; Pronóstico Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Augsburg Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Augsburg

1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 21/01/2019


 Bundesliga

 Borusia moenchedgladbach vs Ausburgo = Borusia Moenchedgladbach

vamos con la liga alemana y nos vamos a un partido interesante por cuota y por la necesidad de victoria con la que viene el equipo local sin duda el ausburgo esta tambien en una situacion complicada viene de perder en su estadio contra el mainz y sinceramente tiene poquisimas posibilidades de sacar algo positivo en este desplazamiento , el borusia tiene mucha mas plantilla nombre por nombre y posicion por posicion en el campo sin duda tiene que demostrarlo en el campo pero el borusia este año no es tarea facil sacar si quiera un punto tiene 8 de 8 en casa ni si quiera a empatado un partido y es el equipo que menos goles a encajado como local en la competicion , es un equipo muy solido que esta por delante de otros buenos equipos y potencias en alemania como el bayern como local asi que buena cuota , el ausburgo esta casi tocando zona de descenso y el equipo no esta jugando buenos partidos sin duda pienso que el equipo local tiene que ganar este partido sin mucha dificultad suerte y esperemos sacar la apuesta adelante siguenos en :

instagram : winnerssports7
 telegram : https://t.me/winnersports7
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:33 22/01/2019
Que decir de el Moenchengladbach de este año

Todos los partidos ganados en casa en Liga, absolutamente todos esta temporada. De ahi que vayan 3º e igual puedan acceder este año a la Cahmpions, ya que cuentan con un tridente bastante decente con Plea, Stindl y el hermano de Hazard

Este -1 ami me parece una gran oiportunidad. Si analziamos los ultimos 5 partidos en casa del Moenchengladbach en todos se ha cumplido este -1:

18.12.18   BUN   Mönchengladbach   Núremberg   2 : 0   
09.12.18   BUN   Mönchengladbach   Stuttgart   3 : 0   
25.11.18   BUN   Mönchengladbach   Hannover   4 : 1   
04.11.18   BUN   Mönchengladbach   Düsseldorf   3 : 0   
21.10.18   BUN   Mönchengladbach   Mainz   4 : 0   
26.09.18   BUN   Mönchengladbach   Eintracht Frankfurt   3 : 1   

Como veis en todos y cada uno, y contra rivales mas fuertes fuera para mi como son el Mainz y el Eintracht

No dudo que ganen pero yo creo que pueden hacerlo de 2 goles o mas. Eso si, el Augsburgo es un duro rival fuera de casa siempre, no suele perder de goleada, pero veremos que puede hacer este Gladbach

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 22/01/2019
Jornada 19 de la Bundesliga en Alemania, partido que veremos en el Borussia Park entre el Monchengladbach y el Augsburgo. Vamos a probar que el conjunto local se lleva el partido con 2 o más goles. Ya está subida por otro compañero la victoria simple por si queréis arriesgar menos pero como veo valor a esta condición ya que veo muy factible que la victoria no se quede en el 1-0.

El Gladbach ya tiene tierra de por medio en esa pelea por una plaza Champions en su liga con otros equipos como Leipzig, Frankfurt o Wolfsburgo. 3º con 36 puntos a 6 del 5º clasificado. El Augsburgo está en zona peligrosa, peleando por no entrar en los puestos de descenso. 15ª posición para ellos tan solo a 1 del play offs de descenso.

El Borussia Monchengladbach tiene un grandisimo equipo y lo veo claro favorito para llevarse el partido. Comandados en ataque por Alexander Plea, 10 goles, y Thorgan Hazard, con 9, y jugadores de segunda llegada muy peligrosos como Hofmann, Stindl, Zakaria o Neunhaus. Tercer máximo equipo goleador de la liga con 37 goles, empatados con el Frankfurt. Además también tiene jugadores defensivos que se están mostrando a gran nivel como Ginter o Elvedi en el eje de la zaga, Strobl en el centro del campo y Sommer en la portería (un portero bastante infravalorado a mi parecer, con un nivel excelso). Esto le da mucha seguridad al equipo para que los atacantes se encuentres algo más liberados arriba para aprovechar espacios del rival.
 
