; Pronóstico España LaLiga Getafe vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Getafe vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 3397 veces)

Getafe
España - LaLiga
13.03/2021 - 21:00
0 - 0
Atletico Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 12/03/2021
Hola a todos.

Voy con este over de tarjetas que parece bastante claro. El Getafe es el equipo que más tarjetas promedia de la Liga con 3.3 amarillas por encuentro y 5 rojas en total, mientras que el Atleti es el tercero con 2.7 amarillas y ninguna roja aún.

Partido vital para ambos, el conjunto azulón sigue coqueteando con el descenso con una racha de solo una victoria en los últimos ocho partidos. Los colchoneros siguen liderando la Liga, aunque estas últimas semanas su ventaja se ha visto recortada sobre todo con el Barcelona. Se espera un partido muy trabado por el tipo de juego de ambos y con pocos goles como marcan las bookies.

El colegiado es Sánchez Martínez que promedia 6 tarjetas por encuentro, superando la línea propuesta en 8 de 11 actuaciones en esta temporada. No les ha pitado aún este año, el último precedente contra Atleti fue en Balaídos en julio de 2020 con 7 tarjetas en total (4 amarillas Celta, 3 amarillas Atleti) y con el Getafe en marzo de 2020 en el Coliseum también curiosamente contra el Celta con 10 tarjetas en total (4 amarillas y 1 roja para Getafe y 5 amarillas Getafe). No creo que guarden buen recuerdo del árbitro los azules.

En la ida del Wanda "solo" hubo 5 tarjetas, ese partido lo dirigió Mateu Lahoz que ya sabemos lo impredecible que es. Creo que con el colegiado de este sábado se debería sobrepasar la línea sin problemas.

Voy con stake 2, suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 12/03/2021
Vamos con este derbi madrileño, buscamos 3 tarjetas en el Getafe, las rojas valen doble.

Vamos, con los números, Getafe promedia 3.3 tarjetas de promedio el cual 3.2 son vistas como local, asi que el los promedios ya están por encima de lo que buscamos nosotros.

Tenemos un 77% de acierto en este mismo jugando como local, solamente 3 fallos.

Los 3 fallos se quedaron en los 3...En 2 tarjetas.

De 13 partidos, tendríamos solo 3 fallos, números muy buenos.

En el partido de ida, el Getafe vio 3 tarjetas, dándonos el verde.

Nos vamos a mirar los h2h entre ambos desde que el Getafe volvió a 1 división:

3 , 3 , 3, 9, 6, 3 y 3

Tendríamos 7 de 7, asi que pleno.

Getafe se esta jugando el descenso, el atm la liga...Asi que el empate no vale a ninguno de los 2, espero ver muchísima tensión, aparte el derbi que siempre implica ese plus, vamos con Getafe que es el equipo mas leñero de España y los que ven mas tarjetas, partido comodo que tienen para cumplir esta linea ante un equipo que va a exigirles mucho.

S 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:33 12/03/2021
Hola a todooooos!!!

Seguimos buscando valor en los partidos del finde, y para ello nos vamos en esta ocasión al Coliseum Alfonso Pérez, donde presenciaremos uno de los múltiples derbis locales que se disputan esta semana entre el Getafe de Bordalás, ahora mismo 15º clasificado con 27 puntos y el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, líder en solitario de la competición con 62 puntos en su haber.

Como algunos de mis compañeros han visto, este partido tiene un AMPLIO VALOR AL OVER DE TARJETAS, así que, voy a buscar una variante del 'over simple' que para mi gusto tiene un poco más de valor.

Necesitamos que se muestren, como mínimo, 5 tarjetas repartidas entre ambos equipos (mínimo 3 para el Getafe y mínimo 2 para el equipo rojiblanco), y para este suceso, la casa verde nos ofrece una cuota bastante superior de la que tenemos para el ya argumentado 'over 5,5 tarjetas' en el que, además, cabe la posibilidad de necesitar una tarjeta más que de lo que nosotros estamos pidiendo.

