; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Real Valladolid

1 2
(Leído 2664 veces)

Real Madrid
España - Primera Division
03.11/2018 - 16:15
2 - 0
Real Valladolid
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:02 29/10/2018
Partido de liga que enfrenta al Real Madrid y al Valladolid en el Santiago Bernabeu. Vamos con la victoria del Real Madrid por 3 goles o más.

El Real Madrid ha empezado la temporada de forma desastrosa, hasta tal punto que parece inminente la destitucion de Lopetegui. Se baraja con mucha fuerza la posibilidad de Antonio Conte, un entrenador con fama de mano dura y que no le tiembla la mano para sentar a estrellas.
Tras la derrota en el Bernabeu contra el Levante y el ridículo contra el Barcelona, espero un Real Madrid que vaya a por el partido desde el minuto 1 y busque una goleada para poder satisfacer a una grada cabreada.
Añadir que durante la semana hay partido de copa en Melilla, por lo que presuntamente los titulares llegarán descansados y con ganas de agradar al nuevo míster.

Brevemente, el Valladolid esta demostrando una gran solidez defensiva siendo uno de los equipos menos goleados de la categoria, pero sinceramente creo que pagará los "platos rotos" de un Real Madrid herido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:10 01/11/2018
vamos al Bernabéu! partido de debut de Solari tras el cese de Lopetegui en liga y con buenas sensaciones pese a ser un rival el Melilla de segunda b.
espero un Madrid que salga volcado y con ganas de poner cuanto antes el partido de su cara para no tener problemas ante su publico que si se pusiese difícil el partido, buscarian otro nuevo culpable que no sea Lopetegui.
Ilusiona el posible debut de Vinicius y realmente el futbol del Madrid no era tan malo...la única diferencia es hacer gol o no hacerlo,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 01/11/2018
Muy buenas hoy voy con el partido en el Bernabeu que enfrenta al Madrid frente al Valladolid partido de liga.

Mi pronóstico pronóstico es arriesgado pero se puede dar perfectamente viendo el estado de forma de ambos equipos el Madrid viene de perder en liga el clásico por un contundente 5-1 cambio de entrenador y victoria en copa por 0-4 al Melilla, noveno en liga solo a marcado 14 goles los mismos que ha encajado y su estado de forma es pésimo no creo que el cambio de entrenador consiga mejorar mucho en tan poco tiempo al equipo.

Por contrario el Valladolid sexto en la liga está muy bien armado y compacto tanto atrás como en el centro del campo, solo a marcado 9 goles en liga pero a su favor es que solo ha encajado 7 no espero un partido fácil para el equipo de casa y viendo el rendimiento de ambos equipos puede saltar la sorpresa en el Bernabeu de hay mi pronóstico.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:16 01/11/2018
Nos vamos al Bernabéu en busca de la victoria por 2 o más goles de diferencia al descanso. De ser 1, sería nula.

Tras el cambio de entrenador, el Madrid venció en el día de ayer al Melilla por 0-4, en un buen partido de los menos habituales. Por otro lado, el Valladolid también ganó, pero 1-2 en casa del Mallorca.

Tras el mal momento por el que pasa el Madrid, creo que es hora ya de que las cosas empiecen a mejorar, y qué mejor que delante de los tuyos para intentar cambiar esos posibles pitos por aplausos.
Sin embargo, no lo tendrá nada fácil ante un Valladolid que ha mejorado mucho con la llegada de Ronaldo al palco vallisoletano. Están realizando una buena gestión y se ve reflejado en el césped y en la tabla, enrachando varios encuentros consecutivos sin conocer la derrota y encajando pocos goles.

El Madrid debería salir como una apisonadora desde el incio para intentar alejar esos malos tragos desde el minuto 1. Además, tienen el aliciente de que el Valladolid es uno de los equipos que está por encima de ellos en la tabla, por lobque deberían empezar a sumar de 3 en 3 hasta llegar al lugar que le corresponde.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 01/11/2018
España - Primera División.

