; Pronóstico España LaLiga Rayo Vallecano vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Rayo Vallecano vs Cadiz

1
(Leído 1740 veces)

Rayo Vallecano
España - LaLiga
26.09/2021 - 18:30
3 - 1
Descanso: 2 - 1
Cadiz
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:36 24/09/2021
jornada 7 de la liga española y voy con el partido que juegan en vallecas el rayo vallecano y el cadiz,voy con la victoria del rayo a descanso/final.

después de dos derrotas en las dos primera jornadas de liga contra sevilla y real sociedad fuera de casa,el rayo ha conseguido darle la vuelta a esos resultados con 3 victorias y un empate,ha ganado a granada,getafe y athletic en la catedral y empatado contra el lenate,se ha situado con 10 puntos en la 6ª posición y está jugando de maravilla al fútbol,con trejo manejando los partidos en el centro del campo y con un ataque potente con falcao a la cabeza.

el cádiz no está muy fino y solo ha ganado 1 partido de los 6 que ha diusputado,se ha situado en la posición 14 con tan solo 6 puntos y tiene que cambiar para no verse obligado a luchar por no descender,para mi tiene el rayo mejor equipo y llega en mejor forma que su rival,para el descanso es normal que vaya el equipo madrileño por delante.

suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 24/09/2021
Necesitamos al menos 60 pases de este jugador sean preciosos o no, en esta casa mejor cuota que Retabet (@1.72) o Pokerstars (@1.70). Y lo bueno es que si no es titular nos la cancelan.

El Rayo viene de ganar en San Mamés y está sorprendiendo con un buen juego. Aunque sea un recién ascendido hemos podido comprobar que está compitiendo muy bien, no ha perdido ninguno de los tres partidos tras el parón de selecciones y ha conseguido 7 puntos. Tiene buenos registros en cuanto a posesión:

- 21/9 Athletic de Bilbao - Rayo 1-2 --> Rayo ganó la posesión 53%
- 18/9 Rayo - Getafe 3-0 --> 50% de la posesión para cada equipo, el conjunto vallecano se adelantó en el minuto 9 y estuvo algo resguardado
- 11/9 Levante - Rayo 1-1 --> Rayo ganó la posesión 55%

El equipo madrileño juega con dos pivotes defensivos, Ciss y Comesaña. Este último sin duda tiene mejor toque de balón y acostumbra a dar más salida desde atrás. Espero que no haga rotaciones Iraola, aunque Ciss se metió en San Mamés el gol en propia no esta rindiendo mal y como ya he dicho si nuestra protagonista no es de inicio se cancela la apuesta. Hasta ahora Comesaña ha registrado estos numeros:

- 21/9 vs Athletic de Bilbao --> 47 pases en 90 minutos
- 18/9 vs Getafe --> 39 pases en 89 minutos
- 11/9 vs Levante --> 48 pases en 90 minutos
- 29/8 vs Granada --> 31 pases en 90 minutos
- 22/8 vs Real Sociedad --> 39 pases en 87 minutos
- 15/8 vs Sevilla --> 23 pases en 61 minutos

No ha superado la línea en ninguno aunque vemos una tendencia al alza. Hay que decir que el partido contra el Sevilla el Rayo juega con uno menos desde el minuto 15, la Real Sociedad es uno de los conjuntos con más posesión de la Liga o que con el Granada el Rayo se adelantó en el minuto 3 y estuvo algo resguardado.

