; Pronóstico Internacional EURO Final Stage República Checa vs Dinamarca Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Final Stage República Checa vs Dinamarca

1
(Leído 2673 veces)

República Checa
EURO
03.07/2021 - 18:00
1 - 2
Dinamarca
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 27/06/2021
Buenas noches:

Un pronóstico de fútbol para el próximo sábado día 3 de julio. Tercer partido de cuartos de final de la Eurocopa. Enfrentamiento entre Dinamarca y República Checa. Voy con la victoria en el tiempo reglamentario de los nórdicos. La razón fundamental radica en el excelente momento de forma de los daneses.

No será ni la primera ni la última vez que un equipo que comienza un torneo de esta magnitud con mal pie, viéndose al borde de la eliminación, tras la disputa de las dos primeras jornadas de grupo (con 0 puntos), consigue alcanzar las rondas finales y hace un gran papel.

Los daneses comenzaron el torneo con muy mal pie, tras su derrota por 0-1 ante Finlandia, pero es que además les sucedió en ese primer encuentro un episodio que nos congeló a todos el corazón, como fue el desvanecimiento de Eriksen, que afortunadamente ha tenido un feliz final. Se vieron obligados a terminar ese encuentro y su cabeza está claro que no estaba en el campo, sino en el hospital con su compañero.

Tras confirmarse que el danés había salvado su vida, su equipo se centró nuevamente en la competición y comenzó a demostrar lo buen equipo que es. Ante Bélgica realizaron un muy buen primer tiempo, adelántandose en el marcador y sólo la salida del pelirrojo belga hizo que los de Roberto Martínez remontaran el partido en la segunda mitad.

Despúes, en su tercer encuentro ante Rusia, y con la inestimable ayuda de Bélgica, que derrotó a Finlandia, consiguió una victoria muy solvente por 3-0 y certificó su pase a octavos de final, como segundo de grupo.

En su partido de octavos de ayer sábado derrotó sin paliativos a Gales, por 4-0 y certificó su pase a los cuertos de final. La selección danesa está ganando en confianza, demostrando capacidad anotadora y sin haber encajado gol en sus dos últimos partidos.

Enfrente todo hacía pensar que estarían los holandeses, quienes habían conseguido los 9 puntos en la fase de grupos, pero hoy los checos les han dado un baño de realidad y serán los rivales de los daneses en los cuartos de final.

Terceros de su grupo, han derrotado hoy los centroeuropeos con justicia a los tulipanes. En su grupo, victoria lógica ante Escocia, selección muy inferior, empate ante una normalita Croacia y derrota esperada ante la rocosa Inglaterra. Buen torneo de los checos, máxime tras su victoria de hoy, pero sinceramente pienso que los astros, tras la recuperación de Eriksen, se han alineado y lo seguirán haciendo en este cruce de cuartos con los daneses, quienes han demostrado tener un bloque muy solvente defensivamente y con pólvora arriba.

Duelo inesperado en este cuarto de final, con dos equipos a priori parejos, pero en el que, en mi opinión, los daneses son ligeramente favoritos y tras un triste comienzo, creo que éstos se colarán en la semifinal del torneo.

No obstante, stake más bien bajo (2). Prudencia y mucha suerte para quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:26 28/06/2021
Vamos con la clasificación de los daneses.

En winamax la podemos encontrar a 1.65, por ejemplo, la cuelgo en la casa verde que es la mas seguida.

Ambos equipos llegan aquí en diferentes momentos, Dinamarca tras un bajon enorme por el caso eriksen y estar prácticamente fuera, dieron un señor recital ante Rusia clasificándose como segunda de grupo y el grado de motivación esta por los aires.
Luego ante gales, pese a que empezaron los primeros 10 minutos "tontos" se conectaron y fueron un vendaval.
0-4 a gales y un señor repaso, aunque los últimos 2 goles todo sea dicho fue con gales ya vendido y rotos anímicamente.

Por parte de rep.checa, son una de las tapadas de la euro y creo que aquí se acabo su sorpresa.

