; Pronóstico Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Fulham Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Fulham

1
(Leído 2180 veces)

Huddersfield Town
Inglaterra - Premier League
05.11/2018 - 21:00
1 - 0
Fulham
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 01/11/2018
Duelo por todo lo bajo.

El Fulham de Jokanovic parece esforzarse en cada partido en demostrar que el hype lo devoró. Un equipo con muy buena pinta, con mucho potencial ofensivo y con ganas de jugar bien pero cuya defensa hace aguas día sí y día también.

El Huddersfield de Wagner ya sorprendió el año pasado al lograr la permanencia. Este año lo va a tener muy difícil también. A pesar de ello no deja de apostar por la misma hoja de ruta: el famoso "gegenpresing" que tan buen resultado le da a su amigo del alma Jurgen Klopp.

Dos equipos de aspiraciones bajas pero que apuestan por el juego ofensivo. Buena pinta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:40 02/11/2018
Buenas tardes;

Voy con un nuevo pick con bastante argumentación.., y sinceramente creo que será verde o nulo, y sólo veo el rojo si le cambian antes del minuto 60.

La apuesta es el over de pases de Tom Cairney, el escoces jugador del Fulham.

El Fulham junto al Wolves es de los equipos que tratan al balón muy bien, y juegan al fútbol e intentan hacer ocasiones de esta manera.

Hay un dato muy significativo y es que después de los 6 grandes es el equipo que mas posesión tiene.
 Se enfrenta al Huddersfield que el balón no le gusta tanto, no es tan exagerado con el Cardiff o el Newcastle pero no va a realizar posesiones muy largas, aunque si es cierto que Mooy y Hong realizan muchos pases a pesar de que el equipo no es de los que mas posesión tiene, y sobretodo como se ponga por delante..ya que necesita la victoria como agua de mayo!
Mientras que el Fulham vaya ganando o perdiendo tendrá posesiones largas.

Vamos con el pick, Tom Carney tiene un pequeño handicap que ha estado lesionado, se lesiono 1 mes volvio un partido y se lesiono otro mes, por lo que quizá no salga de titular y la den nula.

Se recupero el fin de semana pasado, y ya ha jugado 2 partidos.

Vamos con las estadísticas:

- Este año promedia 51 pases por partido, pero no ha jugado todos los minutos, por eso la media no es tan alta, aunque supera nuestra linea de 45,5
 - El año pasado promedio 81 pases, estaban en la segunda división por lo que igual no tiene transcendencia para muchos, pero es que el Huddersfield suele jugar en esa liga, es más muchos de sus jugadores son de la Championship League.

- Partidos disputados por Tom este año;

93 pases vs Crystal Palace
 48 pases en 72 minutos vs Tottenham
 61 pases en 77 minutos vs Burnley
 Se lesiono...Volvió...
 24 pases en tan solo 27 minutos vs Everton
 Se volvio a lesionar .. volvió
 29 pases en tan solo 30 minutos vs Bournomouth
 49 pases vs Manchester City el otro día en copa ( mucho mérito).

Por lo que tiene pinta que llegaría a la linea, a no ser que fuese suplente ( que sería nulo) o le cambiasen muy pronto.
 Yo creo que 90 minutos no va a jugar, por eso no le meto mas Stake, lo aviso para el que se piense que puede jugar todo el partido y sale chupada.

Mas datos: Hace 2 años se enfrentaron, con otro entrenador y con tan sólo un 42% de posesión también superó la linea con 53 pases.

Y por último, el rival no creo que le dispute la posesión, pero he buscado partidos algo parecidos, y he encontrado esto: ( recuerdo que el Fulham es el que mas posesión tiene de los mortales)

Huddersfield vs Watford: 62 - 58 pases sus medios centros ( EL WAtford no le gusta mucho el balón)
 Huddersfield vs Leicester: 79 pases su medio centro
 Huddersfield vs Everton: 74 - 58 pases sus medio centro.
 Huddersfield vs Crystal Palace: 54 pases Milvojevic con tan sólo en 42% de posesión el Crystal Palace.

Bueno, pues esto es todo! Espero que juegue!!

Suerte al que la siga...

