; Pronóstico Inglaterra Premier League Sheffield United vs Everton Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Sheffield United vs Everton

1
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:03 23/12/2020
Nos vamos a este partido de la premier donde se enfrentan el sheffield united frente al Everton.
El Everton de Carlo Ancelotti va cuarto en una premier muy apretada. Con jugadores de alto nivel como James, richarlison, André Gómes, Delph, sidgusson, entre otros...
Esta jugando muy bien este Everton que ha ganado sus últimos 3 partidos y espero que así siga por lo que no me estrañaria ya que juega contra un rival que en los últimos 15 partidos ha empatado 3 y el resto los ha perdido.
A pesar de todo respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:35 24/12/2020
Encuentro en el que sin duda el Everton es claro favorito a ganarlo con la mala campaña del Sheffield united que se ubica en la ultima posicion con tan solo 2 puntos en 14 jornadas .. sin encambio el Everton llega en mejor momento, cierto es que llega de perder frente el United en la EFL Cup por 0-2 , en cuanto a la premier se ubican en la 4ª posicion con 26 puntos y esque ganando y con el posible reparto de puntos en esta jornada entre el Leicester y el United puede colocarse como 2º . Suman 3 victorias y 1 empate consecutivo en esta competicion ganando a rivales fuertes como Leicester,Chelsea y a un Arsenal necesitado de puntos por 2-1 , creo que Everton ganará este encuentro comodamente y tan solo necesitamos que gane por 2 goles de ventaja.
Saludos y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 24/12/2020
Está claro quien será el ganador aquí. El Sheffield la está pasando muy mal en la última posición de la tabla y no acumula ninguna victoria en 14 partidos: tiene 2 empates y 12 derrotas.

Por su parte el Everton ocupa la posición número 4 y es más fuerte tanto a nivel ofensivo como defensivo, tiene 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 14 partidos. A eso le sumamos que no ha perdido contra el Sheffield United como visitante y tampoco ha perdido como visitante en los últimos 3 partidos de la liga. Por eso mi apuesta es una victoria para el Everton con una cuota de 1.935 en vip-ibc
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:37 25/12/2020
El Sheffield United recibirá en el Estadio Brallam Lane al Everton de Carlo Ancelotti.

Los de Carletto tan sólo han empatado 2 encuentros de los 14 que ya ha disputado.
Se sitúa en cuarta (4) posición con un total de 26 puntos y un bagaje de 25 goles a favor por 19 en contra.
Cuenta con 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Su rival,el humilde Sheffield,está situado en última posición con un total de 2 puntos.
El farolillo rojo de la tabla cuenta con 0 victorias, 2 empates y 12 derrotas con un bagaje de 8 goles a favor y 25 en contra.

Aquí debería sumar su tercer empate de la temporada,los dos únicos puntos que obtuvieron fue frente al Brighton en esta última jornada,y frente al Fulham,equipos de la zona baja como el propio Sheffield.

El curso pasado es un equipo que me troleo bastante,ya que se ganó a pulso su salvación en el primer año siendo un hueso duro,esta temporada vuelve a su realidad,de momento va a fondo y sin frenos de retorno a la segunda división inglesa,la Championship.

Su rival está vez es de los más complicados y se antoja una quimera que puedan obtener algo positivo,sobre el papel.
Pero yo creo que sí que lo conseguirán,todos sus partidos en casa en los que ha caído derrotado lo ha hecho por la mínima de un gol,en su último encuentro se dejó el alma y los h.... frente al Manchester United,donde cayó con mucho honor por 2-3.

Al Sheffield le puede ser suficiente con una o dos llegadas al área rival donde McGoldrick no debería fallar,en este encuentro los Sables de Yorkshire seguirán defendiendo con uñas y dientes,enfrente un Everton que llevara la iniciativa,manejara la posesión y que puede abusar de llegadas al arco,esperemos con el mínimo éxito posible.

Me gustaría un 1-1 para este encuentro.
Richarlison viene en un momento de forma brillante y la zaga de Sheffield tendrá que estar muy atenta a la rapidez de los chicos de Ancelotti.

