; Pronóstico Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City

1 2
(Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 05/01/2023
Región: Reino Unido
Categoría: Premier League
Ronda: 19
Partido: Chelsea vs. Manchester City
Hora de inicio: 21:00 CET - 17:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 9.5 córneres.

Los visitantes están obligados a ganar para aprovechar el empate del líder.

- Chelsea se encuentra 10º, a 8 puntos de los puestos de clasificación a las copas europeas.

- En 6 de sus 7 encuentros en el estadio Stamford Bridge hubo 10 o más tiros de esquina. En dicha condición promedia 5.9 córneres por juego.

- Manchester City ocupa la 2ª ubicación, a 8 unidades del puntero. Necesita ganar para achicar esa brecha.

- En 4 de sus 7 visitas se lanzaron 10 o más córneres.

- El 9 de noviembre, si bien el partido se jugó en el Etihad Stadium, ambos equipos chocaron por los 1/16vos de final de la Copa de Liga y se ejecutaron 15 tiros de esquina.

NOTA: La cuota corresponde al total asiático.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 05/01/2023
Partidazo hoy en la premier entre dos equipos que han tenido suerte y dispare en esta temporada pero un Chelsea jugando en casa frente un Manchester city pues a mí me parece bastante atractivo y más en la situación en la que llegan ambos.

El Chelsea está fuera de todo de hecho está en décima posición con 25 puntos y una derrota o un empate hoy pues lo tendría a 8 puntos de Europa o en su defecto a 7 eso sí el Tottenham tiene un partido más que el Chelsea al terminó del partido de hoy pero aún así creo que el Chelsea es un equipo que no puede estar tan lejos de las primeras plazas y de local ha jugado siete partidos y sólo lleva 12 goles a favor y 6 en contra viendo sus datos mmm diríamos jo pues ir a un over pues parece bastante raro pero si vemos un poquito más en profundidad los partidos vemos que en los tres primeros de la premier pasó la línea en Champions contra el Salzburgo es cierto que se quedaron en dos goles pero después contra el Chelsea fue un 3-0 es decir pasan la línea y el partido contra el wolvesh también pasaron la línea después llegó el empate a uno contra el Manchester united otra vez en Champions pasa la línea contra el digimon en lomo de Zagreb y en los últimos partidos es cierto que sí que se han vuelto un poquito Ander contra el Arsenal y contra el bormund dos partidos en los que se quedaron en uno y en dos goles pero como vemos profundizando un poco pues tenemos bastante más overs que unders.

Y del city que vamos a decir un Manchester city que llega aquí segundo clasificado y con obligaciones de ganar para acercarse a un Arsenal que parece que este año se va a llevar la liga de calle ni es que están 8 puntos por detrás del Arsenal ganando hoy estarían 5 por detrás y eso que al Arsenal le han hecho un tangazo en el último partido de liga con esas manos en el último minuto que era un penalti bastante claro a mi modo de ver y podía hacer que se distanciara incluso 10 puntos por delante de él Manchester city y eso que estamos hablando de un newcastle que es el tercer clasificado de la premier league. El city lleva siete partidos fuera de casa ganados 4 empatados dos y perdidos solo uno con 13 goles a favor y seis en contra una situación bastante parecida a la que ha tenido el Chelsea como local pero si vemos también en profundidad esos siete partidos más los de Champions vemos que el Manchester city comenzó la competición con under frente al west ham ganando 2-0. Pero también tenemos partidos como contra el newcastle o en Champions frente al Sevilla la salida aquí en la premier también contra el wolves donde vemos tres cuatro goles incluso en el último partido en el disputado contra el leeds united pues ganaron por un tanto a tres es cierto que vemos que después hay varios partidos donde se quedan con uno o incluso con ningún golpe pero teniendo un delantero como halland ir a wander me parece pues cuanto menos peligroso.

Los partidos entre ambos del año pasado pues tenemos una fLK con tercero para el city aquí en premier 1-0 para el city y de visitante igual 0-1 para el city vemos que casi todo apunta a pocos goles pero como digo tengo ese acorazonada y viendo el juego de ambos yo creo que hoy tienen que arriesgar ambos equipos y buscar los tres puntos por distintos motivos y eso sólo se consigue marcando goles así que creo que podemos arriesgar un stake medio bajo y ver lo que pasa, necesitamos por lo menos tres goles para el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 05/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Chelsea saque más de 3.5 córners ante el City y los veo.

