; Pronóstico España LaLiga2 Leganes vs Lugo Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Leganes vs Lugo

1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 05/01/2023
Aterrizamos en la Segunda División de España con el enfrentamiento entre Leganés y Lugo.

Duelo desigualado. ¿Tan desigualado como marcan las cuotas? Me arriesgo a que no. Noveno (9º) el Leganés con 30 puntos y decimonoveno (19º) el Lugo con 21. Mejor el Leganés de local, cierto.

Comencemos por los locales. A los mandos Idiakez con una gran racha sin conocer la derrota salvo el tropezón en Copa del Rey frente al Gernika. Pero tampoco me parece una locura, victorias ante los equipos en descenso y con problemas o con expulsiones o penaltis mediante. Me parece un equipo sólido pero tengo la sensación que quizá se le está sobreestimando un poco.

Los visitantes. A los mandos Fran Justo. Importante victoria frente al Granada que le amarra a la lucha por la salvación. Son ellos quien lo marca empatados a puntos con el Racing. Ha tenido tiempo en este parón mundialista para trabajar con el equipo tras su llegada hace unas semanas.

Como es lógico, Leganés favorito. Pero ya sabemos como es la Segunda División, por lo que le doy algo más de valor a la cuota a favor del empate o victoria gallega.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 06/01/2023
Partido de la liga smartbank donde voy a ir a probar un hándicap que me parece bastante bueno viendo como se le da normalmente al Lugo y el conjunto pepinero y es que tenemos esta noche un encuentro en butarque entre Leganés y el club deportivo Lugo donde voy a ir a buscar el hándicap asiático más uno a favor del cuadro gallego lo que significa que un empate o victoria lucense nos daría el verde mientras que una derrota por la mínima nos darían nulo.

En Leganés llega este partido situación bastante cómoda 30 puntos en mitad de tabla guiados puntos de la promoción de ascenso que ocupa ahora mismo el Granada. De local pues es un equipo bastante fuerte que ganó seis encuentros empató tres y perdió dos, pero en todos los encuentros de local esta temporada en ninguno fue capaz de ganar por más de un gol y fuera de casa sí que lo hizo ganando al Ibiza por 0-2 por ejemplo.

El Lugo llega a una situación compleja llega como casi siempre luchando por no descender y llega actualmente con 21 puntos los mismos puntos que tiene el Racing que ahora mismo está fuera del descenso pero también los mismos de la Ponferradina y el siguiente rival que tienen fuera del descenso es el Tenerife que ya está 4 puntos por encima de ellos igual que el Zaragoza así que necesita los tres puntos para intentar meter más gente en esa lucha por la salvación y no solo estar entre 5 para 4 puestos del descenso que es jugártela mucho y fuera de casa es un equipo que le cuesta sacar los partidos adelante dos victorias dos empates y seis derrotas, pero al igual que me pasa con con el Leganés fuera de casa pues quitando la derrota a principio de liga frente al Villarreal B por 3 a 1 o la última salida Andorra por 4-0 el resto de derrotas son por margen de un gol y después puntuó en zonas complicadas como la victoria en Zaragoza rival por la permanencia igual que ellos el empate frente al Huesca la victoria al Racing o el empate anteriormente en Tenerife al final es un equipo bastante resultón y el cambio de entrenador yo creo que les vino bastante bien.

Aun así si vemos el partido de la primera vuelta el Lugo fue capaz de ganarle en la jornada 3 al Leganés en un partido que el cuadro pepinero tuvo más posesión de balón más remates más de todo incluso si no recuerdo mal llegó a sacar 17 corners para conseguir una idea de lo que fue el intenso el partido y dominado pero al final es un equipo el Hugo que sabe pelear sabe plantar y sabe que va a tener una dos tres oportunidades en el partido y fue capaz de terminar materializando una de ellas así que espero algo parecido un dominio pepinero pero al final el cuadro lucense que tenga alguna ocasión y si la enchufa pues los nervios por el otro lado pues pueden estar a flor de piel y sinceramente viendo la trayectoria de los dos me gusta probar este hándicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 06/01/2023
Realmente mi redaccion en todos los pronósticos va a ser la misma, mi método es buscar partidos igualados y con una muy alta probabilidad de empate, todos mis pronósticos se pueden seguir desde cualquier casa de apuestas pero donde más rentables salen son en Efbet que suele ser donde más se paga el empate, siempre stake plano ya que el factor suerte influye en nuestros resultados y nuestro trabajo se basa en buscar eventos con una alta probabilidad de que se de el empate y la suerte nos acompañe un poquito y haga el resto. Suerte a quien nos siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:14 06/01/2023
Partido de liga donde se van a enfrentar el Leganés y el Lugo. El equipo local tiene un buen rendimiento en los partidos que disputa en casa donde suelen mejorar bastante su defensa mientras que el equipo visitante no suele tener buen rendimiento en los partidos fuera de su estadio debido a su mala defensa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.