Es cierto que llegan con buen recorrido empatando con Croacia y perdiendo 0-1 con Inglaterra, ayer dieron la sorpresa al ganar 0-2 a Holanda, pero bueno, Holanda me parece un lobo con piel de gatito...Mucho nombre, pero un entrenador nefasto y aun asi, si malen hubiera marcado el 1-0 en esa ocasión tan clara que tuvo, quizás no hacíamos este pronostico ahora, rep.checa mostro una versión resguardada, con miedo y al pelotazo...fruto de este pelotazo viene un error de bulto del amigo de light y Holanda tras esto quedo tocadisima, básicamente, desconectaron y entonces rep.checa se aprovecho, nada mas, porque 11 contra 11 no hicieron absolutamente nada y eso que Holanda tampoco es que sea atrás un muro.

Partido que se juega en baku, Dinamarca no será local esta vez y por eso opto por el se clasifica, si jugaran en copenaghe como estos últimos pues no tendría ni una duda de ir con la victoria a una cuota par que considero desmesurada.

Dinamarca cuenta en sus filas con hombres de muchísimo mas gol, mas trato de balón y mas orden táctico, para mi, muy favoritas en este duelo donde la rep.checa vive los balonazos a schik y de cazar algo por allí arriba, pero aquí va a tener que pelearse con el amigo kjaer que no es la hermana de la caridad que se diga.

vamos con los daneses que pueden hacer historia y tienen una ocasión única ahora mismo de poder plantearse en una final.

S 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 30/06/2021
Tras la victoria de los Three Lions ayer contra Alemania, se les ha despejado bastante el cuadro y a priori tienen un cuadro asequible para llegar a la final.
Digo a priori porque creo que van a sufrir bastante, ya que considero que el mercado de selecciones está cada vez mas igualado y cualquiera te puede dar un susto.
Hay mucho nivel en la Euro, pero Inglaterra está demostrando ser una selección muy serie y que va a por todo en la Euro.

Como ya he dicho, a los ingleses les tocó en el lado favorable del cuadro. Estaban Paises Bajos y Alemania pero que ya han sido eliminados en octavos.

Por lo tanto, ahora a los de Southgate se enfrentarán a Ucrania en cuartos. Para mi es una de las selecciones que mas decepcionó en la fase de grupos a pesar de que consiguió clasificarse. Consiguieron tan solo 3 puntos y en su partido decisivo contra Austria que les valía el empate para ser segundos, perdieron y además no lucharon por el empate.
De todas formas se han plantado por primera vez en la historia en cuartos y ahora será un rival duro.

Creo que los ingleses tienen una mucho mejor selección. No creo que Southgate cambié mucho el equipo ya que le funcionó bien contra Alemania a pesar de que este partido tienen que dominar mas. Podría cambiar a defensa de 4 pero le funciona bien los 3 centrales a Southgate y es bastante amarrategi.

Sheva también usó ayer 3 centrales y este creo que si seguirá con este sistema. Ayer Suecia les creó mucho peligro y creo que Inglaterra les va a crear todavía mas.
Sterling anda fino y Harry Kane por fin vio portería ayer y creo que puede ser determinante.

En el medio Declan Rice y Phillips van a dominar con total seguridad y veremos si sigue apostando por Saka o mete a Mount, Foden o Grealish entre lineas.

De todas formas, veo superiores a los ingleses para pasar a Semis.

En caso de clasificarse se verán las caras con Republica Checa o Dinamarca. Las 2 revelaciones del torneo. Dinamarca tiene un gran equipo. Muy sólido y con jugadores de ligas Top, mientras que los cehcos tienen un equipo formado en gran parte por jugadores de la liga local. Ese bloque del Slavia que tan buenos resultados está dando.

Veremos quien pasa de los 2. Si tendría que decir uno, apostaría por los daneses, pero los checos están muy bien en defensa y tan solo han encajado 2 goles en toda la Euro. Precisamente uno de ellos contra Inglaterra.

Los daneses empezaron con mal pie pero han ido de menos a mas y han pasado a cuartos con total autoridad. Ahora están ante una gran oportunidad de llegar a semis y veremos si siguen jugando así.

Inglaterra debe ser superior a ambas selecciones y espero que lleguen a semis ya sea jugando prorrogas o no.
Están muy bien en defensa con 0 goles encajados en 4 partidos y poco a poco van entonandose sus goleadores. Creo que es una selección que va lanzada y creo y espero que lleguen a la final que desde hace tanto anhelan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:08 01/07/2021
Vamos al tercer partido de cuartos de final de la Eurocopa, al encuentro entre República Checa vs Dinamarca.

* Busco que no pierda Dinamarca y veamos más de 1.5 goles.