Suerte y Empate !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 05:59 25/12/2020
 Premier League -Jornada 15

 Vamos con el partido de Sheffield y Everton.
Para esta ocasión vamos con los visitantes quienes vienen en racha. Por otra parte los locales siguen sin levantar cabeza y siguen en el fondo de la tabla.

 En esta ocasión tenemos puntos importantes para tocar. Sheffield apenas ha sumado un punto en casa de 7 partidos. Luego perdió ante todos sus rivales.

Everton por su parte, como visitante viene atravesando una racha muy buena, además viene de 3 victorias consecutivas, sin contar la ultima derrota en casa ante Manchester.

Los Blues están un punto por detrás del segundo y el tercero y a 5 del líder. Sin embargo, esta jornada de Boxing day son claves y Everton debe aprovechar pues enfrenta al peor equipo de la Premier.

Ya vimos al Sheffield en casa ante muchos equipos top, hasta ahora todos los pasaron por encima. Un claro ejemplo fue el Manchester united a pesar de que el duelo finalizó 3-2. Los diablos rojos en todo momento a pesar de comenzar con el resultado abajo, tuvieron todo el dominio y fallaron innumerables ocasiones de gol.

Este partido es perfecto para que el Everton se mantenga en la pelea y ante un Sheffield que al parecer ya más piensa en segunda que en la salvación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:01 25/12/2020
 Premier League -Jornada 15

 Vamos con el partido de Sheffield y Everton.
Para esta ocasión vamos con los visitantes quienes vienen en racha. Por otra parte los locales siguen sin levantar cabeza y siguen en el fondo de la tabla.

 En esta ocasión tenemos puntos importantes para tocar. Sheffield apenas ha sumado un punto en casa de 7 partidos. Luego perdió ante todos sus rivales.

Everton por su parte, como visitante viene atravesando una racha muy buena, además viene de 3 victorias consecutivas, sin contar la ultima derrota en casa ante Manchester.

Los Blues están un punto por detrás del segundo y el tercero y a 5 del líder. Sin embargo, esta jornada de Boxing day son claves y Everton debe aprovechar pues enfrenta al peor equipo de la Premier.

Ya vimos al Sheffield en casa ante muchos equipos top, hasta ahora todos los pasaron por encima. Un claro ejemplo fue el Manchester united a pesar de que el duelo finalizó 3-2. Los diablos rojos en todo momento a pesar de comenzar con el resultado abajo, tuvieron todo el dominio y fallaron innumerables ocasiones de gol.

Este partido es perfecto para que el Everton se mantenga en la pelea y ante un Sheffield que al parecer ya más piensa en segunda que en la salvación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:04 25/12/2020
Jornada número 15, empieza el Boxing Day en la Premier League. Nos vamos al partido del colista de la Premier League, el Sheffield United que recibe la visita del Everton de Carlo Ancelotti.

Es un partido en el que mi idea era ir con el over 1.5 goles del Everton o la victoria, pero analizando el encuentro he encontrado algo que me ha llamado muchísimo la atención. Y hablo de su delantero, de Dominic Calvert Lewin, que si la temporada pasada ya se reafirmó como titular, en ésta se esta saliendo y es un pilar en el Everton. Para empezar, algo que me gusta mucho del encuentro, que creo que va en favor de nuestro jugador, es que tanto James como Richarlison son baja. Con James hay bastantes dudas de que llegue, en cambio con Richarlison parece que sí jugará, pero no saben si de titular o de suplente. Sea como sea, tanto el colombiano como el brasileño son dos jugadores importantes en la faceta ofensiva que suelen abarcar bastantes tiros del equipo, sin ellos, y jugando Bernard, Iwobi o Sigurdsson, que no son jugadores con un alto promedio de tiro, quien asumiría más responsabilidades y finalizaría más jugadas de lo normal es Calvert Lewin.

Si esto era poco, que el rival sea el Sheffield United, el equipo que menos goles mete y el segundo que más concede, estando en la situación de que aún no saben lo que es ganar, me parece una línea muy baja para el goleador inglés que seguro que tendrá varias ocasiones de cara a gol.