Este pick tiene mucho más valor de lo que parece. Obviamente pasa porque los vallisoletanos anoten gol y es algo que fuera de casa se ha producido en los últimos 3 partidos. La tendencia del Valladolid es muy positiva y el Madrid recibe gol siempre en cada partido tanto fuera como en casa. Pero el dato que más me gusta es que en enfrentamientos directos no se han producido dos partidos consecutivos en el que el Valladolid no le anote al Madrid y en su último encuentro que jugaron no lo hizo.

Pese a la buena imagen que dio el Madrid en Melilla con la llegada al banquillo de Santiago Solari, pienso que el Valladolid es obviamente un equipo de otra estirpe y hasta el equipo melillense tuvo algunas ocasiones claras de anotar, el Madrid en defensa tiene serios problemas y a eso se le suma ahora la baja por lesión de Rafael Varane.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:16 01/11/2018
Jornada 11 de la Liga Santander, partido en el Bernabéu entre el Madrid de Solari y el Valladolid de Sergio González. Sé que es una apuesta complicada pero vamos con ella a un stake bajito.

El Madrid como ya sabemos todos viene en una mala dinámica, en Copa ganó bien al Melilla pero sigue dejando errores atrás y algún que otro mano a mano. Si los jugadores son listos harán que la etapa de Solari dure el mayor tiempo posible, y eso empieza por ganar bien al Valladolid. ¿Que es ganar bien? Lo mínimo que se le pide al Madrid en su estadio, que domine el partido y cree ocasiones de gol.

Creo que el equipo esta bastante claro o por lo menos para mi lo sería viendo las bajas que tiene el MAdrid en defensa y el estado de alguno de ellos: Courtois-REguilón-Varane-Ramos-Odriozola-Casemiro-Kroos-Modric-Isco-Bale-Benzema. En el banquillo Lucas, Ceballos, Asensio, Vinicius, Valverde y poco más.

Por números hay poca esperanza para esta apuesta, solamente en tres partidos de liga del Madrid de esta temporada ha habido cuatro goles o más:

- Girona - Madrid 1-4
- Madrid - Léganes 4-1
- Barcelona - Madrid 5-1

De todas formas creo que el cambio de aire con la entrada de Solari puede ser bueno para el equipo, recobrar la confianza pesos pesados y que mejor rival que un recien ascendido.

El Valladolid es sexto con 16 puntos, nueve goles a favor y siete en contra, lo que decía que a priori la apuesta parece complicada, de los 10 partidos hasta la fecha en ocho ha habido menos de tres goles. Entre semana también ha tenido Copa y ha ganado al Mallorca por 1-2.

La verdad es que del Valladolid no he visto ni un partido, me da cierta pereza, y salvo el Barcelona que ganó 0-1 en Zorrila en un campo lamentable, el resto de equipos a los que se ha enfrentado evidentemen no tienen el nivel del MAdrid por lo tanto esos ocho partidos con menos de tres goles no me importan mucho.

Sé que el Valladolid va a tener alguna porque Ramos y Varane están en un momento de forma lamentable y regalan a todos los equipos, hasta en Copa contra el Melilla Ramos regalo alguna que otra jugada y cuando salió Nacho ya ni hablemos.

El último enfrentamiento contra el Valladolid fue en 2013 y justamente el Madrid ganó 4-0 con tres goles de Bale y uno de Benzema.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 01/11/2018
Cambio drastico en un Real Madrid que no estaba teniendo nada de suerte y estaba a un nivel muy bajo para lo que nos tienen acostumbrados, la caida del entrenador y la entrada de Solari da esperanzas a un conjunto que quiere recortar puntos con los lideres de la liga, da tiempo a todo y lo saben, jugadores como Odriozola y Vinicius que hicieron un gran partido en Melilla pueden tener su oportunidad, su momento de forma es mas que bueno y pueden aportar mucho al equipo.
Ante Valladolid busco apuesta a corners y buscando al menos 4 al descanso para el conjunto merengue, creo que van a dominar de inicio, hay ganas de ganar y golear, de cambiar la actitud y de demostrar que si Ronaldo este equipo tambien puede ganar y dominar, espero un comienzo fulminante de los blancos en busca del gol rapido y esto puede favorecer ver los 4 corners para los locales al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 01/11/2018
Para mi el real Madrid es el equipo mas ofensivo que se encuentra en la liga y los corners le salen muy fácil ya que atacan mucho tanto por derecha como dpor izquierda además debe salir de ese mal momento que tiene con su nuevo DT en los últimos 3 encuentros en casa han echo al menos 10 corners a su favor y ni 5 corners de todos sus rivales en contra por lo tanto creo que se puede dar el Handicap Asiático de -4.5 corners por que si ninguno de sus rivales llego a 5 corners en el Santiago bernabeu y lo menos que ha echo de corners en sus últimos encuentros son 10 corners creo que sera un regalo para todos eso pienso !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 02/11/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el duelo que enfrentará en el Bernabeu al Real Madrid en el estreno de Santiago Solari con el Valladolid de Sergio González. El pronóstico es un over de córners para el conjunto blanco, situándose la línea en 7.5 córners.

