; Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Sevilla vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 5778 veces)

Sevilla
España - Primera Division
26.09/2018 - 22:00
3 - 0
Real Madrid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 26/09/2018
El Sevilla se enfrenta a un Madrid con muchas ociones de continuar siendo primero. Este Sevilla inestable desde principio de temporada, unos partidos lo hace genial y otros no sabe ni a que juega pero es que eTe Madrid es mucho Madrid y va a jugar con todo excepto isco y con jugadores jóvenes como varane, ceballos, asensio y compañía. El pizjuan es un campo difícil y que se mete mucho en los partidos en el que ramos no estará a gusto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:12 26/09/2018
Mirando las estadística de los últimos 5 enfrentamientos entre Sevilla y real Madrid en el Sánchez Pizjuan y que los resultados han venido siendo los siguientes:
Victoria 2-3 de Real Madrid en mayo del 2015.
Victoria 3-2 de Sevilla en noviembre del 2015.
Empate 3-3 en enero del 2017 por la Copa del Rey.
Victoria 2-1 de Sevilla en enero del 2017.
Victoria 3-2 de Sevilla en mayo del 2018.

Comprobamos que a los andaluces les va bien jugando contra el Real Madrid en casa, ya que llevan cuatro partidos sin conocer derrota. Además en todos los enfrentamientos hay goles de ambos equipos de por medio, por todo ello y sumando las bajas que hay ahora mismo en ambos equipos, lo más esperado para este encuentro sería un 1-1 o 2-2. Así que la apuesta de empate y ambos equipos marcan, es la apuesta mejor pagada y sin arriesgar mucho que se puede hacer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 26/09/2018
Pick con mayor valor del que figura.

No olvidemos que el Sevilla juega en casa ante todo UN real Madrid campeón de Europa. El recibimiento a Ramos va a ser dantesco, el Sevilla viene de ganar 2-6 fuera de casa y parece que ha recuperado un balón de oxígeno vital.

EL Real Madrid que viene de ganar 1-0 en casa no ha dejado muy buenas sensaciones, no es un equipo tan o ver como lo podía ser con cr7

Pronóstico un empate por 1-1 O 2-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 26/09/2018
partido de liga entre semana,ni mas ni menos que un Sevilla vs real Madrid,ya sabemos que estos partidos suelen ser muy intensos,pero si le faltaba algo a este partido es mariano,todo lo acontecido en el mercado con mariano hace que aun se caliente mas el partido y que el sanchez pizjuan sea esta noche una caldera,a ello hay que sumarle la presencia de Sergio ramos,que ya sabemos lo que ha pasado estos años atrás,es por lo que espero un partido muy calentito y veo muy factible que haya mas de 6 tarjetas,suerte quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:05 26/09/2018
Vamos con otro pronóstico para el partido entre el Sevilla y el Real Madrid que se disputará en el Pizjuan. Mirando un poco el mercado de #MiApuesta de WH me ha llamado la atención esta cuota para la victoria o empate del Madrid y la NO tarjeta roja durante el partido.

- Por un lado necesitamos como ya he dicho que el Madrid gane o empate. Partiendo de lo obvio de que el Madrid es mejor equipo, lo cierto es que el equipo está jugando bastante bien y de una manera mucho más coral desde la salida de CR7. En esta Liga no conocen la derrota y solo se han dejado un empate en un campo también muy complicado como San Mames. Pese a la baja confirmada de Isco y de Carvajal considero que el equipo está muy bien cubierto por un lado con Odriozola que hizo un muy buen partido ante el Enpanyol y la de Isco teniendo en cuenta todo lo que tiene el Madrid en la zona del medio campo y de arriba. El Sevilla por su parte me parece un equipo que por el momento no termina de arrancar y de cogerle el punto el equipo, sobretodo en el apartado defensivo donde creo que está sufriendo más de la cuenta lo que obviamente se acentúa con bajas importantes como la de Escudero o Mercado.
Pese a todo, el Pizjuan siempre ha sido un campo que le ha costado al Madrid, pero teniendo en cuenta que este Madrid es distinto al de los últimos 9 años ya que en esta nueva era predomina mucho más la posesión y teniendo en cuenta también como llegan ambos equipos creo que el Madrid al menos puede sacar un empate de este campo.

