; Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Sporting Gijon Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Sporting Gijon

1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 06/12/2022
Que pena lo que ha bajado esta cuota en las últimas horas, aun así le podemos encontrar valor.

Vamos con el empate apuesta no válida del Sporting que jugará otro año más "como local" en la tierra de nuestros vecinos, el Club Deportivo Lugo.

Llevo diciendo ya desde hace semanas que el Sporting tiene más fútbol que puntos, es una pena ver a los del Pitu ver como se le escaparon puntos por detalles muy pequeños. Igualmente, tienen la calidad y el fútbol necesario para plantarle cara a un Lugo que cada año tiene peor plantilla y lograr, como mínimo un empate.

El H2H es favorable, los últimos 16 encuentros entre estos dos conjuntos en segunda div, acabaron solo con 1 victoria del Lugo, 6 empates y 9 victorias del Sporting. Si miramos datos como visitante de los asturianos a lugo, 4 victorias, 1 derrota y 3 empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:38 08/12/2022
Vamos con éste Duelo entre Lugo VS Sporting de Gijón.
Mi pronóstico más de 2, 5 goles

El Lugo va 19? en la tabla,en puestos de descenso con 17 goles a favor y 24 en contra .
En su estadio suele marcar un gol al menos y está obligado a sumar puntos si no quiere meterse en más problemas.
En sus últimos 5 encuentros ha marcado en 3.

El Sporting de Gijón por su lado va 14? con la posibilidad de subir algún puesto y adelantar al Oviedo.Una victoria les dejaría cerca de los play off. Llevan 21 gol a favor y 21 en contra.mas de un gol anotado y recibido de media por partido.

En sus últimos 5 encuentros ha marcado en 3.

El Lugo tiene lesionado a Alex Pérez.
El Sporting pierde a Campuzano,Nacho Méndez,Pol Valentín y bamba por lesión.Cristian Rivera por sanción y es duda Pedro Díaz.

Creo que será un partido abierto con ocasiones para ambos y viendo su cuota creo que merece la pena.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 08/12/2022
Partido entre el Lugo y el Sporting

Voy al marcan ambos

Lugo en casa de los 9 partidos disputados ha marcado al menos un gol en 6 de ellos. Uno de los rojos fue contra Las Palmas el lider... asi que veo su gol con muchas opciones hoy. Ha recibido en 5... que también creo que es una buena cifra.

Además esta muy necesitado para salir de la zona baja, y suele ser un equipo que busca la porteria contraria de manera vertical e intensa.

Sporting los números de goles a favor reciente como visitantes son horribles. Solo un 1 gol en sus ultimas salidas, pero creo que son un poco engañosos. Las 4 veces que se ha quedado sin marcar han sido con Granada, Alaves, Levante y Huesca... de los equipos con mayor presupuesto y donde más complicado es sacar cosas puntos fuera.

Creo que ambos han mostrado debilidades, el Sporting es una decepción continua... y por eso espero un partido abierto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 08/12/2022
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 19
Partido: Lugo. - Sporting Gijón

Seguimos buscando los empates en esta ocasión a 1 gol en la Liga Smartbank, en el partido correspondiente a la jornada 19 que enfrentan a Lugo contra el Sporting . Lugo, situado en la 19º en la tabla, acumula 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas en sus 18 partidos, de local tiene un balance de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas en sus 9 partidos, encadenando 4 partidos de local sin perder. Por la otra parte, Sporting , 14º en la tabla, acumula 5 victorias, 8 empates y 5 derrotas en sus 18 partidos, de visitante lleva 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas en sus 9 partidos hasta la fecha, con 3 empates en sus 4 últimas salidas. Espero un duelo equilibrado e igualado. Arriesgamos con el 1-1 final.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 08/12/2022
Partido de la segunda división española. Liga Smartbank.
Lugo Vs Sporting.
Este partido voy con la victoria visitante el Lugo por la trayectoria que trae en los últimos partidos que ha jugado y en casa esta cada vez mas solido.
Lleva sin perder en casa desde la jornada 10 que perdió 0-1 contra las palmas.
Los otros resultado en casa han sido.
2-0 al Burgos cuando al Burgos no le marcaba nadie y ni le ganaba nadie.
0-0 contra Mirandés.
1-1 contra Cartagena.
1-1 contra Levante.
Viene de ganar por 0-1 contra el Racing.
Sporting cuando juega fuera.
5-0 contra Granada.
0-0 contra alaves.
1-0 contra Levante
1-1 contra el Málaga.
0-0 contra el Huesca.
Vamos por la victoria del Lugo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 08/12/2022
Partido por la segunda division española, entre Lugo y el Sporting de Gijon.

Lugo, esta decimooctavo, pasando por un mal momento. Solo han conseguido 4 victorias en los 18 partidos disputados hasta ahora. Vienen de ganarle al Racing de santander, pero fue su unica victoria en sus ultimos 6 juegos oficiales, y teniendo, ademas, un 50% de derrotas. Asi que veo muy dificil la chance de su victoria.

Sporting de Gijon, llega decimocuarto, y con 8 partidos sin poder tener una victoria. Esto hace que tambien, la posibilidad de victoria de Sporting de Gijon sea muy baja, porque apenas gano 1 partido en los ultimos 9, dando una probabilidad un poco por encima del 11%.

Hasta aca, tenemos dos equipso con probabilidades MUY BAJAS de poder llevarse la victoria.
Pero hay un punto mas que me parece importante.

Sporting de Gijon, viene con una racha empatadora muy grande, ya que no solo junto con Las palmas y Mirandes son el equipo mas empatador de la liga, sino en donde ademas, de los ultimos 9 juegos, empato 6, o sea, el 67%, con lo que su tendencia empatadora es bien clara.

Asi que sin dudas, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 08/12/2022
Pues vamos al Anxo carro entre dos equipos que están bastante igualados en la clasificación y veo unas cotas bastante dispares

El Lugo actualmente está en posiciones de descenso pero como digo está bastante cerca del Sporting de Gijón ya que únicamente está a 5 puntos por detrás de los asturianos y es que el cambio de entrenador creo que lo ha venido bastante bien y ya se están viendo cosas por parte de los lucenses un entrenador que hasta hace nada estaba en el Arenteiro jugando la segunda división de la Real federación española de fútbol y vimos que fue capaz de eliminar a equipos de primera división en competición copera. Todo el mundo sabe que luego necesita algún tipo de refuerzo en este mercado que empezará ahora de invierno pero también es un equipo bastante competitivo así que vamos a apostar por ellos por una victoria sin empate

Sporting tampoco es que sea un un equipo que puntúa mucho fuera de casa de hecho en los nueve partidos que tiene fuera de casa ha conseguido 8 puntos y únicamente ha marcado 6 goles y encajado once no creo que cambió mucho su dinámica fuera va a ser un partido a mi modo de ver bastante corto en goles y creo que la solidez que le está dando el nuevo entrenador del Lugo pues le puede dar esos tres puntos así que vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.