; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Croacia vs República Checa Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Croacia vs República Checa

1 2
(Leído 2911 veces)

Croacia
EURO Grp. D
18.06/2021 - 18:00
1 - 1
República Checa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 16/06/2021
Vamos con este pick para la segunda jornada del grupo D que enfrenta a Croacia y Rep. Checa.

Los croatas perdieron el primer partido que jugaron contra Inglaterra, por lo que este es un partido de crucial importancia para su devenir en la competición.

Por el otro lado tenemos a la Rep. Checa que ganó su partido a Escocia y parte ya con el colchón de 3 puntos.

Si vamos a la conclusión, Croacia que bajo mi parecer tiene mejor plantilla que Rep. Checa, necesita ir a por los 3 puntos desde el primer minuto de juego y pienso que se hará con el control del balón mientras que la Rep. Checa intentará castigar a los croatas en alguna contra o balón parado.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 16/06/2021
Hola, vamos con un partido de Eurocopa el que enfrentara a Croacia actual subcampeona del mundo contra la republica checa equipo que gano bien en la primera jornada con lo que aquí la mas necesitada es Croacia que perdió en el partido de la primera jornada. Si se da lo que se espera se impondrán su mayor calidad grandes jugadores tienen que aparecer.
stake 2 sobre 5 arriesgada.
un saludo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 16/06/2021
Jornada 2 del grupo D de la eurocopa que enfrentará a Croacia y a la República Checa, en Hampden park, (Glasgow, Escocia)

Vamos con las claves para este partido:

1- Los croatas son una selección bastante dura, por dar un dato estadístico bastante relevante a nuestra apuesta, Croacia lleva 14 partidos seguidos donde no perdería esta apuesta, pero de estos 14, 10 serían apuesta verde, es decir, a Croacia le sacaron más tarjetas que a su rival, solamente en 4 de ellos la apuesta sería nula.

2- La república checa es un equipo bastante diferente a los croatas, no suelen acumular tantas tarjetas en sus encuentros, y generalmente suelen tener menos tarjetas que sus rivales.

3- El árbitro del encuentro será español, en concreto, del Cerro Grande, que solventó todo un Francia-Alemania con tan solo una tarjeta amarilla. Por lo que preveo, que en este encuentro busque mantener ese under de tarjetas, en esa falta de tarjetas los croatas como vimos en la primera clave, suelen ser los que reciban esa cartulinas.

En definitiva, las tarjetas es un mercado que puede variar mucho en función del partido, mil cosas diferentes pueden pasar, pero a priori el equipo croata tiene más papeletas que los checos para acumular más tarjetas amarillas o rojas.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 17/06/2021
Vamos rápido con una apuesta, que a mi parecer es muy muy clara, donde, se enfrenta Croacia, que todo el mundo piensa que pasará con Inglaterra, contra Republica Checa, que ganó el primer partido 0-2 y por lo tanto va líder del grupo.

Croacia es un equipo muy intenso, ya lo vimos en la primera jornada contra Inglaterra, donde recibieron 3 tarjetas, y además no se puede permitir pinchar otra vez.

Respecto a República Checa, también creo que saldrá a morder con uñas y dientes ya que se encuentran en una buena situación, y son los que por tanto no tienen prisa de que corra el tiempo, pero claro, Croacia será quien lidere el partido y veo muy improbable que en alguna contra o una mala entrada no reciba tarjeta.

En su primer partido frente a Escocía no sacaron ninguna tarjeta, pero claro, el árbitro era el alemán Siebert, y en este partido, es el español Del Cerro Grande, donde todos lo conoces de LaLiga y creo que es un árbitro que sacará tranquilamente 2 tarjetas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Enviado: 17:34 17/06/2021
Vamos con un pronóstico cuya cuota tiene pinta de ir cayendo, llevando como llevo desde principios de mes la clasificación en este grupo de República Checa e Inglaterra, elogiando la buena fase de clasificación de los checos y la buena temporada de su columna vertebral, el sparta de Praga, y enfatizando los malos resultados que venía arrastrando Croacia y los años y minutos que acumulan en las piernas sus figuras, me veo obligado a tirar este pronóstico a un stake medio.

Los checos son un equipo muy físico, faltos de creatividad en ataque pero su delantero centro está en las nubes ahora mismo, a balón parado por envergadura son peligrosos y defensivamente sólidos. Croacia está cortita de cara al gol, se juega mucho y tiene que ir por el partido. Ojo a los checos que eso es lo que les gusta, agazapados atrás y haciendo daño a la contra.

