; Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3974 veces)

Athletic Bilbao
España - LaLiga
06.01/2021 - 21:00
2 - 3
Barcelona
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 05/01/2021
Partido de la liga española que enfrentan a Athletic como local y a Barcelona como equipo visitante

Me decanto por hándicap de corners Barcelona -2, es decir, debería de lanzar 3 corners más que Athletic y si lanza 2 corners más seria nula.

Barcelona lleva 28 puntos con 30 goles a favor y 15 goles en contra.

Athletic lleva 21 puntos con 19 goles a favor y 19 goles en contra.

Barcelona siempre ha sido de los equipos que más ha dominado esa faceta de corners por su naturaleza atacante. Además, este partido creo que Athletic se lo pondrá muy difícil al Barca por lo que hará que el conjunto cule tenga que forzar en ataque y así tener más posibilidades de lanzar corners. De hecho, de los últimos 5 partidos en San Mames, 3 victorias para Athletic, 1 empate y 1 victoria para Barcelona.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 05/01/2021
Partido retrasado correspondiente a la segunda jornada donde vamos a buscar ver más de 9 saques de esquina para verdear el pronóstico.
Y casi todas las estadísticas juegan a nuestro favor.
Por un lado los leones, que tienen un promedio de 9,6 córners en sus partidos, en casa visitan el banderín unas 5.25 veces ellos solos.
Por el otro bando el Barcelona, que lidera todas las clasificaciones de saques de esquina y tiene dos partidos menos que casi todos. Su medis por partido es de 13.5 por partido. A domicilio ellos solitos lanzan casi 8 de media.
El único dato que no cuadra es la media de córneres que se ven en San Mames, que es de 8.6.
Si Marcelino, que se estrena en este partido, con dos dias en el puesto dudo que cambie el esquema de juego de los leones, por lo que espero que los vascos salgan a por los tres puntos y se vea un partido entretenido con llegadas por ambos bandos y muchos córners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:36 05/01/2021
Vamos con esta apuesta bastante complicada pero que le voy a meter unas monedillas.
Necesitamos que Yuri haga 2 o mas entradas. Yuri promedia 1.07 entradas por partidos , numeros alejados a los 2 que nos piden.

En sus ultimos 6 partidos nos hubiera dado 3 verdes y 2 rojos. Haciendo: 1,1,2,0,2,2.

Los datos de los ultimos 5 lateralez izquierdos que se enfrentaron al Barcelona consiguieron 2 o mas 4 de ellos, por lo cual nos da optimismo para poder pintar la apuesta de verde.

3 Galan
4 Soares
4 Nacho
3 Gaya
1 Monreal

Ojala tengamos suerte y consigamos el verde

Suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 05/01/2021
Buenas noches!
Partido aplazado de la jornada 1 entre Athletic club y Barcelona y mi pronóstico va para las faltas entre ambos equipos,los dos necesitados de puntuar ya que sus temporada no son nada buenas.
Athletic promedia 14 faltas por partido
FC Barcelona promedia 8,9 faltas por partido
Temporada 2019/2020 tres partidos 23 26 y 29 (dos verdes ,un rojo)
Arbitra del Cerro grande que promedia 28 faltas por partido.
Dato importante el del árbitro ,es un árbitro que puta muchas faltas no le cuesta nada meterse el silbato en la boca.
También me espero un Athletic cañero  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:57 05/01/2021
Buenas...

Partido a recuperar de la jornada 2 de la liga Santander el que disputaran la gelida noche del miercoles en San Mames un convulso Athletic de Bilbao y un Barsa con muchas dudas.

Los Rojiblancos tras la destitucion de su técnico Garitano estrenaran entrenador con el bueno de Marcelino Garcia Toral, quien tomara las riendas de los leones en este dificil encuentro ante los azulgranas.

No creo que de tiempo a trabajar y que se vea su mano tan pronto, pero estos cambios si que hacen que los jugadores esten mas proactivos, unos por no perder su sitio y otros por la oportunidad de ante un nuevo tecnico tener mas opciones de entrar en el once titular, lo que suele dejar partidos mas intensos, ademas el rival tambien invita a ello pues que mejor manera que intentar reivindiarse que ante un grande como el Barsa y con todas las miradas puestas en San Mames tras lo sucedido.

