; Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E Bélgica vs Estonia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. E Bélgica vs Estonia

1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 09/11/2021
vamos con otro pick de cara al mundial en esta ocasion nos quedamos con una seleccion que vuelve 2 meses despues a esta competicion ya que disputo junto a estaña la fase final de la nations league,aunque todavia no tienen el pase matematicamente lo pueden sellar en breve,enfrente una seleccion muy debil donde ya en la ida le clavo 5 y viene de meterle 8 a bielorrusia,pues despues de estos analisis me convence mucho mas para este handicap que vale su peso en oro ya que solo son 3 goles de ventaja para belgica y se paga muy bien y mas como esta siendo la trayectoria en esta fase del belgica donde junto a dinamarca comandan el panorama europeo a nivel de clasificacion,es buena ocasion para apostar una generacion de oro que aunque no consiga titulos es un autentico equipazo la baja de lukaku puede mermar un poco el pick pero aun asi me convence vamoss belgium suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 13/11/2021
muy simple, Estonia una de las selecciones mas flojas de europa y se espera que juegue agazapada atras,

mucha pegada en los belgas y mucho talento para mover la pelota rapido por la zona de peligro lo que se traducira en corners constantes (castagne, carrasco, tielemans, hazard, vanaken, De bruyne....)

partido con claro dominio de los de Roberto MArtinez que ademas tienen la necesidad de ganar con lo que no especularan con el resultado,

en el partido de ida jugado en tallin y que acabo 2-5 los Belgas tiraron los 9 corners del pick
 y se entiende que arropados por su publico en el King Baudouin Stadium de bruselas los locales avasallen a los estonios un equipo muy flojo y sin nada que perder

me gusta la cuota a la carrera a 9 corners y creo que deberia salir , importante que los locales no se pongan pronto por delante en el marcador ya que podrian sestear con el resultado y eso nos tiraria el pick

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:26 13/11/2021
Bélgica anda tranquila en la clasificación, paseándose por las eliminatorias. Históricamente, es un equipo al que le encanta golear a las selecciones débiles, pero no por una cuestión de sadismo, sino porque su planteamiento táctico es muy ofensivo para lo que proponen los demás.

Por eso, veo con buenos ojos este pick y aunque arriesgado creo que puede darse tranquilamente un 2-0 en el primer tiempo para el nulo, o incluso otro golito más a favor de los locales, para el verde.

Aún teniendo en cuenta todas las ausencias que tiene el equipo, destacando la de Lukaku, creo que Bélgica tiene la capacidad para salir y anotar 2 o 3 goles en el primer tiempo, lo suficiente como para pintar este pick de verde y, sobre todo, para marcar las reales distancias entre ambos equipos.

En los 3 partidos anteriores como local, por eliminatorias, en todos marcó 2 o más goles en el primer tiempo.

2-1 HT contra Gales (rojo)
4-0 HT contra Bielorrusia (verde)
2-0 HT contra República Checa (nulo)

En el partido de ida, Bélgica ganó el primer tiempo 1-2, pero Estonia hizo un gol nada más sacar del medio en el partido. Sin eso, seguro que el 0-2 o incluso el 0-3 era fijo. Hasta ahora, República Checa es el único que le ha metido goles como se debe a Estonia al término de un primer tiempo (1-4 como visitante). Recordemos que los demás rivales de este grupo no son ni fuertes ni goleadores como lo son Bélgica y República Checa, precisamente.

Por eso, le veo valor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.