; Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Granada Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Espanyol vs Granada

1
(Leído 15262 veces)

Espanyol
España - LaLiga
01.09/2019 - 19:00
0 - 3
Granada
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:02 23/08/2019
Pues pese a que el Español a adelantado su pretemporada para pasar las rondas previas de la euroleague,y los primeros partidos puede ofrecer un estado de forma superior al esperado,su plantilla a perdido un pelin de calidad,es cierto que Cornella su estadio,es una plaza complicada y donde sustenta mucho sus puntos pero delante un Granada que ha hecho una gran pretemporada y en su primer partido liguero fue capaz de empatar a 4 en Villareal pese a ir por debajo del marcador siempre,me parece un equipo muy serio,sabiendo lo que tiene y no tiene,potenciando sus virtudes y con una aptitud que les hara poner en problemas a mas de uno,la cuota me parece interesante ante un rival que no es mucho mas superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 26/08/2019
Partido de la tercera jornada en primera división y vamos con que en el partido Español- Granada, ambos equipos marcan.

El Español todavía no ha estrenado su casillero de goles a favor y creo que como dice el refrán:"a la de tres va la vencida". En los dos primeros partidos no ha visto puerta y tanto frente al Sevilla, donde perdió por 0 a 2 como frente al Alavés que terminó empatando a cero; tuvo sus ocasiones pero no supo aprovecharlas.

Por su parte el Granada, nos sorprendió en la primera jornada con un empate a 4 frente al Villarreal para después terminar perdiendo en casa con el Sevilla por 0 goles a 1. Hasta el momento es uno de los equipos más realizadores del campeonato, habiendo conseguido tantos goles como el Real Madrid hasta el día de la fecha.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 26/08/2019
Nos vamos a la tercera jornada de liga, donde se enfrentan el español frente al granada.

Sin duda el empiece de temporada del equipo catalan no es comparable al del año pasado que le permitio meterse en la europa league, aun asi espero que en casa consigan la primera victoria de la temporada ante un rival que sabe muy bien a lo que juega como es el granada. Que le puso las cosas muy dificiles al villareal tras empatar a 4 y que perdio por 0 a 1 ante el sevilla pero hizo un gran partido, aun asi espero que el conjunto periquito consiga llevarse los 3 puntos.

Ya frente al alaves me demostraron los locales que defensivamente son uno de los equipos mas compactos de la liga, y en cuanto recuperen algo de artilleria arriba pueden ser un equipo muy potente.

Respetamos stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:42 27/08/2019
Buenos días, primer pick para la Tipster League y vamos a por la más segura desde mi modo de ver que es el Over de goles en +2, donde si hay 2 goles es nulo, así que tenemos ese colchón interesante, equipos necesitados que se encuentran en la jornada 3 de la liga Santander, el Espanyol parte como favorito ya que es local y tiene a priori mejor plantilla que el Granada, no es un equipo muy over pero creo que van a ir a muerte por este partido y teniendo en cuenta que el Granada atrás no deja muy buenas sensaciones pues se hace una mezcla muy interesante, en estos dos partidos, el Espanyol ha perdido un partido 2-0 y el otro empate a 0, en frente el Granada, equipo muy sorprendente, gran juego que han realizado en los dos primeros puntos donde el primer partido quedó 4-4 ante el Villarreal y 0-1 perdió ante el Sevilla donde el conjunto Nazari mereció más, parece que juegan de memoria y arriba tiene mucha pólvora con Soldado, Vadillo, Puertas, Machis o Vico, su contra, para mí la defensa, necesita más contundencia atrás para permanecer en primera y creo que se tienen que adaptar todavía.

Espero un partido con goles y muy divertido ante rivales necesitados, mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 29/08/2019
Partido arbitrado por el debutante Soto Grado que en su estreno ya dejó solo 3 amarillas en el Alavés-Levante. El año pasado en la muy complicada Segunda dejó 15 verdes y 6 rojos a esta línea, mas otro verde en Copa.

Español estuvo entre los equipos limpios el año pasado, nos deja 2 verdes esta temporada con 4 amarillas contra Sevilla y otras 4 amarillas contra Alavés.

Granada para ser recién ascendido, estreno muy limpio con 4 tarjetas en Villarreal en un partido muy movido y 2 amarillas en todo un derby contra Sevilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:02 01/09/2019
Después de un periodo de más de 3 meses prácticamente inactivo voy a ver si la salud me da una tregua y puedo completar un mes.