Con todos estos hechos sucedidos en las ultimas horas espero un partido muy intenso y la opcion de los corners me atrae bastante pues con un Barsa al que le cuesta ganar sus partidos y un At.Bilbao extramotivado creo que esta opcion tiene gran valor con dos equipos que van a buscar con impetu la porteria rival generando ocasiones lo que suele acarrear muchos mas corners de lo habitual.

Probaremos confiados sacando unas cuantas monedas de nuestra saca...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:38 05/01/2021
Vamos con el partido atrasado Bilbao-Barsa.
Se dice que nuevo entrenador resultado bueno o mejorado, pero en esta ocasión es demasiado pronto, llegó como Marcelino ayer, poco mas que conocer a los jugadores, el propio Marcelino, dice que no hace magia.
Así que me figuro un Bilbao metido atrás, quiera o no quiera, siendo contundente, me la juego con esta apuesta. Creo que no son descabellados, 5 corners del Barsa y 3 tarjetas del Bilbao, con la vitoria del Barsa....ya veremos....
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 05/01/2021
Partido debut del entrenador del Athletic .. Marcelino!
Este parámetro Nos lleva a una intensidad superior de los locales!

BARCELONA STATS : media campeonato 2.1
 Últimos 10 partidos : 0/2/2/4/4/2/4/2
Los partidos de barca en dificultad superan esa línea siempre
MAÑANA el Athletic tiene que apretar al Barça jugando agresivo

Otro parámetro muy positivo : DEL CERRO GRANDE en la liga todos los partidos media de 6 tarjetas este año con todos los equipos por encima de 2.
Este árbitro nos da mañana el pick!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:50 06/01/2021
vamos con el partido que juegan esta noche el athletic de bilbao y el barcelona en san mamés,partido perteneciente a la liga,voy con que muniain hará al menos un disparo entre los 3 palos.

os recuerdo,el remate de cabeza cuenta como disparo entre los 3 palos,algo que hay que tener en cuenta ya que cualquier falta o corner que remate el delantero puede contar para el pick,otra cosa a tener en cuenta es que si no sale de inicio se devuelve lo apostado,así que tampoco hay problemas de alineación,ya entrando más en lo personal sabemos que muniain es junto con iñaki williams y raul garcía los juagdores que tienen el peso del ataque del athletic,asi que creo que hoy puede tener alguna oportunidad el delantero vasco y poder marcar algún gol como lo hizo en su último partido contra el elche hace tan solo 3 dias.

el rival,el barça no atraviesa su mejor momento,ya tuvo difícil su victoria contra el huesca el partido anterior donde ganó por 0-1 y no se le vio muy bien sobre el terreno de juego,incluso si el huesca hubiera aprovechado alguna de sus ocasiones quizas no se hubiera llevado los 3 puntos,con las dudas que tiene el barça en defensa es fácil que concedan ocasiones y muniain es experto en aprovechar cualquier jugada en el area o un error del rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:33 06/01/2021
Viendo el actual nivel de Messi, me parece una línea bastante corta.

TODO el juego del FC Barcelona pasa por el jugador argentino y, si vemos cómo está el panorama en Can Barça, no creo que en el partido de hoy la cosa cambie.

En Liga promedia 64,7 pases por partido, pero es en los últimos partidos donde se ha visto incrementada esta media. 6 aciertos en los últimos 7 partidos.

Nos daría, pues, 10 aciertos y 5 fallos.

No entiendo esta línea y estoy segurísimo de que va a cambiar, es más, ayer estuve analizándolo y estaba unos pases más por arriba... No entiendo por qué ha variado.

En fin, stake medio-alto.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:36 06/01/2021
Hola a todos!!!

Vamos con este partido entre dos históricos como son Athletic, al cuál Gaizka Garitano dejó en 9ª posición con 21 puntos tras ser sustituido hace escasos días, y FC Barcelona, que a pesar de la malísima temporada que está realizando, poco a poco va subiendo posiciones en la tabla y actualmente está 5º con 28 puntos. El partido se disputará en el magnífico y espectacular San Mamés.

Bien, obviamente creo que cualquier pick que implique pocos goles en este partido tiene valor, pero si no voy ni con el under 2,5 ni con el under 3,5; es porque el primero se me queda un poco corto en caso de que alguno de los dos equipos se adelante pronto en el marcador, y la cuota del segundo está totalmente desplomada. Así que entramos a este under -3.0, cubriéndonos las espaldas en caso de tres tantos durante el partido. La cuota 1,65 que nos ofrece Marathonbet me parece más que interesante.

