; Pronóstico España LaLiga Granada vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Granada vs Barcelona

1 2
(Leído 3350 veces)

Granada
España - LaLiga
09.01/2021 - 18:30
0 - 4
Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 09/01/2021

Voy ahora con el encuentro que va a enfrentar en el Nuevo Los Cármenes al Granada y al Barcelona.

El árbitro del partido será Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Y al contrario que en Sevilla, aquí voy a buscar el opuesto, esto es, el over de tarjetas en la primera parte, necesitando que veamos al menos 2 para el verde.

De Burgos lleva ya varias temporadas en la parte media-alta de la clasificación en cuanto a tarjetas mostradas se refiere. Este año en 8 encuentros dirigidos lleva 5,75 de media. Muy similares a los números de las 2 últimas temporadas.

En la primera parte está en la media del campeonato, con 1,75 tarjetas mostradas y un balance de 5 over y 3 under.

Granada y Barcelona están con 2,44 y 1,94 tarjetas recibidas de media respectivamente, algo por debajo de la media general por equipo que es de 2,45.

Mejoran sus números como local y visitante. El Granada en sus 8 partidos de casa sube su media hasta las 3,25 tarjetas y el Barça fuera del Camp Nou está con 2,13.

En la primera parte nos dejan números aún mejores. El Granada lleva 1,13 recibidas de media antes del descanso, que sube hasta las 1,75 en sus partidos de casa, siendo el equipo que más tarjetas ha visto en los primeros 45 minutos jugando de local y el 2º en el cómputo global sólo por detrás del Getafe.

El Barça por su parte lleva 0,82 de media en esos primeros 45 minutos, subiendo a 1,13 cuando ha actuado de visitante.

Como vemos, entre ambos en cómputo global están casi en las 2 tarjetas pero mirando como local y visitante sus números ya suben casi a las 3 tarjetas.

Nos tiene acostumbrados el Granada sobre todo en sus partidos ha empezar fuerte. Otra prueba de ello es que en sus 16 partidos jugados habríamos tenido 12 verdes y sólo 4 rojos en esta línea de 1,5 tarjetas.

Y en casa el balance es de 7 aciertos y sólo 1 fallo.

Por eso, creo que igualmente aquí el over total puede ser buena opción pero eso dependerá del transcurso del partido y si se mantiene la cosa igualada, y entonces me decanto mejor por el over en la primera parte donde se presupone que el partido estará más equilibrado y tenemos más opciones de acierto.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 09/01/2021
Stake 1

Voy con una apuesta distinta a las que suelo hacer, pero me ha dado por ahi jeje.

Queremos que el barsa gane el encuentro y que no se vena 5 o más goles,

Según las bokkies favorito los culés para ganar el partido que además llevan una racha bastante buena viendo como empezaron la liga.

España ha amanecido blanca por lo que los campos de fútbol no se encuentran en las mejores condiciones. Creo que el partido se puede decidir por la calidad individual de algún jugador y en este aspecto no hay color, los culés arrasan. Tienen a Messi que ha vuelto a sonreir al lado de Pedri y Un Dembelé que parece ser el que jugó en Alemania.

No me enrollo más.

Ultimos partidos:

EN LOS CÁRMENES: 2-0, 1-4, y 0-3

camp nou: 4-0, 1-0, 1-0

Tendriamos 4 verdes y 2 rojos, uno de ellos conn un gol en el 91 de neymar (el del 1-4)

Un saludo y suerte

Más pick de estadística en mis canales

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 09/01/2021
Vamos con el partido que enfrenta en la Liga Santander a Granada y Barcelona en el estadio de Los Carmenes.

Para este partido vamos a ir con que el Barcelona termina con al menos 6 córners el partido.

El FC Barcelona es el equipo de la liga que más córners saca por partido, promediando hasta el momento 7.12 córners que suben hasta 7.38 cuando juega en condición de local.

El Granada por su parte es 3º equipo de la liga que más córners permite a sus rivales, promediando 5.38 córners por partido.

Si miramos los partidos del Barcelona contra los 5 equipos que más córners permiten de la competición tenemos que ha jugado contra todos (excepto contra el Granada) y ha promediado un total de 10.5 córners en estos partidos:

- Frente al Alavés acabó el partido con 14 córners.
- Frente al Valencia acabó el partido con 8 córners.
- Frente al Real Madrid acabó el partido con 8 córners.
- Frente al Cádiz acabó el partido 13 córners.