* Partido a mi parecer donde los daneses están un escalón por encima de los checos. En este x2 y +1.5 goles a cuota un poco más baja que la victoria danesa nos cubrimos un posible empate a goles, y cualquier victoria de Dinamarca por más de 1 gol también verdeamos.

* República Checa clasifico 3 en el Grupo D por detrás de Inglaterra y Croacia y delante de Escocia . Con 1V. 1E. 1D. Con 3 goles a favor y 2 en contra.

En octavos eliminó a Holanda por 2-0 , decid que se vieron beneficiada por la expulsión de De Light al comienzo de la segunda parte.

* En general han dejado buenas sensaciones en lo que va de Euro ( para ellos llegar aquí es un grandísimo resultado)

* Dinamarca después del susto que dio Eriksen en el primer encuentro se han repuesto y han demostrado que es una selección capaz de ponerle las cosas difíciles a cualquiera.

* Quedó 2° en el grupo B por detrás de Bélgica y delante de Rusia y Finlandia. Con 1 V. y 2D. Con 5 goles a favor y 4 en contra.

* En octavos eliminó a Gales por 4 a 0 .

* Resumiendo ; Partido donde difícilmente en los 90m. salgan derrotados los danesas... Y que veamos más de 1.5 goles lo veo muy factible, así que a esta cuota la vamos a probar..

Suerte. .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:41 01/07/2021
Czech VS Denmark - EURO Cup

Fecha del Partido: Sáb.2021/07/03 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

Previas del partido

Muy pocas predicciones tenían a Dinamarca y República Checa llegando tan lejos en la Eurocopa 2020, pero un encuentro en cuartos significa que uno de los perdedores del torneo estará en semifinales. Checo se despidtió de la mayor sorpresa hasta el momento, con una victoria por 2-0 sobre Holanda en los cuartos, mientras que Dinamarca arrolló a Gales con una victoria por 4-0.

Czech

Los checos limitaron a Holanda a muy pocos ojos en la portería, ya que pusieron una gran pared defensiva para bloquear a los favoritos en la ronda de 16. Aunque se vieron ayudados por una expulsión para el neerlandés Matthijs de Ligt, no detuvieron a la mejor manera. República Checa terminó tercera en un grupo que tenía a Inglaterra y Croacia y han demostrado una gran capacidad en ataque, no logrando anotar solo en el partido de Inglaterra en lo que va de la competición.

Sin embargo, no han marcado más de dos goles, mientras que lo máximo que han encajado en un partido ha sido un gol. Patrick Schick sigue siendo su hombre más letal, con cuatro goles a su nombre hasta el momento y buscará levantar a su equipo una vez más.

Denmark

Dinamarca tuvo un comienzo lento en esta competición, perdiendo sus dos primeros partidos, así como el centrocampista cristian Eriksen, que se derrumbó en el primer partido. Sin embargo, se han recuperado y parecen estar creciendo de fuerza en fuerza. Han marcado ocho goles en sus dos últimos partidos, frente al que lograron en los dos primeros partidos. También terminaron su juego con Gales contra 10 hombres, pero para cuando Harry Wilson fue expulsado, Dinamarca ya lo había sellado.

Solo tienen una hoja limpia en la competición, la de la victoria sobre Gales. Yussuf Poulsen y Daniel Wass deberían estar disponibles para Dinamarca aquí, lo que será un gran impulso.

Pronóstico
......

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:07 01/07/2021
Muy buenas a todos,

Pues vamos con este partido en el cual yo veo una buena cuota para un suceso que es bastante factible que suceda.

En esta eliminatoria no hay un claro favorito aunque si nos tuviéramos que decantar por alguno, sería por Dinamarca.

Creo que la dinámica del partido será clara, Dinamarca comenzará con el peso del partido mientras que los checos especularán con el marcador al comienzo. Si esto sucede, es muy probable que el asedio sea constante y que los córners vayan llegando de nuestro lado.
En caso de que RC se adelante, todavía creo que se pondría mejor el pick, ya que Dinamarca se volcará con todo a por el empate.

En cuanto a los números en este sentido durante la Eurocopa, Dinamarca ha ganado en córners en 3 de los 4 partidos, siendo sólo ante Bélgica ese under de córners (ojo, Dinamarca comenzó ganando ese partido).

Por otro lado, RC no ha ganado a ningún rival en córners en lo que va de Eurocopa, ni si quiera ante rivales flojos como Escocia o selecciones con un expulsado.