Otro aspecto importante para este pick es la localía del Gladbach, que está haciendo del Borussia Park un fortín primordial para mantenerse en las posiciones de Champions. No solo es que estén invictos en su estadios, es que cuentan sus partidos de local con victorias. 8 partidos, 8 victorias, con 23 goles anotados y 3 encajados. Además, en todas esas victorias ha anotado 2 o más goles por lo que serían 8 aciertos en 8 partidos.

Se enfrentará al Augsburgo, rival que no es tan fácil como parece pero que si es claramente inferior en nivel. Viene de una racha de 9 partidos sin conseguir la victoria, con 6 derrotas y 3 empates así que es una dinámica positiva para nuestros intereses. Ha recibido 31 goles en los que llevamos de liga, siendo 9 de los 19 partidos en los que ha recibido 2 o más goles. De esos 9 partidos, 7 se han saldado de las derrotas. Es un equipo con cierta facilidad ofensiva que suele marcar en la mayoría de los partidos por lo que la mayoría de sus derrotas se dan con 2 o más goles.

Por tanto, esperamos que el Monchengladbach muestre la superioridad que tiene con respecto a su rival en este partido, siguiendo con esa dinámica tan positiva que tiene en el Borussia Park y se lleve la victoria anotando 2 o más goles en este partido para mantener la distancia con respecto a sus perseguidores en esa lucha de las posiciones de Champions League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 24/01/2019
Buenos días,
Nos vamos a Alemania, jornada 19 que enfrenta al Borussia Moenchengladbach 3º, contra Ausgburgo que va 15º y buscamos la victoria de los locales sin encajar.

Partido en teoría desigual, entre dos equipos con objetivos diferentes y rachas dispares.

Los locales con 36 puntos, haciendo una gran campaña, con jugadores que están rindiendo a gran nivel como Thorsthen Hazard o Alassane Plea, y que como local están consiguiendo unos resultados impecables. Y es que de 8 partidos ha ganado los 8, marcando 23 goles y encajando sólo 3. Y es que conforme avanza la temporada se está afianzando como la mejor defensa del campeonato sobre todo como local. De sus 8 partidos dejo a su rival a 0 en 5 partidos, y viendo el mal estado de forma del Augsburgo, me aventuro a entrar.

En frente un rival, en zona peligrosa y es que lleva 9 partidos seguidos sin ganar, pasando de estar en la zona media alta, a meterse en problemas. Como visitante 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, marcando 12 goles y encajando 15.

Espero partido donde los locales sigan con su buena racha de resultados como local, ya que creo que ahora mismo llega en mejor estado de forma y de resultados y que cuenta con mejores jugadores para ello.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:16 25/01/2019
Nos vamos a la Liga 1 (Bundesliga) de Alemania, jornada 19, partido entre Borussia Moenchengladbach y Augburg

Borussia Moenchengladbach:

A estas alturas de campeonato se encuentra en la posición número 3 de la tabla tiene 36 puntos en 18 partidos.
En casa jugado un total de 8 partidos con estos resultados:

8 Ganados 0 Empates 0 Derrotas
Goles a favor 23
Goles en contra 3

Últimos 5 partidos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota

Media de goles a favor por partido en casa: 2.8
Media de goles en contra por partido en casa: 0.37

Poco que decir este año del temporadón que esta haciendo en su estadio donde ha conseguido 24 (el 100% en casa) de los 36 puntos que tiene.

Equipo con mucho gol jugando en casa, que le gusta mantener el balón en su propio campo y esperar la presión del rival para atacar con pases a la espalda de la defensa.

Augburg:

Se encuentra en la posición número 15 de la tabla y tiene 15 puntos en 18 partidos.
Como visitante jugado un total de 9 partidos con estos resultados:

2 Ganados 2 Empates 5 Derrotas
Goles a favor 12
Goles en contra 15

Últimos 5 partidos, 0 victorias, 2 empate y 3 derrota

Media de goles a favor por partido en casa: 1.33
Media de goles en contra por partido en casa: 1.67

Equipo de la zona baja de esta bundesliga, fuera de su estadio como vemos es un equipo que no saca muchos puntos pero la diferencia de goles en su contra es prácticamente un empate

Resumen:

Casi cualquier partido del Moenchengladbach en casa esta temporada podría ser un ha -1 o -2 claro, pero esta creo que es una de las excepciones.

Viendo los números del equipo Moenchengladbach lo normal es que gane este partido por más de un gol pero no me fió que esto ocurra en este encuentro, veo un 60% a ganar por 1 y un 40% a ganar por 2 goles.

