puntuar como sea. Me espero un partido muy parecido al que vivió el Madrid en Zagred con un BATE muy cerrado y buscando las contras con un Kezman arriba con cierta edad ya, pero que como caze alguna...Además creo que Guardiola dará descanso a algunos jugadores de inicio despues de unas semanas jugando sin parar fin de semana -entre semana, y en caso de que el partido se complique optar por sacarlos como paso en Anoeta con Messi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:44
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Milán (Vs Viktoria Plzen) + 2,5 goles Bate Borisov-Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
En buena lógica hoy el Milán necesitado de buenos resultados debería ganar al Viktoria Plzen equipo claramente inferior que deberia salir derrotado de San Siro, esta apuesta la combino con +2,5 goles en el partido entre el Bate Borisov y el FC Barcelona, que si analizamos los 6 últimos partidos de ambos equipos en 5 de esos 6 partidos los bielorrusos marcan siempre y en los últimos 6 del Barcelona mínimo hace dos goles por partido por lo que me darían ese handicap de goles que pronósitco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:49
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 5,5 cambios en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Apuesta hecha en gamebookers. Ayer hablando con un amigo que no se si anda por aqui, me comento que habian salido este tipo de apuestas en esta bookie. Rapidamente me fui para alla a estudiar las bets, y a realizarlas.

Pues bien, he estado estudiando los ultimos partidos del Bate tanto en champions como en su competición domestica, y en todos ha realizado los 3 cambios, lo que indica que este entrenador cuenta con jugadores de banquillo, por lo que por el Bate no debemos preocuparnos.

Por otro lado esta el Barcelona, que si bien no siempre acostumbra a sacar todos sus cambios, ultimamente esta Guardiola esta realizandolos todos, para que cojan ritmo de competición. La llegada de Cesc a aumentado esta estadistica, ya que en todos los partidos de este año a realizado los 3 cambios. Hoy parece ser que Thiago, como Mascherano, o Puyol y Pique, tendran serias opciones para entrar, ademas, que si el partido no va bien, tiene opciones en banda como Adriano o Maxwell...

Asi pues, a esta cuota, si le veo value, para meter un buen stakazo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:55
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Mas de 5,5 cambios en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
De igual manera que en el partido del Barcelona, me tengo que ir con esta apuesta. Analizando los partidos del Milan y de su rival en el dia de hoy, tengo claro que realizaran los 3 cambios cada equipo.

El Milan en todos los partidos de esta temporada en el Calcio a realizado los 3 cambios, y en champions, excepto el año pasado ante el Tottenham, tambien los realizó todos.

Por su parte su rival de hoy el Viktoria Plzen, de igual manera a realizado siempre los 3 cambios en su competición domestica, al igual que en champions.

Para una cosa que ocurre en todos los partidos que disputan los equipos que se enfrentan, una cuota 1,40, desde mi punto de vista si tiene value.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:02
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

BATE Borisov 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Me encanta la cuota de Unibet para este under que considero muy factible, el Barça en competiciones europeas fuera de casa siempre tiene problemas para mostrar su potencial, y contra equipos del norte como el Zenit, Shaktar, Dinamo... se ha estancado muchas veces, creo que hoy el Barça no mostrará su mejor versión y sera un partido de pocos goles algo como un 0-2 o 1-2. Considero muy improbable que hayan 5 goles o más ya que como he dicho el nivel del Barça a domicilio en europa disminuye mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:05
Internacional - Champions League Grupo H 28-09-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con el otro partido del grupo del Barcelona.Se enfrenta el Milan ante el rival mas debil del grupo.El Milan empezo muy bien en esta Champions sacando un punto in extremis ante el Barça en el Camp Nou.Eso les habra dado moral y querran intentar lograr el primer puesto del grupo.Hoy creo que ganaran con facilidad al Viktoria Plzen y que Pato y Cassano pueden hacer mucho daño en la punta de ataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.