; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage SSC Napoli vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage SSC Napoli vs Barcelona

1 2
(Leído 3368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 24/02/2022
Para este partidovamos a buscar una vitoria del Barcelona, viene de ganar facil al campo del Valencia y con una gran moral despues de los últimos partidos, el Napoli por otra parte viene de empatar sus últimos tres partidos como local ya perdio un partido en esta Europa league en fase de grupos. Pienso que hoy el barça saldra muy motivado y dominara el partido como en la ida solo que tenga un poco de acierto se lleva el partido fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 24/02/2022
Final hoy para el FC Barcelona ante el Nápoles, la temporada pase lo que pase ya cabe de calificarla de catastrófica para los culés, así que no creo que suponga nada nuevo y trascendental caer hoy en esta competición, de hecho creo que caer aseguraría la plaza Champions en la liga que es ya el objetivo mínimo de los de Xavi.
Esto no quita para que una vez más está noche los Busquets, Alba, Gavi, etc ... repartan cera como solo ellos saben hacer, de hecho me encanta que haya renunciado a esa milonga del estilo, y se haya pasado al lado oscuro, lo primero, el resultado.

Vamos con lo números hasta ahora en lo que va de temporada, en 6 partidos de Champions promedia 13,8 faltas, en 24 partidos de Liga, 14,3 y en el único partido de esta competición, el partido de ida, que fue de guante blanco, en el que los italianos estuvieron irreconocibles a la hora de rescate, se fueron hasta las 14.

Hoy, los napolitanos espero que estén más activos y recurran a parar el juego más que en el Camp Nou, por parte del Barcey lo doy por hecho, será un partido de mucho contacto, una plaza en octavos de final de Europa Liga está en juego.

El árbitro de la contienda será el ruso Sergei Karasev que en 3 partidos de Champions promedia 26,33 faltas, con 10 para los locales por 16,33 para los forasteros.

La línea está 1 falta por debajo que la ofrecida por Luckia/Wanabet a la misma cuota, así que pienso que merece la pena probar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:09 24/02/2022
Hola a todoooos!!!

Tras los inmejorables resultados obtenidos en la jornada de Champions, vamos a por un suceso en esta Europa League en la que hoy se decidirán los equipos que se mantienen en la competición de cara a los octavos de final y en la que, además, hay mucha presencia de equipos españoles.

Sinceramente, la Europa League es una competición a la que no me suele gustar apostar, pero en este caso he visto en directo el partido de ida de esta eliminatoria, y, en base a ello, he rescatado un par de cosillas para este segundo enfrentamiento que se disputará en el Stadio Diego Armando Maradona.

Como locales tenemos al Nápoles de Spalletti, que viene de cosechar un tímido empate en la competición doméstica frente al Cagliari que ha provocado que pierda el liderato y le ha relegado a la 3ª plaza de la Serie A con 54 puntos. Aún así, se mantiene a 2 puntos del líder (Milan) con todo por decidir de aquí a final de temporada. Como visitantes, el Barcelona de Xavi Hernández. El conjunto blaugrana parece que poco a poco va superando la grave crisis que ha sufrido en los últimos meses y se ha reencontrado con un buen fútbol que le ha llevado a golear en su último partido oficial al Valencia (1-4) y alcanzar el 4º puesto en la Liga Santander que da acceso a la Champions de cara a la temporada que viene, lo cual es el objetivo principal de los culés en este momento, dadas las circunstancias actuales.

Vamos con una apuesta que ya adelanto que no será sencilla, pero que veo el valor suficiente como para compartirla por aquí. Antes de nada, me gustaría poner en situación este partido con unas breves pinceladas generales:

La ciudad de Nápoles se prepara para vivir una gran noche europea, por lo que está claro que el Stadio Diego Armando Maradona será una 'olla a presión', en la que, además, se llevará a cabo un homenaje en el minuto 10 de partido al astro argentino recientemente fallecido, para darle todavía más epicidad al asunto. Todo esto, con el motivo de alentar a los jugadores de Spalletti, que tienen claras opciones de avanzar de ronda tras conseguir un meritorio empate en el Camp Nou en el partido de ida. Para quien no lo haya visto, el conjunto italiano se adelantó en el marcador aprovechando que el Barcelona no salió muy enchufado en la primera mitad. No obstante, la segunda parte, tanto en la primera fase de la misma (con los blaugrana buscando el empate), como en el tramo final, (ya con 1-1 en el marcador), fue un monólogo constante del FC Barcelona sobre la portería de Meret, que consiguió 'salvar los muebles' a pesar de las claras acometidas de los jugadores de ataque blaugranas y 'ayudado' por un Ferrán Torres y un Luuk de Jong que lo intentaron por todos los medios sin lograr el premio del gol.