Por todo esto, y porque creo q el dominio será de Dinamarca, veo factible ese verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:31 03/07/2021
Cuartos de final de la Eurocopa entre Dinamarca y Republica Checa.
Buscamos 6 córners o más de Dinamarca en el encuentro para el verde.

En lo que va de Eurocopa, la selección de Republica Checa nos deja estos números en córners:
- Frente a Escocia, 6 córners a favor por 6 concedidos.
- Frente a Croacia, 4 córners a favor por 4 en contra.
- Frente a Inglaterra, 4 a favor por 6 en contra.
- Frente a Países Bajos, 5 córners sacados por los checos por 6 concedidos.
Como podemos ver, la Republica Checa permite saques de esquina a sus rivales y podemos ver cómo 3 de sus oponentes han conseguido llegar a los 6 córners que necesitamos.

Por su parte, Dinamarca concede muy pocos saques de esquina a sus oponentes pero hay que destacar la capacidad de los daneses en sacar córners a favor:
- 9 saques de esquina frente a Finlandia (por 0 córners para Finlandia)
- 7 frente a Rusia (1 córner de Rusia)
- 9 frente a Gales (1 de Gales).
Solo el partido frente a Belgica, en un partido totalmente distinto al que veremos hoy, nos ha dejado números muy malos en córners (Dinamarca 2-4 Belgica).

En resumen, creo que veremos un partido parecido a los de Dinamarca frente a Finlandia, Rusia o Gales. Es decir, con Dinamarca llevando la iniciativa y Republica Checa replegada, esperando su oportunidad al contragolpe. El riesgo de este pick esta en si los daneses se adelantan pronto y especulan con el marcador pero ya se ha visto en esta misma Eurocopa, en sus 2 últimos partidos, que Dinamarca no se conforma con el 1-0 y sigue atacando.

Se juntan un equipo que concede córners, otro que tiene una gran capacidad en obtener saques de esquina a favor, un pase a semifinales en juego y una cuota por encima del par. Creo que hay que probarla. Por cierto, muy interesante esta cuota de 888 cuando la mayoría de las casas pagan los 6 saques de esquina de Dinamarca al par o incluso ligeramente por debajo.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 03/07/2021
Vamos con el partido de cuartos que enfrenta a Rep Checa vs Dinamarca.

Mi pronóstico que hay más de 3.5 tarjetas por los siguientes motivos:

1º A semifinales pasan limpios de tarjetas los jugadores que están apercibidos, así que creo que se van a liberar y todos los jugadores van a meter la pierna sin miedo.

2º Va a ser un partido muy igualado en el que ambas selecciones van a tener que ganar duelos y hacer entradas decisivas para poder dominar el partido. Esta circunstancia va a ocasionar que lleguen al límite en muchas ocasiones.

3º El árbitro Björn Kuipers ha sacado 8 tarjetas amarillas en 2 partidos en esta Euro por lo que si sigue en su media nos llevamos el verde.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 03/07/2021
R.Checa-Dinamarca(goles)

R.Checa(13p)
Marcados..........1'61
3-1-2-0-1-2-6-1-0-2-1-0-2-
Recibidos...........0'84
1-2-1-1-0-0-2-1-1-0-1-1-0-
total...................2'45
4-3-3-1-1-2-8-2-1-2-2-1-2-
+2'5......30'76%
-2'5......69'23%
Ambos marcan..........46'15%
Ambos no marcan.....53'84%
min primer gol marcado
48-12-15-0-7-17-18-50-0-42-37-0-68-
gol antes min 34...........46'15%
sin gol antes min 34.....53'84%
min ultimo gol marcado
86-12-48-0-7-55-56-50-0-52-37-0-80-
gol despues min 69'59............15'38%
sin gol despues min 69'59......84'61%
min -primer gol encajado
88-27-56-6-0-0-12-60-82-0-47-12-0-
gol antes min 34............30'76%
sin gol antes min 34......69'23%
min ultimo gol encajado
88-52-56-6-0-0-86-60-82-0-47-12-0-
gol despues min 69'59..........23'07%
sin gol despues min 69'59.....76'92%

