; Pronóstico España LaLiga Girona vs Cadiz Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Girona vs Cadiz

1
(Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 09/10/2022
Partido correspondiente a la novena jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por un mismo objetivo al final de la competición en el que están ambos en la zona baja de la clasificación y en que se deben fundamentar en buenas defensas ambos equipos para conseguir el objetivo de la permanencia.
Espero un partido bastante trabado con pocas ocasiones de gol en el que entiendo que los dos entrenadores incidirán en mantener portería a cero, e intentar aprovechar alguna acción ofensiva como balón parado, u otra para intentar meter algún y tener posibilidades de llevarse los tres puntos, aunque espero que haya tanta igualdad que el empate será al final de los noventa minutos el resultado para darme buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 11/10/2022
Nos vamos a la jornada 9 donde el Girona recibe al Cadiz en el que entraremos con ver la victoria del Girona dejando su porteria a 0 frente el Cadiz.

El Girona juega en casa donde logro ganar 2 partidos y perder 2 partidos,ahora mismo el equipo esta 14 en la tabla con 7 puntos logrados 6 son logrados en casa y en esta jornada reciben al Cadiz que tan solo anotado 1 gol como visitante por lo que esperemos que el Girona se haga con la victoria y al a misma vez logre dejar su porteria a 0 ya que se enfrenta al peor equipo en cuanto a goles anotados por el momento.

El Cadiz esta penultimo en la tabla con 5 puntos parece que en las ultimas jornadas jugadas esta mejorando el equipo pero la falta de goles creo que hacen que el equipo este en estos puestos de descenso ahora mismo tan solos 3 goles anotados en 8 jornadas.

Esperemos ver ambos equipos bien en defensa donde el Girona esperemos no cometa ningun error y logre mantener su porteria a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 14/10/2022
Linea claramente influenciada por el árbitro que será de Burgos Bengoetxea, el cual esta temporada promedia 20.5 faltas por partido y no ha superado la línea en ningún partido.

Pero en su histórico en la liga promedia 25.3 faltas por partido en mas de 100 partidos. Además la temporada pasada promedió 25 faltas por partido.

Se enfrentan Girona y Cadiz en un partido entre 2 equipos con el mismo objetivo, que es la permanencia.
Los equipos llegan en dinámicas opuestas. Girona 3 partidos seguidos perdiendo y Cadiz 3 partidos seguidos sin ganar.

Se enfrentan el quinto que mas faltas comete por partido (Cadiz), contra el tercero que mas recibe de media d ela liga.

El Girona comete de media 12.1 y recibe 15.3 de media. Ha superado la línea en 6 de 8 partidos quedandose en 25 en uno de ellos.

El Cadiz comete 15 de media y recibe 11.1. Ha superado la línea en 3 de 8. Quedandose en 25 en uno de ellos.

Además el Cadiz como visitante sube su media a 18 faltas por partido y ha superado la línea en 2 de 3 partidos con creces.

EL Girona por su parte como local ha superado la línea en los 4 partidos que ha disputado.

AHora me espero un partido muy peleado e igualado entre 2 equipos que van a pelear por no descender. PAra que os hagais una idea, creo que será un partido como el Girona vs Valladolid, Mallorca vs Girona, Girona vs Getafe o Valladolid vs Cadiz en los que se superaron la línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 14/10/2022
Vamos con una apuesta para este Girona - Cádiz.

Tenemos un partido de bastantes necesidades en Montilivi, y que personalmente creo que va a marcar un poco la tónica del Girona para el resto de la temporada. Es un partido que si ganan con cierta solvencia, respirarán en la tabla y aspirarán a una temporada tranquila, pero de no convencer y no sacar los tres puntos, tendrá pinta de que van a luchar por la categoría hasta el final.

Viendo el once probable del Girona y las últimas actuaciones de los de Míchel, llegan con un Rodrigo Riquelme y un Aleix García bastante inspirados, y a esto hay que sumarle la vuelta de Stuani en punta, que es clave en partidos como estos. El punto débil del equipo es la portería, donde Juan Carlos viene acumulando varias actuaciones poco convincentes, así que todo pasa también por concederle poco a los gaditanos.

Confiamos en los tres puntos para los locales. Suerte para todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:15 14/10/2022
Buscamos los pases de Chust uno de los centrales del Cádiz, para ver el verde necesito que de al menos 40 pases.

Es una cifra bajita o alta dependerá del resultado del partido, en este año y el pasado el Cádiz tras el cambio de entrenador viene tocando más la pelota y más con Alcaraz en el centro del campo.

