; Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd Round Italia vs North Macedonia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd Round Italia vs North Macedonia

1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:22 23/03/2022
Partidos matar o morir en Palermo, La Azurra no quiere volver a quedarse sin Mundial tal y como le pasó frente a Suecia en el partido definitorio para el Mundial de Rusia, saldrán a morder desde el segundo cero a una de las sorpresas de la clasificación que supo ganarle a Alemania en su propio país, para empezar hay que decir que Italia a ganado los últimos siete partidos que disputó en el Stadio Renzo Barbera. Estos dos equipos ya se enfrentaron en el grupo para la clasificación del Mundial de Rusia en el que España quedó primero e Italia segundo perdiendo luego contra Suecia. Los resultados de esos dos partidos y únicos disputados por estos dos equipos fue de 1-1 en Turín y ese primer tiempo lo ganó Italia y 2-3 en Skopje donde Italia también ganó ese primer tiempo. Vamos a jugarnosla por qué La Azurra repita esos dos triunfos de primer tiempo. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 24/03/2022
Partido correspondiente a la fase de eliminatorias de clasificación para el Mundial de fútbol, que se celebrará la temporada que viene en Catar y en el que se enfrentan dos selecciones de diferente nivel en cuanto a experiencia ya que los italianos son los actuales campeones de Europa y en el que se enfrentan en la noche de hoy a una selección que les puede amargar la noche y es que defensivamente trabajan muy bien por lo que espero que a los italianos les sea dificil abrir el marcador y es que espero por ello que el resultado al descanso sea de empate para un buen verde y seguir sumando buenos pronósticos para la comunidad, y puedan ser aprovechado por sus miembros. El balance entre estas dos selecciones en dos partidos que han disputado es de una victoria italiana y un empate, por lo que dan muestras de la posible igualdad que exitirá en este partido y es que no veo a los italianos acosando desde el minuto uno a los macedonios por lo que vamos a por este acierto con un partido complicado en las condiciones que se juegan donde se pueden quedar fuera del Mundial de Catar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:19 24/03/2022
La selección italiana se la juega en un estadio de Palermo lleno. El país teme poder quedarse fuera del Mundial por segunda vez consecutiva. Mancini renunciará a Bonucci y Chiellini.
Italia llega a la hora de la verdad. En el Bel Paese consideran las citas ante Macedonia del Norte y, si la de hoy sale bien, ante el ganador del Portugal-Turquía, a la altura de las grandes noches de la pasada Eurocopa. Según algunos, son todavía más importantes. La Azzurra debe evitar a toda costa su hecatombe: no participar a dos Mundiales consecutivos. Sería un desastre histórico y cancelaría totalmente la ilusión y la alegría vividas en Wembley durante el verano 2021. Mancini, fiel a su elegante estilo, se mostró tranquilo. Dijo que Italia quiere clasificarse al Mundial "para ganarlo", y todo el mundo confía en él. Antes de la Euro, dijo más o menos lo mismo.
Su rival de hoy, no obstante, no se puede infravalorar. Lo sabe muy bien Alemania, que hace casi un año cayó ante Macedonia del Norte en Duisburgo. Los goleadores de aquella legendaria noche, Pandev y Elmas, hoy no estarán: el primero ya se retiró de la selección, y el segundo está sancionado. Milevski, ante la oportunidad de llevar su país al Mundial por primera vez, duda entre el 4-2-3-1 que tan bien le ha funcionado y un más prudente 5-3-2. Mancini también tendrá bajas importantes. Además de los lesionados (y no convocados) Chiesa y Di Lorenzo, renunciará a Bonucci y Chiellini, que espera poder utilizar en la final de la próxima semana. Habrá una defensa azzurra inédita, mientras que en mediocampo y delantera reaparecerán los titulares de la Euro2020. La 12 la llevará el calentísimo estadio Barbera de Palermo, lleno hasta la bandera. Y, por fin, con el 100% de aforo.

Italia querrá sentenciar en la primera parte para no pasar apuros y debería tener momentos de volcarse en el área contraria. Los 3 saques de esquina en la primera parte de los italianos ya nos daría el void, a partir de tres entraríamos en el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 24/03/2022
Bien pues esta noche se disputan los partidos de ida de la repesca en nuestra zona europea para el mundial, y para que veamos lo difícil que es meterse para una fase final podemos ver que hay 2 de las que llamaríamos fuertes en dicha competición, una Portugal que se la juega con Turquía y está Italia reviente campeona de la eurocopa,que además tienen la mala suerte de que se enfrentarian en la final por lo que una no va al mundial imaginaros el palazo que se va a llevar la que no se meta, pues bien en este caso nos vamos a quedar en el partido de los italianos que reciben en Palermo su campo amuleto a esta Macedonia, que después del ecitazo de meterse para la eurocopa pasada esta intentando repetir proeza y que es una selección que a mi siempre me llamo la atención porque dentro de su modestia era una selección que intentaba jugar bien al fútbol y que vemos sus números en la fase d grupo y vemos que metió 23 goles en 10 partidos, p que vemos que es una seleccion con talento y que busca el gol, por lo que vamos a buscar sus remates, que la verdad veo esta línea y la veo como un bombón que me ponen encima de la mesa que me dicen que no me lo coma que esta prohibido, pero que yo viéndolo tan cerca no puedo evitar intentar comermelo.
Una selección la de Macedonia que juega con sistema 4-2-3-1 ahí es nada una selección pequeña jugando con 4 delante, o bien puede jugar con laterales largos con el sistema 5-3-2 es decir selección que no se corta que ha conseguido ganar a Alemania en Berlín y plantar cara a rumanos también en su campo si no me equivoco perdieron 3-2 y a los alemanes les ganaron 1-2,señal de su buena pegada.
Por Italia pues decir que no tiene a cjiellini y bonucci por lo que su duo de centrales es nueva, y que es favorita pero ojito que justo por eso pueden sentir mucho la presión, Macedonia no tiene nada que perder esta noche mientras qye Italia si no se mete psra el mundial sería el segundo consecutivo y ese fracaso sería difícil asumirlo por lo que tiene una ori que les puede pesar mucho o lo que es lo mismo llevar una mochila llena de piedras.
Así que favorita Italia pero Macedonia tiene sus cartas que jugar sobre todo en ataque por lo que espero que rematen a puerta y nos puedan dar este verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 24/03/2022
La encontrais en: Fubol --> Especiales --> Copa del Mundo 2022 --> "UEFA - Clasificacion - Ruta C - Ganador".