Con el resumen del partido de ida sobre la mesa, veo este encuentro como una 'continuación' de lo vivido en el Camp Nou en los minutos finales, es decir, en contra de lo que Spalletti ha manifestado en rueda de prensa (ir a por el partido desde el primer momento y hacerse con el control del esférico), preveo un Barcelona que poco a poco vaya imponiendo su estilo con la posesión del balón, buscando la portería rival desde un primer momento con posesiones largas y dominio del balón. Parece que Xavi hará un par de modificaciones con respecto a la ida, en la que salimos claramente beneficiados para el pronóstico, ya que Serginho Dest gana enteros en el lateral derecho en lugar de Mingueza, por lo que con el estadounidense en el flanco diestro y con Jordi Alba en el zurdo, el Barcelona gana bastante en profundidad y, por tanto, en jugadas ofensivas propicias para obtener saques de esquina. Por delante de ellos, parece que el técnico catalán volverá a contar con Adama Traoré y Ferrán Torres. Si bien el segundo, al jugar a pierna cambiada suele optar por los recortes hacia el interior; Adama, en los pocos partidos que ha vestido la camiseta blaugrana hasta la fecha, se ha cansado de encarar a su marca en banda y sacar ventaja en carrera para buscar centros peligrosos de forma constante, lo cuál me parece otro motivo claro para ir con este suceso que propongo. A todo esto, debo añadir la más que probable aparición de una figura clave como Dembelé en la segunda mitad del encuentro. El francés ha desarrollado el papel de revulsivo en el partido de ida y, precisamente de sus botas salieron varias acciones de peligro que terminaron en córner. En cuanto al Nápoles, está claro que tiene potencial en bandas con laterales como Jesús o Di Lorenzo, pero pienso que deberán ocuparse más de labores defensivas y más, teniendo en cuenta la baja de una pieza fundamental en el medio del campo como es Anguissa, lo que, bajo mi punto de vista, deja solo ante el peligro a Fabián Ruiz, que no será capaz de lidiar con la línea de 3 dispuesta por el equipo blaugrana. A mayores, el 'Chucky' Lozano sigue ausente y el virtuoso Insigne llega con molestias al partido, por lo que es duda en estos momentos.

En un partido de vuelta de los 1/16 de final de la Europa League es complicado mostrar unas estadísticas objetivas y válidas, no obstante, voy a intentar dar un par de datos de interés de la forma más objetiva posible:

--> El Barcelona es el 3º equipo de la Liga Santander que más córners saca a favor y, además EL QUE MENOS CONCEDE DE TODA LA COMPETICIÓN.

--> Precisamente uno de los motivos que me hace ser cauteloso en la elección del stake es que el Nápoles no se queda atrás en esta estadística, siendo el equipo de la Serie A que más córners genera en condición de local y el 2º que menos recibe.

--> Fundamentalmente me guío por el partido de ida y por la dinámica en la que vienen ambos equipos. El Barcelona ha sido claramente superior y se ha llevado la estadística de córners en el partido de ida por 5-2 quedándose incluso, para mi gusto, un poco corta.

En definitiva:

A pesar de que creo que estamos ante un partido bastante reñido que se decidirá por pequeños detalles, las individualidades blaugranas en banda y las significativas bajas con las que cuenta el conjunto napolitano para el conjunto de vuelta, unido a la sensación que me transmitió en el partido de ida, me hace ver valor en esta apuesta. Obviamente, no podemos ignorar la localía en este tipo de partidos, y mucho menos las estadísticas de córners del Nápoles en su feudo, por ello buscamos este cauteloso STAKE 1,5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 24/02/2022
Vamos con un partido de la UEFA Europa League en el que se enfrentan el Napoles vs Barcelona.

En este pronóstico vamos con la victoria del FC Barcelona, ya dio una exhibición de fútbol en Mestalla frente al Valencia CF, y en el partido de Ida frente al Napoles el equipo catalán fue mejor y solo le faltó acierto cara portería sobretodo a Ferrán Torres. Hoy con un Aubameyang enchufado después de su "hat-trick" en Mestalla y espero que un Ferrán Torres más acertado cara portería el FC Barcelona tiene muchas posibilidades de llevarse el partido.

Pienso que el partido se abrirá a partir del primer gol, el equipo que meta el primer gol tiene muchas posibilidades de ganar ya que el otro tendrá la necesidad de ir con todo arriba y a las contras se pueden hacer mucho daño.