El conjunto blanco, en este inicio irregular de año, se sitúa 9º a 7 puntos de la cabeza. Este hecho ha propiciado la destitución de Julen y su reemplazo por Solari, DT hasta la fecha del RM Castilla. En sus últimos 5 encuentros ligueros, sólo 1 empate y 4 derrotas. El aficionado blanco está calentito, y a poco que 'sestee' el equipo ante el Valladolid se llevará una sonora pitada.

Por ello, pienso que el conjunto blanco saldrá a dejar fantasmas atrás y realizar una buena actuación ante su público. Los datos relativos a lanzamientos de esquina del conjunto blanco son: 6.2 córners/encuentro en sus 10 partidos disputados, mientras que los datos suben a 8.4 lanzamientos cuando actúa de local.

Los datos de córners del RM en sus últimos encuentros en el Bernabeu:

- vs Levante: 15 córners
- vs Atleti: 8 córners
- vs Español: 8 córners
- vs Leganés: 8 córners
- vs Getafe: 3 córners

En UCL, los partidos disputados en el Bernabeu se saldaron con el siguiente número de córners por parte del RM:

- vs Roma: 16 córners
- vs Victoria Pilzen: 12 córners

Por tanto, tenemos 6 encuentros donde se superó de la línea, de los 7 partidos disputados en el Bernabeu en la presente temporada entre Liga y UCL. El año pasado era el equipo que más lanzamientos de esquina tiraba por partido en su feudo de toda Europa.

Se espera que jueguen Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Case, Kroos, Modric; Isco, Bale y KB9. También se espera que pueda tener minutos Vinicius, tras el buen rendimiento del otro día ante el Melilla, y ello supondría desborde y llegadas a línea de fondo continuas..

PD: El Valladolid, cuando actúa de visitante, ha recibido 3 lanzamientos de esquina por parte del Girona, 6 del Geta, 7 del Celta y del Villarreal y 9 del Betis [6.4 córners/partido de media].. Si estos equipos le han lanzado esos córners, no dudo que RM pueda incrementar esas cifras.

Suerte a quien la siga"

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:29 02/11/2018
Buen partido el que se espera en el Bernabeu ante el renovado Madrid de Solari y el Pucela que esta firmando un inicio de Campaña realmente bueno, aunque bien es cierto, que trascurrido casi 1/3 de la competicion ya no es casualidad y nos encontramos con un equipo hecho y muy solido.

El Bernabeu espera ansioso que su equipo se reencuentre con el buen juego y la punteria ,el rival en otras ocasiones podria ser el propicio pero veremos como se comporta el conjunto de Sergio Gonzalez ante un rival de postin y un escenario tan complicado