( Buena chapa)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:20 04/11/2018

Tips de es.7msport

Los Terriers sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante el Watford el fin de semana, ampliando su racha de 14 partidos sin ganar en la Premier League. Huddersfield Town está ansioso por conseguir su primera victoria de la nueva temporada y, dado que los Cottagers también tienen ganas de lograr 3 puntos, estamos seguros de que será un encuentro reñido. El Fulham sufrió una gran derrota por 3-0 ante el Bournemouth en casa en su último partido, lo que significa que el entrenador Slaviša Jokanovi? está bajo una gran presión antes del partido de lunes. De todos modos, viendo que ambos equipos quieren la victoria desesperadamente, creemos que hay un gran valor en apostar por Ambos Lados Marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 04/11/2018
Bueno partido de premier Ligue entre:

Huddersfield vs town Fulham

Nos vamos con el pick de Vietto hará mas de 1.5 remates en el encuentro a una cuota de 2.10, que después de pensar mucho creo que tiene mas valor que la de Schurrle, voy con stake 1.5/10.

Bueno partido de lunes entre dos equipos necesitados de puntos, ultimo y penultimo, juegan uno de los primeros partidos decisivos de la temporada, porque visto lo visto en este arranque Fulham y Huddersfield estarán pelando por la salvación esta campaña, ambos conjuntos tienen muchos problemas defensivos, por lo que encuentro me invita a un encuentro vistoso con goles ya que ninguno tienen las armas defensivas para mantener la portería a 0 y aguantar el resultado, un 2-2 1-1, no me sorprendería para nada, cierto es que el FUlham tiene mas armas ofensivas y mañana debería llevar mas el peso, en ataque en el partido y es ahí donde entra Vietto.

Como sabemos Vietto es un jugador que tiene un buen 1 para 1. es cierto que el Argentino tiende a desaparecer en tramos del encuentro, pero mañana no es el día, su equipo le necesita y tiene que dar lo mejor de el, en principio jugara escorado en banda derecha, donde creo que puede hacer bastante daño a los locales, el Huddersfield tiene muchos problemas para defender el 1 para 1 y sobre todo concede muchos tiros de media distancia a sus rivales y es donde Luciano puede exprimir al máximo su potencial.

Viene de jugar los 90 minutos ante el todopoderoso Citty (en copa), donde realizo un remate, pero es que el Fulham disparo cinco veces en todo el encuentro, espero que mañana doblen esos tiros, ya que promedian una media de 13 tiros y mañana es un partido importantisimo donde deben dejarse la piel, el Huddersfield concede una media de 14 tiros por partido, por lo que no me soprenderia que los visitantes se fueran a mas de diez tiros y ahí es donde espero que Vietto remate al menos dos veces.

Creo que Vietto a pecado siempre de en muchos encuentros pasar desapercibido sin pena ni gloria por el encuentro, pero cuando el rival es mas asequible tiene a coger mas protagonismo, promedia una media 1.3 tiros por encuentros, por lo que vemos la linea esta a justada a su media, pero me hace decantarme por el Over el estilo de encuentro que preveo.

Un Saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 05/11/2018
Se me hace inevitable dejar pasar esta cuota altísima a mi entender por el Over 2,5 en este Huddersfield vs Fulham, o lo que es lo mismo, dos de los equipos que más goles encajan en esta Premier League.

Bien es verdad que ambos han tenido serios problemas para ver portería contraria, pero aún así los partidos del Huddersfield promedian 2.4 goles y los del Fulham nama menos que 3.9.

El mayor problema que veo a la hora de sacar en verde este pick es el pobre bagaje goelador del Huddersfield, que apenas ha anotado 4 goles y no se ha estrenado en su casa, pero tiene una oportunidad única esta noche, ante otro equipo de la zona baja y que promedia 3 goles encajados por visita en este inicio de liga.

Veo más que factible que el Huddersfield pueda por fin anotar un gol (o más) en su campo esta temporada, lo que unido a los registros de goles encajados de ambos le dan mucho valor a esta cuota por encima del par.

Como referencia, hace dos temporadas en Championship, con los mismos entrenadores en los banquillos ambos partidos entre estos dos equipos se saldaron con 5 goles cada uno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 05/11/2018
Partido de la 11º jornada de la Premier League que enfrentará a Huddersfield Town y Fulham en el John Smith's Stadium esta noche a las 21:00.

Se enfrentan dos equipos en puestos de descenso, Huddersfield Town aún no ha conseguido ninguna victoria y es colista. Fulham llega tras cuatro derrotas consecutivas y se encuentra en penúltima posición.

Para este partido me parece interesante esta apuesta que nos ofrece bet365 para la cantidad de remates de Andre Schurrle, jugador alemán del Fulham. Para acertar la apuesta necesitamos que realice al menos dos disparos, da igual si van a puerta o no.

