; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Barcelona

1 2
(Leído 2854 veces)

Malaga
España - Primera Division
10.03/2018 - 20:45
0 - 2
Barcelona
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 10/03/2018
El Málaga sigue cerca del sótano de la La Liga y tienen la misma cantidad de puntos que goles permitidos por el Barcelona (13). Los 'Boquerones' tienen una diferencia de gol de -27 y han perdido 20 partidos en La Liga como referencia, el Barca ya suma 21 triunfos. Por si fuera poco, el Málaga no ha podido anotar en el 62% de sus partidos y además vienen de seis derrotas de forma consecutiva.

Luego de sumar empates improbables ante Las Palmas, Getafe y Espanyol, el Barca parece que mejoró su nivel en las últimas jornadas. Aunque considerando que jugarán un partido clave ante el Chelsea por la Champions League a mitad de semana, existe la posibilidad de que los Blaugranas decidan descansar a algunos jugadores claves.

Esperemos acertar y sumar otro verde a la cuenta Xd..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 10/03/2018
Partido en la Rosaleda esta tarde entre el colista y el lider, Malaga y Barcelona.

Nos hacen falta los primeros 27 minutos para llevarnos este pick a la saca. Lo mas importante ahora mismo es la baja de Messi, que a mi parecer el Barcelona con el o sin el es un equipo distinto, esta claro que marca la diferencia de un buen equipo a un gran equipo. Ha sido padre por tercera vez y no ha viajado con el equipo.

Veo un partido de no mas de 3 goles. Echando cuentas, 27 minutos no es ni un tercio del partido, por eso me lanzo a por esta cuota.

Asi que pues a poner el cronometro a 0 y a contar minutos rapido jajaja.

Con cautela. Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 10/03/2018
Jornada 28 de la Primera División española, partido Málaga - Barcelona.

Pronóstico: Más de 2 goles y más de 3 tarjetas.

Antecedentes: Combinada de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.
Combinada donde debemos cumplir 2 supuestos a mi forma de ver bastante probables y por una muy buena cuota.

1.Más de 2 goles: A pesar de no jugar Messi el Barcelona también tiene al segundo mayor goleador de la liga que no es otro que Luis Suárez con 20 goles marcados, también van a jugar Paulinho, Coutinho , Dembelé , etc; así que no creo que porque no juegue Messi el partido se vaya a quedar sin goles. Más de 2 es una línea muy asequible en los partidos del Barcelona.

2. Más de 3 tarjetas: Arbitra Martínez Munuera que de sus últimos 6 partidos de liga arbitrados en 5 de ellos pasó la línea, con lo que se juega el Málaga que necesita sumar sea como sea el partido va a ser muy intenso y veo muy normal pasar de las 3 tarjetas.

Una combinada de 2 supuestos muy probables a muy buena cuota.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:10 10/03/2018
Apuesta interesante ofrecida por la casa Betfair en donde necesitamos que el Barcelona consiga marcar al menos un gol en cada mitad y que tambien logre sacar mas de 1.5 corners.

No se porque se paga tanto esta apuesta teniendo en cuenta la gran diferencia que hay entre ambos equipos, primero que nada el Barcelona es el equipo mas goleador y aunque no juegue Messi sigue teniendo mucho material como para marcar, Luis Suarez, Coutinho, Dembele etc yo creo que minimo 1 gol en cada mitad tendremos.

Y bueno los de los corners no son muchos apenas 2 por mitad, claro que si el Barcelona consigue una ventaja en la primera mitad podria relajarse y no atacar mas pero bueno a 3.6 yo creo que es una cuota con value sin duda.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:15 10/03/2018
Nos vamos a ir con esta victoria del Barcleona por almenos 2 goles o mas de diferencia en lo que ser ala visita del club blaugrana al estadio de la Rosaleda un lugar que no se le da bien pero yo creo que esta vez si.

Me gusta la victoria por almenos de dos goles aqui, el Barcelona con una de sus mejores campañas mientras que el Malaga con una de sus peores, son ultimos en la Liga y no consiguen anotar muchos goles siendo el equipo que menos anota y el Barca el que mas anota.

Veo una victoria de 2 goles o mas aqui, buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.