En este partido espero que la posesión sea clara para el Girona, pero aún así creo que una media de 20 pases para los centrales se puede dar.

Si vemos su media es de 39 pases por partido, necesitamos 1 pase más de su media para el verde, si se adelanta el Girona pues nos pone la cosa más sencilla. Si vemos el Cádiz por delante el pick se complica y mucho.

Viene de dar 4 verdes en esta liga, excepto en 1 partido en todos los demás se ha quedado en menos de 30, en los 8 partidos un 50% de verde está bastante bien, algunos de los partidos ante equipo de mucha posesión como Real Sociedad, Celta y encima dejo el verde.

Creo que se puede ir a unas cifras entre 40-50 pases a no ser que se adelante el Cádiz muy pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:23 14/10/2022
De la misma manera buscamos los pases de Luis Hernández en donde creo que junto con Chust pueden ser de los que más pases puedan dar en el encuentro del Cádiz.

En principio como e dicho me espero sobre un 40% de posesión del Cádiz que si tenemos un gol temprano del Girona puede ser más.

En principio este jugador se puede ir muy arriba en los pases, viene de dar 50 pases contra el Espanyol y tiene una media de 37 por partido, por lo que para el verde necesitamos al menos 3 más.

En los jugados tiene 4 verdes en este momento y excepto contra el Barcelona en donde se quedó en 15 pases en todos los demás ha pasado de los 30 pases también.

En un partido normalito se puede ir entre los 40-50 pases de nuevo y creo que la cuota merece el riesgo, si acaso es rojo se quedará a pocos pases de él  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:42 15/10/2022
Bueno, vamos a empezar la jornada con un Girona - Cádiz, necesitados de puntos los dos para alejarse del descenso en el que está de lleno el Cádiz como penúltimo de la Liga.

Buscaremos el over 1.5 goles durante el partido para el Girona, en los últimos 7 partidos como local, en cinco de ellos han marcado 2 o más goles y el Cadiz promedia 2 goles en contra por partido, donde en el factor de visitante sus números se amplían.

Esperemos que sea un partido entretenido, con goles y con un verde para empezar la jornada, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 15/10/2022
El Girona ocupa la posición 15 en la tabla de la Liga, con 7 puntos logrados en las ocho jornadas que se llevan disputadas, mientras que el conjunto gaditano es penúltimo en la tabla clasificatoria con 5 puntos.

Puede que el Girona sea favorito, pero si tenemos en cuenta los resultados obtenidos por ambos equipos en las últimas cinco jornadas, veremos el Cádiz ha sumado un punto más y ha perdido un partido menos, y que el equipo catalán lleva tres derrotas seguidas en sus últimos tres partidos, mientras que el Cádiz lleva tres jornadas sin perder.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:44 15/10/2022
Conocida era la baja del delantero Álvaro Giménez, quien había vuelto a la lista de convocados ante el Espanyol hace una semana, aunque no llegó a jugar ningún minuto. El atacante ilicitano es ahora baja debido a una contusión.
No estará finalmente el guardameta David Gil. El portero suplente del Cádiz CF era seria duda, tal y como señaló un día antes su entrenador Sergio González, al sufrir un edema óseo en el tobillo. El cancerbero ha estado entre algodones para tratar de recuperarse cuanto antes y no ha llegado. Eso sí, nada hace indicar que Conan Ledesma vaya a perder su sitio en la portería. Sobre todo después de su gran inicio de temporada.

También está de vuelta Iza, quien ya cumplió ante el Espanyol su partido de sanción al ser expulsado ante el Villarreal.
Totalmente muchos altibajos en estos equipos, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 15/10/2022
Buenos días ,arrancamos la jornada del sábado con el duelo entre equipos que a priori lucharán por la permanencia y el Girona recibe en Montilivi a un equipo que transmite malas sensaciones como es el Cádiz.

El Girona con esta linea nos daría 5 verdes, 1 nulo y 2 rojos y como local nos daría 3 verdes y 1 un rojo en la derrota por 0-1 ante el Celta. Sólo ante Valencia en Mestalla y el ya citado partido ante el Celta se quedó sin marcar.

Mi 1ª idea era entrar al over 1 del Girona pero a cuota 1.54 no entro,luego la alternativa era el Girona over 1.5 a 2.32 que es muy buena cuota pero viendo el H2H nos deja un nulo y 3 verdes, uno de esos verdes fue 1-2 para el Cádiz y aunque creo que ganarán los locales,nunca se sabe.

Michel sigue sin poder contar con Borja García,Ibrahima Kebe y Reinier.

