; Pronóstico Internacional Mundial Cuartos de Final Uruguay vs Francia Skip to main content

Pronóstico Internacional Mundial Cuartos de Final Uruguay vs Francia

1 2 3 4
(Leído 11520 veces)

Uruguay
Mundial Cuartos de Final
06.07/2018 - 16:00
0 - 2
Francia
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 30/06/2018
Gran partido de cuartos entre dos campeonas del mundo.Uruguay a eliminado a Portugal no sin sufrimiento y a acabado agotada debajo de su portería.Es una selección que se basa en su compromiso físico con el grupo,tiene poco juego pero mucho pundonor y corazón.Tiene dinamita arriba pero para este partido seguramente pierda a Cavani por lesión,eso significa perder muchísimo dado la calidad y el sacrificio de esté jugador.Por otro lado Francia con un equipazo y sobre todo una pareja de ataque que da miedo.Griezmann y mbappe libres de marca por el trabajo de giroud son imparables.Fisicamente los veo mejor que Uruguay y creo Que se va a meter en semifinales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 01/07/2018
Muy buenas a todos esta vez me voy a el partido que enfrenta a Uruguay contra Francia por un puesto en la semifinal de este mundial.

Mi pronóstico es que los dos equipos marcan durante el partido, viendo los partidos de octavos de final, el 4-3 de Francia a Argentina y el 2-1 de Uruguay a Portugal creo que en este partido también abra goles ya que se vio que ninguno de los equipos salio a especular con el resultado y fueron a por el gol,cabe destacar la baja probable de Cavani para Uruguay y la de Matuidi para Francia un pulmón del centro del campo.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 01/07/2018
Nos vamos con el primer partido de camuartos de final del Mundial, Uruguay-Francia, en el que nos decantamos por el pase a las semis del equipo galo.

Tras vencer y golear a Argentina (4-2), los franceses han demostrado ser uno de los candidatos al título, de la mano de Mbappé, que se salió.
Los uruguayos sufrieron un poco ante una Portugal qje podía haber merecido más, aunque se impusieron los que a priori eran favoritos.

La lesión y posible baja de Cavani en las semis hace que Uruguay sea más débil sin él. Un tanto desaparecido en el primer/segundo encuentro, en estos últimos demostró el 9 que es.

Creo que esta Francia es superior a Uruguay, con una plantilla muy top. Equipo compacto y un tanto difícil de destruir. Argentina lo hizo durante menos de 10 minutos en octavos, hasta que los franceses se recompusieron y les anotaron 3 goles consecutivos.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:14 01/07/2018
Vamos a ir con este pronóstico por el principal motivo de las sensaciones que han dejado ambos equipos en octavos donde francia con Mbappe, Griezman, Pogba, Giroud, y por mi el mejor jugador de francia hasta ahora, Kante jugador del chelsea han ganado a Argentina en un partido loco que acabó 4-3 donde demostraron la calidad individual de cada uno. En defensa sufren bastante con Umtiti y Varane por la juventud de estos pero que cuando se lo proponen son dos defensas fuertes fisicamente y que se entienden muy bien.
Por otra parte Uruguay que sabe jugar muy bien defensivamente y lo demostro contra Portugal ya que despues de marcar le dejó el balon a Portugal y estos no conseguieron pasar de la defensa uruguaya solo en un corner que Pepe remató.
Ahora bien la clave esta en el medio del campo dinde Francia con Pogba, Kante y Matuidi tendran una superioridad brutal con las recuperaciones de Kante y Matuidi y la calidad de poner balones con superioridad de Pogba para Mbappe y Griezman van a sorprender la defensa uruguaya por velocidad y calidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:07 02/07/2018
Interesante llave de cuartos de final, donde veremos un choque de estilos, por un lado el poder ofensivo francés y por el otro la sólida defensa Uruguaya.

