; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Roma Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Roma

1 2 3 4
(Leído 6547 veces)

Barcelona
Champions League
04.04/2018 - 20:45
4 - 1
Roma
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 03/04/2018
Vamos con esta apuesta para los cuartos de final en el partido que enfrentará al Barça contra la Roma. Ambos equipos vienen de resolver sus respectivos compromisos ligueros con empate, el Barça igualó a 2 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y la Roma 1-1 en Bolonia.

Esta apuesta se encuentra en la sección de William Hill "MiApuesta", donde deberá marcar dos o más goles el Barcelona y conseguir 3 o más corners la Roma para conseguir el verde.

Que el barça marque dos o más goles no será algo muy difícil en el Camp Nou, pues ya la última vez le endoso 6 goles y actualmente promedia 3 goles por partido aproximadamente cuando juega de local. Aunque si bien es verdad delante tendrá a un portero en un estado de forma increíble, y es que si la Roma ha conseguido abrirse camino en esta Champions League, buena parte de la culpa la tiene su portero Alisson Becker.

En cuanto a los corners de la Roma tampoco me parece una locura dado que los visitantes son un equipo de corners, promedian 7.5 corners por partido en los últimos 10 y sacar 3 no será difícil aunque delante tengan al barça. Por parte del Barcelona recibe una media de 3.4 corners por partido en los últimos 10, justo por encima de la linea propuesta.

Espero que la diferencia de nivel y que juegue en casa lleve al barça a marcar rapido los dos goles y por parte de la Roma al jugar fuera de casa confío que salga en busca de un gol que le favorezca la eliminatoria generando así algunos corners.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:56 03/04/2018
Buenas, esta apuesta se la he pedido a william hill porque le veo con muy buenos ojos y creo que tiene buenas chances de salir.

Vale, en este partido considero que existe la posibilidad de que la Roma salga o no goleada, pero lo que no contemplo es que el Barcelona tenga que viajar a Roma sin haber marcado como mínimo 2 goles en el Camp Nou, y es que me parece que esa es la parte más fácil, aunque mi historial de apuestas con el barcelona sea nefasto, creo que en esta ocasión los goles no fallarán, y con Messi los 2 goles o más deberían llegar por más que en la portería rival esté Buffon, Neuer y De Gea fusionados, en este caso estará Alisson(porterazo) y una defensa que no convence por lo que no debería haber problema con los goles del barcelona.

Bien, ahora pasamos a la parte más "difícil", y lo pongo entre comillas porque me da que podría acabar siendo muy fácil. Necesitaremos que la Roma saque 3 o más córners, y puede que algunos no hayan visto a este equipo, son unas máquinas de forzar córners, y creo que podrían sacar 3 o más córners tranquilamente en el Camp Nou, y destaco que una de las ideas que barajaba al principio era el over 3,5, aunque me da más seguridad esta quitando un córner a cambio de 2 o más goles del Barcelona. Veo a la Roma sacando más de 2,5 córners porque me parece una línea muy baja, pienso que pueden pasar varias veces de 3/4, porque toda la presión del mundo está asignada al Barcelona, y la Roma el haber llegado hasta aquí es un gran logro, ninguna presión en este partido, a intentar dejar la portería lo menos goleada posible e intentar el clásico gol de visitante por obligación, y aunque algunos crean que apenas pasarán del mediocampo, yo creo que nos sorprenderán y conseguirán varias llegadas en las que los 3 o más córners deberían conseguirlos en esos ataques, confío en que juegue Kolarov, lateral izquierdo que junto a Sané es mi jugador favorito ya que fuerzan una gran cantidad de córners, y la facilidad con la que lo consiguen es sublime.

Pronóstico, Barcelona-Roma: 3-1, Córners de Roma: 4, MvP: Alisson
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 03/04/2018
Pues solo por el gran valor de la cuota y por tratarse de Champions, el posible primer batacazo de los cuales del año, y haber un equipo italiano hipermotivado de por medio creo que merece la pena jugarse unos euros! Vamos a ponernos en el escenario de que la Roña no pierda y marque en el Campo Nou y ka clasificación de Barsa pase a pagarse a 2 o 2 y pico...ya tendríamos beneficios asegurados echandonos a la contra...a mi me gusta pirque aunque Messi este en modo D10s nunca se pueden controlar factores como una lesión o similares y no olvidemos que son 11 contra 11 y se atreven a pagarnos 6x1€...jajaja yo creo que hay que probar este mercado de clasificación! Gooo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:30 03/04/2018

