; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Zenit St. Petersburg vs Borussia Dortmund Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Zenit St. Petersburg vs Borussia Dortmund

1
(Leído 2302 veces)

Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 05/12/2020
Vamos a buscar la victoria del Dortmund y con ello el pase como 1º de grupo, actualmente es líder de su grupo , pero todo lo que no sea ganar le puede hacer quedar 2º de grupo ya que la Lazio es 2º con 9 puntos, 1 punto menos que el Dortmund . El Dortmund llega de empatar a 1 ante la Lazio en último encuentro en la Champions. El Zenit por otro lado no se juega nada ya que tan solo suma 1 punto en todas las jornadas de Champions disputadas. Decir que el mejor jugador del Dortmund Halaand no jugará hasta enero de 2021 por un desgarro en los isquiotibiales, aún así creo que el Dortmund tiene otros jugadores como para sacar el encuentro a su favor .
Por ello voy con la victoria del equipo alemán .
Saludos y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:26 07/12/2020
Para empezar esta apuesta es un poco rara pero está en Bet365 y no hace falta crear apuesta.

Este partido en el que el Dortmund se juega la primera plaza lo normal es que ganen, y más por el hecho de que el Zenit ya no se juega nada,ni la Europa League, es un suponer porque vereís.... a parte de que el Zenit da por culo en su campo pues también se juegan el que si ganan este partido son casi 4 millones para las arcas del equipo ruso que les viene como anillo al dedo.

Los alemanes tienen un equipo superior que deberían ganarlo....mi jugada consiste en que ganarán el partido pero solo por la mínima, este equipo hasta que no esté Haland va a sufrir para ganar, van a echar en falta los goles de su máximo artillero y el Dortmund sin Haland es como un Real Madrid sin Cristiano.
Como ya predije en el último empate contra el Eintach, hoy voy con la victoria sufrida del equipo alemán y por la mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 08/12/2020
buenas vamos con este partido de la champions league entre dos equipos que uno no tiene opciones para clasificarse ni para la Europa league es el Zenit ha jugado 5 partidos 4 derrotas 1 empate 1 punto de 15 posibles 3 goles a favor 11 goles encajados ,en los cinco partidos disputados sacaríamos 4 verdes un rojo, tiene un promedio de encajar goles de 2.2.
El Borussia Dortmund si gana será primero de grupo a jugado 5 partidos a ganado 3 empatado 1 perdido 1 10 goles a favor 4 goles encajados ,en los 5 partidos disputados sacaríamos 4 verdes 1 rojo.
El Borussia Dortmund supongo que plantee un partido muy seguro defensivamente sin arriesgar y intentara marcar un gol rápido para dormir el partido .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 08/12/2020
hola nos metemos ahora con el partido del dormund que necesita ganar para sellar su pase ademas de poder optar al liderazgo del grupo compartido junto al lazio 2 partidazos se antojan a las 18:55 simultaneos elegimos mercado de que en caso de empate no perdemos es cierto que el zenit no se juega nada pero en mi analisis no me atrevo con el resultado final el dormund no esta muy fino los ultimos partidos y rusia siempre complicado jugar con las condiciones del tiempo tambien añadimos que cada punto suma economicamente por lo que eso de que no se juega nada es falso de ahi mi eleccion por este mercado deberia ganar el equipo visitante y mas que reservo jugadores para morder o sea que parece una apuesta clara combinada junto el lazio podeis sacar buena cuota a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 08/12/2020
Buenas, me presento, mi alias es sergopicks (como mi canal de telegram, el cual no voy a promocionar), y lo unico que voy a decir es que a pesar de que se que esto es una comunidad y hay que aportar, solo voy a usar mi cuenta para llevar mis estadisticas propias (por supuesto al que le gusten mis picks los puede seguir).
Llevo años siguiendo esta página, lo siento a quien le moleste, pero considero que puedo llevar bastante bien mis estadísticas por aqui.
Entiendo que seguramente me vayais a dar negativos y reportar, pero con que me veais un mes pienso que incluso os gustaran mis pronosticos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 08/12/2020
El Dortmund se juega el pase como primero de grupo a la siguiente ronda frente a un Zenit que no se juega absolutamente nada.

El empate y la derrota sirven de bien poco a un Dortmund que, solamente si gana, pasaría como primera de grupo sin tener que depender del resultado de Lazio y Brujas.

Pues lo dicho, la diferencia entra pasar como 1ª y hacerlo como 2ª de grupo es abismal. Es por ello por lo que no creo que el conjunto de Favre haga rotaciones. Pese a la baja de Haaland, los alemanes son muy superiores a unos rusos que tan solo han conseguido un empate en esta fase de grupos.

En la ida, 2-0 para los amarillos. En esta vuelta, con el pase como 1ª de grupo (además de un par de milloncetes) en juego, pienso que también se puede dar ese resultado e incluso más abultado.

El Zenit en su liga regular es 1º pero obligándose a cumplir jornada tras jornada, ya que el 2º tiene los mismos puntos y tan solo le separan 2 puntos del 3º. En liga, jugadores importantes como Malcom o Sutormin "se comieron" los 90 minutos. Por esa banda, Guerreiro puede hacer mella.

Además, este próximo fin de semana juega frente al Dynamo de Kiev, 4º en la liga regular, por lo que no creo que salga a este partido con todo.

El Dortmund, por su parte, está a 4 puntos del Bayern en liga y juega frente a un Stuttgart que es bastante inferior a los amarillos.

Stake medio-bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 08/12/2020
Se enfrentan el Zenit de San Petersburgo contra el Borussia Dortmund. Dos equipos ofensivos con buenas sensaciones en el campo aunque el equipo local no termine de adaptarse del todo. El equipo local no esta teniendo su mejor temporada pero siempre acaba luchando los partidos cuando juega en casa y de hecho en todos ha marcado minimo un gol, mientras que el Dortmund busca finiquitar la clasificacion ya que se la juega en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 08/12/2020
viendo las alineaciones y segun sofa score donde estan colocados aunque a veces falla la ubicacion delos jugadores mi apuesta x cuota y debilidad del zenit que ademas se presentan con bajas que el hermano menor de hazard mete gol, gol tiene el belga y ademas aprovecha bien los minutos que le dan en el dormundt ded ir ganando como asi se le supone a este aprtido jugara los 90 minutos y la nica amenaza es marco reus de la alineacion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 08/12/2020
Partido desigualado esta tarde en San Petersburgo. Juega el Zenit y el Dortmund. El pick es que habrá 2 o menos tarjetas en el encuentro si hubiese 3 pick nulo.

El principal motivo es que el Zenit último clasificado con un punto no se juega nada. Ni siquiera tiene opciones de UEFA ya que el Brujas tiene 7 puntos así que para ello será un partido de puro trámite.

Borussia Dortmund si se juega la primera plaza pero aún así en cuanto a tarjetas es de los equipos más under. En la ida 2 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.