Enviado: 22:38 25/12/2019
Buenas noches!! La verdad que llevo sin subir un pronostico aquí mucho tiempo, ahora estoy de vacaciones y me apetecía mucho volver a los orígenes y escribir unos párrafos! Comentar que el pronóstico no participara en la tipster, no se como están las normas actualmente la verdad! Vamos al pick: ( la tenéis también en betwinner) Yo siempre por mi servicio mando picks de bet365, pero estas casas a veces dejan cosas interesantes, normalmente tienen todos los pases hinchados, pero a veces hacen alguna cagada sobretodo por desconocimiento. El pick es que el bueno de Hughes de por lo menos 30 pases. Es raro ir con un over del Watford, uno de los equipos que menos pases da.. y que solía jugar mas directo, pero con la llegada de Pearson ( el nuevo entrenador) ha cambiado un poco, siguen sin jugar mucho al futbol, pero si que ha cambiado el dibujo y sobretodo la posición en el campo de Hughes, y de otros jugadores. Y es aquí donde la bookie creo que se ha equivocado.. Hughes ahora en el pivote junto a Capoue..con otros entrenadores ha jugado de interior, de media punta, pero no de MC puro.. Pearson ha cambiado el dibujo al clásico 1-4-2-3-1, subiendo a Docoure a la media punta, acompañado de Sarr y Deulofue por los lados con Deenay en punta que ha vuelto de lesión, el Watford venia jugando: 1-3-5-2 1-4-2-2-2 1-4-4-2 Por lo que la linea de Hughes debería estar mas alta, si os fijáis la linea de Capoue que sera su compañero en el medio centro esta en 54 pases(algo hinchada), y en los dos partidos que lleva jugando el Watford con Pearson de entrador Capoue y Hughes han dado prácticamente los mismos pases. Vs Liverpool, 41 pases Capoue, 37 pases Hughes Vs Unites, 30 pases Capoue en 76min, 38 pases Hughes Como veis Hughes no tuvo problemas en pasar los 29 pases que nos piden contra rivales de mayor posesión que el Sheffield, unicamente tuvieron un 36% y un 32% frente a United y Liverpool. El watford puse en muchos aprietos al Liverpool, y gano al United por lo que veo muy raro que cambie de sistema Sheffield: Equipo muy difícil de ganar en su casa, que va quinto clasificado y que basa su juego en ser un equipo muy correoso y no cometer ni un error, es cierto que ademas no presiona en exceso, y si se pone por delante se repliegan y es fácil que nuestro jugador de muchos pases, por lo que es una cosa que nos puede beneficiar. COnclusión: Es una linea mal puesto ya que debería estar en torno a 40 pases.. Handicap para el pick, Docoure esta sancionado por lo que creo que meterá a Pereyra o Cholebas, el otro día cambio a Doucure y entro Cholebas por lo que no creo que adelante la posición de nuestro jugador pero no soy adivino. No tenemos una muestra muy grande, por lo que puede se sustituido, si lo es pronto nos puede perjudicar. Con todo esto vamos con un stake 1,5, y los que sean muy valientes pueden también meter estas.. Hughes al menos 34 pases @2,53 Hugjes al menos 38 pases @3,38 Quería también agradecer ( ya que no pude hacerlo en su momento) a Charly y apuestasdeportivas el haberme ayudado a todo esto! Y saludar a grandes compañeros y amigos como son: TopodelVar, Wilo, Doublegreen, talkingabautus, milindricas, sospechoso, BorjaMina y muchos otros que son unos cracks!! Un saludo,feliz Navidad y prospero año nuevo!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United","visit_name": "Watford", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8657.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9817.png", "fecha_txt": "26/12/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-12-2019/sheffieldunited-watford", "url_stats_comp": "/futbol/sheffieldunited-watford", "id_partido_enet": "3055925"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}