Partido que creo será de pocos goles, sin descartar un 0-0 o 1-1, a ver si tenemos suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 17/06/2021
Stake 1

Cuota 1,66 en la casa verde

Vamos con los pick de mañana. Buscamos que los croatas saquen 7 veces de portería. Me gusta porque los checos no se lo piensan a la hora de disparar, sobre todo su delantero que ya vimos que marco desde el medio campo la primera jornada de esta euro y presentan una estadística de saques de puerta bastante buena como veremos a continaución.

Croacia necesita ganar, mientras que los checos pueden salir con un empate. Me espero un partido dominado con Croacia pero donde la república checa disponga de ocasiones a la contra y creo que se puede volver loco si el partido se abre rápido.

Vamos con la estadística

Republica checa en sus últimos 10 partidos provoca de media 10,7 saques de puerta, bastante por encima de los 7 necesarios

Croacia en sus últimos 9 partidos oficiales ha sacado de media 6.

Vamos con los verdes:

REPÚBLICA CHECA:

9 vs Escocia euro

9 vs Gales

8 vs Belgica

13 Vs Estonia

6 vs Eslovaquia

13 vs Israel

13 vs Escocia

8 vs Israel

12 vs Escocia

16 vs Eslovaquia

CROACIA:

2 vs Malta

1 vs Chipre

3 vs Eslovenia

9 vs Suecia

3 vs Francia

7 vs Suecia

5 vs Francia

14 vs Portugal

10 vs Inglaterra Euro

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:47 17/06/2021
Stake 0,5

Bueno pues he dudado mucho si subirla o no pero viendo que la casa azul n os la da por encima de 2,7 creo que tiene valor.

Me gusta también y la llevo personalmente el +3,5 remates a puerta de los checos.

sino hay sorpresas nuestro jugador saldrá en punta en solitario a pegarse con Vida y su compañero en la saga.

Schik no duda en disparar y espero que algún disparo sea para acabar jugada y vaya entre los 3 palos.

En el inicio de esta eurocopa ya remató 5 veces entre los 3 palos anotando 2 goles.

Para meterle unas moneditas no está mal

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 17/06/2021
Gran partido que tenemos para seguir la jornada de eurocopa, donde se enfrenta por un lado Croacia, que viene de perder 1/0 (si bien hay que decir que fue contra Inglaterra) aguantaron 55 minutos con la portería imbatida pero por su parte sin grandes ocasiones de gol lo que a mí parecer me recuerda bien poco a esa Croacia que jugo la final del mundial. Por otro lado la República checa que está demostrando un fútbol por encima de lo que se le recuerda ganando a escocia cómodamente por 2/0 y logrando el empate ante una selección como es la belga, por eso me decanto por esta doble oportunidad a la cual le veo un gran valor, suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:11 17/06/2021
Qué pasa cracks! Apuesta en el partido entre Croacia y República Checa.

Mi apuesta para este partido es que Croacia ganará alguna de las mitades. En este mercado, cada mitad es como si fuese un partido independiente. Si Croacia gana el partido querrá decir que ganamos la apuesta porque habrá ganado alguna mitad. Pero puede empatar o perder y que salga la apuesta, de manera que nos cubrimos las espaldas. Bet365 nos ofrece una cuota de 1.70 para esta selección.

Croacia tiene un partido importantísimo frente a los checos. Los croatas perdieron el primer partido frente a Inglaterra, por lo que deben ganar este partido para no llegar a la última jornada en problemas. Sus rivales ganaron el primer partido, por lo que no ganar este encuentro podría poner en peligro su pase a la siguiente fase de la Eurocopa. Creo que Croacia saldrá con todo y a dominar el partido, de manera que conseguirá la victoria.

A por el verde.

CÁSCALE CASCAIS!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 17/06/2021
 Eurocopa - Jornada 2

Llevo viendo esta cuota durante toda la tarde y no para de bajar. Ahora están todas en torno al 1'9 o algo más bajo, solo Luckia y Betsson están al par. Mañana debería de bajar algo más.
En la primera jornada era algo más lógico ver mercadores más cortos y donde algunos equipos se quedaran sin marcar. Ahora en la jornada 2 ya se pueden decidir ciertas cosas, por lo que los equipos deben arriesgar algo más.