Y si miramos los números, me parecen aún mejores:

-Vs Southampton: 0 tiros, rojo.
-Vs West Brom: 3 tiros a puerta, verde.
-Vs Newcastle: 2 tiros a puerta, verde.
-Vs Liverpool: 3 tiros a puerta, verde.
-Vs Burnley: 3 tiros a puerta, verde.
-Vs Crystal Palace: 2 tiros a puerta, verde.
-Vs Leicester: 2 tiros a puerta, verde.
-Vs Leed: 1 tiro a puerta, rojo.
-Vs Fulham: 3 tiros a puerta, verde.
-Vs Brighton: 2 tiros a puerta, verde.
-Vs Arsenal: 1 tiro a puerta, rojo.
-Vs Tottenham: 2 tiros a puerta, verde.
-Vs Man.United: 0 tiros a puerta, rojo.
-Vs Chelsea: 0 tiros a puerta, rojo.

Un balance de 9 verdes de 14 partidos, cifras muy buenas y repito que el rival que es, con las bajas del Everton, siguiendo la tendencia deberíamos ver a Calvert Lewin teniendo varios remates y con suerte, que estos sean a portería. Todas estas cifras son así porque el inglés es la referencia del Everton, los toffees atacan por bandas y cuelgan balones para que él los remate, pero le buscan también en cualquier corner o jugada de balón parado. Así que lo dicho, me parece muy buena e incluso para los más atrevidos probaría los 3 tiros a puerta o su gol. Y por último añadir que la cuota en Poker Stars está a 2.20, pero no puedo publicarlo ahí ya que la bookie no aparece en el foro, pero para quien quiera el pick a más cuota.

Para más me podéis seguir en mi twitter: @IMI19_  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:25 25/12/2020
vamos con un pronostico para la premier lo que mas me gusta estos dias con escaso mercado es el triunfo del everton en caso de empate no perdemos donde la cuota no esta nada mal analizando como estan actualmente ambos equipos con dinamicas totalmentes opuestas en el caso del equipo local nos encontramos con una situacion en la tabla con tan solo 2 puntos donde a dia de hoy no ha sido capaz de ganar ni un solo encuentro a las alturas de la liga que nos encontramos ya everton ha encadenado triunfos en los ultimos partidos con rivales complicados y parece que coje confianza resultados y buen juego en estas ultimas jornadas donde esta en puestos champions en resumen apostamos a un colista donde no ha ganado no es mala opcion mara meter algo de dinero e incluso el resultado final se paga por encima de 1.70 en la mayoria de las casas de apuestas no es mal pick a por ello y suerte a quien le guste  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 25/12/2020
Buenas tardes,

De nuevo nos vamos a la Premier, partido de la jornada 15 que enfrenta al Sheffield 20º contra el Everton 4º clasificado y buscamos que su central Yerry Mina haga 2 remates al menos a un cuotón.

Apuesta sin duda difícil de ahí la cuota, pero creo que a poco que el Everton fuerce corners y faltas al borde del área y laterales, el colombiano pueda rematar ya que con su altura es su punto fuerte, donde lleva un promedio de 0,7 remates por partido.

Everton viene de 3 partidos seguidos ganando ante rivales tan poderosos como Chelsea, Leicester y Arsenal y en esos 3 partidos, Mina marcó el gol de la victoria ante el Arsenal, y remató 1 ante Arsenal y 2 veces ante Chelsea y Leicester, por lo que viene en un buen momento de forma.

Sheffield United, números de descenso claro, 2 empates y 12 derrotas, no conoce aún la victoria, por lo que va obligadísimo a ganar a pesar de la dificultad del rival. Es un equipo que le cuesta marcar mucho, y además recibe bastante goles, donde uno de sus puntos débiles son los goles a balón parado, donde el Everton con Yerry Mina les puede hacer mucho daño.

Entre la buena racha del colombiano y la dificultad de defender la estrategia de los locales, busco este cuotón porque creo que opciones de aceertar hay.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:58 25/12/2020
 Premier League -Jornada 15

 Vamos con el partido de Sheffield y Everton.
Para esta ocasión vamos con los visitantes quienes vienen en racha. Por otra parte los locales siguen sin levantar cabeza y siguen en el fondo de la tabla.