La velocidad de Mbappe hizo ver mal a la defensa Argentina, pero hay que tener en cuenta que el estilo de juego Argentino es diametralmente opuesto al Uruguayo, Argentina retrocedía muy mal y sus laterales no tenían cubierta su espalda, jugando de tú a tú Francia puede derrotar a cualquier equipo, pero Uruguay es un equipo que prefiere cerrarse atrás y tomarte desprevenido en una contra o una pelota quieta. Cuando Francia se encontró con una defensa cerrada como la Australiana (equipo de nivel inferior al Uruguayo) le costó una enormidad, hasta el punto que solo destrabó el partido con un penal y un gol de carambola para el 2-1 final. Contra la defensa Danesa tampoco pudo marcar (aunq reservó muchas fuerzas) y ante un jugado equipo Peruano al ataque apenas ganó por la mínima.

Uruguay por su parte dejó su puerta en 0 en fase de grupos, aunq claro, se enfrentó a equipos de menor calibre hasta su cara a cara con Portugal, y aunq estos llegaban con jugadores rápidos como Ronaldo y Guedes, gambeteadores como Bernardo y Joao Mario, bombarderos como Quaresma y Guerreiro, y cabeceadores como Fonte y Pepe, Uruguay lo aguantó todo, y solo un error de marcaje en un tiro de esquina le permitió a Pepe marcar, pero aún con todo el poderío portugués al ataque, apenas y pasó sosobra el equipo Charrúa.

Por supuesto, con cracks como Griezman, Mbappé o Pogba, en cualquier momento te pintan la cara y te marcan, y tenemos el factor en contra de la lesión de Cavani. Pero aún así pienso que la defensa liderada por Godín y Jiménez es la mejor del Mundial, y cuentan con laterales muy rápidos como Laxalt y Cáceres, que no suben mucho, por lo que pueden plantar cara a los extremos franceses, y aún venciendo esta resistencia, les queda superar a Muslera, uno de los arqueros más infravalorados del mundo, pero tanto en sus 3 mundiales como en las eliminatorias sudamericanas, ha demostrado ser un arquero salva partidos. Y no nos olvidemos que el juego aéreo Uruguayo es un arma tremenda, por lo que la defensa francesa puede llevarse una sorpresa atrás si se descuidan en la pelota quieta.

En resumen, claro favoritismo de los franceses, pero este mundial ya nos ha dejado en claro que un objeto inamovible puede ganarle a una fuerza imparable en el futbol (Corea vs Alemania, Suiza vs Brasil, Irán vs Portugal, Suecia vs Mexico, Croacia vs Argentina y Rusia vs España) por lo que le veo muchas chances a la selección charrúa de llevar el partido al menos al alargue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 02/07/2018
Vamos a buscar el pichichi del mundial.
Kane de inglaterra tiene 5 goles
Lukaku 4 goles
Cavani 3
Mbappe 2
Neymar 2 goles
Para mi los otros no cuentan
Kane tiene 1 partido meno y creo que si manana marca 1 gol el verde esta hecho
Lukaku tiene que jugar contra brasil y le cuestara marcar
Mbappe y cavani se enfrentan y luego le tocaria brasil.
Para mi el unico que si llega a final es peligroso es neymar,pero veo kane muy favorito.Vamos a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 02/07/2018
dado lo visto en estos partidos tenemos a este crack del futbol donde esta dando a conocer su mejor cara y esta haciendose de ver a nivel mundial ya que no hay mejor representacion que la que el haga y doy por seguro como paso con argentina que mostrara y se lucira como con ellos, la defensa uruguaya al final cedera y nada mejor que este jugador para dañarlos con su potencia y calidad mbappe volvera a sorprender de nuevo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 02/07/2018
Me voy a animar con este cuotón desproporcionado! Y es que casi cuota 5 por un ganador a condición sencilla con la pólvora que tiene esta Uruguay arriba con un Cavani en estado de gracia y Suarez que para mi es uno de los 2o3 killers de área más determinantes mas gente en el banquillo como Stuani me da confianza!

