; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage RB Leipzig vs Rangers Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage RB Leipzig vs Rangers

1
(Leído 1759 veces)

RB Leipzig
Europa League
28.04/2022 - 21:00
1 - 0
Rangers
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 26/04/2022
Partido de ida de las seminifales de la Europa League, a disputar en Leipzig, en el Red Bull Arena.

Los locales parten con la condición de muy favoritos y viene de eliminar a Atalanta. Por otro lado, el Rangers está siendo una de las sorpresas del torneo. Los escoceses vienen de eliminar a al Braga y, anteriormente, a todo un Borussia de Dortmund.

Además, son equipos que van mucho al ataque y dejan desprotegidas las defensas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 27/04/2022
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League en el que se enfrentan dos equipos que tienen ante si una gran oportunidad de plantarse en la gran final de una competición europea de fútbol y en el que los alemanes parten como claros favoritos de esta eliminatoria ante un conjunto escocés que cuidado porque ha sido capaz de eliminar a muy buenos equipos en anteriores eliminatorias como fue el caso de la eliminación de Dortmund con mucha autoridad y marcando en ambos partidos por lo que espero que en esta eliminatoria y en este partido hagan muy buen papel y sean capaces de marcar goles en ambos partidos y para empezar en este próximo partido.
Dos equipos que saben que no pueden centrarse en defender ya que la calidad a estas alturas de los rivales en el plano ofensivo están fuera de toda duda y es por ello que ante este panorama espero que los dos equipos sean capaces de crear muchas ocasiones de gol y por ello marcar alguna de las ocasiones para darme buen acierto y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 27/04/2022
Semifinales de Europa League, donde se medirán las fuerzas el equipo local del RedBull contra el Rangers. El conjunto alemán seguramente se haya convertido en el principal candidato a alzarse con este título tras todas las sorpresas que está habiendo en la competición y una ocasión como esta, dificilmente la pueden dejar escapar.
La verdad es que también me gustaba la apuesta de descanso/final para los alemanes, pero ante esta cuota mayor me voy a decantar por que haya al menos dos goles antes de llegar al descanso. Es de esperar que el conjunto de Leipzig salga de manera abrumadora como suele salir en los partidos de casa y que pueda desguarnecer en cierta manera su parte de atrás. Si se da este partido en el que puede haber transiciones rápidas con llegadas mas o menos claras para ambos equipos puede resultar ser un partido con bastantes goles. De hecho las casas de apuestas dan cuotas por debajo del par para que ambos anoten, así que creo que este partido podemos ver bastantes goles, porque la defensa de los escoceses es de un nivel mediocre siendo generosos.
Por tanto, viendo todos los ingredientes que puede tener este partido y con esta cuota, creo que es buen momento para arriesgar con esta apuesta en la que necesitamos al menos dos goles en el primer tiempo. Stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:28 28/04/2022
Semifinales de Europa League. Partido de ida en el Red Bull Arena. Muy favorito en esta eliminatoria el conjunto alemán, así que pronostico que empezará ganando el partido de ida sin encajar gol.
Si ya de por sí los alemanes son claros favoritos en la eliminatoria, jugando como locales aumentan la probabilidad. Y más aún si los escoceses traen las bajas de sus dos hombres más importantes en la productividad ofensiva como son Alfredo Morelos o Kemar Roofe (29 goles entre ambos esta temporada).
Por ahí entre los alemanes hay un tipo llamado Christopher Nkunku que está marcando diferencias esta temporada.
Confío en la victoria local, aunque mantengo el stake bajo porque un gol de los visitantes echa abajo el pick.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:59 28/04/2022
Semifinales Europa League.
Leipzig VS Rangers.
Pues voy a seguir apostando por la victoria de el na Rangers, para mi equipo revelación de esta Europa League, viene de perder fuera las dos ultimas eliminatorias.
Braga VS Rangers: 1-0, pero el partido pudo haber caído para cualquier lado, los dos acabaron con 6 tiros.
Estrella roja VS Rangers: 2-1 pero ya en la ida dejó encarrilada la eliminatoria al ganarle por 3-0.
Dortmund vs Rangers: 2-4, de a ahi de que veo con bastante posibilidades de que el Rangers gane, ya aplasto a un dortmund en las dos partidos de la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 11:01 28/04/2022
Partido de ida de semifinales de la Uefa Europa League donde el favorito claro es el conjunto alemán del Leipzig. Es un partido bastante abierto donde creo que al Rangers no le va a quedar otra que plantear un partido ofensivo, ya que como se encierren atrás el Leipzig se lo puede comer. El Leipzig debería ser dueño y señor de este partido y espero ver al menos un saque de esquina en el primer cuarto de hora con la importancia que tiene marcar pronto y el empuje de su afición.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 28/04/2022
Hola buenas . Vengo con un pronostico de las semifinales de la Europa League se enfrentan Liepzig y Rangers .El equipo local se encuentra cuarto en la bundesliga y viene de eliminar al atalanta en cuartos de final uno de los cocos de la competicion .Es un equipo muy electrico y cuenta con jugadores de la talla Nkunku ,Andre silva ,Dani Olmo. El equipo visitante participa en una liga menor que la bundesliga y se encuentra segundo detras del celtic.En la europa league a mi modo de ver han rendido por encima de sus posibilidades y ya en su ultima eliminatoria pasaron despues de una proroga contra el braga. Como dato a destacar tambien sus ultimas salidas en la Europa League las cuenta por derrota ante Braga 1-0 y Estrella roja 2-1,creo que el liepzig es superior y deberia imponerse en este partido de ida para dejar encarrilada la eliminatoria. Confiemos en los alemanes y a por el verde !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:45 28/04/2022
Partido de ida de las semifinales de la europa league que va a enfrentar al Leipzig y al Rangers, vamos con las claves para este pronóstico de ambos no marcan:

1- Creo que el Leipzig es mucho más equipo que el Rangers. Para empezar juega en una liga muchísimo más competitiva que la escocesa. Y aunque la temporada del Rangers sea buena, no creo que la plantilla esté preparada para alcanzar una final europea.

2- Leipzig es un equipo jóven, competitivo, correoso que se lleva haciéndose ver bastante en los últimos años a nivel europeo. Y en esa visibilidad ha alternado partidos muy serios, con otros que han sido un auténtico descontrol. Pero hoy el Leipzig deberá cosechar un buen resultado para la vuelta, si ninguna presión de puntos o resultados previos. Y en eso el Leipzig suele ser más cauteloso:

En liga en casa en 16 partidos ha encajado 17 goles. Sin embargo 4 goles le hizo el Munich, 3 Leverkusen, 2 arminia bielefel y 2 unión de berlin el pasado partido liguero (goles en el 86 y 89). si quitamos estos enfrentamientos nos quedan, 12 partidos 6 goles. En consonancia al dato que aportaba antes de la irregularidad del Leipzig, provocado principalmente por el número de competiciones.

3- Por otro lado está el Rangers. Equipo bastante ofensivo pero que lo pasa mal antes equipos compactos y serios.
Con la liga medio sentenciada a favor del Celtic, con la 'salvación' para los blues de la clasificación para la copa, creo que esto es un premio para ellos. Sin embargo, creo que no tiene nivel para competir contra un equipo como el Leipzig.

Tuvo suerte en pillar al Dortmund en su peor momento del año, y además sin Haaland, y poder eliminar a los alemanes.

Sufrió un mundo en su partido en Portugal contra el Braga, donde perdió 1-0.

Y ahora se encuentra con otro hueso duro de roer.

4-La baja de Morelos en el Rangers se tiene que hacer notar. Es el referente de los escoceses y aunque Roofe no está teninendo malas actuaciones creo que no es el 9 titular que necesita el Rangers.

¡Good luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:27 28/04/2022
Llegan las semifinales de la Europa League con el primer encuentro en Alemania donde el equipo local del RB Leipzig que esta 4º en la Bundesliga Alemana con 54 puntos en 31 encuentros con 66 goles a favor y 33 en contra, en puestos de Champions League a 1 punto del 3º Bayer Leverkusen y sacandole 2 puntos al 5º Friburgo que esta en puestos de Europa League, recive a un Rangers que se encuentra 2º en la Premiership de Escocia con 79 puntos en 34 encuentros con 70 goles a favor y 28 goles en contra en puestos de Champions League sacandole 19 puntos al 3º Hearts y a 6 puntos del lider Celtic.
Su unico enfrentamiento fue un partido amistoso en campo del RB Leipzig y fue una victoria local del RB Leipzig por 4-0 el 15 de Enero de 2017.
De los 5 ultimos encuentros en su estadio el RB Leipzig ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido el ultimo. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 4 en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(De las 5 ultimas salidas del RB Leipzig tenemos que ha ganado las cinco. En ellas ha marcado 17 goles a favor y ha recivido 2 en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro).
De los 5 ultimos encuentros del Rangers fuera ha ganado cuatro y ha perdido uno, con 11 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(De las 5 ultimos encuentros del Rangers en su estadio tenemos que ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 5 en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De los 5 ultimos encuentros del RB Leipzig ha ganado cuatro y ha perdido el ultimo. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 3 en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
De los 5 ultimos encuentros del Rangers ha ganado cuatro y ha perdido uno. En ellos ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 4 en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que habra goles entre el RB Leipzig y el Rangers, y espero que los del RB Leipzig sean capaces de hacer al menos 4 goles como ya hizo en el ultimo enfrentamiento con este rival aqui.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 28/04/2022
Partido de ida de las semifinales de la Europa League entre Leipzig y Rangers. Demasiado favoritismo dan al Leipzig, que aun siendo superior al equipo escoces, creo que lo pasara mal para llegar a la final.