El principal motivo del pronóstico es el rival, ya que como la mayoría sabemos el Cádiz reniega de la posesión encerrándose atrás y buscando salidas rápidas al contrataque. Es el equipo con menos posesión de la competición con un 27.5% de media que desciende a 23.8% jugando de visitante. Los datos de sus últimos mediocentros rivales son:

- 23/9 Busquets --> 92 pases en 90 minutos
- 17/9 Tapia --> 84 pases en 90 minutos
- 12/9 Guevara --> 73 pases en 90 minutos
- 29/8 Torró --> 81 pases en 87 minutos
- 20/8 Guardado --> 82 pases en 82 minutos
- 14/8 Campaña --> 65 pases en 81 minutos

Todos sobrepasan la línea bastante sobrados menos Campaña que ese día se adelantó el Levante en la primera parte y Paco López echó a su equipo muy atrás en el segundo tiempo. Al final puede haber alguna expulsión, lesión o que sea cambiado pronto pero en circunstancias normales pienso que debería llegar a los 60 pases necesarios. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 25/09/2021
Luckia @4.4 y Bet@4.

La victoria del Rayo @1.66 me parece una temeridad, están siendo ahora la sensación de la liga y Falcao el ídolo, pero me parece irracional esta cuota. También tiene que ver que el Rayo jugó el Martes y el Cádiz el Jueves, dos dias de descanso en este caso se va notar.

Si tomamos estas cuotas de probabilidad de que gane el Rayo que nos de una cuota @4.4 porque el Cádiz saque más córners aún me parece más locura. El equipo gaditano se mueve muy bien con espacios y juega bien por bandas. El Rayo es un rival perfecto.

En cuanto a córners el Rayo ha sacado más córners que el rival en 2/6 partidos. En casa contra el Granada afectó la goleada y al final los visitantes sacaron más y contra el Getafe, supieron aprovechar los espacios del Getafe cuando iban ganando. Fuera de casa fue ante el Levante en un partido perdiendo donde sacaron más.

El Cádiz como ya he comentado en algún pick, en casa le cuesta crear. Aunque contra el Barça vs 10 hicieron un ataque en trompas por bandas y velocidad.

Fuera de casa generan mucho. Ya el año pasado sacaron más córners que los rivales y este año en dos salidas que no han perdido, sacaron más córners que el Betis y contra el Celta iba sacando más córners hasta que se puso 0-2 y al descanso se fueron empatados a córners. En la segunda parte si es verdad que ni pasaron del medio.

Es por eso que pienso que si gana el Rayo (con esa cuota de favorito) el Cádiz tendrá muchas posibilidades de sacar este pick, incluso con empate.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 26/09/2021
Partido en Vallecas en la tarde de domingo, como local el Rayo Vallecano, visitante el Cádiz, ambos buen comienzo liguero, 10 puntos y 6 respectivamente tras 6 partidos disputados.

Voy con el over de tarjetas, más de 5.0, es decir, más el verde 6, si se queda justo en 5 lo dejamos como nulo, nos cubrimos así para tener menos opciones de rojo.

El árbitro del partido será De Burgos Bergoetxea con dos partidos en este comienzo liguero, para la línea marcada nos daría un verde y un rojo.

Espero partido igualado y con mucha intensidad, no lo veo sentenciado pronto, eso debe de ayudarnos, si alguno se adelanta que vaya ganando por un solo gol.

Voy con los equipos, en los partidos de ambos suele haber bien de tarjetas, de los 6 partidos del Rayo hasta ahora para la línea marcada tendríamos 4 verdes, 1 nulo y 1 rojo.
El Cádiz por su parte también 6 partidos jugados, para la línea marcada nos daría 3 verdes, 1 nulo y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:44 26/09/2021
Interesante partido para esta jornada, un Rayo que ha empezado muy fuerte , en su casa dos goleadas y viene de ganar en Bilbao un equipo que va a buscar al contrario a campo rival , se enfrenta a un Cadiz que juega a lo contrario espera y sale a la contra la cual la hace muy bien como ya se le vio con el Celta , ambos saben bien a lo que juegan y le ponen intensidad cada uno a su estilo.

Pero voy con las tarjetas Rayo en casa recibió 6 contra el Getafe y solo 1 con Granada pero este partido se le puso muy muy cómodo cosa que no creo que pase hoy.