- Por otro lado necesitamos que no haya roja en el partido. Es algo que suele ocurrir muy de vez en cuando aunque si que es cierto que los partidos entre estos equipos siempre han sido algo más calientes de lo normal. Aún así tendriamos que remontarnos a la final de la supercopa del 2016 para ver la última roja entre estos equipos.

Stake 1 y suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 26/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 6 de la liga Santander donde se enfrena el Sevilla y el Real Madrid.
Vamos a buscar que Sergio Ramos se lleve una tarjeta hoy en el partido, algo que entra dentro de la lógica.
Regresa hoy a la que fue su casa y como todos sabemos no es bien recibido por la hinchada, con lo cual siempre está en el punto de mira. Si hace alguna falta el estadio siempre pide tarjeta y ante ello el colegiado siempre se siente un poco más presionado de lo normal.
En la ultima visita del Madrid al Sanchez Pizjuan Sergio Ramos terminó el partido con una tarjeta amarilla y con un penalti fallado.
En sus ultimas tres visitas se ha dejado puntos en este estadio así que la importancia de este partido no deja lugar a dudas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:34 26/09/2018
Partido que se va a disputar en el Sánchez Pizjuán, es sin duda el duelo estrella de esta jornada. Ambos llegan con la necesidad de sumar 3 puntos.

El Real Madrid ha cambiado su estilo de juego consiguiendo un gran porcentaje de pelota, esto hace que los equipos que jueguen contra ellos decidan acumular más jugadores detrás de la pelota, llevándolo a tener dificultades a la hora de tener ocasiones. Esto le ha ocurrido en la mayoría de los partidos al conjunto de Julen Lopetegui.

El Real Madrid en 2 de los 5 partidos no ha habido gol antes del minuto 22 y en el Sevilla ha ocurrido en 2 de las 5 ocasiones también.

Creo que ambos se van a respetar mucho en el coienzo del encuentro y al ser jornada intersemanal la gasolina no está al 100% por lo que espero que haya goles sobre todo en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:37 26/09/2018
Partidazo en el Sánchez Pizjuán en esta nueva jornada de la mejor liga del mundo con un encuentro a nivel europeo entre Sevilla y Real Madrid. Los hispalenses vienen de darse un festín de motivación en Levante tras vencer por 2-6 y empezar ya a convencer, aunque aún deben demostrar mucho los de Machín. Ben Yedder asustó y coge confianza para batir al conjunto de Julen Lopetegui que vencieron por 1-0 al Espanyol en el bernabéu y que cuentan con cuatro victorias y un empate en su casillero. Y este encuentro es un golpe sobre la mesa para ambos. Por parte local para remontar anímicamente tras el mal inicio de Liga. Por parte visitante, para asustar al F.C.Barcelona en su lucha por el título.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 26/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 6 de la liga Santander donde se enfrentan el Sevilla y el Real Madrid.
Vamos a buscar que Aleix Vidal reciba una tarjeta en el partido con una cuota con mucho valor.
El hecho de venir del Barcelona y vivir los clasicos desde dentro han cambiado la mentalidad de este jugador y cuando se enfrenta al Real Madrid sale con mucho ímpetu. Hoy no lo tendrá nada fácil con jugadores como Asensio, Bale, Kroos y Luca Modric y recurrirá a las faltas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 26/09/2018
Bueno pues yo también me animo con este partido en el que ya hay multitud de pronósticos, y por lo que no me extenderé en demasía pues estimo que no es muy necesario. Tras haber pedido diferentes propuestas a la sección MiApuesta de WH, me decidí ayer por una, pero la mandó antes que yo nuestro gran compañero el usuario The_Best. Así que en vez de repetirla volví a pedir otra algo diferente y buscando más facilidad para acertarla. Ésta, en la que necesitamos que en el partido haya al menos 2 goles y 5 tarjetas para el verde.

- Más de 1 gol: Estos equipos llevan una racha tremenda de goleo. Quince verdes consecutivos, desde un 1-0 en este campo en Septiembre del 2012. En los últimos 20 duelos serían 19 verdes. Poco más que añadir, el Madrid de siempre es un equipo que destaca mucho más en el aspecto ofensivo que el defensivo, y el Sevilla no es de los que se encierren todo el equipo atrás, sino que entraría dentro de los equipos que llamamos "alegres", y que dan dinamismo a los partidos. Por ello creo que lo más probable es que al menos veamos 2 goles.