Vamos a buscar que el Rangers consiga 4 corners. Como vimos en la eliminatoria contra el Borussia Dortmund, los escoceses no se arrugan en ningun campo, y tampoco creo que lo hagan hoy aqui ante un equipo duro como el Leipzig que concede pocos goles ( solo 30 en Bundesliga siendo el 2° que menos recibe, solo 3 mas que el Bayern)

La linea es factible, el Rangers es un equipo acostumbrado a sacar corners, y es que aprovechan muy bien las bandas con jugadores como Kent o Tavernier, ademas de practicar mucho juego aereo.

Contra el Borussia sacaron 5 corners en la ida en Dortmund y 3 en su casa, donde eran los Alemanes los que tenian que remontar la eliminatoria, ya que gano el Rangers 2-4 la ida.

En octavos se enfrento al Estrella Roja, y en la ida en Escocia sacaron 6 corners y en la vuelta se quedaron en 3, pero llevando un 3-0 de la ida.

En cuartos se enfrento al Braga, primero en Portugal donde perdieron 1-0 y consiguieron 6 corners, y luego en casa ganaron 2-1 en los 90 minutos, y cerraron el pase con el 3-1 en la prorroga, consiguiendo 8 corners totales, ( 7 en los 90 minutos que son los que nos cuentan).

Es factible que los alemanes se pongan por delante y el equipo escoces tenga que buscar un juego mas vertical y aumenten las opciones de forzar corners.

El Leipzig en cuartos concedio aqui contra el Atalanta 9 corners, y luego en Italia 4. En octavos pasaron por descalificacion al Spartak de Moscu, y en dieciseisavos contra la Real Sociedad concedieron 4 corners aqui y 4 en Anoeta.

El Rangers es un equipo atrevido, y por eso esta en estas semifinales. Creo que sera un partido abierto donde el Leipzig buscara meter muchos goles, descuidando la defensa mas que en la liga domestica, conscientes de que ahora no valen doble los goles fuera de casa, y no pasa nada si reciben 1. El equipo escoces tendra sus oportunidades y sus llegadas, y creo que esta linea deberian sacarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:52 28/04/2022
Partido de la Semifinal de la Europa League , que enfrenta al Leipzig contra el Rangers .

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Leipzig de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Rangers en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 28/04/2022
Vamos a buscar los disparos de Laimer en el partido en donde me parece que es un buen centrocampista llegador y que creo que puede tener oportunidades ante un rival que me espero algo encerrado.

Viene de tener en esta competición 2 tiros por partido para que podamos verle tener esa media.

Este jugador es el que más ha tirado del equipo después de Nkunku, por lo que no está nada mal.

Creo que en casa y contra un equipo inferior deberíamos ver un Leipzig llegador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:15 28/04/2022
EUROPA: EUROPA LEAGUE - PLAYOFFS - SEMIFINALES

Vista la alineación y viendo que en el ataque van Nkunku junto a Olmo y Szoboszlai, sin duda tengo que probar esta cuota.

La apuesta consiste en que el jugador francés remate a portería al menos 1 vez en el primer tiempo.

Como se sabe Nkunku fue el protagonista de que Leipzig llegue a esta estancia luego de hacer 2 goles en Italia ante Atalanta, goles que fueron marcados en la primera y segunda mitad respectivamente.

Esta vez en casa, sin duda creo que tendrá la posibilidad de marcar algún gol, es un jugador muy rápido, sabe picar bien contra el defensa, jugador que también tiene buen remate de larga distancia y que viene siendo una de las figuras de este equipo.

Rangers seguramente aguante la primera parte y es aquí donde los locales deben aprovechar y donde espero que el francés logre tener sus situaciones, de las cuales al menos una vaya a portería.

La cuota me parece bastante atractiva y con un jugador de su calidad, tengo que probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.