* El Real ha anotado solo 1.4 goles por partido en La Liga hasta el momento, muy por debajo de su nivel habitual y Karim Benzema y Gareth Bale permanecen en mala forma, sin que ninguno haya marcado un gol de liga en más de dos meses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:31 02/11/2018
Partido de la jornada 11 de primera liga española, quien le iba a decir al Valladolid que iba a estar a estas alturas 2 puntos por encima del Real Madrid, un equipo blanco q espera cambiar la cara con Solari, y que seguro que desde el primer minuto busca la porteria contraria, ante un Valladolid que está teniendo un fenomenal principio de temporada gracias a su fuerte defensa, bien cerraditos atras, y jugando a la contra, solo lleva 3 goles encajados en 5 partidos como visitante, con lo que creo que en el Bernabeu seguirá esa táctica de estar encerrados y dejar al madrid el dominio, y eso hara que el Madrid tenga q llegar por banda en los primero minutos, con lo que habrá muchas posibilidades de que haya algún corner. Con uno nos vale. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 02/11/2018
Tras el partido en butarque, nos iremos al Bernabéu 16.15 de la tarde del sábado. Partido…muy dificil de predecir en cuanto al resultado, en mi opinión.

Todos sabemos cómo llega el R.Madrid, que salvo al Melilla (equipo de 2ªB), no era capaz de marcar a penas goles. Pero es que encima recibe a un equipo que si por algo resalta es por su defensa, y ahí está la base de su puesto en la clasificación (6º con 16 puntos). Desde la llegada de Ronaldo al equipo, prácticamente solo sabe ganar.

Bien es verdad que espero una victoria blanca, por que a pesar del momento de forma, el Real Madrid siempre será el Real Madrid, y mucho más en el Bernabéu. Pero tampoco me fio nada. Por ello prefiero y pienso que la opcion del Under 3.5 goles tiene mucho valor.

El Real Valladolid tan solo ha recibido, 3 goles en 5 partidos fuera de Zorrilla, y los 3 fueron en Balaídos, y ha visitado estadios como el Benito Villamarín o el Estadio de la Cerámica.

Por su parte el Real Madrid, tan solo ha superado la línea de 3.5 goles en uno de sus 5 partidos en el Bernabéu, el 4-1 frente al Leganés, equipo bastante diferente al de Sergio Gonzalez.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 03/11/2018
Cambio de dinamica parece ....en el nuevo Madrid de S.Solari.Tras la contundente victoria por 0-4 ante el Melilla en copa del Rey, los jugadores blancos llegan a este partido de liga contra el Valladolid con mas confianza y con otros animos.
Esta claro que el Valladolid no es el Melilla pero el Madrid y en el Bernabeu con esta confianza apretara bastante con lo que creo que habra innumerables llegadas de los blancos al area vallisoletana con muchos saques de esquina, asi que voy con este pronostico con handicap a que veremos 14 o mas corners en el partido.
Creo que solo el Madrid puede llevar a esta cifra como ya ha demostrado en algun partido pero si el Valladolid ayuda con algun saque de esquina pues "miel sobre ojuelas"

Good suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 03/11/2018
Partidazo en el Bernabéu en el que el Valladolid se encuentra un gran momento de forma y el Real Madrid que no sabe cómo sumar de 3 en 3.
En la mayoría de sus partidos el Real Valladolid ha sumado mas de dos corners.
Cuando el Valladolid va por debajo en el marcador es cuando se ve un equipo que busca el gol y por lo tanto ocasionan más oportunidades, en las que acaban en córner y eso es lo que buscamos que el Madrid se ponga por delante y veamos corners por parte del Valladolid
Suerte a quien siga este pronóstico y a por esos corners!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 03/11/2018
Es evidente que existe un aumento de euforia con la entrada de un nuevo entrenador en el R.Madrid y después de los 4 goles contra el Melilla pero...

Ni el Real Madrid ha tenido tiempo de buscar un nuevo sistema para solucionar la baja de Cristiano, ni el resultado del Melilla se puede considerar un referente futbolistico del nivel actual del equipo (por la diferencia abismal entre los dos clubs)

Mientras tanto el Vallalodid tiene un equipo que sabe a que juega y ademas este año tiene una cosa que suele fallarle a los equipos medianos/pequeños, el gol!

Si consideramos que el Vallalodid es un equipo bien asentado y con mucha seguridad puede conseguir por lo menos un gol, y por otra parte el Madrid dificilmente le veo capaz de marcar más de dos goles... pues tengo la sensación de que el resultado más probable es un 1-1 o un 2-1, por lo que es una buena oportunidad para arriesgar apostando contra el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.