Dinamarca(13p)
Marcados.........2'53
0-0-3-1-2-4-2-8-4-0-1-4-4
Recibidos........0'69
2-0-0-0-1-2-0-0-0-1-2-1-0-
total.......................3'22
2-0-3-1-3-6-2-8-4-1-3-5-4-
+2'5......61'53%
-2'5.......38'46%
Ambos marcan..........30'76%
Ambos no marcan.....69'23%
min primer gol marcado
0-0-45-35-12-17-13-19-58-0-2-38-27-
gol antes min 34............46'15%
sin gol antes min 34......53'84%
min ultimo gol marcado
0-0-61-35-92-86-67-89-74-0-2-82-94-
gol despues min 69'59...........46'15%
sin gol despues min 69'59......53'84%
min primer gol encajado
9-0-0-0-85-3-0-0-0-60-55-70-0-
gol antes min 34..........15'38%
sin gol antes min 34....84'61%
min ultimo gol encajado
77-0-0-0-85-87-0-0-0-60-70-70-0-
gol despues min 69'59..........38'46%
sin gol despues min 69'59....61'53%

Enfrentamiento(6p)
Rc......0-0-3-1-0-2-.....1
D........3-0-0-2-0-0-.....0'833
T........3-0-3-3-0-2-.....1'833
+2'5.......50%
-2'5........50%
Ambos marcan..........16'66%
Ambos no marcan.....83'33%
min primer gol marcado
57-0-49-6-0-64-
gol antes min 34..........16'66%
sin gol antes min 34.....83'33%
min ultimo gol marcado
82-0-65-84-0-67-
gol despues min 69'59........33'33%
sin gol despues min 69'59...66'66%
min primer gol encajado
57-0-49-6-0-64-
gol antes min 34...........16'66%
sin gol antes min 34......83'33%
min ultimo gol encajado
82-0-65-84-0-67-
gol despues min 69'59..........33'33%
sin gol despues min 69'59....66'66%

CONCLUSIONES
Rc........1'1
D..........1'4
T..........2'5
+2'5......47'43%
-2'5.......52'57%
Ambos marcan.......31'19%
Ambos no marcan...68'81%
min primer gol marcado
gol antes min 34............36'32%
sin gol antes min 34......63'68%
min ultimo gol marcado
gol despues min 69'59........31'62%
sin gol despues min 69'59...68'38%
min primer gol encajado
gol antes min 34..........,20'93%
sin gol antes min 34.....79'06%
min ultimo gol encajado
gol despues min 69'59.........31'62%
sin gol despues min 69'59...68'38%
.
sin gol antes min 34......71'37%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 03/07/2021
Tercer partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en el que Dinamarca se medirá a la República Checa en el Estadio Olímpico de Bakú en Bakú, Azerbaiyán.

Dinamarca continúa su carrera ascendente desde aquel primer partido en el que Christian Eriksen se derrumbó en el campo para darnos un susto tremendo. Desde aquel partido su racha ha sido de 2 victorias, 1 empate y ninguna derroca, encajando 3 goles y marcando 9 (y de los 3 recibidos, dos fueron en el partido contra Bélgica). En octavos de final eliminó a Gales por un contundente 4-0.

La República Checa viene de una victoria por 2-0 sobre Holanda también en octavos de final, y después de que Holanda se quedara con 10, por expulsión, al comienzo de la segunda parte.

Total, creo que un mínimo de dos goles se va a dar (lo que sería un nulo), y creo que es una cuota muy apetecible y conseguible.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 03/07/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a favor de los checos y es que a mi parecer goza de un grandísimo valor y es que como bloque los checos me convencen un equipo que tan solo ha encajado 2 goles en 4 encuentros y en un torneo como este para mí son sinónimo de éxito
.
No quiero pasar el gran partido que hicieron contra Escocia en la fase de grupo por 0-2, ni el valioso empate a 1 ante la subcampeona Croacia, contra Inglaterra perdieron por la mínima y acabararon los ingleses pidiendo la hora. Ya en cuartos me dejaron una nota sobresaliente defensivamente contra Holanda, como bloque trabajando los checos son de lo mejorcito de esta Eurocopa.

Por otro lado Dinamarca favorita en este choque, donde tuvo un mal comienzo perdiendo sus dos primeros partidos uno de ellos ante un recién estrenado con su aparición en esta Eurocopa como es Finlandia. Eso si goleo a Rusia y en cuartos a galés equipos defensivamente nulos. Ante grandes defensas los daneses no han podido puntuar esta Eurocopa y es que no saben como abrir la lata ante equipos replegados y hoy creo que es un gran problema de adelantarse los checos.

