Enviado: 12:02 06/11/2021
Pues nos vamos a Mallorca a buscar la sorpresa ilicitana, un Mallorca que no está jugando mal pero que tampoco sabe cerrar los partidos y un Elche que juega bien pero que hay días que le cuesta horrores hacer gol. El Mallorca como local ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y tan sólo ha perdido 1 marcando 6 goles y encajando 5. Las victorias bermellonas fueron por la mínima 1-0 ante 2 equipos que a priori van a estar luchando por no descender, al menos uno de ellos hasta final de temporada, el Espanyol tiene equipo para no sufrir en demasía y el Levante que tiene muy mala pinta, los empates fueron ante Betis,Villareal y Sevilla, buenos equipos pero el Betis fue en la 1ª jornada y ante el Sevilla le anularon el 1-2 al final a los de Nervión y para mi era gol legal. El Mallorca como local ha marcado en 5 de los 6 partidos disputados,únicamente en el 0-0 ante el Villareal no logró marcar y ha encajado en 3(Betis, Sevilla y Osasuna). El Mallorca tiene las bajas del sancionado Sedlar y de los lesionados Kubo y Raillo,además Hoppe es duda. Dani Rodriguez se ha librado de ser sancionado a pesar de las declaraciones tras el Cádiz vs Mallorca dónde se sintieron perjudicados pero yo creo que no fue así. El Elche viene en mala dinámica,tras 2 derrotas consecutivas,la anterior vez que sucedió esto ganaron el siguiente partido aunque fue el Martinez Valero ante el Celta y que por cierto ha sido su última victoria. Como visitantes los ilicitanos ganaron en getafe 0-1 con un gol de Kucas Pérez en el 2º tiempo y perdieron los otros 5 partidos que jugaron como visitantes ante Atlético, Villareal,Real Sociedad,Rayo y Alavés, los 4 primeros equipos son top y el rayo no ha perdido en Vallecas, ante los babazorros encjaron el gol en un corner al inicio de la 2ª parte y al final les anularon un gol (bien anulado) en un mal partido. El Elche tiene las bajas por sanción de Raúl Guti y por lesión Palacios y Piatti. Espero un partido igualado y me parece que tiene mejores jugadores el Elche pero todavía no se han acoplado bien entre ellos. Espero que el Elche ofrezca una mejor versión que en Vitoria aunque la baja de Raúl Guti es importante pero supongo que Gumbau y Mascarell tendrán el acompañamiento de Pere Milla o Javier Pastore, tendrán que jugar más por banda porque ni el canario ni el catalán son creadores de juego como Raúl Guti.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "fecha_txt": "07/11/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-11-2021/mallorca-elche", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-elche", "id_partido_enet": "3629218"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}