Si el partido en cuestión fuese entre el Getafe y cualquier otro equipo de los de zona Champions (Barcelona, Real Madrid o Sevilla), no se me ocurriría probar este suceso, ya que los 3, son equipos con un índice de tarjetas amarillas bastante diferente al del Getafe, por tanto, podría darse un 'over' de cartulinas en el que el Getafe aportase la mayoría de las amonestaciones. Sin embargo, en este caso, el equipo azulón tendrá en frente a nada más y nada menos que el Atlético de Madrid; es decir, EL 4º EQUIPO DE LA LIGA QUE MÁS TARJETAS AMARILLAS RECIBE. Es por ello que no veo con malos ojos que los rojiblancos reciban 2 tarjetas amarillas y más, TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVAN 14 PARTIDOS CONSECUTIVOS DE LIGA RECIBIENDO, COMO MÍNIMO, ESTA CANTIDAD DE CARTULINAS.

Del Getafe, nada que decir que no sepamos, y es que el equipo de Bordalás es el equipo, de largo, que más tarjetas ha recibido en lo que llevamos de temporada con un total de 90 amarillas y 5 rojas. En los últimos 10 partidos habríamos acertado la línea propuesta para el Getafe en 7 ocasiones.

A las estadísticas de ambos equipos hay que sumarle 3 razones más que creo que le dan todavía más consistencia al pick:

1. La primera es la situación actual de ambos equipos en liga. El Atlético de Madrid ha visto como poco a poco sus perseguidores directos se acercan en el marcador de puntos y no pueden permitirse dejarse más en el camino si quieren ser campeones a final de temporada, por tanto, creo que se tomarán este partido con mayor seriedad si cabe. Por parte del Getafe, la situación no es muy distinta, ya que el conjunto madrileño lleva toda la temporada coqueteando con el descenso, y, a pesar de que ahora mismo tenga un colchón de 5 puntos sobre la antepenúltima plaza que marca el Eibar, una pequeña mala racha lo vuelve a meter de lleno en una situación comprometida; es por ello que saldrán a morder como siempre hacen.

2. Otro motivo, es el hecho de que este partido se trate de un derbi local. Este tipo de partidos los jugadores siempre los juegan con más intensidad de la habitual. Para el Getafe sería toda una hazaña sacar puntos frente a uno de los grandes de su ciudad. Además, pienso que será un partido bastante apretado y con pocos goles, por tanto, todos los jugadores deberán estar concentrados durante los 90 minutos para no cometer errores que puedan costarle disgustos.

3. El tercer motivo y para mi, UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES, es que EL COLEGIADO DESIGNADO PARA ESTE PARTIDO NO ES OTRO QUE SÁNCHEZ MARTINEZ, ES DECIR, EL COLEGIADO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA TIENE EL PROMEDIO MÁS ALTO DE AMARILLAS POR PARTIDO, CON 5,55.

En definitiva, este suceso cumple todos los requisitos y tiene todos los alicientes para buscar uno de los stakes más altos del mes. Voy a entrar con un STAKE 4, ya que considero que quizás sea la apuesta con más valor que he encontrado en esta jornada 27 de 1ª división española.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos y muchas gracias por leerme!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 12/03/2021
Partido entre el Getafe y el Atlético de Madrid.

Normalmente hago argumentos con una longitud bastante larga y con mucha explicación, pero este es el típico partido donde todo se alinea y que simplemente se puede argumentar con pocas palabras así que permitirme ese "lujo", para que tengáis también menos que leer.

El Getafe es el equipo que más tarjetas recibe de toda la competición.

El Atletico de Madrid (depende un poco de la web 2º o 3º si cuentan segundas amarillas o no), de los 3 equipos que reciben más amarillas de la competición.

José María Sánchez Martínez es el árbitro que tiene el promedio más alto de amarillas por partido de toda la competición. Aún así solo se ha ido a 4 o más en la primera parte en 1 de los 11 partidos arbitrados en LaLiga. Balance de 7 acertados y 4 fallados.

Por todo esto, creo que por encima de @2 vale la pena probarlo, en este caso no veo necesario muchos datos más.

Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 13/03/2021
Jornada número 27 en Primera División, nos vamos hasta el Coliseum Alfonso Pérez, en un partido que jugarán Getafe (15º clasificado) y Atlético de Madrid (1er clasificado).

Buscamos que en el partido o bien marque el Getafe o bien marque el Atlético de Madrid, pero en caso de que marquen ambos equipos evidentemente perdemos la apuesta.

Pronóstico con el que me podría alargar bastante pero prefiero ir directamente al grano, se enfrentarán dos equipos con estilos de juego parecido en cuanto a la intensidad de sus equipos y prefiriendo tener una buena base defensiva para tener un equipo compacto.

Esta temporada el Getafe está teniendo altibajos y prueba de ello es que acumula una racha negativa de resultados, en comparación con la temporada pasada, además el equipo entrenado por Bordalás está teniendo problemas esta temporada a la hora de marcar goles, de hecho son el segundo equipo menos goleador del campeonato con solamente 21 goles.

Y jugarán precisamente con el equipo que menos goles lleva encajados, el Atlético de Madrid, solamente 18 goles encajados, pero es que además para ver lo que en teoría puede ser y aunque no siempre vaya a suceder, un partido que se espera cerrado y con pocos goles, es que referente a nuestra apuesta, el último año en el que ambos equipos marcaron en un partido de liga fue en la temporada 2011/2012 con un resultado de 3-2 favorable al Getafe, desde entonces tenemos un total de 16 partidos seguidos en liga con 16 aciertos, datos realmente buenos que nos hacen confirmar el valor de la apuesta.

Siempre hay que remarcar que cualquier cosa puede pasar en deporte, pero viendo los antecedentes y los momentos de forma, hemos encontrado valor en esta apuesta y hay que probar.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 13/03/2021
Vamos a la jornada 27 de primera división...a otro derby madrileño,donde se enfrentan Getafe y Atlético de Madrid en el estadio Coliseum Alfonso Perez.

El Getafe situado en zona critica a 5 puntos de la zona de descenso directo.
Atletico de Madrid Lider Absoluto a 6 puntos del 2º clasificado

El Getafe de Bordalas este año no es el que fue la temporada pasada.juega mucho mejor en Casa que como visitante..recibira al Lider,con Simeone haciendo cabalas de como ganar esta liga,creo que sera un partido ajustado de muchas faltas y que si logra ver puerta el Atletico,simeone no dudara ni un segundo en enseñarnos su famoso autobus y se echara atras a defender ese 1-0 como leones,algo habitual ya.

Encontrandonos ya en la recta final de la Liga y sabiendo del colchon que dispone ante sus adversarios con 62 puntos..6 mas que el FCB y 8 mas que el Real Madrid,este ATletico aspira al titulo sin duda alguna,dependiendo de ellos mismos y con una buena ventaja.

Vamos al pick y es que creo que no se veran goles que se repetira la Historia de la ida alla en la jornada 16 el 30 de Diciembre..y se dara un Under 2.5 seguramente,adjunto el resumen de la ida donde Gano Atletico de Madrid con un gol tempranero de Suarez en el minuto 20 y donde se puede apreciar el Catenaccio al que juega Simeone cuando se ve por delante del marcador,una pena teniendo el arsenal que tiene arriba,pero mira le esta saliendo bien y va lider con una buena ventaja..
Bueno que no se den 3 goles y suerte a todos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 13/03/2021
Vamos con este pronóstico donde yo quiero arriesgar un poco más y voy a ir con la victoria del Atlético de Madrid buscando en Handicap y es que la situación en Liga se ha ido apretando cada vez más y el Atlético de Madrid tiene que salir a tope en estos partidos.

El Atlético ahora mismo es líder de la clasificación con 6 puntos de diferencia respecto al segundo que es el FC Barcelona, ha ido viendo como le han recortado distancia sus dos perseguidores que son el FC Barcelona y el Real Madrid.

