; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Rayo Vallecano

1 2
(Leído 4574 veces)

Celta Vigo
España - Primera Division
18.05/2019 - 20:45
2 - 2
Rayo Vallecano
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:51 12/05/2019
Vamos con la última jornada de liga. Partido en balaidos entre el Celta y el Rayo.

Tras la jornada que acaba de finalizar el celta no tiene asegurada la permanencia, aunque lo tiene muy de cara, le saca 3 puntos al Girona. Por lo que puntuando en casa se salvaría, incluso perdiendo y ganando el Girona se tendrían que ver el golaverage general que el favorable al Celta.
Pese a todo esto y enfrentándose a un rayo ya descendido confío en la victoria del Celta que le dé la permanencia sin sufrir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 13/05/2019
Última jornada de la Primera División del fútbol español y nos vamos hasta el estadio de Balaídos, en un partido en el que solamente tiene algo en juego el Celta de Vigo (17º clasificado) frente al ya descendido Rayo Vallecano (19º clasificado).

Es cierto que virtualmente el Celta de Vigo está salvado, y es que se tendrían que dar varias circunstancias para su descenso, la primera de ellas sería que el conjunto vigués tendría que perder, la segunda de ellas que el Girona consiguiera una victoria ante el Alavés y la tercera es que el conjunto catalán tendría que remontar el golaverage entre Celta y el propio Girona que actualmente es de -6 para los catalanes, por tanto realmente improbable, pero por este mismo motivo es motivo más que suficiente para que el Celta salga a ganar.

Se espera que al ser el último partido en casa y con el equipo casi salvado, Fran Escribá ponga al equipo de gala para cerrar una temporada mala, al menos con una victoria ante su público ante un equipo como el Rayo Vallecano que ya no se juega nada.

Es por todos estos factores que vamos con el hándicap asiático -1 para el Celta de Vigo, o lo que es lo mismo, para recuperar al menos la inversión necesitamos que el Celta de Vigo gane por la mínima ante el conjunto madrileño y si consigue ganar por 2 o más goles de diferencia ya tenemos beneficio.

Además tras el mal partido del Celta de Vigo el pasado domingo ante el Athletic Club, en el que perdieron por 3-1, jugadores como Aspas, Maxi Gómez, Brais, Boudebouz o Boufal, por nombrar algunos, tendrán ganas de resarcirse y cerrar de la mejor manera una temporada para olvidar.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:40 14/05/2019
Vamos con la última jornada de la Liga con el partido entre el Celta y el Rayo.

Ninguno de los dos se juega nada, el Rayo descendido y el Celta salvado (ya sé que existe una posibilidad de que el Girona se salve pero bueno...que sabemos que no se va a dar).

Imagino un partido alegre, despedida de la temporada en Vigo para un equipo que se lo ha hecho pasar a su afición realmente mal y querrán irse con un buen sabor de boca.

Para esto tienen al contrincante perfecto, el Rayo de Jémez, entrenador que sabemos que juega al ataque, dándole igual recibir 8 que 80.

Por esto veo bastante factible este pronóstico, el cuál estuve a punto de ir a +3.5 que creo que se dará, pero me voy a quedar en +3 (con 3 goles nulo).

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 14/05/2019
Pues todos sabemos que el Celta se la juega y que el Rayo ya está descendido,y tampoco descubro nada si digo que Aspas es el hombre gol del Celta.Imagino que Celta ganará,y supongo y espero que el delantero celtiña marcará su Golito.

Por cierto,el pick es de Starvegas que es donde,de momento,más alta he encontrado la cuota.

Así que vamos con stake 1 para este pronóstico que me parece más que probable.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 14/05/2019
Ultima jornada de Liga, donde el Celta necesita al menos un punto para salvar la categoría. Se enfrenta a un Rayo Vallecano, ya descendido, donde el efecto Jémez, no surtió efecto.
A pesar de que al equipo local le basta el empate, la necesidad de victoria, con Balaidos animando desde el primer segundo, llevará en volandas al Celta, por contra el Rayo Vallecano, no espero ni que compita el partido para evitar cualquier lesión, además de que Paco Jémez dará minutos, seguro, a algunos jugadores poco habituales.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:03 14/05/2019
Se acaba el campeonato y el Celta tiene en su mano la salvación directa y además jugando en casa frente al descendido Rayo.

