Enviado: 21:53 16/12/2022
Volvemos con otro pronóstico de cartulinas en Liga Smartbank. Partido entre equipos con muy distintos objetivos esta temporada pero que necesitan los 3 puntos, los locales para salir de puestos de descenso y el equipo nazarí para conservar posiciones de playoff de ascenso. El colegiado (en tabla alta de amonestaciones) creo nos puede venir bien por las medias con ambos elencos esta temporada.LUGO 20º en la clasificación a solo 3 puntos de alcanzar a la Ponferradina para salir del descenso. En el apartado tarjetas esta temporada jugando en su feudo promedian: 2,8 tarjetas propias, 2,5 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 5,3. Los de Fran Justo en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 2,6 tarjetas propias, 2,4 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 5 amarillas. El número de tarjetas recibidas en estos 5 partidos de local: 2, 3, 2, 2 y 4 cartulinas. El número de tarjetas de sus rivales: 4, 3, 2, 1 y 2 amarillas Esto nos deja un total de cartulinas: 6, 6, 4, 3 y 6 amonestaciones. En 4 de 5 de estos últimos partidos sería verde, con más de 1 amonestación para ambos elencos.GRANADA 6º en la clasificación y de momento en playoff de ascenso pero empatado a puntos con el Cartagena que es 7º. En el apartado tarjetas esta temporada jugando de visitante promedian: 1,8 tarjetas propias, 2,5 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 4,3. Los de Paco López en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media queda en: 2 tarjetas propias, 3,6 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 5,6 amarillas. El número de tarjetas recibidas en estos 5 partidos de visitante: 2, 2, 2, 0 y 4 cartulinas. El número de tarjetas de sus rivales: 4, 6, 3, 2 y 3 amarillas Esto nos deja un total de cartulinas: 6, 8, 5, 2 y 7 amonestaciones. En 4 de 5 de estos últimos partidos sería verde, con más de 1 amonestación para ambos elencos.SAÚL AIS REIG En 10 partidos promedia esta temporada: 27,1 faltas/partido, 5,3 amarillas/partido y 0,5 rojas. Me gusta por las medias con ambos elencos. En los 3 partidos donde ha arbitrado alguno de los elencos ha mostrado: 7 amarillas, 7 amarillas y 5 amarillas + roja. 2 partidos al LUGO con media de: 4 amarillas y 0 rojas en los 2 partidos. 1 partido al GRANADA y mostrado: 4 amarillas y 0 rojas. Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 5 amarillas, 1 rojas y 30 faltas. 9 amarillas, 2 rojas y 35 faltas. 7 amarillas, 0 rojas y 31 faltas. 5 amarillas, 0 rojas y 33 faltas. 7 amarillas, 0 rojas y 28 faltas. Apuesta encontrada como siempre en William Hill en el apartado #MA (Mi Apuesta). Por todo veo bastante probable dos amonestaciones para cada equipo. En la misma bookie para quien quiera arriesgar puede entrarle al puntos por tarjeta: Más de 55 a @2,10, que tambien me gusta. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lugo","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8206.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "17/12/2022", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-12-2022/lugo-granada", "url_stats_comp": "/futbol/lugo-granada", "id_partido_enet": "3918535"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}