Por otro lado tenemos al Getafe que se encuentra en el puesto 15 de la tabla con 27 puntos, esta claro que su objetivo es conseguir la salvación matemática y que lo tiene bastante de cara.

En este partido la verdad es que espero un duelo rocoso de dos equipos defendiendo muy bien en Intentando que su rival no tenga muchas ocasiones de gol, pero yo espero que la mayor calidad del Atlético de Madrid y la necesidad de tener que ir sumando para que sus rivales no se acerquen más le hagan quedarse con los tres puntos y que como poco la apuesta sea nula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 13/03/2021
Nos vamos a la liga española, partido que enfrenta a Getafe como local y a Atlético Madrid colo visitante.

Me decanto por la victoria de Atletico Madrid con hándicap -0.5. Personalmente pienso que Atlético va a dar prioridad a la liga ya que en Champions lo tiene muy complicado para remontar la eliminatoria a Chelsea

Tras el bache, parece que el conjunto colchonero será difícil que pierda puntos, en mi opinión se llevarán la liga administrando muy bien la ventaja que llevan.

Atlético Madrid lleva 62 puntos con 50 goles a favor y 18 goles en contra.

Getafe lleva 27 puntos con 21 goles a favor y 32 goles en contra.

En enfrentamientos directos en el campo del Getafe, de las últimas 7 veces que se han enfrentado, 6 victorias para Atlético Madrid y 1 empate.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:43 13/03/2021
Buenas compis he apostado por el Atlético de Madrid porque se que tiene un buen equipo y unos buenos jugadores, como Luis Suárez, Correa y muchos más y sobretodo tambien tiene un gran portero como es oblack. Bueno solo me queda desearles mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor, a y también puede haber que haya alguna sorpresa porque en los últimos partidos ha habido alguna sorpresa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 13/03/2021
Vamos alla con este partido que creo que va a estar cargado de tension. El Getafe se juega bastante y el colegiado Sanchez Martinez es over.
Vamos en primer lugar con Savic que es un jugador que esta viendo la amarilla de forma usual en la liga siendo el mas amonestado actualmente. LLeva 4 de los ultimos 5 partidos viendo la amonestacion y esta cuota a pesar de no ser excesivamente alta tiene bastante valor.
Como dato, en la ida ya fue amonestado ante el Getafe

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 13/03/2021
Vamos alla con este partido que creo que va a estar cargado de tension. El Getafe se juega bastante y el colegiado Sanchez Martinez es over.
Vamos en segundo lugar con Nyom que es un jugador que esta viendo la amarilla de forma usual en la liga siendo uno de los mas amonestados aunque ultimamente esta viendo menos amarillas. Por su lado ira Carrasco y tendra la mision de intentar pararlo junto a Damian. Yo pienso que uno de los dos sera amonestado por ello.
En el ultimo partido entre estos equipos no fue amonestado pero en el anterior si que lo fue

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 13/03/2021
Vamos al derby madrileño más caliente de los últimos años (por lo que se juega cada equipo) Geta vs Atlético de Madrid.

Busco que veamos más de 6.5 tarjetas en el encuentro. 1 el valor de las amarillas, doble las Rojas máximo 3 por jugador.

* Partido entre equipos con aspiraciones opuestas. Los locales 15° con 27 puntos ( 5 por encima del descenso ) como no sumen de 3 en 3 se van a encontrar más si cabe en la zona Roja. Necesitan sumar si o si.

Los visitantes 1° en Liga con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona( 1 partido a jugar entre ellos ) si quieren ganar la Liga empiezan a contar los partidos como finales. Necesitan los 3 puntos si o si. En cuanto a lo disciplinario ;

* Los locales son el equipo que más tarjetas recibe de la Liga promediando en 26 encuentros casi 4 por partido.

* Los visitantes tampoco se quedan atrás , siendo el 6° equipo más amonestado de la competición ( el 2° en tarjetas amarillas) promediando 2.73 por encuentro.

* El cuanto al árbitro es de los que manejan mejores números promediando en toda su carrera 5.8 . Esta temporada mismos números maneja en 11 encuentros de los cuales en 5 superó la línea marcada .. Siendo los últimos 5 partidos que arbitró los que superó las 6.5 tarjetas.