Esperemos que sea el FC Barcelona el que habrá la lata y después con la velocidad de Ferrán, Aubameyang, Adama y Dembelé rompan el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 24/02/2022
Buen día hoy tendremos un partido parejo , así lo ven las casas de apuestas , pero hoy creo que se acaba la hegemonía de los equipos españoles sobre los italianos .
Hoy creo que ganará el Nápoles y así acabar la hegemonía de los españoles , Nápoles en casa se hace fuerte y hoy lo harán frente al Barcelona y ganará el partido .. ya Barsa no es el mismo de años atrás , no levantan cabeza y hoy quedará eliminados de Europa league
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:35 24/02/2022
EUROPA: EUROPA LEAGUE - PLAYOFFS - 1/16 DE FINAL

Vamos con la revancha entre Napoli y Barcelona, partido de ida fue igualdad de 1-1, por lo que el que gane este juego se clasificara a la siguiente ronda, lógicamente ninguno busca el empate en este partido, pues tendrán que ir a prórroga lo que implica un mayor desgaste y ahora mismo como se encuentran los torneos jugando cada 3 días, no le conviene a nadie eso.

Repetimos la apuesta que buscamos con Chelsea ante Lille, la cual fue verde.

Esta vez la buscamos con Barcelona, quienes en el partido de Camp Nou no cumplieron y apenas hicieron un remate a puerta en la primera parte.

Hay que decir que Ferrar en la primera parte fallo un mano a mano, así también se vieron un par de ocasiones claras que pudieron ser tiros a portería, sin embargo ese día no hubo suerte, pero también no entramos con esa apuesta en aquella ocasión.

Ahora tenemos varios factores que vienen bien para nuestro pick

- Barcelona debe ganar si o si para clasificar.
- Necesitamos de una victoria ambos, se viene un partido muy abierto.
- Napoli en casa últimamente ha recibido muchos goles y se ha visto muy irregular en defensa.
- Esperemos que, esta vez Ferran este fino a portería o el que la tenga.

No será un partido fácil para ninguno, pienso que esta vez se vera el desgaste desde el primer minuto, saldrá a por el gol y espero que Barcelona en busca de ello al menos remate las 3 veces a portería que necesitamos.

Si empieza como jugo la segunda mitad en Camp Nou, no tengo duda que, este pick tendrá alta probabilidad de darse.
-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 24/02/2022
voy a por esta apuesta al primer tiempo creo que sera bastante peleado la primera parte aunque este napoles tiene un gran equipo y deberia conseguir un buen triunfo contra este barcelona que en defensa no es tan buena y este local sabe que tiene la chance en su campo para asegurar su pase a la siguiente ronda, aunque este barcelona tiene un buen juego en ataque no anda tambien quizas una victoria ajustada pueda tener, pero es que este va a pelear duro asi que ire a por el under en el primer tiempo creo que sera parejo la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 24/02/2022
Stake 1

Vamos con una apuesta para la vuelta del Barcelona vs Nápoles. Queremos que los italianos hagan al menos 11 faltas y sean pitadas por el ruso Karasev.

Pues creo que va a ser un partido intenso desde el primer minuto, ya que los dos se juegan bastante. Al barcelona le interesa mucho competir en esta Europa League después del fracaso de quedar eliminados de la UCL. Creo que van a salir a por todas y el partido se puede calentar ya que los jóvenes culés suelen ir fuerte (estilo gavi)

Al Nápoles ante su gente y despues de marcar y guardar la ropa en el Camp Nou, creo que apretarán un poquito más y 11 faltas para un rival del Barcelona, las veo factible.

vamos con la estadística:

El árbitro promedia 20 faltas en rusia y 22 en competición europea, por lo que tenemos un árbitro en "linea" con la apuesta.

Nápoles comete 12,5 faltas en la competición doméstica bajando hasta las 10,4 en europa.

Vamos a ver los rivales del Barcelona:

22 el Valencia

8 el Nápoles en la ida

14 el espanyol

13 el ATM

16 el alavés

24 el Bilbao con prórroga

11 el madrid con prórroga

9 el Granada

22 el mallorca

15 el Sevilla

17 el Elche

16 el Osasuna

11 el bayer de Munich

12 el Betis

19 el Villareal

14 el Benfica

9 el Espanyol

18 el Celta de Vigo

11 el Dinamo de Kiev

11 el alavés

17 el Rayo

13 el madrid

7 el Dinamo de Kiev

13 el Valencia

13 el ATM

12 el Benfica

13 el Bayer

Vamos a ver algunos partidos del Nápoles ante equipos similares al Barsa:

14 vs Juventus

16 vs Inter

18 vs Milán

11 vs Juventus

12 vs Leicester

7 vs Leicester

La tenéis en kambis en linea 12,5 aunque allí cuenta la prórroga.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.