La más que presumible victoria de los Ingleses frente a Escocia y los 0 puntos de Croacia hace que este partido sea crucial para Croacia. Una derrota sería fatídico aunque no determinante ya que su última jornada juegan frente a Escocia y ya tendrían que ver como quedarían para los mejores 3ºs.
Croacia con una ligera ventaja según las bokies, yo también lo creo. Tienen grandes jugadores. Quizás no tanto la República Checa, éstos son más de bloque sin tantas individualidades.

1- Rep. Cehca 3 +2
2- Inglaterra 3 +1
3- Croacia 0 -1
4- Escocia 0 -2

Los croatas deben salir a por el partido si o si. No les queda otra, no pueden dejarse llevar por la especulación. Y los checos tienen en la última jornada a los ingleses por lo que deben sacar algo positivo y eso pasa por marcar.

Buena cuota para algo no tan ilógico

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 18/06/2021
Partido entre croatas y checos dos equipos que desde el minuto uno saldrán a atacar, no creo que los checos se metan excesivamente atrás, los balcánicos deben ganar para no estar con pie y medio fuera de la Eurocopa mientras los checos con un resultado positivo estarían prácticamente en octavos de final.

Estoy siguiendo este tipo de apuestas durante la Euro y están saliendo en su mayoría. Vamos a buscar suerte con este pick.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 18/06/2021
Bueno pues nos vamos a Glasgow para este partido del grupo D en esta Euro y buscamos que el bueno de Luka logré un tiro a portería, es el primer pick que subo de estas características y con couta por encima del par le veo bastante valor... después de la derrota por (1:0) vs Inglaterra, donde los croatas remataron 8 veces , solo 1 de ellas a portería y donde Modric me pareció a mí que jugó como mediocentro pero muy estático, solo ayudando a la salida del balón pero dejando que otros subieran el balón y no se asomó demasiado al área rival y terminó con un solo tiro...claro está que los años pasan y que ya no es tan determinante en el juego, pero Croacia debería de salir a ganar si o si, más posición de balón y combinando más en campo rival , cosa que no hicieron frente a los ingleses...y aunque en los últimos partidos es Kovacic el encargado de las transiciones medio - ataque ..jugando más al arriba el equipo lo más probable es que hayan más llegadas del equipo de segunda línea y Modric se encuentre en más ocaciones en el balcón del área rival y pueda intentar varios tiros en este encuentro...también es el encargado de lanzar faltas y penaltis que abre otra posibilidad de conseguir sacar el pick adelante.

Llega con una media de 1,3 remates por partido esta temporada y anotó 7 goles en todas las competiciones.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 18/06/2021
Partido de la segunda jornada del grupo D disputado entre las selecciones de CRoacia y Republica Checa.

Croacia es ligeramente favorita para llevarse el encuentro y ya empezó la primera jornada perdiendo contra Inglaterra 1-0 por lo que se juega el pase de fase en este partido mientras la Republica Checa gano 2-0 a Escocia por lo que buscará mas aguantar e ir a por el empate que le garantiza el pase a los Octavos del final por lo que jugará más encerrado y a la contra dandose opciones de corners a favor de Croacia por lo que diferencia de 1 se anula y me parece un cuotón a 2.32 dada las circunstancias del partido y la deferencia de plantillas.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 18/06/2021
Partido de la segunda jornada del Grupo D.
Se enfrentan Croacia y República Checa.
El partido es de vital importancia para los croatas, donde tras perder en la primera jornada contra Inglaterra, no se pueden permitir otro tropiezo, una derrota complicaría mucho su clasificación en este grupo.
Para la República Checa, tras la victoria ante Escocia, no es de tanta importancia el partido, el empate le valdría para clasificarse y una derrota sin muchos goles no le iría mal para la clasificación.
Superioridad de la selección croata y necesidad de victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 18/06/2021
Buscamos los tiros de Modric en donde nos valen todos y es que con su selección creo que lo va a dar todo ya que puede ser su última opción.

Viene de tener una derrota por la mínima frente a Inglaterra por lo que tiene que ganar si o si y le toca un rival con el que deben de ser superior.

Su media de tiros es de 1,2 en todo lo jugados este año, en la liga 1,3 con el Madrid y en el primer partido se fue con 1 disparo.

Creo que puede ser uno de los jugadores que de la.cara en este partido y que pueda tener más de 1 tiro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.