; Pronóstico Internacional Europa League Clasificación Ferencvaros vs Shamrock Rovers Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Clasificación Ferencvaros vs Shamrock Rovers

1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:50 18/08/2022
Muy buenas a todos voy a ir con esta combinada.

Pronóstico 01.
Voy a ir con este hándicap de juegos para Rybakina de -2,5. Viene de ganar Wimbledon y si estado de forma es altísimo. Es una jugadora que ha llegado a cuartos en Indian Wells y semifinales en Adelaida. Creo que es la favorita merecida ya que Riske a pesar de jugar en casa no tiene las herramientas para llevarse la victoria.

Pronóstico 02.
Voy con este Under de goles porque me gusta la capacidad defensiva de ambos equipos. El Shamrock Rovers no suele recibir demasiados goles y el Ferencvaros en Liga no ha recibido gol en 2 partidos como local. Creo que el equipo local debería de ganar pero no veo al Shamrock Rovers encajando demasiados goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.