Me gusta mucho esta cuota a la victoria del Benfica por más de un gol en Rumanía.
Vi el partido contra el United y me gustó mucho el Benfica. Combinan rápido, imprimen mucha velocidad a los contragolpes y además tienen jugadores muy verticales. En el último partido contra el Porto también me dejaron buena impresión, logrando reponerse por dos veces a los goles del Porto. Tienen mucha pólvora arriba: Gaitán, Nolito, Cardozo, incluso Rodrigo; y después gente veterana como Aimar o mismo Javi García, que a sus 24 años acumula ya muchos partidos en la elite. Les veo haciendo cosas esta temporada en liga y en Champions, aunque tengan difícil hacer un buen papel, pueden llegar lejos...
Por parte del Otelul, el ambiente en Rumanía no parece a priori nada despejado. Van mal en su liga, situados en novena posición y realizando partidos bastante discretos, como el último, con un empate sin goles en casa ante el Mioveni, que en teoría era un rival asequible, situado en la zona media-baja de la tabla. Vi algo de la anterior jornada contra el Basel y me pareció que tienen una defensa bastante floja y que sufrirá con gente rápida. Eso si, me gusta mucho el portero, hizo un par de paradas de mucho mérito. Además no jugarán en su estadio, que no reune los requisitos UEFA y tendrán que hacerlo en el bonito Estadio Nacional de Bucarest, a casi 250 km de Galati. Según varios medios, solo hay apenas 15000 entradas vendidas de un aforo total de 55000, por lo que parece que será dificil que la afición apriete demasiado y se verá mucho cemento.
Entonces vamos con este HA-1 para el Benfica, porque viene encadenando buenos partidos, porque sus hombres de ataque están finos y porque el Otelul no lo está pasando bien en liga.
Veremos a ver como sale!
Suerte!