Cadiz a domicilio 3 en Vigo y 0 con Betis , pero en últimos partidos en casa 4 con la Real y 3 con Barca.

Yo veo una apuesta puede salir fácil pero fútbol nunca es fácil de acertar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 26/09/2021
Vamos a seguir buscando el over de tarjetas de cada equipo en la visita del Cádiz a Vallecas, donde espero un partido tenso e igualado.

El Rayo Vallecano promedia 3.33 propias y 3.5 del rival en los 5 partidos disputados. 4/5 con 2 tarjetas o más.

El Cádiz promedia 2.83 propias y 3 del rival. 3/5 con 2 tarjetas o más.

Arbitrará De Burgos Bengoetxea, que en 2 partidos promedia 5 tarjetas por partido. En 115 partidos en primera, se mueve en torno a las 5 por partido.

Confiamos en un partido disputado, con tensión e intensidad, y que colegiado no se corte a la hora de sacar tarjetas a ambos equipos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 26/09/2021
Bien pues hoy juega mi cadiz contra el rayo,para mi uno de los partidos de la jornada,y en el que voy a confiar en que mi cadiz no pierde,después del mal partido contra la real en el que todos terminamos muy decepcionados,el equipo ha sabido dar una hostia encima de la mesa y reaccionar,así ganamos en vivo en un poartdo en el que sufrimos después de hacer una gran primera parte y ya en el ultimo contra el barca las sensaciones fueron todavía mejores sacando 1 punto en un partido trepidante donde yo pienso que merecimos ganar,y en el que nos ha terminado de enganchar del todo a la liga,por ahora llevamos 6 puntitos,hoy jugamos en campo dificil, pero sabemos que es un campo donde se puede puntuar y vamos a ir a por ello.
Por su parte que decir del rayo pues que no solo se ha adaptado bien a la categoría,sino que se ha colocado sexto con 10 puntos,después de su gran victoria en san mames,y la verdad que en casa sus 2 resultados han sido goleada 4-0 al granada y 3-0 al getafe lo que es una muestra de lo fuerte que esta pero a mi es un estilo de juego que me parece nos va bien a nuestro estilo,y vamos si consigue el rayo 13 puntos de 15 en 5 encuentros, es para empezar a hacerle una estatua a iraola en la entrada del campo,ya que eso es difícil de conseguir hasta para los equipos grandes.
Es decir partidazo el que vamos a tener a las 18.30 y en el que viendo esta cuota por mi cadiz pues no me queda otra que confiar en ellos,así que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 26/09/2021
Bien pues vamos con un segundo pronostico para este partidazo y vamos con un pronostico de corners que me gusta mucho,ya que el rayo en el estado de euforia en el que vive actualmente y empujado por su afición saldrá a por todas desde el minuto 1,y mi cadiz no es un equipo que rehuya echar el balón a córner ni mucho menos,además hoy vuelve a jugar la dupla de centrales haroyan y Víctor Chus,que lo están haciendo muy buen,pero que se han quedado un poco huérfanos con la lesión de Dalí y un cala que anda muy renqueante,pero eso si nosotros somos un equipo que guerra muy bien el centro y mas hoy que se espera juguemos con un trivote con johnson,alarcon y el chavalito bastida que a sus 17 Anitos se marco un partidazo contra el celta,por lo cual el rayo atacara las bandas de akapo donde vamos a sufrir ya que el ratito tiene una de las mejores bandas izquierdas de la liga con gran garcia y el cohete alcaro garcia,que son buenisimos los 2,por la derecha hay duda entre isi o bebe pero yo pienso que jugara con bebe porque puede hacer mas pupa a espino que se esta saliendo esta temporada,delante contaran con trejo y Guardiola o falcao el tigre que ha vuelto devorando rivales con 2 golazos.
Es el rayo un equipo muy fuerte a balón aéreo sus centrales son también muy poderosos por arriba catena y saveljic y el cariz pues de rehuir salir a la contra nada para ello tenemos a salvo,sobrino y negrero o el choco Lozano así que también ayudaremos para este over.
Así que cuotaza para un pronóstico que me gusta muy mucho y que espero PINTEMOS del color que tanto nos gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 26/09/2021
Partido de la liga española, se enfrentan Rayo Vallecano como local y Cádiz como visitante.