- Más de 4 tarjetas: Mirando el historial entre ellos no hay una tendencia destacada hacia el over últimamente, sí que tenemos un arbitro tarjetero como Hernández Hernández y vemos que la línea de las casas está un par ellas más alta, que ya nos dice algo favorable para esperar al menos 5. Yo opino que es un partido que puede desembocar en bastantes tarjetas por la presencia de jugadores como Ramos, Ceballos y Mariano. Desde el primero al último tenemos razones para que el estadio se caldee y cree un mayor grado de tensión al encuentro. Además contamos con la presencia de gente como Vidal, quien ha estado en el Barça y puede sentir con mayor intensidad los partidos ante el Madrid, o también de Casemiro, que como sabemos es un habitual tarjetero madridista.

A priori son dos líneas a la baja de ambos mercados que me parecen factibles para el día de hoy, y por ello he pedido esta opción. No deja de ser una combinada así que stake moderado.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 26/09/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 6

Partidazo en Sevilla.
Zona hostil para el Real Madrid. Y es que los últimos años no le ha ido nada bien sus visitas al Pizjuan.

En Sevilla tras su pinchazo frente al Getafe y Betis se vei un paronama bastante feo pero sus dos últimso partidos frente a Levante y Lieja han conseguido espantar fantasmas. El equipo funciona y bastante bien diría yo.
Además en este tipo de partidos los sevillistas se crecen; el Madrid no gana en Sevilla desde 2015.

09.05.18   LL   Sevilla   Real Madrid   3 : 2
15.01.17   LL   Sevilla   Real Madrid   2 : 1
12.01.17   CDR   Sevilla   Real Madrid   3 : 3
08.11.15   LL   Sevilla   Real Madrid   3 : 2
02.05.15   LL   Sevilla   Real Madrid   2 : 3
26.03.14   LL   Sevilla   Real Madrid   2 : 1
15.09.12   LL   Sevilla   Real Madrid   1 : 0;
en los últimos 6 años 1 vitoria y 1 empate del Madrid

Por otro lado el Madrid ha perdido mucho con la venta de su CR, pero que voy a decir que no se sepa. Un gran equipo pero le falta gol. Se ha visto en sus dos últimos partidos de liga

Aún así cuota bajísima pero segura. Le entro fuerte.
Nos vale incluso una victoria por la mínima del Madrid.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 26/09/2018
Partido en Sevilla entre el Sevilla VS Real Madrid.

Sevilla viene de ir 9 en la liga con 7 puntos en los que ha ganado 2 partidos, 1 empate y 2 derrotas, marcando 10 goles y 6 encajados.

Real Madrid viene de ir 2 en la liga 4 partidos ganados y 1 empate, metiendo 12 goles y recibiendo 3.

En el partido anterior con los goles anotados del Sevilla mete miedo y tenemos que es un estadio que se le da mal y sufre, espero que el Sevilla salga en tromba, y que anote, pero que el Real Madrid luego acabe ganando el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 26/09/2018
Vamos con una jugada que nadie ha subido y viendo que casi todos los que argumentais +9'5 corners coincidis, voy a ser un poco la nota disonante!

Yo voy a 9,10,11 córners, es decir la holgura más probable según la bookie aunque también la peor pagada porque como debería haber muchas ocasiones, todo dependerá de si se abre la lata en la primera mitad o no para hacer este margen mas seguro o no y Tofo me indica que no veremos mas de un gol en la primera parte, si es que lo vemos y mucho intento Dr control del juego! Para los eufóricos de los corners que aquí ven 13-14-15 o cosas así, que le echen un vistazo a lo que pasó hace 2 semanas cuando el Madrid visitó al Bilbao un equipo que le plantó cara y le empató como hoy puede hacer el Sevilla! Solo se dieron 3 córners OJO!

La holgura de 6-8 también me gusta pero la veo muy corta y creo que moriremos en los 9 o a lo sumó 10 exactos!

