; Pronóstico Francia Ligue 1 Guingamp vs Saint-Etienne Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Guingamp vs Saint-Etienne

1
(Leído 745 veces)

Guingamp
Francia - Ligue 1
12.01/2019 - 20:00
0 - 1
Saint-Etienne
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 10/01/2019
Este pick forma parte de mi estrategia de apuestas a largo/plazo

igualdad maxima en este partido como reflejan las cuotas. ambos equipos de nivel y rendimiento similar buscaran ganar en esta jornada, pero creo que tienen demasiadas similitudes para no probar esta gran cuota a un empate ya que los dos luchan por objetivos similares y por sus niveles ofrecidos en los diferentes escenarios de local y visitante respectivamente podemos ver un duelo igualado que termine con el marcador a la par. intentaremos aprovechar la alta cuota que nos ofrece el empate en un escenario para mi más probable de lo que marcan las bookies
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 10/01/2019
El Guingamp viene crecidisimo despues de gamar al PSG 1-2 en la Copa, pero van ultimo a 7 puntos de la salvacion y no creo que consigan salvarse

Se enfrentan a un Saint-Etienne a 2 puntos de puestos Champions y que ve como puede cumplir un sueño que nunca habia tenido tan cerca. Con este HA nos aseguramos que se nule en caso de empate ya que el Saint-Etienne fuera de casa no es tan fiable como de local

Ni gana fuera desde el 25 de Septiembre del año pasado, asique nos vamos un poco a lo seguro con el handicap 0

Aun asi es muy asequible y una cuota que merece la pena probar

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 12/01/2019
Partido de la liga francesa en el que se enfrentan el último de la tabla el iGuingamp y el Saint Etienne uno de los primeros de la parte de arriba. Por una parte tenemos al Guingamp que gano hace unos días al París Saint-Germain y lo elimino de la Copa y el cual vendrá muy cansado porque ha tenido menos tiempo para preparar este partido y en cambio el Saint Etienne ya eliminado en una ronda anterior que vendrá más fresco y esto debe de aprovecharlo para seguir estando en los puestos de arriba en la clasificación de la liga francesa.por tanto me declinó por la victoria del Saint Etienne o empate en este duelo porque aunque ganará en la copa el equipo local puede acusar el esfuerzo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 12/01/2019
Partido de la liga francesa en el que se enfrentan el último de la tabla el iGuingamp y el Saint Etienne uno de los primeros de la parte de arriba. Por una parte tenemos al Guingamp que gano hace unos días al París Saint-Germain y lo elimino de la Copa y el cual vendrá muy cansado porque ha tenido menos tiempo para preparar este partido y en cambio el Saint Etienne ya eliminado en una ronda anterior que vendrá más fresco y esto debe de aprovecharlo para seguir estando en los puestos de arriba en la clasificación de la liga francesa.por tanto me declinó por la victoria del Saint Etienne o empate en este duelo. Me declinó por la victoria del Saint Etienne por qué el Guingamp puede acusar el esfuerzo de la Copa de Francia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 12/01/2019
Partido que puede parecer muy desigual si alguien se fija en la clasificación solamente,pero que me da mucha confianza por la dinámica buenísima por parte de ambos equipos y sus actuaciones tanto en casa uno,como fuera el otro.
Imagino que a estas alturas todo el mundo sabe que Guingamp elimino la semana pasada al todopoderoso PSG de la copa Francesa en casa del equipo de Neymar,a esto le sumamos que le ganó al Mónaco también (un Mónaco venido a menos,eso si..) y que encadena en total cuatro partidos seguidos ganando.
Pues bien, de los últimos 10 partidos del local solo en uno no se dio él ambos marcan. Además en casa en solo una ocasión dejaron su portería imbatida en toda la liga.
En cuanto al Saint-Etienne fuera de casa es una castaña,solo ha ganado uno de los 9 partidos y en solo una ocasión terminó con su portería a 0.
Por tanto viendo las dinámicas y lo que les cuesta dejar la portería a 0 a estos dos equipos veo muy factible él Ambos Marcan.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.