 En esta ocasión tenemos puntos importantes para tocar. Sheffield apenas ha sumado un punto en casa de 7 partidos. Luego perdió ante todos sus rivales.

Everton por su parte, como visitante viene atravesando una racha muy buena, además viene de 3 victorias consecutivas, sin contar la ultima derrota en casa ante Manchester.

Los Blues están un punto por detrás del segundo y el tercero y a 5 del líder. Sin embargo, esta jornada de Boxing day son claves y Everton debe aprovechar pues enfrenta al peor equipo de la Premier.

Ya vimos al Sheffield en casa ante muchos equipos top, hasta ahora todos los pasaron por encima. Un claro ejemplo fue el Manchester united a pesar de que el duelo finalizó 3-2. Los diablos rojos en todo momento a pesar de comenzar con el resultado abajo, tuvieron todo el dominio y fallaron innumerables ocasiones de gol.

Este partido es perfecto para que el Everton se mantenga en la pelea y ante un Sheffield que al parecer ya más piensa en segunda que en la salvación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:11 26/12/2020
Partido de Premier League.

Por una parte, Sheffield United, en calidad de local. Ocupa la última posición con 2 puntos en 14 partidos y un balance de 8 goles a favor y 25 en contra.

Y por la otra parte, Everton, en calidad de visitante. Ocupa la cuarta posición con 26 puntos en 14 partidos y un balance de 25 goles a favor y 19 en contra.

El Sheffield ha empezado francamente mal la temporada con 2 empates y 12 derrotas y tan sólo ha marcado 8 goles. Vamos a pronosticar que suman una nueva derrota sin anotar gol ante un Everton que está haciendo las cosas bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 26/12/2020
Nos vamos a la Premier League al partido que enfrentan a Sheffield Wednesday como equipo local y a Everton como equipo visitante.

Voy con hándicap corners Sheffield Wednesday -1, es decir debería de lanzar 2 corners más que Everton y si lanza 1 más seria nula. Es una apuesta arriesgada, cabeza STAKE 0.5

Sheffield lleva 25 puntos con 21 goles a favor y 19 goles en contra.
Everton lleva 2 puntos con 8 goles a favor y 25 goles en contra.

A pesar de ser el farolillo rojo, la urgente necesidad de Sheffield puede favorecer a esta apuesta, incluso que en la mayoría de los partidos encaja el primer gol por lo que les obliga a ir arriba a procurar hacer goles para dar la vuelta al marcador, de hecho en los 2 últimos partidos en casa, ante Manchester United hizo 3 corners más y ante Leicester 1 corners más.

Stake bajo.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 26/12/2020
Seguimos en la Premier League que está hoy celebrando el Día de las cajitas. Sheffield United está metido en la crisis más áspera de su corto trayecto en Premier y Everton está sin duda viviendo una temporada por encima de lo esperado, aunque por plantilla debería incluso estar más arriba.

Quiero ir con este hándicap porque me llama poderosamente la atención que los locales salgan a jugar con una formación atípica, con un 5-2-3 sobre el papel, que posiblemente se tranformará en una cuestión bastante desbalanceada en la mitad de la cancha.

Obviamente lo van a corregir durante el partido, pero eso cortará la dinámica de lo propuesto al inicio (ningún equipo se siente cómodo haciendo tales modificaciones durante un partido, mucho menos de los pequeños). Everton sale con un once con un par de ausencias y jugadores muy buenos esperando en el banco.

Creo que el primer tiempo se lo lleva el Everton 0-1 o incluso 1-2 o 0-2, y el segundo tiempo será un manjar que espero puedan aprovechar jugando de contragolpe.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 26/12/2020
Partido de liga donde se van a enfrentar el Sheffield United y el Everton. El equipo local pasa por una mala racha de resultados y no tiene nada que ver con el buen rendimiento de la temporada pasada. El equipo visitante por su parte parece que va saliendo de la crisis de resultados de las últimas jornadas.
everton cuarto y los de casa ultimos ni un solo partido ganado esperemos guerra y goles suerte.
............
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.