; Internacional Champions League Clasificación 24 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 24 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 6464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 02:18
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Combinada Clasifica Villarreal + Clasifica Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Vamos con una combinada de la fase previa de la Champions, creo que la cuota que le dan a estos 2 equipos es demasiado alta para lo favoritos que son así que vamos a intentar aprovecharlo, espero que no decepcionen.

Villarreal - OB Odense
1-0 para el Odense en la ida, resultado engañoso ya que el Villarreal dominó casi todo el partido salvo el final en el que un error en defensa le complicó la eliminatoria pero no tanto como para pasar así que espero que en el madrigal se impongan y pase de eliminatoria.

Udinese - Arsenal
1-0 para el Arsenal en la ida, y también partido muy engañoso ya que lo poco que vi de la segunda parte el Udinese mereció marcar algún gol, así que espero que su oportunidad haya pasado y el contraataque del Arsenal se imponga en italia y pueda marcar un gol lo que le daría muchas posibilidades de pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:03
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Benfica 3 - 1 Twente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido igualadísimo y muy interesante entre el Benfica y el Twente, como ya vimos en la ida (2-2) hubo un festival de goles y creo que este partido no le va a tener nada que envidiar ya que el Benfica tiene encarrilada la clasificación gracias al empate de la ida pero el Twente no opina lo mismo ni mucho menos, por lo que sera un partido parecido al de la ida y creo que sufrido para ambos equipos hasta el final ya que un gol del Benfica obligaria al Twente a marcar 2 goles o por el caso contrario si el Twente marca primero el Benfica debería marcar al menos un gol pero no se debería conformar solo con uno ya que el mas mínimo error podría echarlos de la Champions.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:33
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Benfica 3 - 1 Twente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4

En este partido , nos encontramos con dos equipos bastante goleadores, en la ida el resultado fue de 2-2, son equipos poco especuladores, que salen al ataque , en especial el Twente no sabe jugar de otra forma, por lo que el over (+) 2.5 debería salir sin problemas, el Benfica por su parte se trae un buen resultado de Holanda y aunque en liga tuvo este fin de semana problemas frente a un flojo Feirense, lo normal es que saque el partido adelante con Nolito en estado de gracia.

Combinando este over con la victoria simple del Villareal en el Madrigal nos sale una cuota de 1,98. Recordemos que el Villareal tiene que salir a muerte, se juega 20 millones de euros en este partido y los daneses lejos de su estadio bajaran su rendimiento.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:40
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Benfica 3 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5

No me gustaría nada que este Benfica se quedara fuera de la Champions con jugadores españoles que están rindiendo a gran nivel como Javi García y Nolito.

Ambos equipos vienen de ganar sus partidos de liga, el Twente viene de ganar 1-5 fuera, esperemos que se les haya gastado la pólvora después de tantos goles y el Benfica 3-1 en casa. Me voy a decantar por los portugueses,ya que aparte de que tienen el factor campo, como el equipo holandés no logre marcar pronto, el resultado del partido de ida 2-2 va a pesar como una losa en las piernas de sus jugadores y es que este Benfica tiene mucha pólvora arriba, ya sea con jugadas a la contra o dominando el partido.

A ver si vemos algún gol bonito de nuestro amigo Nolito

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:57
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El Arsenal esta en horas bajas, probablemente en su peor situación en años. Los resultados, como casi siempre, no acompañan, y Wenger empieza a estar cada vez más cuestionado.

La semana pasada el Arsenal ganó 1-0 en su estadio, pero el Udinese mereció mucho mayor premio, incluso ganar el partido. El Arsenal esta falto de un líder que coja las riendas del equipo ya que parece ser que Van Persie no es capaz y creo que eso les esta perjudicando, son un buen equipo pero cada día tienen menos confianza, se vio claramente en la derrota de este fin de semana con el Liverpool.

El Udinese esta muy en forma y me gusto mucho el otro día, en especial Isla, el chileno, que hizo un buen partido por banda. Creía que pagarían más caro la baja de Alexis y algún otro jugador importante, pero no, el otro día jugaron sensacional contra el Arsenal y eso que su temporada aún no ha comenzado.