¿Por qué me animo con este pronóstico?

El Athletic, a pesar de que la destitución de su entrenador pueda dar a entender que están en una situación muy complicada, en realidad se encuentran en 9º puesto, y es que si solo se tuviesen en cuenta los partidos como locales, estaríamos hablando del 6º MEJOR EQUIPO DE LA LIGA con 15 puntos en 8 partidos. Obviamente, la destitución viene motivada por el juego que vienen desplegando los leones a lo largo de la temporada, y donde perder el derbi vasco dando una imagen tan pobre, seguro que tiene mucho que ver. Sin embargo, esta imagen no coincide tanto con los resultados de los leones. ¿Por qué cuento esto? Porque creo que la única forma que hay de que se nos escape el pronóstico es una posible goleada del Barcelona (ya que en caso de adelantarse el Athletic, intentará sacar puntos a toda costa, y eso pasa por defender bien). A lo comentado, hay que añadirle que el nuevo entrenador que se sienta en el banquillo es el mítico Marcelino García Toral, y estoy seguro de que en su estreno, y con un partido de cara contra todo un Barcelona, buscará la victoria por la mínima y pondrá el autobús si es necesario.

Por parte del Barcelona, he podido ver la gran mayoría de sus últimos partidos y, la verdad, creo que se están mereciendo mucho más de lo que indican los resultados. Sin embargo, HAY UNA FALTA DE GOL CLARA en el equipo, y es que ni Braithwaite, ni Pedri son jugadores goleadores, Coutinho (hoy lesionado para el encuentro) y Dembelé aparecen a cuentagotas, y Griezmann y Messi no están mostrando su mejor versión de cara a portería. No hay más que ver los últimos partidos, donde ante Huesca y Eibar (por coger una pequeña muestra), han necesitado 20 y 16 tiros respectivamente para marcar tan solo 1 tanto en cada uno de los partidos.

Centrándonos en datos estadísticos, me parecen fundamentales 2 apuntes:

1. EL ATHLETIC SOLO HA RECIBIDO 5 GOLES EN LOS 8 PARTIDOS QUE HA JUGADO COMO LOCAL ESTA CAMPAÑA. Ha dejado su portería a cero en 4 de estos 8 partidos, lo cuál es un signo claro de su buen hacer de la zaga. En sus últimos 5 partidos, solo 3 goles en contra, y promedian un total de 2 goles en sus partidos como locales, por tanto, fijándonos en las estadísticas, todo invita al optimismo.

2. Lo curioso viene a continuación, y es que un equipo goleador como el Barcelona, TAN SOLO HA MARCADO 9 GOLES EN SUS 7 PARTIDOS COMO VISITANTE, es decir, una media de 1,29 goles por partido.
Si nos vamos a la faceta defensiva, ha recibido 5 goles, por lo tanto, la media total en sus partidos como visitante también es de 2 goles.

En resumen, preveo un partido donde el Barcelona tenga el balón y sea dominador del encuentro, y un Athletic bien cerradito atrás y buscando sus opciones a la contra en la mayor parte del partido. Teniendo en cuenta el claro problema que tiene el equipo blaugrana con el gol, creo que esta será la tónica dominante del encuentro.
Mi mayor miedo es que el Barcelona se adelante pronto en el marcador, ya que el Athletic es un equipo valiente y no se quedará atrás, tratando así de conseguir el empate. Ésto puede dejar huecos en la defensa vasca y ahí es cuando el equipo catalán puede sentenciar el partido y superar la línea de goles marcada. Aún así, todo invita a pensar en un encuentro con pocos goles, y por ello entro con un stake 2,5 (medio) que permita seguir la buena dinámica que llevamos en este 2021.

Vamos a por todas!! Mucha suerte a quien me siga y gracias por leerme.