Todo lo que no sea la victoria local sería un sorpresón mayúsculo que no creo que llegue a producirse.
Quizá la dificultad del pronóstico esté en que al descanso ya se hayan marchado con ventaja, pero es que se espera un lleno y con un público volcado con su equipo y eso seguro que influye en el ánimo de los jugadores que saldrán enchufados desde el primer minuto.

Así pues, ánimo si me sigues y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 14/05/2019
Vamos con la última jornada de la liga española, donde se enfrentan el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano.
Donde el Celta de Vigo, que le vale con no perder para mantenerse en primera división, se enfrenta al Rayo Vallecano que desde la última jornada ya esta matemáticamente descendido.
El Celta lleva 4 victorias seguidas y la apuesta nos sirve en 3 de los últimos 4 partidos (2-0 Barcelona, 2-1 Girona, 3-1 Real Sociedad y 3-2 Villareal), dado que el Celta juega en casa buscará no complicarse la vida y regalar un último triunfo a su afición. Stake 2.
Mucha suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:18 15/05/2019
Muy buenas,

De lo poquito que queda para esta jornada aprovechable, reventados ya varios partidos, aunque estoy a la espera de que salga algún mercado adicional para otro partido.

Voy a ser rápido. El Celta llega a este partido virtualmente salvado, mientras el Rayo Vallecano llega descendido. Los de Jemez vienen de dar una pena terrible en vallecas contra el Valladolid, donde no fueron capaces de regalarle ni una buena despedida a la afición tras conocerse su descenso matemático la jornada anterior en Levante. Este partido es una losa para una gran cantidad de jugadores puesto que no van a continuar ya en el equipo para el año. No creo ni que siga Jemez.

Por su parte, el Celta viene de dar pena en Bilbao, donde gracias al Levante, que si que hizo los deberes, están virtualmente salvados. Hay que reconocerle al Celta, tras la vuelta de aspas, que donde ha sacado los partidos ha sido en casa donde ha ganado 4 de 4. No tengo prácticamente ninguna duda de que a pesar de estar virtualmente salvados, querrán despedirse de una temporada muy mala con una victoria y evitando cualquier hipótesis de goleada rival que pueda salvar al Girona.

Hay un factor muy importante para este pronóstico y ese es Iago Aspas. Si el genio se juega algo, apostar a goles del Celta es un must. Llega a la última jornada jugándose el zarra con Borja Iglesias, que juega contra la Real en un partido que huele a goles, por lo que esta oportunidad para Aspas jugando contra un rival descendido y despidiéndose de la afición en esta temporada mala, supone una motivación extra que me cuesta creer que vaya a dejar pasar.

Personalmente, considero que el Celta podría sacar este pronóstico al descanso, pero vamos a ser moderados ya que por mucha banda que es el Rayo, no deja de ser un equipo de primera. Aún así, creo que puede darse partido de muchos goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:18 15/05/2019
 HEMOS SABIDO QUE . EL PARTIDO VA SER CALIENTE AUNQUE EL RAYO NO SE JUEGUE NADA . DEBIDO A QUE EL CELTA NECESITA UN PUNTO . PARA SALVARSE MATEMATICAMENTE.

HEMOS VISTO EN LAS NOTICIAS QUE SE ESPERA UN NO HAY ENTRADAS .
ASI QUE ESTAR EL CAMPO A REBOSAR . .
UN CELTA QUE SEGURO QUE QUIERE ACABAR LA TEMPORADA BIEN . CON UNA VICTORIA
NO ESPERAMOS QUE EL CELTA SE GUARDE NADA Y LO DEJE TODO EN EL CAMPO .