Partido de Champions que enfrentara a FC BArcelona y Roma

el Barcelona llega cansado de la temporada que lleva, por eso preveo que la primera parte va a ser un poco sosa, leo messi llega con molestias, y creo que saldran a tocar y cansar al rival, y además con los dos equipos midiendose para ver donde pueden hacer daño,

y preveo también que en la segunda parte ,el barcelona saldra a por todas en un ataque estático siempre en campo de la Roma, y donde llegaran goles seguramente de leo messi y luis suarez, ya que son la pareja de máximos anotadores desde que comenzó 2018

Cabe recordar que la Roma tiene buena delantera que han anotado bastantes goles este año

La apuesta la he "creado" dentro de 365 bet, es la primera vez que uso esa función, por si alguien no la encuentra

Un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 03/04/2018
Hola muy buenas a todos.

Partido correspondiente a la ida de cuartos de final entre el Barcelona y la Roma.

Vamos con este handicap de corners a favor de la Roma que deberá de sacar al menos 3 corners menos que el Barcelona.

Vamos con los números: Barcelona en 4 partidos en casa ha hecho una media de 5,5 y ha recibido una media de 3,75. Esto nos daría el verde.

Por su parte la Roma fuera de casa concede una media de 4,25 corners y hace una media de 5,75 a favor por lo que nos daría de sobra para alcanzar el verde a cuota casi 2.

Vamos a por verde! Mucha suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 03/04/2018
Stake 1

Vamos con una apuesta de estadística en 888sport. Queremos que Messi dispare al menos 3 veces entre los 3 palos.

Poco que decir del astro argentino, solo que cada vez saca algo nuevo y ya se ha quedado unos sin adjetivos para definirlo.

Si alguien puede disparar 3 veces entre los 3 palos, es él, además lanza penaltis y faltas que ayuda.

No voy a perder el tiempo definiendo a Messi, para mi el mejor jugador del mundo que solo tiene un objetivo GANAR.

Luego vemos sus estadísticas.

Me gusta esta apuesta porque por mucho que diga el entrenador de la roma de que no va a renunciar a su estilo, me da a mi que van a cederle el balón a los culés y a aguantar el chaparrón y ver si Dzeko pilla alguna para marcar el golito de rigor y jugárselo a la vuelta.

Esta misma apuesta en betfair esta 1,66, y en wh teneis los 4 tiros a puerta de messi a 2,75, por lo que le veo valor.

Messi promedia 5,69 lanzamientos (no a porteria) en liga y 4 en UCL pero hay que decir que pocos lanzamientos de Messi no van entre los 3 palos.

En Champion frente al Chelsea por ejemplo Lanzo 3 veces y los 3 entre los 3 palos (2 goles)
En la ida lanzó solo una vez, y también fue gol.

Como vemos donde pone el ojo pone la bala y viendo que el Barcelona buscará sentenciar la eliminatoria en este partido para jugar más relajado en la vuelta, creo que podemos ver un asedio de la portería italiana por parte de los blaulgranas.

Espero un partido cómodo para los culés donde dejen la eliminatoria sentenciada, de no ser sí me vale con 3 lanzamientos a portería de Messi aunque sufra el equipo para ganar.

un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 03/04/2018
Buenas, vamos con otro over de córners de los que me gustan a mi.

Lo veo muy favorable por lo siguiente:

- Barcelona lleva una media de 10,5 córners como total en sus últimos 4 enfrentamientos.

- Preveo un partido muy dominante de principio a fin de los azulgranas, lo cual va a obligar a la Roma a
 encerrarse mas de lo que quisieran y achicar pelotas como puedan, permitiendo así el saque de esquina
 en numerables ocasiones del Barcelona.

Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:43 04/04/2018
Partido de Champions League entre Barcelona y Roma. Mi pronóstico es que Messi marca 2 goles o más en el partido.