Un saludo para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 06/01/2021
Buenas,

No me quiero quedar sin probar esta funbet. En un partido con tendencia claramente under, al menos sobre el papel, luego puede ser un 1-3, claro. Ambos atraviesan momentos complicados, y este puede ser el partido en el que ambos defiendan con uñas y dientes, sin claro vencedor; está claro que el barcelona ha tenido ya varios tropiezos y no puede permitirse más, pero el athletic juega en casa y eso siempre es un plus, aunque sea sin público. El athletic viene de un 1-0 a favor y el barcelona viene de un 0-1 a favor. En fin, quería subir el under 2,5 , pero hay muchos unders ya subidos, y luego estaba la opción empate, pero va, me animo con cuota 13, a ver qué sale de este partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14:48 06/01/2021
Bien pues hoy día de reyes el barca y el Athletic recuperan el encuentro de la segunda jornada que no pudieron disputar en su día porque el barca empezaba la liga más tarde,y la verdad que el PP artifi de esta noche llega con muchos atractivos para mí el primero y principal es que el Athletic aunque miramos la tabla y no les vemos tan mal ya que después de ganar al elche estan relativamente cerca de los puestos que dan acceso a la Europa lesgue su fútbol no convencia y los directivos decidieron prescindir de gsritano que para mí tenia rachas buenas y malas su mayor logro fue salvar al equipo del descenso cuando llegó y la temporada pasada meterle en la final de Copa que no pudo disputar por el p...virus y ahora con el cese es en lo primero que habrá pensado que no puede ganar esa copa con la que tantas veces habrá soñado,y en su puesto entra Marcelino al que ya tenia ganas de ver tras su cese totalmente injusto en Valencia,a mi es un entrenador que siempre me ha gustado,sus equipos juegan bien al fútbol,están perfectamente trabajados y son intensos y si el Athletic tiene que mejorar algo es esa intensidad,para mí este Athletic de gsritano no mordía,y tiene equipo para poder mucho más y jugar con transiciones rápidas bien con sus exteriores o bien con Williams o bien también con 2 laterales que para mí son de las mejores parejas de laterales de esta liga,los capa y Yuri o de marcos que está en un gran momento de forma en el puesto de capa,en cuanto al resto de la alineación veo fijos a Unai Simon en la portería,Íñigo Martínez en el centri de la defensa,Dani García como pivote en el centro del campo y los citados muniain y Williams,es decir 7 puestos fijos y 4 libres lo que quiere decir que el resto va a darlo todo para hacerse con el puesto y entrar en los planes de Marce
Y por eso el motivo de este pronóstico,ya que espero un equipo muy intenso que no deje jugar y espero que el bsrca salga con precauciones que los primeros minutos sean de tanteo a ver cómo ha cambiado el Athletic y eso hará que no salga tan volcado como el día del Valladolid o último del domingo que nos dieron el verde por el over,hoy como digo espero el mismo 11 casi,el equipo está funcionando y en San Mamés dudo mucho que cambie pero me lo espero con un ritmo de juego más bajo para tomar más precauciones.
Así que pronóstico que no suelo hacer pero que espero pintemos de verde para llevarnos esta buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 06/01/2021
Partido aplazado de la Jornada 2 de la Primera División española, encuentro Athletic - Barcelona.

Pronóstico: Más de 5.5 tarjetas.(Las rojas cuentan doble en 888sport).

Nos vamos al Estadio de San Mamés (Bilbao) para ver este interesante duelo entre 2 equipos históricos de la liga. El Athletic estrena entrenador, Marcelino que es un entrenador de prestigio y al que gustan los partidos contra los equipos grandes de seguro va a plantear un partido difícil para el Barcelona. Como suele pasar en los partidos donde hay entrenador nuevo, todos los jugadores del Athletic tratarán de ganarse un puesto en el once titular y jugarán muy motivados por los 2 aspectos: El rival y el nuevo entrenador.

Pero el motivo principal del pick no es otro que el colegiado del encuentro que no es otro que Carlos del Cerro Grande que es un gran aval para los over de tarjetas esta temporada. Sus partidos hasta el momento en liga:

Betis - Sevilla: 7 amarillas.
Alavés - Eibar: 6 amarillas.
Valencia - Athletic: 8 amarillas (6 para el Athletic).
Elche - Cádiz: 7 amarillas y 1 roja.
Real Sociedad - Granada: 3 amarillas y 1 roja.
Athletic - Sevilla: 10 amarillas. (5 para el Athletic).
Villarreal - Valencia: 4 amarillas y 1 roja.
Celta - Barcelona: 9 amarillas y 1 roja (4 amarillas y 1 roja para l Barcelona).
Granada - Alavés: 3 amarillas.

Sus números: 7 verdes y 2 rojos para esta línea de tarjetas; además como podemos ver a Athletic y Barcelona les ha mostrado muchas pero muchas tarjetas y con las rojas no se corta un pelo.