Andre Schurrle ha participado en 10 partidos de liga esta temporada, con una media de 3.4 remates por por partido, cantidad bastante superior a la línea que nos ofrecen. Jugando como visitante esa media baja a 2.4 remates, que sigue estando bastante por encima de la línea. En los diez partidos disputados habríamos obtenido siete aciertos, dos fallos y un nulo para esta línea. En los partidos fuera de casa tres aciertos, un fallo y un nulo.

Viene de jugar 81 minutos en el partido de Copa del jueves pasado, que jugaron en campo del Manchester City. En ese partido realizó dos de los cinco remates de su equipo, superando también la línea ofrecida para hoy.

Observando las estadísticas y teniendo en cuenta la importancia que tiene Andre Schurrle para su equipo me parece una buena opción apostar a que realiza al menos dos disparos en el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 05/11/2018
Partido que da fin a esta jornada de la Premier entre el Huddersfield y el Fulham en el Kirklees Stadium.

Ambos conjuntos están realizando una pésima campaña. El Huddersfield aún no ha ganado un solo partido y no saben muy bien a que quieren jugar. El Fulham lo intenta y sabe llevar a cabo mejor su propuesta.

Encuentro muy importante para poder lograr la permanencia a final de temporada, y el Fulham lo sabe y se sabe mejor equipo por lo que van a ir a llevarse los 3 puntos no valiéndoles un empate.

Pronóstico: Gana Fulham @3.4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 05/11/2018
Huddersfield Town no ha ganado ninguno de sus 11 juegos jugados en todas las competiciones en la temporada 2018-19 y ahora han caído en derrota 8 veces después de la derrota por 3-0 en Vicarage Road el fin de semana pasado. Aparte de la derrota del 0-3 ante Chelsea en el primer fin de semana, Huddersfield Town solo ha recibido 4 goles en sus últimos 4 juegos aquí, pero ha perdido 3 en una fila porque simplemente no ha marcado. Fulham venció a Millwall en la tercera ronda de la Copa de la Liga, pero han seguido ese resultado con 5 derrotas consecutivas en todas las competiciones y han concedido al menos dos veces en todos esos juegos. Perdieron 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa, incluidos los últimos 3 seguidos, y Fulham ha concedido al menos dos veces en los 5 partidos disputados de la Premier League

Al igual que el compa de arriba yo me cubro
Si hay solo 2 goles sera medio nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 05/11/2018
Buenas a todos,

Se juega el último partido de la jornada once de la Premier, y el Hudderfield Town recibe al recién ascendido Fulham que ya cuenta con el peor registro en cuanto a goles recibidos.

El Fulham puede llegar a ganar este partido dado que poseen una plantilla con más renombre que la del Huddersfield; por cierto, ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que al Fulham le conviene sumar de a tres puntos si quieren salir de la zona del descenso lo más rápido posible.

Se espera una mejor versión de Aleksander Mitrovi?, el delantero del Fulham; Por otro lado, el Huddersfield llega a este partido con el peor registro de goles anotados, y además la estadìstica le otroga más probabilidad a esta doble oportunidad X2 a favor del Fulham, dado que en los diez partidos que ha jugado en lo que va de temporada el Huddersfield, no ha podido ganar ninguno.

André Shurrle también debellegar preparado al partido de modo que el Fulham salga del pozo de la tabla. Gracias al que siga el pronóstico y nos vemos en una siguiente oportunidad.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:25 05/11/2018
Partido de Premier League entre Huddersfild y Fulham.

Se enfrentan el último clasificado con 3 puntos y el 19º con 5. Partido importantísimo para las aspiraciones de ambos, donde muy probablemente prevalezca el miedo a perder. Ciertas dudas al hacer el pick, ya que iba buscar un under de remates a puerta, pero el hecho de que los locales no hayan marcado aún un gol en su estadio y que los visitantes son bastante ofensivos (otra cosa es que defensivamente van muy mal) me decanto por este hándicap de remates a puerta para el Fulham; en caso de rematar las mismas veces sería nulo.

Los locales:
 0-3 ante el Chelsea 6 remates totales y 1 a puerta. Recibe 4 a puerta
 0-0 ante el Cardiff 5 remates totales y 1 a puerta. Recibe 4 a puerta
 0-1 ante el Palace 15 remates totales y 2 a puerta. Recibe 2 a puerta
 0-2 ante Tottenham 9 remates totales y 5 a puerta. Recibe 6 a puerta
 0-1 ante Liverpool 13 remates totales y 1 a puerta. Recibe 2 a puerta.