Bien, pues viendo el cuadro y que seguramente el partido decisivo sera un Portugal - Italia, bajo mi punto de vista creo que es favorita Italia.

Partimos de que en ronda previa tenemos un Portugal - Turquia y un Italia - Macedonia del Norte. Obvio favoritas Portugal e Italia, pero cuidado con el encuentro de Portugal, llegan a este partido con una defensa en cuadro, Pepe ha dado positivo en COVID y Cancelo no podra jugar ya que esta sancionado por amarillas, a esto hay que sumar que para mi el mejor defensa portugues, Ruben Dias, no ha ido convocado ya que esta lesionado. A estas bajas se suma tambien la de Renato Sanches sancionado por amarillas y la de Ruben Neves que estaba convocado pero se lesiono y lo ha sustituido Vitinha, jugador del Oporto.

Turquia ante rivales de mas entidad muestra un rendimiento muy pobre, pero ojito que en estas eliminatorias a unico partido todo puede pasar.

Esto ultimo tambien se puede decir del Italia - Macedonia, pero creo que en este caso la balanza esta mas desnivelada, y que la diferencia de nivel entre estos dos es mayor que la de Portugal y Turquia. Ademas Italia tambien ha tirado un poco de supersticion, y es que jugaran el partido en Palermo, su ultima y unica derrota cuando han jugado en Palermo es del 16 de Noviembre del 94, desde entonces 11 partidos y 11 victorias.

La final de la repesca sera en territorio neutral, si por algun casual fuera Turquia - Italia, se nos pondrian las cosas aun mas de cara ya que nos quitamos al coco, y repito lo comentado antes, Turquia rinde muy bajo contra este tipo de selecciones, aun asi cuidado.

Si todo sigue el cauce de lo esperado y tenemos un Portugal - Italia, al contrario de lo que dicen las cuotas, creo que es mas favorita Italia.

Diria que linea por linea me parece segun las convocatorias me parece mejor ataque el de Portugal, el centro del campo puede estar nivelado, pero luego defensa y porteria me parecen mejores las de Italia.

En caso de que opineis diferente a mi, teneis la clasificacion de Portugal a 1.9, que tambien es buena opcion.

Buona fortuna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 24/03/2022
Partido clasificatorio para el Mundial , que enfrenta a Italia contra Macedonia del Norte.

Vamos a ir con un pronostico de que ambos equipos marcan en el encuentro. Con una cuota de 2,5 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Partido en el que los Italianos son claros favoritos , y personalmente no tengo dudas de que sacaran el encuentro adelante. Nosotros en este pronostico buscamos , las lagunas defensivas que a veces tienen la azurra.De los últimos 10 partidos , que ha jugado como local , en 7 de ellos a recibido algún gol en contra.

Por otro lado tenemos a los Macedonios , los cuales de los últimos 10 partidos que han jugado como visitantes , han conseguido marcan en 9 de ellos. Entre estas esta la sonada victoria sobre Alemania ( 1-2 ).

Si Italia encarrila el partido , tenemos posibilidades que los Macedonia materialicen alguna de las pocas ocasiones que tengan.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 24/03/2022
El último enfrentamiento entre estos dos equipos tuvo lugar en el año 2017 y terminó con empate de 1-1 en las eliminatorias Europeas para el último mundial. Mucho ha cambiado para las dos naciones desde entonces y la verdad es que los locales son grandes favoritos para esta oportunidad.

No solo por contar con una plantilla realmente superior porque se ha visto que esto no les ha ayudado en los duelos recientes, sino porque los visitantes cuentan con mucha inexperiencia para estos encuentros importantes, cuestión que le han dado malas jugadas en partidos de alta talla.

Sin embargo, la falta de ideas de los Italianos es real así que, si llegan a ganar este duelo, no se espera que sea con una gran cantidad de goles en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 20:11 24/03/2022
Partido para la clasificación para el mundial de Qatar 2022 donde Italia es clara favorita para pasar la ronda ante una Macedonia que la verdad ha tenido bastante mérito en llegar donde ha llegado. Necesitamos que Italia sea capaz de hacer al menos un par de córner antes de los primeros 15 minutos y que en el partido se anote un penalti. Siendo un partido bastante desigualado creo que se puede cumplir perfectamente. El tema de los córners es un poco arriesgado, mínimo espero uno por parte de los italianos, pero creo que pueden llegar a hacer alguno más.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.