Enviado: 20:50 01/09/2022
Celta - Cadiz La jornada número cuatro de la liga en primera división, arranca con el encuentro entre el Celta y el Cádiz, el viernes 2 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio de Balaídos de Vigo. El Celta está con 4 puntos, en mitad de la tabla después de 3 jornadas, ha ganado un partido, empatado uno y perdido otro. Viene después de ganar al Girona en su estadio en un buen partido, hoy tratará de conseguir la primera victoria ante sus aficionados. Cádiz último clasificado, 3 derrotas con 7 goles en contra y sin marcar todavía, con un juego muy pobre hasta el momento , grandes debilidades en defensa y malas sensaciones en general. El Celta es muy favorito para ganar este partido, la condición de local y el pobre rendimiento del Cadiz por el momento, hacen que las casas de apuestas se decanten por una victoria clara del Celta. Todo el mundo lleva apuesta a que gana el Celta con facilidad, que dejara su porteria a cero, yo no se quien ganara ni por cuantos goles, mi apuesta para hoy es que el Cádiz anotara su primer gol en esta liga, creo que la cuota tiene mucho valor, las razones son las siguientes : - El Celta ha jugado 2 partidos en casa y ha recibido 6 goles. - Los jugadores del equipo gallego pueden salir confiados, relajados y con falta de concentración, creyéndose superiores y que ganaran con facilidad, no es la misma motivación jugar contra el Cadiz que contra el Madrid o Barca. - El Celta es un equipo de nivel mitad de la tabla, no es el Madrid, Barca, City o PSG. - El Cádiz tiene que reaccionar, cambiar la dinámica y tratar de dar buenas sensaciones, hoy creo que va a salir con muchas ganas y a dar guerra, despues del desastre y ridiculo del ultimo partido si tienen un minimo de orgullo deberian salir hoy a por todas. - Es posible que el Cadiz juegue mejor como visitante, la presión en su estadio por el mal inicio es muy grande, intentar agradar a su afición puede hacer que jueguen más atenazados en estos momentos, sabemos que los seguidores tienen muy poca paciencia y enseguida muestran su malestar en el campo. - Todo el mundo da ya por descendido al Cádiz, seguramente estará en la pelea por la salvación, pero estamos todavía en en la jornada 4, si gana 1 partido se pone casi en mitad de la tabla. - El Cádiz tiene buenos jugadores arriba, con mucho gol y resolutivos en el área como son : Choco Lozano o Lucas Perez ( dudo que juegue). - Acaba de fichar a dos buenos jugadores, esto dara moral al equipo, es posible que debute ya esta jornada alguno de ellos, Brian Ocampo y Theo Bondonga. - Lleva 270 minutos sin anotar en liga de forma consecutiva, se me hace muy difícil que puedan llegar a 360 minutos sin marcar, creo que es algo que muy pocas se ha dado o nunca. - Pueden aprovechar alguna llegada, jugada a balón parado o error en defensa del Celta. Cadiz anotara gol Si @1.72 Stake 1 Bet365
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "02/09/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-09-2022/celtavigo-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-cadiz", "id_partido_enet": "3917965"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}