Mi visión me indicó esta apuesta cuando salieron las líneas, de hecho, yo llevo la línea inferior de +2.5 combinada al ser amarrategui, pero yo confío en que los blues harán un partido de reconciliación con su afición, en su partido ante el Nottingham dieron pena, empatando y sin ninguna tiro a favor en la segunda parte, no se asociaban ni creaban peligro, pues creo que su entrenador les habrá dado un toque de atención, de que si juegan asi ante el City, no tendrán ninguna posibilidad de puntuar y que es muy posible acabar goleados, y ahora yo confío en que haya un cambio de actitud, el rival asi lo exige, para jugar ante el City tienes que dar lo mejor de ti y creo que el Chelsea tiene jugadores de calidad y creará gracias a un cambio de actitud y al apoyo de su afición, confío en que de las ocasiones que generen consigan sacar más de 3.5 córners.

Pronóstico: Chelsea saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:58 05/01/2023
Partidazo de la Premier League donde ambos equipos necesitan la victoria, sobre todo el Manchester City que ven como los 'gunners' se aventajan en la competición con un ritmo imparable y frenético. El Chelsea atraviesa uno de los peores arranques desde hace muchos años y se encuentran fuera incluso de puestos de Europa. Creo que va a ser un partido donde el conjunto de Pep Guardiola va a mandar y donde raro sería que no consiguiera la victoria. Confío en el noruego Haaland para que anote en el día de hoy y lo más complicado de todo es una última condición que es que cada equipo vea por lo menos un par de cartulinas. El árbitro (Paul Tierney) me gusta porque en muchos de sus partidos a cada equipo acaba amonestando por partida doble y hoy es un partido bastante propicio para ello debido a la situación de ambos equipos. Espero un partidazo de Reyes Magos donde el espectador sea el mayor beneficiado y donde nos podamos llevar este gran verde.
 
La apuesta la podéis encontrar en Trending #MiApuesta en la pestaña Popular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 05/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que Pulisic fuerce más de 1.5 faltas y las veo.

Veo a Pulisic forzando más de 1.5 faltas porque es un jugador muy habilidoso, conduce muy bien y es muy difícil quitarle la pelota, me recuerda en cierto modo a Hazard en cuanto a la conducción y conservación de la pelota, y creo que el City le sufrirá en cierto modo, creo que cometerán varias faltas y varias serán sobre Pulisic, confío en que en algun sprint o en su propio campo, fruto de la presión le cometan falta.

Obviamente está el riesgo de que se lesione o le cambien antes de que reciba las faltas, pero yo soy optimista y confío en que no pase. En su partido anterior también teníamos una línea de +1.5 faltas para Pulisic, ante el Nottingham, y las recibió en la primera parte, y creo que ante el City tenemos más probabilidad porque es precisamente ante esta clase de jugadores como Pulisic con los que sufren más el conjunto de Guardiola.

Pronóstico: Pulisic recibe 3 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 05/01/2023
Vamos con el over de tiros del Chelsea en su duelo en Stamford Bridge ante el Manchester City. Partidazo en la Premier donde el Manchester City tratará de seguir la estela del Arsenal, y el Chelsea acercarse a puestos europeos tras una mala temporada.

Ambos conjuntos salen con el 11 de gala. Por parte londinense, con Pulisic, Havertz, Sterling y Ziyech, equipo muy ofensivo. Guardiola sale con su equipo característico, con De Bruyne, Gundogan, Rodri y los 3 de arriba. Cancelo estará en el lateral izquierdo.

En cuanto a stats, Chelsea promedia 11 remates como local. No es excesivamente over. Manchester City, 8.4 remates recibidos como visitante. Empezó muy under el conjunto citizen, pero cada vez los equipos le rematan más. Ha recibido 9-10-13 en las últimas salidas.

No es excesivamente rematador el Chelsea, pero confiamos que con su 11 ofensivo llegue al menos a los 9.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 05/01/2023
Vamos con el over de tiros del Manchester City en su duelo en Stamford Bridge ante el Chelsea. Partidazo en la Premier donde el Manchester City tratará de seguir la estela del Arsenal, y el Chelsea acercarse a puestos europeos tras una mala temporada.

Ambos conjuntos salen con el 11 de gala. Por parte londinense, con Pulisic, Havertz, Sterling y Ziyech, equipo muy ofensivo, y que puede dejar muchos huecos. Guardiola sale con su equipo característico, con De Bruyne, Gundogan, Rodri y los 3 de arriba. Cancelo estará en el lateral izquierdo.

En cuanto a stats, Chelsea promedia 11 remates recibidos como local. El Manchester City es el que más remata como visitante, y promedia 17.3.

Confiamos en un partido abierto y con muchos remates de ambos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.