El Granada por su parte ha jugado en los últimos meses frente a 4 de los equipos que más córners promedian de toda la liga con los siguientes resultados:

- El Real Madrid terminó el partido con 8 córners.
- La Real Sociedad terminó el partido con 15 córners.
- El Real Betis terminó el partido con 10 córners.
- El Levante terminó el partido con 8 córners.

Como podemos ver ambos equipos cuando se enfrentan a rivales que conceden mucho córners en el caso del Barcelona o provocan muchos córners en el caso del Granada suelen cumplir la línea que nos marca en el día de hoy Bet365. Además, creo que debe ser un partido mucho más disputado de lo que muchos piensan, ya que a pesar del que el Barcelona bien jugando bastante bien los últimos partidos, el Granada es un equipo que le suele poner las cosas difíciles y que practica el juego de situarse bien en su propio campo y salir al contraataque que tanto daño le suele hacer al Barcelona.

Mientras el partido esté disputado creo que la apuesta debe salir en un alto porcentaje y si el Barcelona consigue encarrilar el partido desde el principio solo nos queda esperar que siga apretando y forzando córners a pesar de ir ganando. Suerte a los que os animéis a seguir la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:53 09/01/2021
Necesitaremos que ambos equipos marquen y superen su línea de +2.5 córners y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando porque creo que el Granada va a llegar mucho ante el Barcelona y creo que acabarán marcando, y lo mismo pienso del Barcelona, que ya por la calidad de sus jugadores no deberían tener problemas en hacer lo mismo con Messi partiendo desde inicio supongo.

Pues vamos a los córners que es la parte más "difícil", por que el Granada podría llegar mucho al area blaugrana pero quedarse escasos en córners!, yo confío que acaben superando esta línea de +2.5 córners es baja y además juegan en casa y seguro que le tienen ganas al Barcelona, para repetir el mismo éxito que la temporada pasada, y tengo menos dudas de que el Barcelona podría llegar a los 3 o más córners, ya por la calidad de sus jugadores tienen unos cuantos córners asegurados, espero que los 3 o más entren en esa cantidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 09/01/2021
Buenos días,

nos vamos a la liga española, partido de la jornada 18 entre el Granada 7º y Barcelona 4º y buscamos que los visitantes hagan más de 66% de posesión de balón, sin importarnos el resultado.

partido a priori preveo disputado y es que el Granada está siendo el equipo rocoso y díficil de batir del año pasado, un equipo que juega muy cómodo sin balón, líneas muy juntas y juego muy directo aprovechando la velocidad de jugadores como Machis o Puertas.

En frente el Barcelona, una montaña rusa de juego y resultados, ahora de nuevo parece venir con buena dinámica pero este año nunca se sabe cuando van a pinchar. Lo que si es una apuesta con valor es que el Barcelona va a dominar el partido, y más cuando se enfrenta a equipos tan encerrados como espero que lo haga el Granada, donde la paciencia es su mejor arma.

Granada 4º equipo con menos posesión de balón con un 44% frente al Barcelona líder en ese aspecto con un 60,9% , por lo que si el partido discurre en un guión de igualdad creo que se puede llegar a la línea propouesta.

En luckia piden un equivalente a a 68% por lo que algo de valor tiene la apuesta.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13:44 09/01/2021
Bien pues vamos con la jornada 18 aunque mi atleti este en la jornada 15 por ejemplo,en este fin de semana histórico marcado por la nieve,y para hoy os voy a dejar un par de pronósticos de corners,el primero es este en un partidazo que vamos a tener la oportunidad de poder ver en los Cármenes entre 2 equipos que después de superar malos momentos,llegan en un buen momento de forma y en el que espero que el granada sea capaz de sacar por lo menos 2 corners en la primera parte
Y lo espero porque este granada es un equipo valiente que sabe jugar de muchas formas diferentes pero que hoy espero que salgan a por el bsrca desde el principio,para intentar evitar esa gran salida al campo que tienen los de koeman,yo nunca esperaría si fuera entrenador al barca metido atrás sino que iría delante a buscarles con una línea defensiva presionante sobre sus centrales,además hoy no está lenglet por lo que pueden perder en salida y el granada debe intentar robar y salir rápidos con los Luis Suárez y Roberto soldado,2 pedazos de delanteros,acompañados por puertas o machis normalmente,me encanta el venezolano,un jugador desequilibrante y con mucha calidad,en el centro del campo parece que jugará gonalons con Rangel Herrera y Montoro que puede volver,y en defensa 2 laterales ofensivos como foulquier y neva,con Germán y Duarte de centrales y Silva de portero,muy buen equipo tiene este granada para plantar cara a este barca.
Un bsrca que llega en un momento dulce tras su partidazo en San Mamés que a mí me está enamorando Pedri con sus 18 añitos y un talento que se le cae de todo lo que tiene y una conexión con un Messi que vuelve a sonreír después de mucho tiempo,y unos de jongh,dest,dembele que maravillan ,la verdad es que el problema del barca es la defensa,en ataque cada vez está jugando mejor
Asi que partidazo los 2 equipos están muy ilusionados,espero ver un partido de tu a tu y corners por parte del granada que tiene que buscar al barca si quiere ganar está tarde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 09/01/2021
Hola compis, el Granada en la parte media alta de la clasificacion y saldra a por el partido, però ojo que atras el Barça lo puede aprovechar para salir a la contra, però el Barça atras tendra que estar perfecto, ya que el Granada tiene buen equipo y no dejara escapar ninguna oportunidad para hacer daño, bueno chicos suerte y a por el Verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 09/01/2021
Granada-Barcelona con una cuota de goles que ha ido subiendo hasta hoy por el buen momento de los culés, pero no parece el Granada en principio un equipo al que meterle unos cuantos goles.
Granada es 7° con 28 pts y Barcelona es 4° con 31 pts.