No puedo dejar este cuoton para uno que puede hacer gol en cualquier momento y también por partida doble. Típico partido en el que se sale Messi. Mañana pienso que el Barca marcará al menos 3 goles y fijo que alguno cae para Messi. Creo que al ser partido de ida,el Barca no va a querer sorpresas y no echará el freno. Cuartos de final y el argentino seguro que brilla, y ya vimos lo que pasó en Sevilla. Si marcara la Roma,mejor para este pronóstico. Añadir el partidazo de hoy de Ronaldo, que no va a influir en que brille mañana Messi está claro,pero si hay una lucha particular y aprovechará cada uno de los 90 minutos para decir aquí estoy yo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 04/04/2018
El Barça llega tranquilo a este encuentro tras empatar en apenas 3 minutos un partido que el Sevilla tenía resuelto (2-2) en el Sánchez Pizjuán. Alejado 9 puntos del Atlético de Madrid tiene la Liga a punto de ser suya.

Como local solamente a empatado dos veces contra el Celta y Getafe en Liga, mientras que en esta competición ha ganado por goleada a sus visitantes. La Roma, que viene de empatar esta jornada, no está dejando buenas sensaciones. Una trayectoria muy desequilibrada en estas ultimas jornadas donde puede hacer grandes partidos con equipos de mayor o igual calibre y dejando escapar algún que otro punto contra equipos más fáciles a la vista de algunos. Como es el caso de esta semana, donde esos 2 puntos que se le escapan serían de gran ayuda para volver a clasificarse y competir en la próxima Champions.

Se espera que el Barça adelante líneas, sumando a Messi y Suárez tanto por el centro, como por las bandas creo que romperá huecos en la defensa irregular de una Roma que poco tiene que hacer como visitante mañana.
La Roma se verá apretada y forzará alguna que otra falta donde Messi puede que haga alguna de sus obras.
Con todo esto creo que el pronóstico que el Barça gana ambas mitades es más que viable.
Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 04/04/2018
El FC Barcelona lleva unas temporadas sin brillar en la Champions, por lo que este año tienen más ganas si cabe de llegar lo más lejos posible. Va a querer sacar cierta ventaja ya en el partido de ida, saben lo importante que es dejar la portería a 0 jugando de locales y quedando el partido de vuelta en Roma. Cuentan con una de las mejores defensas del mundo: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba y por delante el "stopper" Busquets. De los últimos 10 partidos del Barcelona en el camp nou, solo ha recibido goles en 2.

La Roma viene de marcar en 5 partidos seguidos, en champions ha marcado en todos sus partidos fuera de casa menos en el campo del Atlético. De hecho en Roma tampoco fue capaz de batir a los colchoneros. Las defensas de Barça y Atlético son bastante parecidas en cuanto a efectividad, por lo que este dato también me parece de interés.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:05 04/04/2018
Partido de Champions League entre Barcelona y Roma. Mi pronóstico es que Messi da una asistencia de gol durante el encuentro.

No hay mucho que decir, voy otra vez con Messi ,me espero goles mañana del Barca al menos 3,(el Shaktar ya le hizo 2) y si no marca alguno de ellos Messi, hay posibilidades de que dé alguna asistencia. No es fácil,pero la cuota creo que lo merece. Creo que mañana hará partidazo y espero goles y asistencia. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:16 04/04/2018
Partido de Champions League entre Barcelona y Roma. Mi pronóstico es que Messi marca más goles que la Roma.

