; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Heracles vs FC Eindhoven Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Heracles vs FC Eindhoven

1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 21/10/2022
Heracles se presenta como líder de la liga Eerste Divisie y recibe como dueño de casa al FC Eindhoven que esta en 3ra posición en la clasificación. De entrada el juego no se ve tan claro pues pudiera resultar no tan desequilibrado como en otras oportunidades, sin embargo, el equipo local trae una bonita racha en casa, donde se siente muy seguro para la victoria y siempre sale al ataque desde el inicio logrando convertir una buena cantidad de goles en sus partidos en casa.

Según mi análisis, el factor campo me parece va a ser crucial para la victoria del líder Heracles, por ello me voy al pick 1 de ganar, esperando tener la suerte necesaria para acertar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.