Como vemos tiene una media de 2 tiros a puerta por encuentro, motivados por el choque ante Tottenham, ya que los datos ofensivos son muy pobres. Tampoco ha recibido escandalosas goleadas. Como vemos tendríamos 4 verdes y un nulo, ante el Crystal Palace.

Por su pate, el Fulham, como visitante:

3-1 ante el Tottenham 10 remates totales y 3 a puerta. Recibe 11 a puerta
 2-2 ante el Brighton 10 remates totales y 5 a puerta. Recibe 5 a puerta
 3-0 ante el Man. City 9 remates totales y 3 a puerta. Recibe 9 a puerta.
 3-0 ante el Everton 6 remates totales y 0 a puerta. Recibe 6 a puerta.
 4-2 ante el Cardiff 9 remates totales y 4 a puerta. recibe 5 a puerta.

En este caso, sin embargo, tendríamos 1 nulo y 4 rojos; aunque los rivales ante los que se ha enfrentado son superiores, excepto Cardiff y el nulo del Brighton.

No obstante, viendo la inoperancia ofensiva local vamos con ese hándicap de remates asiático para el Fulham con stake 1.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 05/11/2018
A Pesar de tener una plantilla con jugadores de nombre, fulham presenta una campaña mas que decepcionante en la premier. Es uno de los equipos que mas le marcan y adicionalmente no ha ganado aun su primer partido en premier league. Panorama Patetico para un equipo con una alta inversion de uno de los hombres mas ricos del mundo.Por los lados de Huddersfield la situacion no es diferente, equipo que menos marca en la premier y un desastre total en la zona de creacion.

Para este partido me voy con la imperiosa y necesaria victoria del Fulham, equipo de mayor inversion que el Huddersfield y mejor plantilla, que por lo menos deberia empatar, pero que teniendo en cuenta que se juega contra un rival mas que debil deberia ganar o es para que empiecen a rodar cabezas en este equipo con altas inversiones.

Como dato historico, la plaza de Huddersfield no le es nada desfavorable a los de fulham.

22.04.17   CHA   Huddersfield   Fulham   1 : 4
16.01.16   CHA   Huddersfield   Fulham   1 : 1
21.03.15   CHA   Huddersfield   Fulham   0 : 2
13.04.01   CHA   Huddersfield   Fulham   1 : 2
22.10.99   CHA   Huddersfield   Fulham   1 : 1

Hombres como André Shurrle y Aleksander Mitrovi estaran a disposicion del cuerpo tecnico. Stake 1 solo por lo mal que vienen ambos, pero que si es por jugadores sin duda deberia ganar el Fulham
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:28 05/11/2018
Nos vamos a la Premier, partido que enfrentan a Huddersfield Town Vs Fulham.

Necesitamos que el jugador del Huddersfield Aaron Mooy dispare al menos en 2 ocasiones.

Partido por la lucha por el descenso, se enfrentan los 2 últimos clasificados, Huddersfield que aún no conoce la victoria Vs Fulham que no conoce la victoria fuera de casa.

Huddersfield buscará hoy su primera victoria ante su afición, de local solo han logrado un empate aunque es cierto que ha recibido a rivales como el Tottenham, Chelsea y Liverpool.

Aaron Mooy es su mejor jugador y esta temporada esta promediando 1,66 remates, aunque en sus 9 partidos sólo tendríamos 4 verdes, pero hoy se enfrentan a un rival de "su Liga" donde creo que buscarán más puerta que frente a Liverpool, Tottenham o Chelsea por eso creo que puede salir y la cuota me parece interesante para probarla.

Stake 1,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 05/11/2018
Hola,

INGLATERRA: Premier League - Jornada 11

Duelo que cierra la jornada en la premier dónde me decanto por el over desaques de esquina.

Ambos equipos situados en la tabla baja de la clasificación dónde un empate sentencia a los dos equipos a sufrir y una victoria seria un bálsamo en las próximas jornadas.

En tal situación veo un choque ofensivo,en busca de los tres puntos y en este caso veo probable que se supere la lina marcada.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 05/11/2018
seuegan la vida estos dos equipos los dos colistas con 5 puntos y menos 17 puntos el que pierda tiene muy dificil salvarse asi que visto laimportancia del partido y aunque es inglaterra voy a entrar a que hay mas de 3, 5 tarjetas con un arbitro como taylor que no le tiembla el pulso es el mejor arbitro de inglaterra y mimbres hay en el campo como biling el propio mitrovic zanka etc  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.