Me decanto por el hándicap de corners -2.0 para Rayo, es decir de era de lanzar 3 corners más que el Cádiz y si la za 2 corners mas, será nula.

Rayo es un equipo que está sorprendiendo en este comienzo de temporada de la mano de la flamante fichaje, el colombiano Falcao.

Cádiz es un equipo más defensivo, se resguarda bien atrás. Además, analizando los últimos partidos de los 2 equipos, Rayo suele lanzar más corners que su rival por su carácter ofensivo.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:37 26/09/2021
Buenas tardes, volvemos a la casa donde empezó nuestro negocio. Querría agradecer en primer lugar todo el apoyo que obtuvimos hace 1 año y medio y ahora solo deseo que podáis favoreceros de 1apuesta/2apuestas diarias y disfrutar del deporte.

Apuesta simple de doble oportunidad que le damos bastante valor, la verdad que muy bien valorada.

Como sabéis después de unos buenos resultados del Rayo Vallecano tanto en casa como fuera, 4 partidos consecutivos puntuando, no le urge la victoria sino el puntuar en Vallecas contra un equipo a priori de su liga (permanencia). El Cádiz acaba de venir de empatar contra el F.C. Barcelona, punto que no contaban con el a principio de liga, pero que tiene que sacar un buen resultado para darle valor a dicho punto.

Si nos ceñimos a la estadística, el rayo lleva 5 años sin ganarle al Cádiz, desde 2016 concretamente, y su delantero estrella a pesar de llevar dos goles en sus últimos partidos, no tiremos gritos al aire que le falta mucho rodaje todavía, RADAMMEL FALCAO.

Entrariamos incluso a victoria del Cádiz, pero para asegurar entramos en X2.

Un saludo y mucha suerte. Entramos con 2unidades, stake 3.5.

Os dejo un link del telegram donde subiremos 1 al día y por su puesto en foroapuestas estaremos más activos aún.

https://t.me/elverdedelsur
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 26/09/2021
Hay varios pronósticos de tarjetas pero está línea no está subida y me animo porque encuentro valor en ella.

Me gusta por el tipo de partido que propone el Rayo de ida y vuelta y mucha intensidad.

El Cádiz deja la pelota al contrario buscando su oportunidad a la contra.

Disciplinario
Rayo
18 amarillas 1 roja
3.33 tarjetas por partido.

Cádiz
13 amarillas 1 roja
2.5 tarjetas por partido

H2H
Sus últimos enfrentamientos en segunda
5 amarillas y 1 roja
7 amarillas

Árbitro De Burgos Bengoetxea
No es muy tarjetero pero se mueve con regularidad en las 5 tarjetas, de hecho es su media histórica en la categoría.

El Año pasado a pesar del contexto de pandemia dio esta línea en 12 de 19 partidos.

Está temporada 4 y 6 tarjetas en dos partidos.

Por equipos promedio de 5.83 por árbitro promedio de 5 y un H2H reciente bastante over, creo que lo lógico es que se superen las 4.5 tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 26/09/2021
Hola a todooos!!!

Entramos en los partidos finales de la jornada 7 de la Liga Santander y voy a animarme con este partido en el que se enfrentarán vallecanos y cadistas. Como local, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola, ha empezado de una forma espectacular, teniendo en cuenta que es un recién ascendido, y se encuentra 8º en la tabla con 10 puntos. Como visitante, el Cádiz de Álvaro Cervera, que ocupa la 13ª posición. Ambas plantillas saltarán a las 18:30 al Campo de Fútbol de Vallecas.