Pues acabo mis pronósticos otra vez con Messi. Como ya he dicho,tengo mucha confianza en que mañana haga gol. Partiendo de ahí, veo 2 posibilidades que la Roma marque 0 goles o 1 gol ,no espero más. Si no marca la Roma, basándose en mi confianza creo que la apuesta sale. La mayor dificultad es que la Roma haga gol. Y poniéndome en lo más difícil,aún veo posibilidades de que Messi haga 2 goles y hablamos de 2,6 de cuota,por lo tanto voy a entrarle. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:20 04/04/2018
Muy buenas, vamos con ésta "cuota oro" que encontré en William Hill a la que veo un buen "colorcito". Victoria del Barcelona frente a la Roma en el Camp Nou(algo que parece bastante evidente, las cuotas rondan el 1.2) con al menos un gol de Messi y que el resultado final sea un 2-0, 3-0 o 3-1.
Podría dar infinidad de datos y números para apoyar el razonamiento del pronóstico, pero, como son muy evidentes, los voy a resumir:
1º.- El Barca no pierde desde el partido de copa del 17/01/2018 en casa del Español(1-0), a parte de ser un torneo "menor" Valverde hizo el experimento de jugar con los menos habituales como Cillesen, Aleñá, Vidal, Digne, Vermaelen, Rafinha.....y teniendo presente que en la vuelta saldrían victoriosos de sobra, como así sucedió(2-0)
2º.- Desde su derrota en la Supercopa(2-0 vs Real Madrid) y, tras 48 partidos, está invicto en la liga española(23v7e0d) y en Champions(4v2e0d) y el golaverage es demoledor, 76gf en liga, 2.53pp y 15gc, 0.5pp y en champions 9gf, 1.5pp y tan sólo 1 en contra, 0.16pp
3º.- Como local, a día de hoy, el Barcelona es el equipo más fiable del mundo, en todo lo que llevamos de temporada tan sólo cedió un empate a 2 frente a Celta(02-12-17) y un empate a 0 frente a Getafe(11-02-18)
4º.- De sus 22 partidos oficiales como local, en 16 dejó su puerta a 0 y en 5 tan sólo encajó un gol, sólo el Celta de Vigo ha sido capaz de anotar 2 goles, ahí una de las premisas para verdear, 21/22 el equipo visitante no anota más de un gol, el 95,45%. En 13/22 anotó 2 o 3 goles, el 59% otra de las premisas para verdear y, concretamente en Champions, sus resultados han sido:
3-0 vs Juve
3-1 vs Olympiacos
2-0 vs Sporting Lisboa
3-0 vs Chelsea
éstos números supondrían un 100% de acierto
5º.- Messi, la última premisa para verdear, lleva la friolera de 26 goles en liga y 5 en champions, 4 partidos consecutivos anotando en el Camp nou(6 goles, 1.5pp) y viene de hacer 2 al Chelsea.

Por datos no creo que tenga que "justificar" el pick, pero, además, las sensaciones son de que ganar van a ganar, que Messi va a "mojar" y que la Roma no es, a priori, un equipo para poner en apuros al Barcelona, el miedo, si acaso, que no sea una goleada, que tampoco lo espero.

De la Roma poco o nada que decir, en 3 de sus 12 últimas salidas no marcó, en 6 anotó un gol y sólo en 3 más de un gol, nos daría el verde en el 75%. En champions, fuera de casa, tan sólo fué capaz de ganar en casa del débil Qarabag, 1-2 y, por ejemplo, ya nos valdría el resultado en el Wanda(2-0 a favor del Atleti)

Espero no haberme extendido mucho y agradecería el voto positivo quien lo crea conveniente.
Mucha suerte a todos y espero que os sirva y verdeis, creo que a 4.50 merece mucho la pena entrarle
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:01 04/04/2018
Partido de ida de los cuartos de final esta noche en el Camp Nou entre el FC Barcelona y la Roma.

El pronóstico es que el delantero Uruguayo marcará en cualquier momento del partido y también recibirá una amonestación en cualquier orden.

El gol del delamntero se paga en torno a 1,50 y su tarjeta a 4,50 por lo que de manera combinada resultaría 6,75. Esta cuota me parecería más ajustada. Siempre que pase de 7-8 me parece que ya tiene valor. Este @10 lo veo muy aprovechable para apostar alguna moneda, o incluso con la victoria culé @12.

Las cuotas que manejamos son por separado pero incluso puede influir una en la otra ya que si marca puede estar más excitado de lo normal, o incluso más improbable una celebración quitándose la camiseta o perdiendo tiempo. También podría tener incidencia a la inversa ya que una tarjeta podría hacerle "picarse" para enmendar su error y con un gol.

Todos sabemos el carácter del delantero Uruguayo y veo esta apuesta combinada con más probabilidades de salir de lo que marcan las cuotas.

Suerte

Stake mínimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 04/04/2018
muy buenas a todos nos vamos a barcelona donde voy con el mercado handicap asiatico a favor del barsa nos tiene que ganar por mas de un gol de diferencia en caso de que lo haga de uno quedaria nula nuestra apuesta la roma no va a presentar su mejor once para visitar al camp nou por lo que me da mas seguridad nuestra apuesta hay un 6-1 hace 3 años y el anterior por un 3-0 hace confiar mas en esta apuesta para hoy en mi opinion esta eliminatoria puede quedar sentenciada aunque voy con cautela y por si las moscas me quedo con este handicap minimo vamos a por ella de hoy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.