El Cádiz excepto en su victoria en Pucela 0-1 sobre la bocina,nos deja 1 nulo y 1 over. Perdió 2-0 en Pamplona y 3-0 en Balaídos.

Sergio tiene las bajas de Álvaro Gimenez,David Gil y Garrido.

Espero que marquen ambos equipos pero tampoco descarto un 2-0 por eso prefiero "cubrirme" con un over 2 en lugar de ir con el over local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 15/10/2022
Bien pues en menos de 2 horitas se sigue disputando la jornada 9 de la liga, estamos a 6 del parón para el mundial si no me equivoco y sigue con este partido en el que mi Cádiz tiene un partido muy importante para la permanencia ante este Girona de Michel que viene de 3 derrotas seguidas pero ante rivales muy fuertes y plantando cara hasta el límite, un Girona que es un equipo que me gusta para este tipo de pronóstico, ya que es un equipo muy ofensivo con muy buenos jugadores dentro de su modestia y que suelen tirar desde todos los sitios además de ser un buen equipo a balón parado con un aleix García que tiene un auténtico guante y buenos rematadores de cabeza pero justo a mi Cádiz nos viene bien ese estilo de juego cuando el rival aprieta nos sentimos cómodos y sabemos aprovechar nuestros momentos para salir a la contra.
PRONOSTICO:Vamos a ir con esta línea de remates más de 12.5 que la veo muy factible, además stuani parece que va a ser titular al lado del taty castellanos, por detrás Oriol, aleix y riquelme son gente con muy buena pegada, los laterales ofensivos arnau y Miguel, y el juego por arriba de los centrales, la verdad es que esta línea la veo muy superable y vamos a por ella.
STAKE:vamos con un stake 3,es decir stake altito pero es un pronóstico que me gusta mucho y con mi mala situación en la tipster hace que tengamos que arriesgar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:41 15/10/2022
Bien pues vamos con otro pronóstico para este partido y en este caso a los tiros de riquelme una de las joyita de la cantera de mi atleti, que ya el año pasado lo hizo muy bien en el mirandes y que en su primer año está siendo uno de los jugadores revelaciones de primera por si gran descaro, es un chico de los que te rompe en velocidad, que intenta encararte y con una extraordinaria pegada desde lejos, solo hay que ver los 2 goles que metió en los 2 últimos partidos, sobre todo el de hace 2 semanas contra la real que si lo mete otro con más nombre estaría nominado a los golazos del año, 2 goles, que le te confirmaran la confianza en seguir intentándolo, y hoy los bookies nos siguen dejando la línea en más de 0.5 a puerta, los remates nos los ponen en más de 2.5 por lo que un jugador con este tiro pienso que normalmente de 3 alguno enfocará a puerta.
Así que esta tarde vamos con riquelme y ya puestos veo que en betfair dejan el más de 1.5 remates de aleix García a cuota 2.40 por lo que si queréis echarle unos euritos estarían bien echados, aleix viene de hacer un partidazo contra mi atleti, esta haciendo un temporadon y obligó a oblak a sacar 2 manazas que iban dentro 2 bombas suyas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 15/10/2022
Buscamos los pases de Santiago Bueno en la zaga del Girona, sale con 3 centrales y dos carrileros largos.

Estaba esperando a ver el once por si salía con defensa de 4 al tener más peso en el juego y en la posesión, pero permanece su once tipo.

Este jugador tiene una media de 59 pases en lo que va de liga y nos piden 6 pases más para obtener el verde y el rival en principio invita al optimismo.

Este jugador lo ha jugado todo que es importante, viene de dar 82 pases contra el Atlético de Madrid y aunque con estas cifras solo tiene 2 verdes, si que ha llegado a cifras similares este año, contra el Valencia 63, Betis 63, también es cierto que tiene partidos con tan solo 40 pases que son el Valladolid y Real Sociedad, la Real es normal y contra el Valladolid imagino que se pondría por delante en el marcador.

En este partido espero que se vaya arriba pese a que el Cádiz ya suele tocar más, aún pierden en la posesión en todos los partidos o en la mayoría  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:28 15/10/2022
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de fútbol de la liga Santander donde se enfrentan el Girona contra el Cádiz.

Voy a ir con el empate en la primera parte ya que creo que va a ser un partido con muy pocos goles, muy reñido donde el Cádiz deberá esforzarse para imponerse a este Girona que juega en casa donde les veo superiores al Cádiz.

El Cadiz que atraviesa una racha malísima desde que comenzó la liga, creo que hoy podría ser uno de esos partidos en los que podría lograr mínimo un punto.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.