; Pronóstico Noruega Eliteserien Mjoendalen vs Molde Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien Mjoendalen vs Molde

1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:28 28/05/2021
Buscamos en este partido el over de + 1,5 goles del Molde

Partido entre el 3 y 9 clasificado aunque los locales llevan 2 partidos menos que el Molde

Los visitantes en 5 partidos llevan 14 goles a favor y 8 en contra,en todos sus partidos jugados ha dado el +1,5 goles

Sús 5 partidos

2-3
2-3
4-0
3-3
2-0

Esperemos que continien con esta dinámica goleadora la cúal le hace a estas alturas ser el 2 máximo goleador de la liga

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:03 30/05/2021
Vamos con la jornada noruega y vamos a ir con algunos picks.

Lo primero he de decir que de los que están colgados sobre esta liga me mola bastante el Over 1.5 del Molde, así que recomiendo seguir ese pick. Y ahora, al lío.

Entiendo el porqué de las cuotas si atendemos al año pasado y vemos que Mjoendalen no era un equipo de partidos con demasiados goles pero pienso en las capacidades goleadores de ambos y no veo metiéndole más de un gol al Molde, y sobretodo, no veo que no vayan a recibir mínimo dos.

Mjoendalen ha tenido un inicio de liga como asiduamente, alternando resultados decentes con empates y demás, como dig, se caracteriza por ser un conjunto más o menos sólidos a los que es difícil de golear pero como todo conjunto de bloque en defensa, tampoco son la alegría de la huerta en ataque.

Derrota por 2-1 frente al Viking, empate 1-1 como local frente al Valerenga y victoria frente al Sandefjord por 0-3 han sido sus resultados hasta hoy.

Por la parte del Molde, que es la gran razón de la apuesta, a mi parecer no están teniendo demasiada suerte en sus encuentros, me explico ahora.

Para mi, han dominado sus encuentros bastante más de lo que dicen sus resultados. Por poner un ejemplo, no me parece justo que perdiese la jornada pasada con tres tiros a puerta del Valerenga y tres goles, y aunque el Valerenga ya dije que estos podían dar mucha guerra, no tiene ni por asomo una capacidad goleadora parecida estos y el Mjoendalen.

Hasta ahora, el Molde ha logrado victoria por 2-0 frente al Kristiansund, empate 3-3 en su salida frente al Tromso, 4-0 al SK Brann, 2-3 siendo esta una victoria in extremis con goles en el 87 y 90 si mal no recuerdo, y la derrota comentada frente al Valerenga por 2-3.

Pienso que esa derrota ha tenido que doler en el seno de la casa del Molde y pienso que no llevarse los tres puntos hoy sería un pequeño palo para el favorito al título.

A día de hoy, no creo que un marcador de 1-2 o 1-3 fuese raro en este partido, por lo que pienso que mínimo tendremos el nulo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:10 30/05/2021
vamos a buscar este pick, dentro de la seccion super combinadas , la primera del listado

una victoria de los 3 grandes del futbol noruego y los partidos que cuentan son los siguientes, todos ellos se disputan hoy domingo por la tarde, la eurocopa ya esta aqui por lo que veremos qué decisiones toman con la liga nordica:

mjondalen-molde
rosenborg-stabaek
odd-bodo

-------------------

mjondalen-molde

locales en 9º posicion con 1 victoria 1 empate 1 derrota, 5 goles y 3 contra, son solo 3 jornadas y por tanto no es que digan mucho los datos, pero si miramos la clasificacion de la pasada liga, vemos que este conjunto se salvó in extremis , disputando el play-out tras un gran sprint final

mientras que molde acabó segundo tras un gran bodo

por lo que en principio el local es un conjunto en principio para la permanencia mientras que Molde luchara por el titulo si Bodo no estuviera tan fuerte como el año pasado, que ya veremos

Molde en la actual campaña va 3º con 3 victorias 1 empate 1 derrota , 14 goles y 8 contra, estan overs de momento y no solo a favor y así complicado el ritmo fuerte que puede imprimir el Bodo

viene de perder 2-3 con el valerenga, que es un buen equipo , pero para este choque es favorito para los 3 puntos

segun flashcore, es duda Gauseth por los locales y son baja por Molde : Elingsen M. , Haraldseid K. y sjolstad F.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rosenborg-stabaek

rosenborg va 2º con 3 victorias 2 empates 1 derrota, 15 goles y 9 contra, 11 puntos
Stabaek 7º con 1 victoria 2 empates e invictos, 4 goles y 2 contra

rosenborg es otro de los equipos con trayectoria del futbol noruego y acabó en 4º posicion la pasada liga, algo alejado de Molde y cerca del valerenga (3º), mientras que stabaek fué 8º en la pasada liga y en zona tranquila tanto de arriba como de abajo

creo que será el partido mas dificil del pick

los locales vienen de sumar los 3 puntos tras ganar 1-2 al sandefjord, mientras que stabaek venció 2-0 al Brann (el colista)

parte de bajas segun flashcore:
locales:
Eyjolfsson H. O.
(Groin Injury)
Henriksen M.
(Injury)
Vecchia S.
(Back Injury)

visitante:
Kassi L.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
odd-Bodo

los locales 2 empates y 1 derrota, 3 goles y 4 contra, 13º clasificado

Bodo ya se ha colocado lider y veremos si alguien es capaz de quitarselo en alguna jornada, 4 victorias 1 empate , 11 goles y 3 contra

Odd viene de caer 1-0 con lillestrom y Bodo de ganar 2-0 a Haugesund

los del Odd acabaron 7º la pasada liga con 43 puntos y un mal final de campaña, mientras que Bodo arrasó en el campeonato ganando 81 puntos de 90 posibles

diria que es el partido menos complicado del pick

parte de bajas segun flashcore:
E. Ruud por Odd y Boniface, Lode M. y Moe B. por Bodo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 30/05/2021
Buenas, liga noruega eliteserien, partido a disputar entre los equipos mjoendalen y molde, vamos en este caso con un pick sobre over de goles, aqui necesitamos más de 3 goles por lo menos 4 goles, si hubiese sólo 3 goles la apuesta sería nula, confío en la capacidad realizadora de molde y también encajadora, pues este año el campeón noruego no anda fino en defensa y también está encajando goles lo que nos viene como anillo al dedo para este pick.

Molde es el tercer clasificado después de la disputa de 5 partidos en esta liga, ha conseguido 10 puntos de 15 posibles, y unos números en cuanto a goles encajados y recibidos muy favorables para este pick, veamos: 14 goles a favor y 8 en contra en 5 partidos, promedio de más de 4 goles en cada partido, justo lo que nos hace falta para pintar de verde la apuesta, en sus últimos 4 partidos jugados 4 verdes:

27/05/21
FT
Molde FK
Vålerenga IF
2
3
24/05/21
FT
Rosenborg BK
Molde FK
2
3
16/05/21
FT
Molde FK
SK Brann
4
0
13/05/21
FT
Tromsø IL
Molde FK
3
3

Espero muchos goles en este partido, cuento con que Mjoendalen ayude como mínimo con 1 gol, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.