; Internacional Champions League Grupo C 27 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo C 27 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4176 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:43
Internacional - Champions League Grupo C 27-09-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 1 Benfica

Pronóstico:
Victoria Benfica + Madrid + ManU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6

bueno vamos con la victoria de 3 favoritos.

El Benfica no deberia tener problemas para derrotar al debil Otelul,equipo que va situado en la 9 posicion es su debil liga,y a priori la cenicienta del grupo. El benfica debe ganar o ganar para poder disputarle el primer puesto al ManU.

El ManU y el Madrid no deberian tener ningun problema con el Basel y Ajax respectivamente,los 2 son favorito a todo en esta champions,y jugando en casa todo lo que no sea una victoria seria una autentica sorpresa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:48

Manchester United 3 - 3 Basel

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5

2º Partido del grupo C, donde el
Manchester, después de empatar contra el
Benfica ira en busca de su primera
victoria en la liga de campeones, ante
un Basilea líder del grupo,aunque evidentemente es algo provisional.

A pesar de
ser claro favorito del equipo local, no creo que se vea hoy una goleada.El
Basilea, intentara jugar sus cartas, que no es otra,que intentar aguantar el
máximo posible sin recibir un gol y buscar un empate, como ya lograra en su
visista a Old Trafford en el 2003 (1-1), esta vez no creo que empaten, pero espero por lo menos que estén bien ordenados atrás en defensa y reciban pcos goles (tenemos un margen de 3) El United, cuenta con muchas bajas, sobre
todo destacan, las que tienen en la delanterara (Rooney y Chicharito) a pesar de esas ausencias, Owen
y Berbatov, seguro que aprovechan bien su oportunidad y contribuyen a una
victoria final de su equipo.

Saludos y Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:10

Pronóstico:
ManU a ganr dejando la porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6

Despues del tropiezo en casa del Stoke el ManU saldra a por todas en una competicion que le encanta.

En principio el basel no deberia ser rival,por lo que lo lojico seria una victoria bastante clara de los jugadores de Ferguson

Espero que el Manchester no tenga ningun despiste y deje su porteria a cero,ya que no creo que tengan muchas ocasiones el Basel.

El 1.75 me gusta y en principio no creo que haya ningun problema en que salga verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 20:17

Pronóstico:
MANCHESTER UNITED H.A. -1 EN EL PRIMER TIEMPO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de Champion en el que se enfrentan Manchester y el equipo suizo que gano la liga el año pasado.
Me resulta excesiva la cuota ya que Manchester ademas de ser lider de la Premier es un estupendo conjunto con gran mordiente arriba, hace cantidad de goles, incluso si no juega Rooney, puede jugar Owen, el cual en la Carling Cup consiguio dos goles.
Aunque Basel gano en su primer encuentro, no creo que le ponga las cosas dificiles al United.

Ademas el Manchester debe ganar este partido si o si ya que su primer encuentro con el Benfica solo saco empate, y ya se sabe que si no ganas en casa por lo menos las posibilidades de pasar de ronda son pocas.
Ademas con tan solo un golito en la primera parte, no la daran nula.

Vamos con el pick. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.