; Pronóstico Portugal Liga Portugal Vizela vs Vitoria de Guimaraes Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal Vizela vs Vitoria de Guimaraes

1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:51 30/12/2022
PORTUGAL: LIGA PORTUGAL - JORNADA 14

Se dan muchos condicionantes para ver un partido de mucha leña. Solo me falta que ambos estuviran en puestos de descenso o similar, pero no es el caso.

El Vizela es 13º a 4 puntos del descenso y el V. Guimaraes 6º a 3 puntos de puestos europeos.

Y es que ocupan el podio de los equipos más tarjeteados y es que V. Guimaraes es el 1º en esa peculiar clasificación con 53 amarillas y 4 rojas, y Vizela 3º con 45 amarillas y 4 rojas

El árbitro me guta, Rui Costa que ha dirigido 5 partidos en lo que va de temporada con 33 amarillas y 2 rojas, y una media de 6.60 amarillas por partido.

Pensaba entrarle a tarjetas pero te tienes que ir al +7.5 para pillar algo decente, así que si se se espera un partido duro me la juego a esta.

Es difíil de ahí el stake, Costa no ha pitado un penalti aún, aunque ha mostrado 2 rojas. Pero alguna vez tendrá que caer ese penal.

Nos da igual penalti o expulsión, con que se de una se verdea.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.