No digo que ganen los checos aplastando a su rival, pero sinceramente las cuotas no son nada fieles al momento actual de cada uno, en fútbol todo puede ser, a estas cuotas le veo un grandísimo valor a la victoria de los checos.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:15 03/07/2021
Vamos a la Euro.

>> El pick

Se encuentra dentro de las Apuestas Especiales de Betfair. En el apartado de "Hasta cuota 10.0"

Se puede crear la apuesta en distintas bookies. Aparte, en otras como William Hill también se encuentra una similar (suele ser europeo el mercado, por lo que dirá más de 2, más de 2 y más de 5).

>> 3 o más goles

Esta parte del pick la veo desde el punto de vista de que es un partido donde ambos marcan, y no necesariamente un gol cada uno.

Chequia es una selección rara. Parece no brillar, pero desde los ojos de la táctica hace partidos impecables. No es (como Ucrania) una selección que haya llegado acá sin méritos propios o por esas causas y azares del destino.

Los checos deberían tranquilamente anotar 1 gol (posiblemente en los primeros 45) y Dinamarca, que llevará las riendas del cotejo, va a tener que anotar 1 o más para mantenerse con vida.

>> 3 o más tarjetas

En la ronda anterior, Chequia cumplió en su partido (4 tarjetas, 1 para ellos, haciendo ellos 14 faltas contra 6 de los neerlandeses).

En la fase de grupos, rojo contra Escocia (primera jornada, todavía no hacía falta salir a matar) y contra Inglaterra (un fallido pacto, por lo que el ritmo no fue alto) y verde contra Croacia, que era su duelo directo y que fue de algo voltaje.

Dinamarca viene de un partido donde sería verde este pick (5 tarjetas para Gales) y en fase de grupos, rojo por 1 tarjeta en el de Finlandia (no amerita mayor explicación del contexto), y verde los otros dos, de Rusia (3) y Bélgica.

El árbitro es el bueno de Kuipers. Pitó el Dinamarca - Bélgica (verde a efectos de este pick y verde con 4 tarjetas) y el España - Eslovaquia (verde con 2 tarjetas por lado).

>> 6 o más córners

Son 2 equipos que gustan de las esquinas. Tienen buenos laterales, grandes zagueros para cabecear, y por eso pueden acercarse a la línea de 3 o 4 por equipo, con lo que bastaría para llegar a esta parte del pick.

Sin embargo, veo un partido abierto y dónde los daneses lleven la batuta, con lo que 5 o 6 córners del equipo hoy visitante deberían caer tranquilamente.

Difícil, claro, pero ahí vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 03/07/2021
Muy buenas a todos vamos a ir con este pronóstico de la Eurocopa dónde se enfrenta en la República Checa contra Dinamarca.

Voy con este pronóstico a que en la primera mitad Dinamarca saca más corners que la República Checa, me gusta mucho este pronóstico ya que Dinamarca es el favorito para ganar el partido, tiene mejor equipo que la República y estará todo el rato venga atacar por lo tanto yo creo que realizarán más corners.
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 03/07/2021
Partido de Cuartos de la Eurocopa, que enfrenta a Republica Checa contra Dinamarca.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,35 me parece buena para el riesgo que corremos.

Republica Checa de los últimos 5 partidos que a jugado , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Dinamarca en los últimos 5 partidos que a jugado , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:15 03/07/2021
Me sorprende que nadie haya subido este pronostico, tan sencillo y con tan buena cuota ( superior al par 2,20).
Dinamarca sale favorita ; logico; pero para nada creo que le espere un partido facil. Republica Checa ha jugado bien; ha marcado en todos los partidos excepto contra Inglaterra jugando en Wembley. Ha eliminado a Paises Bajos dando el sorpreson ( si, diran que expulsaron a un holandes, pero aun asi les marcaron 2 goles); a Escocia le metieron 2 goles jugando en Glasgow ( Escocia). Tambien le marcaron a Croacia ( u empataron a 1). Vemos pues que no les falta gol desde luego.
Dinamarca ha ido de menos a mas parece; aun asi han encajado en todos los partidos excepto contra una floja Gales. Les marco hasta la debil Finlandia ( y les gano con ese golito). Rusia tambien les marco, y en mi opinion los checos no son peores que los rusos.
La cuota excelente; pensaba que saldria mas baja ( en otras casas esta algo mas baja).
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.