Jornada 3 de la Primera División Española, encuentro Espanyol - Granada.

Pronóstico: Espanyol o empate y más de 1.5 goles en el partido.

Apuesta que podemos encontrar tanto en Codere como en Retabet a la misma cuota.

Nos vamos al RCDE Stadium del Espanyol para ver un duelo de la zona baja de la clasificación, ambos equipos llevan un punto a merced de un empate y además el Espanyol aún no sabe lo que es marcar en liga.

El Espanyol viene de clasificarse para la fase de grupos de la Europa League y ha sido encuadrado en un grupo donde a priori debería pasar a la siguiente fase junto al CSKA de Moscú, así que este año toca compatibilizar Liga y Europa League con el desgaste que esto conlleva.

El Espanyol además del desgaste de jugar entre semana lejos de su estadio, ha perdido a su estrella de anteriores campañas (Borja Iglesias) pero esto no debería ser problema para puntuar ante el Granada. El equipo andaluz tiene buenos mimbres del centro del campo para arriba; Soldado, Antonio Puertas y Fede Vico me parecen jugadores interesantes, una pena que Darwin Machís este entrando desde el banquillo cuando hace falta marcar pues me parece un jugador muy válido para jugar desde el inicio; pero lo preocupante del Granada es la facilidad con la que está encajando goles en este inicio liguero, 6 goles en 2 partidos no auguran nada bueno.

El Espanyol por su parte a pesar de perder a Borja Iglesias creo que tienen un equipo bastante aseadito en todas las zonas del campo y a pesar de jugar entre semana cuando las cosas te van bien el cansancio siempre se nota menos. Buen portero, buen centro del campo y buena delantera, quizás lo más flojo sea la defensa pero me parece que tampoco está nada mal. Las incorporaciones de Matías Vargas y Facundo Ferreyra me parecen muy interesantes y Wu Lei tampoco me desagrada nada pero los jugadores asiáticos no acaban de encajar del todo en el fútbol Español.

El pronóstico nos cubre todos los empates con goles y todas las victorias del Espanyol salvo el 1-0, la verdad que creo que es una buena cuota para todos los resultados posibles que tapamos.

El Español puede notar algo de cansancio y además la parte delantera del Granada no es coja, así que vamos a cuidarnos tapando todos los empates con goles.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:56 01/09/2019
Hola

Vamos con este pick para el partido de esta tarde de primera división, donde el Espanyol recibe al Granada.

Para que la apuesta sea ganadora, necesitamos que el delantero del conjunto nazarí realice como mínimo 2 disparos, da igual donde vayan dirigidos.

En el primer partido de la temporada donde se enfrentó en el Madrigal al Villarreal, el excanterano madridista realizó solo 1 disparo, mientras en la segunda jornada donde se enfrentó al Sevilla en Los Cármenes realizó también un solo remate, pero creo que tanto Sevilla como Villarreal son mejor equipo que el Espanyol, así que espero que el delantero tenga más oportunidades de poder disparar.

Por su parte el Espanyol en la primera jornada recibió al Sevilla al que le permitió rematarle en 12 ocaciones y al delantero sevillista De Jonh en 2, y en la segunda jornada en su visita al Alavés permitió al conjunto vitoriano rematarle en 10 ocaciones y al delantero Lucas Pérez en 1.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 01/09/2019
Con un Espanyol ya clasificado para la UEFA Europa League, hoy se prevee un partido de fiesta en Cornella.

Pese a que en Liga no han comenzado como les gustaría (un empate y una derrota), la clasificación para la ya mencionada competición europea puede ser un plus de confianza.

El Granada, por su parte, viene de jugar un partido loquísimo frente al Villarreal (4-4) y de perder (0-1) frente al Sevilla... Aunque, de no ser por Rui Silva, podría haber sido muchísimo peor.

Estamos viendo un Granada un tanto flojito defensivamente. Enfrente, está el Espanyol que suele generar muchas ocasiones de peligro y que no suele descuidarse en defensa.

Es por ello por lo que vamos a buscar este hándicap asiático -1 favorable al Espanyol. En caso de victoria por la mínima del conjunto catalán, sería nula esta apuesta.

Como vemos, otra cuota bastante alta pero que le veo un cierto valor. Quien no quiera arriesgar tanto, también puede entrarle a la victoria del Espanyol. Hoy, sinceramente, no creo que pase muchos problemas... Pero todo puede ocurrir.

Un saludo y stake 0'5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.