DEL RAYO .. NO HAY NADA QUE DECIR …. DESCENDIDO .. LE DA LO MISMO GANAR QUE PERDER .
PURO TRAMITE-.

SALUDOS Y SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:31 16/05/2019
Celta de Vigo vs Rayo Vallecano. Estadio de Balaidos.

Vamos con el partido que juegan el ya descendido Rayo Vallecano contra el equipo vigues que ocupa el puesto 17º en la clasificacion que esta obligado a puntuar para mantenerse un año mas en la Liga Santander.

Los vigueses llevan un año muy malo unido tambien por la falta de minutos por lesiones de quien es para mi su mejor hombre Iago Aspas, esta actualmente recuperado de su ultima lesion con lo que esperemos que pueda ayudar activamente en el triunfo y salvacion de su equipo.

Buscamos un partido donde el equipo gallego saque un corner mas que el Rayo, y demuestre como ya demostro ante el lider de la liga que sabe jugar y muy bien, en ese partido el Celta estaba contra las cuerdas con medio pie en puestos de descenso y consiguio ganar al Barca, solamente tres equipos lo han hecho en la presente campaña, y ademas desplegando un poder ofensivo que le llevo a lanzar nada menos que 11 corners, dejando al equipo cule en un solo saque de esquina. Decir que este encuentro es de vital importancia para el mantenimiento del equipo, que de perder y ganar el Girona seria equipo de la Liga 1,2,3. Por lo tanto veremos un Celta dominador del encuentro, a priori.

Sobre los datos, decir que en lo que respecta a la temporada su media de corners es de 4,1 para el Celta y 4,9 para el Rayo, datos que han cambiado considerablemente en las 6 ultimas jornadas, cuando esto estaba que ardia. el Celta ha subido hasta los 4,8 saques de esquina y el Rayo hasta los 5,3, si bien hay que decir que el celta ha subido hasta 0,7 ptos respecto al 0,5 del equipo madrileño.
Si nos fijamos en los partidos trascendentales de ambos equipos, desde la jornada 32 hasta la 36, la jornada 37 el Rayo ya estaba descendido y el Celta tenia que esperar que el Levante no ganara o que el sacara algun punto de Bilbao.
El Celta ha conseguido el VERDE en todos ellos y el Rayo solo supero en saques de esquina al contrario en 2 de los 5, empatando en corners en uno de ellos.

Con todo esto esperamos dos cosas:
1, que el Celta salga como salio el dia del Barca, y debe hacerlo, no debe buscar el empate.
2, que el Rayo no se deje marcar muy rapido obligando a atacar al Celta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:24 16/05/2019
Partido de la última jornada, uno de los partidos mas importantes y es que una plaza de descenso depende de este partido, bueno realmente el Celta está virtualmente salvado mientras que por su parte el Rayo es equipo ya descendido.

Pronostico para el encuentro que el Celta tendrá 2 fueras de juego mas que el Rayo, hay una combinación para ello que me gusta, el Celta se irá al ataque y el Rayo de Paco pone la defensa muy adelantada sea el partido que sea y no importando ni rival ni circunstancias.

Vamos con números, los partidos del Rayo desde la llegada de Paco al banquillo y resultados a fueras de juego:

- Rayo-Vallecano-Valladolid 3-2 (rojo).
- Levante-Rayo Vallecano 4-0 (verde).
- Rayo Vallecano-Real Madrid 3-6 (verde).
- Sevilla-Rayo Vallecano 5-2 (verde).
- Rayo Vallecano-Huesca 3-8 (verde).
- Athletic-Rayo Vallecano 3-2 (rojo).
- Rayo Vallecano-Valencia 1-4 (verde).
- Eibar-Rayo Vallecano 2-5 (rojo).
- Rayo Vallecano-Betis 1-4 (verde).

Los números son buenos teniendo en cuenta la cuota, 6 verdes vs 3 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 17/05/2019
Buenas tardes,

A pesar de ser una cuota elevada, creo que tiene un gran valor. Sigo en la línea del pronóstico ya publicado (ha subido a @4.50 el Celta anota al menos 4 goles) y es que a priori, veo mucho valor en balaidos.