Francia es favorita por el estafo de gracia de MBappe y porque eliminaron a los argentinos pero Uruguay tiene 2-3 goleadores y 7-8 Godines que conjuntados hacen de este equipo el más fiable defensivamente hasta este punto del campeonato! Hay que cogerla ya porque caerá a 4 o así...mucha suerte!

Stake 1 y suaves con la jugada!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 03/07/2018
CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO.

URUGUAY - FRANCIA

Partido que enfrenta a dos de los mejores equipos de este actual torneo.
Creo que este pronostico saldra verde, ya que son dos equipos con grandes potenciales arriba con jugadores con un estado de forma formidable, Mbappe que esta siendo una gran sensacion y Cavanni que aunque el ultimo partido termino tocado, no creo que se pierda este encuentro.
Aunque las dos escuadras estan formadas por dos grandes defensas, no creo que sea un partido de 0-0, 1-0, 0-1.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 04/07/2018
Vamos con este duelo que seguramente sacará chicas en estas instancias.

Vamos con que el equipo local tiene más córners que Uruguay, más que de estadística me guiara por las sensaciones y por los estilos de juego de cada uno.

Uruguay es un equipo que suele defenderse bien, que se agrupa bien atrás y que a la contra y con la pelota parada suele hacer daño, esa es su esencia de fútbol, esa es su historia.

Francia por el contrario seguramente será la que lleve la iniciativa en este encuentro, con jugadores de mitad para arriba bastante desiquilibrantes, estos poseen mucha velocidad .

La tónica al menos inicial del encuentro debería ser un Uruguay bien agrupado atrás y una Francia en busca de ese gol que le dé tranquilidad.

Pero por la raza Uruguaya creo que estos se la pondrán complicada a Francia , así que espero que Francia no anoté pronto para que el pick este más encarrilado.

Si Francia anota pronto se podría complicar el pick, pero confío en que Uruguay se repliegue y no permita esto, aún así por el estilo de juego de Francia creo que sí estos anotan Pronto podríamos tener también córners ya que a la contra y con la velocidad de los Franceses podrían seguir complicando a los defensa uruguayos y así tener más córners, algo así fue con Perú donde a pesar que Perú dominó el balón, Francia tuvo más ya que a la contra le llegaban.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:47 04/07/2018
Me parece una supercuota que hay que probarla si o sí debido a la calidad que tienen los delanteros de Francia, este será el partido mas díficil de la selección Uruguaya hasta el momento y de la manera como juegan ante rivales de primer nivel, regalando la posesión del balón , supongo que habrá muchas ocasiones en las que Godín deberá realizar una falta para cortar el avance del rival.

En mi parecer la cuota está algo inflada debido a que Uruguay se ha enfrentado a equipos de muy inferior nivel que los atacaron poco y Godín solo hizo una falta en cada partido de la fase de grupos. Sin embargo en octavos, frente a la selección de Portugal llego a las 2 faltas. Francia es enormemente superior a Portugal por lo que me da confianza en ir por esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:12 04/07/2018
Cuota algo baja pero me parece aun decente para ir por este pronóstico.

Luis Suárez es un delantero que tiende a buscar las faltas varias veces debido a que Uruguay es una selección que aprovecha al máximo las pelotas paradas, muchas de estas veces finge y los árbitros compran su falta. Si bien este pronóstico solo salió contra Portugal y Arabia, contra Rusia fue una goleada y se rindieron rápido los rusos pero contra Egipto, Suarez jugó horrible

Por el otro lado tenemos a Francia que tiene buenas estadísticas de faltas ante centrodelanteros (posición de Suárez ): Cometieron 5 faltas a Messi (Sampaoli puso a Messi de centrodelantero este partido), 2 faltas a Paolo Guerrero de Perú, 2 faltas a Cornelus de Dinamarca, 1 falta a Nabbout de Australia que fue sustituido minuto 64 (y el que lo remplazó recibió otra falta)

Si no fuera por el cambio en el partido de Australia debió haber salido este pronóstico en todos los partidos de Francia. Viendo esto y la tendencia de Suárez hacia las faltas voy con mucha confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 04/07/2018
Muy buenas, primer partido de cuartos de final entre Uruguay y Francia que se disputará en el Estadio Nizhni Nóvgorod. En este partido en principio voy a buscar dos apuestas y la primera de ellas es esta, necesitamos dos goles para nulo y tres para verde.

