Enviado: 15:00 02/03/2021
Vamos con este Sheffield - Aston Villa que se presenta con unos visitantes en zona muy tranquila, con 39 puntos y 9º en la clasificación (a 16 puntos de la zona de descenso y a solo 6 puntos de los puestos de Champions) y con 2 partidos menos. Por otro lado, unos locales colistas, con solo 11 puntos (siendo capaces de ganar solo 3 partidos en toda la liga) y a 15 puntos de los puestos que le darían la salvación. Es cierto que los locales tienen las cosas extremadamente difíciles, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, tengo claro que van a intentar pelear los partidos. Hay que tener muy en cuenta que muchas veces, incluso equipos con el descenso ya matemático, sacan victorias a equipos mucho mejor posicionados al jugar mucho más relajados, así que nunca se sabe. Pero lo que nos importa para este pick es el apartado de tarjetas. El árbitro del partido es el señor Robert Jones, que ha arbitrado solo 5 partidos esta temporada en liga, aunque sí que ha tenido muchas más apariciones como cuarto árbitro, pero eso no nos afecta. En sus 5 partidos arbitrados, ha mostrado 4, 1, 3, 2 y 4 tarjetas, lo que hace un promedio de 2.8 tarjetas por partido. En cuanto a antecedentes de este árbitro con el Sheffield, nos tenemos que remontar a la temporada pasada, a un Brighton - Sheffield que terminó con 4 tarjetas mostradas y 3 de ellas fueron al Sheffield. En cuanto al equipo esta temporada, lleva jugados 26 partidos y le han mostrado 48 tarjetas amarillas y 2 rojas, compartiendo el segundo puesto de los equipos más amonestados junto al Newcastle. Por tanto, promedian 1.84 tarjetas por partido si no contamos las rojas, y 2 tarjetas por partido si las contamos. Lo que más hace que me guste esta apuesta es el equipo visitante, por lo que se juega y por su estilo de juego. Como hemos visto, llevando 2 partidos menos, está a solo 6 puntos de puestos de Champions, un objetivo muy bonito, pero sin olvidarnos de la Europa League, a la que tienen muy a tiro acceder si continúan manteniendo los buenos resultados. Por tanto, no van a querer puntos en casa del colista, que solo ha sido capaz de sacar 3 victorias y 2 empates en todo lo que va de liga. Además, los visitantes juegan muchísimo aprovechando las contras, muy rápidas y efectivas y que les han aportado muchísimos puntos, mientras que los locales suelen pecar de cometer demasiadas faltas en cada partido, y por la simple reiteración es sencillo que vean alguna tarjeta, mucho más si las faltas se cometen para parar alguna contra peligrosa. Me gusta mucho esta apuesta y creo que hay bastantes probabilidades de que salga, al igual que creo que la cuota está más alta de lo que debería. Mucha suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "fecha_txt": "03/03/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-03-2021/sheffieldunited-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-astonvilla", "id_partido_enet": "3411635"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}