; Pronóstico Austria Bundesliga Sturm Graz vs Austria Lustenau Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga Sturm Graz vs Austria Lustenau

1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:36 17/09/2022
Saludos a todos.

Partido de la máxima categoría de Austria, entre el Sturm Graz y el Austria Lustenau.

 Este partido lo he estado analizando con todo detalle y no deja de sorprenderme. Se llevan jugadas 8 jornadas de la Bundesliga austriaca. Ambos estan así de clasificados en la actualidad.

Sturm Graz (3º) 4 victorias, 3 empates, 1 derrota
Austria Lustenau (4º) 3 victorias, 3 empates, 2 derrotas

La victoria del Sturm Graz ahora mismo esta en @1.33 Esto si se traduce a porcentaje, estaría sobre el 71% de posibilidades que le otorgan las casas de apuestas.

Sin embargo al meter este partido en mi programa de analisis de futbol, (no voy a decir que sea infalible, pero me esta resultando bastante fiable) que analiza diversos parametros, posesión, ataque, corners, Cx, y un montón más... Me llama la atención poderosamente que el resultado que obtengo es de un 40% de posibilidades para el Sturm Graz. Lo que es lo mismo que decir que el Austria Lustenau tiene un 60% de posibilidades de empatar ó ganar.

Ante este resultado, he estado revisando yo mismo detenidamente las estadisticas de ambos equipos y no encuentro motivo especial alguno para ese favoritismo tan grande hacia el equipo local. No esta mal recordar que en la Europa Ligue el Sturm Graz viene de recibir el pasado jueves una paliza de 6-0 en casa del Feyenoord holandes.

Concluyendo ya. Yo voy a confiar en el pronostico del programa. Se podra fallar? Por supuesto que si. Pero un 60% de posibilidades a una cuota @3.30 es una oportunidad que no voy a desaprovechar.

Voy con stake 3.

El tiempo dirá...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.