A priori es una apuesta díficil como reflejan las cuotas, son dos equipos que están más cómodos concediendo el balón al rival y esperando su momento para salir, buen ejemplo de ello son los dos partidos de octavos.

Uruguay no hizo gran cosa contra Portugal, pero lo que hizo lo hizo muy bien. Encerraditos atrás con mucho orden y sacrificio por parte de todos y en la que se descuide el rival gol. El primero un cambio de orientación de Cavani a Suárez, y centro de este para la llegada de Cavani. Y el segundo un golpeo del portero, mide mal Pepe, le cae a un uruguayo que abre a banda y Cavani para dentro, y despúes a defender y a ver quien le mete un gol teniendo a la mejor pareja de centrales del Mundial y muy cómodos en la situación de defender todo por arriba como han demostrado en el Atlético.

Pues creo que esa será la tónica de este partido ante Francia, Tabárez no querrá que le pase lo mismo que a Argentina en el primer gol y no saldrá muy arriba para que en una carrera de Mbappé o Griezmann se le vaya el partido. Por lo tanto los uruguayos dejaran el balón a los franceses y a ver que hacen.

Por su aprte Francia tiene que sufrir a un entrenador bastante cagón, no puede ser que ante una Argentina venida a mucho menos salgas con Matuidi como extremo teniendo a Fekir, Lemar o Thauvin por que Dembele no me gusta. Como he dicho al principio son dos equipos que prefieren esperar y salir y así vino el primer gol, arrancada de Mbappé y penalti. Se le presentó el partido perfecto a Deschamps, que genere Argentina y a salir otra vez. Cuadno se vieron abajo tuvieron que tomar el mando del partido y lo hicieron bastante bien, con llegadas por fuera de los laterales y acumulación de gente arriba.

La clave de esta apuesta es que uno se adelante rápido, porque si va pasando el tiempo y siguen 0-0 nadie va a arriesgar para que en una de esas te la enchufen y no puedas reaccionar. Potencial para ver goles hay, la cuestión es si se impone el miedo o las ganas de ganar.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 04/07/2018
Vamos con este over de 3,5 tarjetas entre Francia y Uruguay.

Todavía no se sabe el árbitro y creo que en caso de que salga un árbitro tarjetero la linea subirá medio punto al menos y en caso de que salga un árbitro conservador la línea se mantendrá por lo que voy a subirla antes de nada ya que en cuartos de un mundial creo que la linea debería estar algo mas alta.

Partido entre 2 equipos con mucho carácter y con algunos jugadores bastante duros.

Creo que habrá mínimo 25 faltas durante el partido lo que nos valdría una media de tarjeta por cada 6 faltas aproximadamente. Obviamente hay faltas y faltas pero los árbitros están sacando faltas por reiteración también.

Ya vimos en el partido de Francia y Argentina que sacaron 7 amarillas y creo que será un partido bastante parecido ya que Argentina es de lo mas parecido a Uruguay en el mundial.

Además de las faltas creo que también puede haber amarillas por protestar o simulación. Como he dicho será un partido de mucha tensión en el cualquier jugada puede conllevar una protesta desmedida y con jugadores como Suarez, Lucas Hernandez o Giroud podríamos ver amarilla por este tipo de situaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:52 04/07/2018
Partido de cuartos de final entre Uruguay y Francia. No veo otro partido que no sea Francia atacando y Uruguay defendiendo y saliendo a la contra, y más si finalmente no juega Cavani. Lo único que me preocupa es que uruguay defiende realmente bien y no son un equipo de "ceder" corners a lo tonto, pero creo que con la delantera que tiene Francia creo que más de un córner tiene que caer en cada tiempo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.