; Europa EURO Sub-21 3er y 4º puesto 25 de junio 2011 Skip to main content
 

Europa EURO Sub-21 3er y 4º puesto 25 de junio 2011

1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 19:35
Europa - EURO Sub-21 3er y 4º puesto 25-06-2011 15:00

República Checa Sub 21 0 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Gana República Checa Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Veo a la República Checa mejor equipo que Bielorrusia. Personalmente creo que el grupo de la República Checa era superior al que se encontraba Bielorrusia. Y no olvidemos que Bielorrusia pasó a semifinales habiendo perdido 2 partidos. Y el factor anímico tambien me inclina a pensar en la derrota de Bielorrusia ya que tenían el pase a la final y en los ultimos instantes de partido España forzó la prorroga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 19:56
Europa - EURO Sub-21 3er y 4º puesto 25-06-2011 15:00

República Checa Sub 21 0 - 1 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Republica checa gana -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Como he dicho anteriormente, yo creo que la República Checa es mejor equipo y además el factor anímico tambien le va a pesar a Bielorrusia. La forma de caer en semifinales por parte de Bielorrusia fué muy trágica. Incluso me atrevo a decir que el factor físico tambien esta a favor de la República Checa porque aunque los 2 equipos perdieron en semifinales en la prorroga, ví a los bielorusos fundidos en su prorroga aunque tambien estarían todavía en estado de shock tras el empate español. La cuota es muy alta para desaprovecharla. Es una apuesta más por el estado de los bielorrusos que por la actuacion de la República Checa en este europeo, que se han dedicado demasiado a defenderse y que casi lo pagaron contra Inglaterra y lo pagaron definitivamente con suiza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.