El Augsburgo fuera de su estadio no ha perdido ni un solo partido por mas de 1 gol en toda la temporada, incluso cuando se enfrento contra el gran Borussia Dortmund donde perdió por 3-4, en casa del Bayern Munich el resultado fue 1-1 (con un mal Munich en la jornada 5).ç
De ahí que creo que esta apuesta es la que mejor valor tiene para este partido.

El Ausburgo es un equipo muy fuerte atacando en jugadas a balón parado y ahí puede sufrir un poco el equipo local. También suele jugar muy cerrado atrás y esto le complica mucho al Moenchengladbach su juego de balones a la espalda de la defensa por lo que creo que bajara su media de goles anotados.

Espero un resultado de 2-1 o un 2-0 pero me guío más por el 2-1.

Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 25/01/2019
Vamos con otro pick en este partido

Vamos a dejar de lado lo que pienso sobre los equipos y vamos a analizar los pocos corners que suele sacar el Augsburgo fuera de casa, aun vaya perdiendo o ganando el partido

En sus ultimos 5 partidos:

18.12.18   BUN   Hertha Berlín   Augsburgo 2 corners
08.12.18   BUN   Bayer Leverkusen   Augsburgo 2 croners    
01.12.18   BUN   Stuttgart   Augsburgo    8 corners
10.11.18   BUN   Hoffenheim   Augsburgo    6 corners
27.10.18   BUN   Hannover   Augsburgo    4 corners

Bueno, como veis contra rivales fuertes en casa este equipo no saca apenas corners. Serian 3 verdes y 2 rojos en estos 5 ultimos partidos. Pero el Moenchengladbach tiene un estio mas de juego como el hertha o el Leverkusen en casa asique yo creo que pasara mas de lo mismo

EL Hoffenheim no esta en su mejor momentos asique no lo voy a meter en el parquete. SI el Moenchengladbach no se adelante muy rapido esta apuesta saldra 100% sino veremos que pasa

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 26/01/2019
Nos vamos a la Buendesliga, para mi esta cuota tendría que estar a 1.40 gran error de las casas de apuesta a mi parecer. El Monchengladbach unos de los equipos revelación debería ganar claramente en su casa a un Augsburgo que viene con muchas dudas en su juego, unos jugandose los puestos de champions haciendo una gran temporada y los otros jugandose el descenso con una temporada pésima, para nosotros es mas que clara para que lado va a caer la victoria.

Os dejo por aquí:


Suerte y a disfrutar del dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 26/01/2019
Vamos a buscar un saque de esquina rápido por las siguientes razones:

1. Los locales marchan terceros y hoy frente a un equipo teóricamente inferior (el Ausburgo marcha cuarto por la cola) espero una salida muy fuerte tratando de resolver el partido lo antes posible y fruto de esa presión confío en que llegue ese corner rápido.
2. Las estadísticas nos respaldan puesto que los locales nos habrían dejado 6 verdes en los 7 partidos disputados ante su público , y los visitantes nos habrían dejado a domicilio 5 verdes en los 8 partidos disputados.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 26/01/2019
Veo una cuota desproporcionada tratandose de dos equipos en situaciones completamente diferentes.

M´gladbach 3er clasificado, ha ganado 10 de 10 de los últimos partidos en casa y ha marcado minimo dos goles en cada uno de ellos.

El Augsburg ha ganado dos, empatado dos y perdido seis de sus últimas salidas, ha encajado en todos y promedia dos goles por partido.

Hay mucha diferencia a estas alturas del campeonato entre ambos equipos.
Aunque es cierto que el Augsburg tiene la necesidad de ganar ya que un punto serviria de poco, los locales necesitan la victoria si quieren seguir enganchados al Bayern.

Mucho valor en esta cuota a la que le añadiria un +1.5

Suerte con el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 26/01/2019
Nos vamos a la buendesliga con un Borussia jugando un juego increíble, luchando por los puestos champions y a un Augsburgo con un juego algo mas que pésimo. En todos los partidos que ha jugado el Borussia como local en esta temporada la tendríamos acertada, siempre ha metido como mínimo 2 goles en casa. Y ante un rival tan asequible luchando por el descenso no sera menos

Os dejo por aquí:
Suerte a todos mis seguidores y no dudéis en seguirnos en nuestro canal porque en este fin de semana llevamos 4/4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.