No se si acabaran pasando los italianos, pero el partido es muy probable que lo ganen, a ver que pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:00
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Sturm Graz 0 - 2 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Sturm Graz Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3

Mejores sensaciones me dan estos austriacos, pero no tanto para jugármela a victoria simple, así que bajaremos un poco la cuota y si quedan empate pues apuesta nula y todos contentos.

El Sturm Graz ha sacado un muy buen empate este fin de semana en casa del lider, el Salzsburgo, un poquito más de moral si cabe para afrontar este partido y es que este equipo viene de superar dos rondas previas y siempre se ha clasificado gracias al partido de casa. Espero que sigan con la racha.

Los bielorrusos la verdad es que llevan 22 partidos en su liga y van líderes, también vienen de superar dos rondas, pero lo que hace decantarme por los austriacos es que este equipo en sus dos eliminatorias previas no han conseguido ganar fuera, espero un partido muy igualado y escaso en goles, pero a ver si tenemos suerte y el Strum Graz logre un golillo más que su rival

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:11
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Benfica 3 - 1 Twente

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
En este caso no veo yo un partido tan abierto como el de la ida. Creo que a ambos equipos les interesa encerrarse un poquito más atrás, sobretodo el Benfica, que encima es el equipo local, no se pueden arriesgar a que el Twente se ponga con ventaja en el marcador, los holandeses son los que tienen que arriesgar, pero con precaución, un gol del Benfica prácticamente les condena si se ponen 1-0.
Esta vez es un partido más estratégico que el del otro día, aquí va a haber mucha tensión ya que son dos pesos pesados de dos ligas importantes y ambos quieren pasar, no veo yo el over, al contrario, habrá pocos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:23
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 18:00

Rubin Kazan 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
El Lyon ya dejo prácticamente sentenciada la eliminatoria en la ida, por eso creo que no habrá muchos goles en esta vuelta. Los franceses irán simplemente a mantener el resultado y defenderse bien colocaditos atrás para administrar la ventaja de dos goles que llevan y así en la contra buscar su golito.

Me parece muy claro que este pronostico ya que creo que esa será la estrategia que lleven los franceses y al ser superiores a los rusos creo que funcionara.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:25
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 18:00

Rubin Kazan 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD : LYON O EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5

Voy a darle un voto de confianza a los franceses, por plantilla, por ser un habitual de la champions y porque aun no ha perdido ningún partido oficial en los cuatro que lleva jugados, además tienen a un Gomis en plena vena goleadora.

Los de Kazam van sextos en su liga con 21 partidos jugados, cierto es que están más rodados que los franceses y además tienen factor campo pero confio en el potencial de este Lyon que ya doblegaron a los ucranianos en la ida por un 3-1

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:57
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Se clasifican Arsenal + O.Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:8

Como diria Maldini, veo una apuesta que esta rozando el chollo, por no decir chollo total.

El Arsenal se enfrenta al Udinese en casa de los italianos con la mision de defender ese gol que tienen de renta. En la ida, el Arsenal marco nada mas empezar pero luego lo paso bastante mal y encima viene de perder en casa contra el Liverpool. Aun asi yo creo que va a pasar de ronda porque remotnar un 1 - 0 es muy dificil y ademas Wenger creo que reservo a algun jugador para esta cita tan importante, y el Udinese por mucho que se quiera, ha perdido mucho arriba, y aunque es verdad que el otro dia jugo bien, no croe que le de para ganar por 2 - 0 o algo asi al Arsenal...

Y el otro enfrentamiento es del del Kazan - Lyon, que aqui hay poco que decir, 3 - 1 en la ida a favor de los franceses y ahora juegan en Rusia, ante un Kazan que va quinto en su liga y que lleva 3 partidos sin ganar...por lo que se me antoja dificil que le remonte al Lyon, que debe de estar en la Champions si o si.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 13:19
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Viktoria Plzen 2 - 1 FC Copenhagen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Bueno pues después del partido de ida donde los checos dieron la sorpresa ganando 1-3, los daneses no tienen nada que perder y supongo que saldrán a morir por la remontada, ya en su anterior eliminatoria lograron hacer un par de goles fuera de su estadio. Será una misión suicida ya que deberan de dejar bastantes huecos atrás para obrar el milagro y de ello se podrían aprovechar los checos. Esperemos que haya goles y emoción

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:05
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Viktoria Plzen 2 - 1 FC Copenhagen

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

Pongo unos eurillos al copenhagen, mucho mejor equipo que los checos.