Creo que, aunque la opinión generalizada es que el Celta saldrá de relax, la sensación es qu el el Celta saldrá a tope a ir por la vía rápida a sentenciar pronto el partido.

El Rayo viene sin presión, por lo que seguramente jugarán a que se acabe cuanto antes y primarán ir hacia el ataque y no ponerse a defender, donde seguro dispondrán de ocasiones para marcar, pero es que yo sí veo al Celta haciendo sangre o al menos teniendo ocasiones para ello.

El factor más importante, como ya dije, es que Aspas en esta jugando el zarra tras casi 4 eses de lesion, donde solo le saca un gol a Borja Iglesias. Tiene, sobre el papel, un escenario propicio para conseguirlo por tercer año consecutivo y si de alguien no se duda es de el. Saldrá a tope, y nosotros con el.

Moderación y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:25 17/05/2019
Ultima jornada de liga, viajamos hasta Vigo para buscar que el Celta saque 3 corners en los primeros 45 minutos.

Dia frio el que se espera en Vigo, pero salvo catastrofe todo el mundo va a dormir tranquilo sabiendo que despues de mucho sufrimiento, van a seguir en primera division. Enfrente un equipo ya descendido que buscara acabar su estancia en primera con un buen partido, y si pueden ganar mejor aun.

El Celta deberia salir fuerte, no dar ninguna opcion al rival y acabar con una victoria delante de su aficion. Por eso creo que en la primera parte el equipo saldra al campo con mentalidad ofensiva y buscando la porteria de un equipo que ya no tiene personalidad.

Pero no solo son sensaciones, tambien la tendencia de los ultimos encuentros ( hablando de la primera parte). Saco 1 en San Mames, donde menos corners sacan los equipos rivales, pero antes de eso 7 contra el Barsa " B", 4 en el campo del Leganes ( algo complicado), 4 en Cornella y 3 en casa contra el Girona. Antes tambien en Balaidos saco 9 contra el Villareal en los primeros 45 minutos.

Nada mas que decir, pienso que el Celta saldra a certiificar la permanencia con una victoria contundente. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:14 18/05/2019
Llegamos al final de la temporada en la primera división española y celta y girona se juegan el continuar en la máxima competición.celta tiene 40 puntos y girona 37,un empate o victoria daría la permanencia a los vigueses.juegan a la misma hora por lo que los transistores estarán presentes.
Buscamos que los locales consigan al menos un corner en los primeros quince minutos del encuentro.el estadio estará lleno y se espera que el camino del bus local que lleve a los jugadores desde el hotel al estadio balaidos esté repleto de aficionados apoyando a su equipo por lo que el celta saldrá enchufado desde el primer minuto.lo tienen casi hecho,pero no pueden esperar a ver lo que ocurre en el partido del girona.el rayo ya descendido este partido es un mero trámite.
Con la afición volcada en su equipo y jugando en casa,balaidos será una caldera para conseguir la permanencia.me parece muy buena cuota que creo debemos aprovechar.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 18/05/2019
Vamos a Balaidos a un partido intrascendente entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano entre dos de los peores equipos defensivos de toda la liga en esta temporada.

El Rayo Vallecano es el equipo peor defensivamente de toda la liga con casi dos goles recibidos por partido, y el Celta creo que es un TOP3 de peores equipos defensivos con 60 goles recibidos en 37 partidos.

Si juntamos esto, a que es un partido sin importancia, pues digamos que hoy las defensas van a ser coladeros porque ambos equipos se van a centrar en atacar y meter goles para animar a la parroquia que se acerque al estadio.

El Rayo con Jemez debería poder anotar mínimo uno o dos goles, pero los locales en casa crean bastantes ocasiones y a una defensa tan endeble deberían poder anotar también entre dos y tres goles.

Por lo tanto todo lo que no sea un Over de goles sería una decepción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.