Granada esta temporada está recibiendo más goles porque le costó adaptarse a las semanas de 2 partidos con la UEFA, hace poco ya consiguió dejar la puerta a cero en 4 partidos seguidos y la temporada pasada con un once similar recibió sólo 45 goles siendo de los menos goleados.
En defensa jugarán los habituales y contra equipos de arriba perdió 2-0 contra el Madrid y 2-0 contra la Real casi sin ningún titular, ganó 1-0 al Sevilla y sólo sería rojo la derrota 6-1 contra Atlético Madrid al principio de temporada.
En ataque sí es bastante peligroso con jugadores como Suárez, Soldado o Machis.
Sólo 4/16 partidos suyos pasaron de esta línea de goles en Liga.

Barcelona llega con jugadores muy finos en ataque como Messi y Pedri y ahora también Dembele. Hasta ahora le costaba mucho marcar fuera de casa, lleva 2 victorias de visitante pero este es el tercer partido fuera en 1 semana y ante un rival como Granada puede no tenerlo nada fácil.
Sólo 5/17 partidos en Liga esta temporada pasaron esta línea de goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 09/01/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el Granada y el Barcelona.
El equipo nazarí está realizando una temporada más que decente teniendo en cuenta que tienen el desgaste de la Europa league y que tampoco son un equipo con gran fondo de armario.
Se enfrenta a un Barcelona que esta siendo muy irregular, si es cierto que en las últimas jornadas ha conseguido ganar pero sigue sin convencer, flojos en defensa y con gente arriba pero dudas me hace pensar que este ambos marcan va a ser un pick con muchas posibilidades.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 09/01/2021
El Barcelona es capaz de lo mejor y lo peor está temporada, pero tras sus derrotas consecutivas ante Cádiz y Juventus parece que está más entonado y en los últimos siete partidos solo ha tropezado en su empate al Eibar (el empate del Valencia puede ser hasta normal)
Hoy, en el tercer desplazamiento de los de Koeman en siete días buscamos la sorpresa, pero cubriéndolos en caso de victoria azulgrana.

-La apuesta será nula si gana el Barcelona
-La apuesta estará ganada si empatan
-La apuesta estará perdida si gana el Granada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:28 09/01/2021
Vamos otra vez a la Liga entre el Granada y el FC Barcelona.

El pronostico es 3 disparos para Ousmane Dembelé, da igual donde vayan.

No soy yo mucho de estos pronósticos pero quiero probarla, los dos tiros están a 1.31 por lo que por 1 tiro más tenemos esta cuota por encima del par.

Parece que va mejorando un poco el FC Barcelona, y en sus dos últimos partidos se le ha visto fino y con un Messi que también empieza a estar bien y si el esta bien el Barcelona esta bien no hay mas. Buenos partidos vienen de jugar contra el Huesca aunque solo por 0-1 y ante el Athletic Club con un 2-3.

Por otro lado Ousmane Dembelé, otro jugador que pare mí esta empezando a ponerse a tono y ojala le respeten las lesiones por que es un jugadorazo si esta en forma, rápido y que no se lo piensa dos veces si tiene que tirar, a parte de buenos minutos antes el Huesca y Athletic Club.