Grandes números de este colegiado para esta línea de tarjetas que salvo su primer partido esta temporada en los demás ha estado con la mano muy suelta y como digo antes con entrenador nuevo espero mucha intensidad.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:11 06/01/2021
Buenas tardes a tod@s.

Me agrada este over de córners a favor de los leones, por diferentes motivos.

En primer lugar por el simple hecho de enfrentarse al Barcelona. El Athletic Club en multiples ocasiones y más en San Mamés, hace mucho daño al conjunto culé, gracias a las contras de la "pantera" Iñaqui Williams (factor FUNDAMENTAL para nuestro prnóstico) o jugadas a balón parado.

Además hay que resaltar los buenos datos que mantiene el Athletic Club en su estadio:

-Athletic Club vs Elche: 5 córners
-Athletic Club vs Real Sociedad: 2 córners
-Athletic Club vs Huesca: 5 córners
-Athletic Club vs Celta de Vigo: 4 córners
-Athletic Club vs Real Betis: 6 córners
-Athletic Club vs Sevilla: 6 córners
-Athletic Club vs Levante: 9 córners

De los últimos 7 partidos como podeis observar, seis verdes y un rojo. De verdad, que hoy confío plenamente que se puede repetir, añadiendo la nueva figura del nuevo entrenador, Marcelino, del que espero un buen juego y profundidad en las bandas.

Como siempre, apostad con cabeza!

Buena suerte, !a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 06/01/2021
Stake 1

Buenas a tod@s, vamos con un segundo pronóstico para el encuentro pendiente entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona.

Para esta apuesta, necesitamos que los visitantes realicen 14 o más disparos durante el mismo (cuentan todos los disparos: Bloqueados, a puerta, fuera etc..)

Como ya dije en el otro pronóstico, el Athletic puede que cambie algo su sistema de juego debido al cambio de entrenador, e igual son algo más permisivos en cuanto a disparos recibidos hoy, veremos. Viendo los últimos partidos del Barça en cuanto a disparos realizados, esta línea puede parecer muy baja, pero cuidado, ya que el Athletic solo concede 8.4 disparos por partido en lo que llevamos de liga, números bajísimos, pero viendo el rival que tienen esa cifra será más alta seguro, la pregunta es si llegaremos a los 14. Confío también en que el equipo se suelte un poco con el nuevo entrenador para dar una buena imagen, veremos.

El Barcelona, por su parte, promedia 16.9 disparos por partido en Liga, cifra que baja un pelín, hasta los 16.2 disparos por partido cuando juegan fuera de casa (todos los datos incluidos los del Athletic los saco de Whoscored, si me equivoco decírmelo por favor). Números mucho mejores con respecto a la línea propuesta. También decir que en los partidos recientes, el número de disparos del Barcelona ha sido muy alto, solo hay que ver los números de sus 6 últimos encuentros (24-14-25-21-16-20), pleno de verdes en esos 6 últimos partidos, con clara tendencia ascendente y un promedio de 20 disparos por encuentro, nada mal para la línea propuesta. También decir que han jugado contra equipos rocosos, como lo son el Valladolid, Huesca o Eibar. Cuando digo rocosos, me refiero a equipos que juegan a defenderse cuando juegan contra el Barça y buscan salir al contragolpe, por lo que no son malos datos. Aún así cuidado y no volverse locos que como he dicho el Athletic concede muy poco, pero no sabemos si seguirá así con Marcelino.

Tal cantidad de disparos en los partidos recientes por parte del Barça se debe al problema de cara a gol que están teniendo, ya que si bien están disparando mucho, están marcando poco (10 goles en los últimos 6 encuentros, que para un equipo como el Barcelona, no es gran cosa), incluso en algunos partidos como el de Eibar o Valencia no consiguieron ni ganar. En este partido, sinceramente me espero más de lo mismo. Muchos disparos de los culés pero muchas dificultades para marcar gol, aunque siempre corremos el riesgo de que estén acertados en los primeros disparos y no disparen tanto.

Ya que la cuota no me entusiasma, y el Athletic concede poco, voy a ir con Stake 1 y confiando en que sea un partido de muchos disparos pero pocos con claridad, por ende, pocos goles.

Mucha suerte!

P.D: Tenéis la línea general contando también los disparos de los locales en 23.5 disparos a @1.75, pero me gusta más esta, espero no equivocarme.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.