Saldran a muerte por intentar remontar el 1-3, y ademas si en los minutos finales el marcador es a favor de los daneses 0-1 o 0-2, tampoco iran los checos al ataque.


Apuesta muy muy factible, y que se paga muy bien, a ver si hay suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:36
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 18:00

Rubin Kazan 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1

Hoy ganara el rubin kazan,mejor dire:que EL RUBIN KAZO,no se si la eliminatoria,pero si que ganara el partido.

Desde el verano ando apostando a la liga rusa (jornadas de entre semana,y jornadas de fin de semana),y veo todos los partidos que dan,por internet,a los cuales he apostado.

Y tengo que decir,que los partidos,que mas miedo me dan,para apostar,son los que enfrentan a los gallitos de la liga (RUBIN,ZENIT,CSKA,DINAMO) puede pasar cualquier cosa.

pero la champions,es otra cosa bastante distinta.

Los rusos,quieren estar ahi,y se nos haria,BASTANTE RARO,PERDERNOS EL CLASICO,DE ESTOS ULTIMOS AÑOS. RUBIN KAZAN - FC.BARCELONA.

El rubin buscara la clasificacion seguro,y ganar ganara seguro.Por cuanto ya es otra historia.

SUERTE,UN SALUDO.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 19:41
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Udinese 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
He podido ver los 3 partidos oficiales del Arsenal y la impresión no es muy buena.Quizás el comienzo de partido frente Udine haya sido su mejor momento de juego,lo cual habla a las claras del actual nivel de juego que para mi tocó fondo en el final del partido contra el Liverpool.

El "eterno proyecto" de Wenger comienza a ser cuestionado.Falta una referencia en el juego y nadie ha dado una paso adelante.En el partido contra el Liverpool:Van Persie cuanto menos ha estado discreto;Arshavin aunsente;Walcott a ráfagas y quizás el único que dio algo de juego fue Nasri,que parece que ya ha firmado por el City.A todo esto le podemos sumar la anécdota de la sanción de Wenger que no podrá estar en el banquillo.

Con esta situación,con todas estas dudas y sus hombres de ataque en un dudoso estado de forma los gunner´s se presentan en Italia con un 1-0 jugandose la participación en la Champions.Me parece muy probable que saldrán a conservar esa ventaja.Me fiaré de Vermealen(central) y del impronunciable portero polaco que están jugando buenos partidos.Koscielny,el otro central titular, puede ser baja y entrar en su lugar el joven Ignasi Miquel.
La amenaza a la apuesta esta en los locales,un equipo de carácter que ha perdido a su referencia en el juego ofensivo ,Alexis Sanchez, pero sigue contando con DiNatale;capo canonieri el año pasado; e Isla,internacional chileno.
El resultado es corto por eso no veo a los italianos buscando el gol desesperadamente desde el inicio.Intentaran jugar como en el Emirates,ir madurando la jugada y esperar a que aparezca la ocasión.Ese modo de juego ya les dio ocasiones pero no tuvieron fortuna.El riesgo puede estar en una ofensiva final si el partido no les es favorable.

Analizando el estado del Arsenal,la ventaja mínima,la trascendencia del partido y los argumentos del Udinense veo un escenario de partido muy cerrado donde los italianos intentaran proponer y los ingleses intentaran proteger ese 1-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 21:48
Internacional - Champions League Clasificación 24-08-2011 20:45

Benfica 3 - 1 Twente

Pronóstico:
OVER 4,5 CORNERS H.A. 1º TIEMPO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4

Bueno pues estudiando partidos veo que este es el indicado ya que en el partido de ida el resultado fue empate a 2, con lo cual el equipo Holandes Twente debe salir a por todas ya que con este resultado de empate el Benfica se clasifica.

Creo que 5 corners en estas condiciones y con esta cuota no debe ser muy dificil que salgan, sabiendo que con un gol de los holandeses se puede dar un partido de ida y vuelta.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.