Los números de Dembelé en liga tampoco es que sean una barbaridad ya que de momento solo promedia 1.4 tiros por partido, una media que engaña bastante ya que a sufrido alguna lesión que otra y algunos partidos a disputado pocos minutos pero desde la ultima lesión viene de hacerle 3 tiros al Eibar en 45 minutos, 6 tiros al Huesca en 90 minutos, y el otro día solo 2 tiros al Athletic.

Se quedó con 2 tiros contra el Athletic pero hay que recordad que el Athletic es de los equipos que menos disparos permiten de la Liga y hoy se enfrentaran a un Granada que es de los equipos que mas tiros permiten al rival con una media de casi 14 tiros siendo el tercero que mas permite.

Estoy seguro que el Granada le puede pelear al Barcelona el partido, pero si pueden hacer el futbol de los ultimos 2 partidos sera dificil que rasquen algo los locales.

Barcelona sale sin experimentos salvo defensa que ya sabemos que Lenglet esta sancionado, Ter Stegen, Dest, Mingueza, Araujo, Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Griezzman y Dembele.

Nada mas, pronostico un poco por sensaciones que tengo del Barcelona y de Ousmane que en los últimos partidos lo he visto muy bien, si conseguimos que el Granada permita los tiros que esta permitiendo a los rivales creo que 2 mínimo de Ousmane podríamos ver y con suerte 3. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 09/01/2021
Granada recibe en esta jornada 18 a un Barcelona en muy buena mejora, viene de hacer un gran partido ante el Athletic Club y se coloca cuarto en liga, van a tener un partido en principio complicado los Andaluces en un partido donde se supone mayor dominio del balon por parte del club catalan y donde podemos tener un Granada teniendo que forzar para conseguir el balon, esto puede acabar en amonestaciones y ahi es donde voy, en busca de mas puntos de tarjeta para el club Granadino.
Barcelona se esta jugando bastante ya que el Atletico de Madrid no cede y esta con dos partidos menos, tienen que jugar un partido muy serio y creo que se lo van a poner muy dificil a los locales, creo que acabaran mas amonestados teniendo que frenar al cuadro catalan y a un Messi que vuelve a estar en forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 09/01/2021
Partido de la liga española que enfrentan a Granada como local y a Barcelona como visitante

Apuesto a Barcelona con hándicap corners -3, es decir, debería de lanzar 4 corners más que Granada y si lanza 3 más seria nula.

Barcelona lleva 31 puntos con 33 goles a favor y 17 goles en contra.

Granada lleva 24 puntos con 19 goles a favor y 25 goles en contra.

Granada es un equipo muy duro de superar en su campo, cuanto más difícil sea el partido para el Barca más favorable será para nuestro pronóstico, porque eso haría forzar más al Barcelona en ataque con jugadores regateadores como Messi, Dembele o Pedro.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 09/01/2021
Jornada 18 - Granada - Barcelona

Aquí, voy a probar la tarjeta a Oscar Mingueza, por varios motivos:

- La cuota, me parece desorbitada para un defensa, el cual tampoco ha demostrado gran cosa.
Las cuotas dicen que el equipo de Koeman es bastante favorito, pero influenciado por el gran partido frente al Athletic, no recuerdo 2 buenos partidos seguidos de los culés, por lo que creo que será un partido más abierto de lo que las cuotas nos marcan.

- Tras la baja hoy de Lenglet, posiblemente juegue en el central izquierdo, teniendo que cubrir la subidas de Jordi Alba, o si por el contrario, lo hace en la derecha, cubrirá las subidas de Dest.
También podría formar parte de una defensa de 3 durante el partido, el cuál creo que disputará los 90 minutos.

-Preveo un partido abierto, con un Granada saliendo a la contra, con gente muy peligrosa como A.Puertas o sobretodo a Machis, el cuál creo que podría provocar alguna que otra tarjeta, sobretodo aprovechando las subidas de los laterales.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 09/01/2021

Fecha: 09/01/2021
Hora:18:30
España: Liga santander
Encuentro: Granada vs FC Barcelona
Pronostico: Dembele 2 o mas disparos a puerta
Casa: Betfair
Cuota: 2.88
Stake: 2

Como local Granada septimo clasificado con 24 puntos, 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas, 19 goles a favor y 25 goles en contra.

Como visitante Barcelona tercer clasificado con 31 puntos, 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, 33 goles a favor y 17 goles en contra.

Dembele en sus encuentros tras su lesion ha conseguido en todos sus encuentros hacer 2 o mas pisparos entre los tres palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.