* Enfrentamientos entre ellos de los últimos 7 tenemos 3 verdes ( en ningún caso se vio menos de 5 ) viendo partidos donde se llegó hasta las 9 , 10 y 11 tarjetas.

Línea alta y pronóstico difícil ( stake bajo) pero todos los datos son buenos para ver un partido calentito, a esta cuota le veo mucho valor.

( Decir que llevó también en esta misma casa el +11 tarjetas a cuota 70 .. Me parece una barbaridad esa cuota. En un partido con tanto en juego, árbitro y equipos Over)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 13/03/2021
A pesar de lo que todo esperamos dónde juega el líder en casa del Getafe y la consiguiente, no creo que hoy tenga fácil partido el Atlético de Madrid. Viene de jugar una jornada intersemanal dónde tuvo un desgaste considerable al tener que remontar el partido al Athletic de Bilbao.
El Getafe no se encuentra en una posición y evidentemente como local tiene que intentar sumar.
Mi primera idea era ponerle victoria con una cuota de más de 5. Voy a preferir empate para jugar con seguridad.

El Atlético de Madrid lleva un ritmo escalofriante de suma de puntos. Me gustaría destacar y de sus 5 últimos partidos ha empatado 2 y perdido 1.
El Getafe de sus cinco últimos partidos ha perdido 4. Hoy no se puede permitir el lujo de volverse a dejar tres puntos y aprovechará este derbi para meterle intensidad a la competición y sobre todo frenar al líder.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 13/03/2021
Muy buenas vamos con un pronóstico de faltas para esta noche entre Getafe y At.Madrid.

Vamos con que el Getafe hace más faltas que el Alético.

Getafe si algo está destacando en esta liga es por ser el equipo más duro, es el equipo que más faltas hace, lleva un total de 452 faltas, un promedio de 17.3 por partido y el equipo que más amarillas ha recibido con 90. Hoy recibe al lider y tiene que seguir con su agresividad puesto que está a solo 3 puntos del descenso.

Por su parte el Atlético lleva 100 faltas menos que el Getafe, 352, con un promedio de 13.5 por partido.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 13/03/2021
Alternativas
@2.7 en Bet
@1.85 en WH

1)-Partido

Derbi madrileño
Atlético (1°) con 62 puntos
Getafe (15°) con 27 puntos

El Atlético con 5 puntos sobre Real Madrid y 6 sobre el Barcelona.

El Getafe con 4 puntos sobre el descenso.

2)-Disciplinario Getafe

86 amarillas y 5 rojas
3.5 tarjetas por partido
17.3 faltas por partido

3.23 tarjetas de local

3)-Disciplinario Atlético

70 amarillas
2.7 tarjetas por partido
13 faltas por partido

3.1 tarjetas por visitante

4)-H2H
29 amarillas y 6 rojas en los 6 últimos partidos.
5.83 tarjetas por partido.

5)-Arbitro José María Sánchez Martínez

Árbitro Top de la temporada
62 amarillas
2 rojas
5.81 tarjetas por partido.

Ha dado este pronóstico en 6 de 11 partidos está temporada. (54.5%)

6)-Resumen

Derbi madrileño con cosas en juego para ambos.

Tenemos al Getafe equipo que más tarjetas recibe del campeonato frente al Atlético jugándose el título.

Ambos tienen jugadores apercibidos en el caso del Atlético viendo el calendario podría ser buena ocasión forzar porque recibe al Alavés y luego juega fuera con Sevilla y Betis.

El Getafe de local y el Atlético de visitante superan las 3 tarjetas por partido.

Además tenemos a Sánchez Martínez que es el árbitro más over de esta singular temporada con 5.8 tarjetas por partido y dando este pronóstico en 6 de sus 11 actuaciones. (54.5%)

Creo que por números, árbitro y cosas en juego se puede probar que cada equipo reciba tres o más tarjetas en este partido que a priori debería ser intenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.