Stake 1 que es muy arriesgada! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:49 26/09/2018
Vamos con este pick para el partido entre el Sevilla y el Real Madrid en el que vamos a buscar que los sevillistas vean, al menos, una tarjeta en cada tiempo. Dicha apuesta la podemos encontrar en la sección "Mi apuesta" de William Hill.
Vamos con el análisis del pronóstico:
- El Sevilla es un equipo que juega con bastante intensidad, especialmente en su campo, ello suele desembocar en tarjetas. En lo que va de Liga ha disputado dos partidos en casa en los que ha visto 3 tarjetas ante el Villarreal (una en la primera parte y dos en la segunda) y 3 tarjetas ante el Getafe (dos en la primera parte y una en la segunda).
- El Real Madrid como todos sabemos tiene jugadores de gran calidad de mediocampo hacia adelante, por lo que suele recibir bastantes faltas. En lo que va de Liga ha jugado dos partidos a domicilio con los siguientes datos: 2 tarjetas ante el Girona (una en cada parte) y 5 tarjetas ante el Athletic (una en la primera parte y cuatro en la segunda).
Los Sevilla-Real Madrid de los últimos años suelen ser partidos calientes, susceptibles de tarjetas. Por lo tanto, le veo valor a este pronóstico.
El colegiado del partido es Hernández Hernández, que la temporada pasada tuvo una media de 5,11 tarjetas por partido. Esta temporada ha arbitrado dos partidos con una media de 7 tarjetas. A ver si hay suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:03 26/09/2018
Jornada 6 de la Primera División española, encuentro Sevilla - Real Madrid.

Pronóstico: Más de 2 goles, más de 5 tarjetas y más de 6 córners

Para este partido vamos a probar una cuota de campanillas pues a mi parecer salvo las tarjetas lo demás debería salir, e incluso las tarjetas es algo que tiene muy buena pinta pues el árbitro del encuentro es ideal para ello.

Supuestos a cumplir:

1. Más de 2 goles: Los cara a cara entre estos 2 equipos en los últimos tiempos han dado muchos goles como veremos a continuación:

Sevilla 3-2 Real Madrid 9-5-2018.
Real Madrid 5-0 Sevilla 9-12-2018.
Real Madrid 4-1 Sevilla 14-5-2017.
Sevilla 2-1 Real Madrid 15-1-2017.
Sevilla 3-3 Real Madrid 12-1-2017.

Como vemos incluso el ambos marcan sería una opción bastante factible, pero por si acaso alguno se queda sin marcar he preferido el Más 2,5 que se viene cumpliendo en todos los partidos.

2. Más de 6 corners: La verdad que no me he molestado en coger los corners de esos partidos porque la línea es tan baja que aunque en alguno no se haya cumplido me da exactamente igual porque la línea no se cumplira en 1 de cada 10 partidos porque que no lleguen a 7 entre ambos equipos sería cuestión de muy mala suerte en un partido de estas características.

3.Más de 5 tarjetas: Este es, creo yo el punto difícil del pick pero he optado por subirlo porque el árbitro de hoy yo creo que nos va a ayudar a que salga verde. El árbitro del encuentro es Alejandro José Hernández Hernández, árbitro tarjetero como ninguno y que en estos partidos se calienta como el que más y saca las tarjetas a pasear como si cobrara más a fin de mes por sacar cuantas más mejor.

Esta temporada de momento solo lleva 2 partidos arbitrados:

Levante 1-2 Celta de vigo. Sacó 5 tarjetas.
Valencia 0-0 Real Betis. Sacó 9 tarjetas.

Veamos los últimos partidos que arbitró la temporada pasada:

Deportivo de La Coruña 2-4 Villarreal. Sacó 3 amarillas.
Barcelona 2-2 Real Madrid. Sacó 8 amarillas y una roja.
Getafe 1-1 Girona. Sacó 10 amarillas y 1 roja.
Espanyol 0-1 Eibar. Sacó 5 amarillas.
Leganés 1-0 Celta de Vigo. Sacó 6 amarillas.
Valencia 2-0 Betis. Sacó 5 amarillas.
Athletic 2-1 Málaga. Sacó 6 amarillas.

Algunos de estos partidos fueron muy tranquilos y aún así el tipo se pone a sacar entre 5 y 6 tarjetas o más; poco dialogante y no admite quejas durante el partido.

Buena pieza para ayudarnos a un over de tarjetas.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.