Busco un HA a favor del Cádiz porque creo que las cuotas están muy infladas debido a los últimos partidos de los madrileños en su feudo. Sinceramente, no veo una diferencia tan abismal entre ambas plantillas como para que la victoria del conjunto local se pague a 1,60. Es por ello, que para cubrirme las espaldas entro a este HA +1, que nos haría acertar la apuesta en caso de que el conjunto visitante consiga sumar; nulo en caso de perder la mínima y fallo en cualquier otro caso.

Partirán los locales con dos bajas bastante importantes en su 11 como son Merquelanz y Óscar Trejo (que aún tiene posibilidades de jugar pero confío en que Iraola no lo ponga de inicio tras la consecuente carga de minutos que tienen las jornadas intersemanales). Además, también puede darse alguna rotación en el medio del campo. Por parte del Cádiz, está la baja importante de un jugador como Fali, y también las posibles rotaciones que pueda incluir Álvaro Cervera sobre el terreno de juego para no cargar tanto de minutos a su plantilla y teniendo en cuenta que tan solo han tenido dos días de descanso desde su último partido frente al FC Barcelona.

Tanto Rayo Vallecano como Cádiz son dos equipos que tienen muy claro a lo que juegan y saben como manejar los diferentes tiempos y fases del partido. Repito que el Rayo Vallecano está invicto como local con sendas goleadas a Getafe y Granada (dos de los equipos menos en forma del torneo), PERO ES QUE EL CONJUNTO VISITANTE TAMBIÉN ESTÁ INVICTO A DOMICILIO, CONSIGUIENDO UN EMPATE Y UNA VICTORIA FRENTE A BETIS Y CELTA RESPECTIVAMENTE, ES DECIR, CONSIGUIENDO SUMAR FRENTE A DOS EQUIPOS QUE, BAJO MI PUNTO DE VISTA, DEBERÍAN TERMINAR POR ENCIMA DEL RAYO A FINAL DE TEMPORADA. Los de Cervera tienen un gran bloque defensivo y saben salir a la contra mediante la dupla ofensiva Negredo-Lozano. Ya lo han demostrado hace dos días frente a los blaugrana, donde consiguieron dejar la portería a cero e incluso pudieron llevarse los 3 puntos.

Sin más rollos, a pesar del poco descanso del Cádiz para este partido y del buen inicio en liga de los madrileños, estas cuotas tan dispares me parecen una exageración, por lo que voy a probar este HA a favor del Cádiz, que me parece una apuesta más que factible, y es por ello que subo el índice de confianza hasta un STAKE 4 (alto).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 26/09/2021
Partido en Vallecas en el que voy a ir con un segundo pronóstico, en esta ocasión voy a ir con las pases del central del Rayo Vallecano Catena, para el verde 60 o más pases, me parece línea para probar con esta cuota.

El Cádiz es el equipo de menos posesión de la liga, los rivales Dan muchos pases y un central que está enfrente raro no es verle irse a este número de pases, Catena además es el central que más pelota toca, gran dominio de balón de este jugador.

Nuestro jugador solo ha llegado a la línea marcada en un partido, fue ante el Levante, se fue a los 63 pases, en cambio tiene buenos números, viene de dar 56 pases ante el Athletic, con el Granada se fue a los 43 a pesar de ir ganando todo el partido, ante la Real Sociedad, equipo de mucha posesión 37 pases. La clave es el rival en este caso que nada que ver tiene con estos equipos.

Voy a ir con los rivales centrales del Cádiz en estas primeras jornadas, equipos y pases de sus centrales:

- Barcelona: 58 y 75 pases.
- Celta: 124 y 67 pases.
- Real Sociedad: 115 y 80 pases.
- Osasuna: 77 y 83 pases.
- Betis: 74 y 81 pases.
- Levante: 65 y 47 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.