; Pronóstico España Primera Division Girona vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Girona vs Deportivo La Coruna

1 2 3
(Leído 5310 veces)

Girona
España - Primera Division
09.03/2018 - 21:00
2 - 0
Deportivo La Coruna
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:10 09/03/2018
Vamos al partido de liga que disputaran esta tarde noche Girona y Deportivo, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece la casa WH y dice lo siguiente, que ganara Girona o Empataran, que se conseguira marcar mas de 1 gol y que el Deportivo recibira mas de 2 tarjetas durante el partido.

Girona o Empate, pues veo muy factible que ocurra una de estas dos cosas,la verdad que el Depor consiga ganar es bastante dificil diria que una sorpresa viendo el estado de ambos equipos.Girona esta haciendo un temporadon y en casa esta sacando muy buenos resultados, pues acumula 5 victorias consecutivas sin recibir ningun gol, y si vemos lo que esta haciendo el Deportivo crreo que no hay color, los gallegos estan en horas bajas y se encuentran en posicion de descenso por lo que una victoria local o un empate es bastante factible.

Que se consiga mas de 1 gol, pues la verdad que espero que los ocales consigan varios goles, estan siendo muy efectivos de cara a porteria con Stuani y Portu como grandes armas en el ataque local, ademas el Depor tiene que empezar a arriesgar.

Que le saquen mas de 2 tarjetas al Deportivo, pues jugandose lo que se juegan creo que llegar a 3 tarjetas no es nada dificil y viendo sus ultimos partidos estan en la linea.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:25 09/03/2018
Jornada 28 de la Liga Santander que enfrenta en Montilivi al Girona y al Deportivo de la Coruña.

Yo voy a ir en contra del mercado, porque creo que este partido es un partido trampa para el Girona. Los de Machín están haciendo una temporada magnífica, no voy a descubrir nada nuevo, y además en Montilivi llevan cinco partidos seguidos ganando y sin encajar un sólo gol. Los números, es cierto, no invitan a apostar en su contra. Pero yo confío en el Dépor, creo que es de los tres que se juegan el descenso (El Málaga ya no cuenta) el que más posibilidades tiene de salvarse, por plantilla y por juego. La semana pasada frente al Eibar tuvieron muy mala suerte con la expulsión tempranera cuando dominaban el partido frente a un buen Eibar. El equipo se vacia y arriba tiene mucha pegada, velocidad y calidad con Andone, Adrián y Lucas Pérez.

Seedorf parece que va a plantear un trivote en el centro del campo que le dé esa consistencia que al equipo le falta y que provoca que les hagan tantas ocasiones de gol. Como digo, la semana pasada vi un equipo con muchas ganas, nada de derrotismo por la situación, sino al contrario y que no terminó ganando por la mala fortuna de jugar 60 minutos con uno menos. Creo que los gallegos van a salir concentrados y cualquier latigazo de los tres de arriba les puede solucionar la papeleta. Frente al Eibar, un equipo de estilo parecido al Girona, se sucedieron las llegadas una y otra vez hasta la expulsión. Por otro lado, el Girona puede acusar la relajación de saberse ya salvados virtualmente y, como ya ha adelantado Machín en rueda de prensa, el partido va a ser muy difícil y yo estoy de acuerdo con él. Aún así, debido al gran momento del Girona, voy con este hándicap y sólo perderemos la apuesta si hay derrota por más de un gol aunque creo que el Dépor va a ser capaz de marcar esta noche.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 09/03/2018
El Deportivo está viviendo una situación opuesta al conjunto catalán y están desesperados por conseguir tres puntos, algo que no han podido hacer desde principios de diciembre. Mucho de esta mala racha se puede atribuir al hecho de que han permitido el primer gol en cinco de sus últimos seis partidos.

El conjunto gallego no ha podido mejorar desde que Clarence Seedorf asumió como entrenador, ya que tienen un registro de dos empates y tres en sus cinco partidos. Sólo han anotado un gol en esos cinco encuentros.

Jugadores a observar: El Girona perdió cuatro de los primeros ocho partidos en la LL. Sin embargo, el equipo ha perdido sólo un partido de los siguientes 19 desde que 'Bono' se convirtió en el arquero titular en reemplazo de Gorka Iraizoz.

Florin Andone (Deportivo) es el delantero que podría acabar con la mala racha del Deportivo. Suma seis goles en la presente temporada y debe rendir a buen nivel para que el Depor tenga alguna posibilidad de evitar el descenso.

Estadísticas a considerar: Ya van 585 minutos desde que un delantero del Deportivo logró anotar un gol, y además han conseguido sólo un punto de los últimos 24 en condición de visitante. Por otro lado, el Girona promedia tres goles en sus últimos cuatro partidos como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 09/03/2018
Hola

Vamos con el partido que abre esta jornada de la primera división española, entre Girona y Deportivo y me he decidido por que ninguno saca 7 corners.
Vamos con el Girona que lleva 13 partidos en casa y ha sacado 62 corners, una media de 4.76 por partido y ha recibido 47 corners por encuentro como lo local, lo que hace una media de 3.6 por partido.
Ahora vamos con el Deportivo y la mala temporada que esta realizando, fuera de casa ha disputado 13 partidos y ha sacado 56 corners lo que hace una media de 4.3 por encuentro, mientras que como visitante ha recibido 92 corners, aquí sale la media de 7 por partido disputado lejos de riazor, pero aquí la media ha subido en partidos contra la Real sociedad equipo que saca bastantes corners y saco 9 contra los deportivistas, Getafe que saca 10 en el coliseum, Eibar 10 y Alaves 9 en Mendizorroza, mientras que los deportivistas solo han llegado a 7 corners en el Ramon Sánchez Pizjuan.

un saludo y suerte a los que me sigan

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 09/03/2018

Vamos con los catalanes equipo sorpresa de esta temporada que ultimamante suma de tres hasta fuera de casa recibe a un Depor que aunque tiene calidad de sobra le esta costando arrancar en esa lucha a 4 bandas en que se ha convertido la de el descenso - bueno casi 3 ya si el malaga no coge una buena serie - el caso es que la situacion en la que se encuentran los gallegos es una en la que los equipos tienden a incluso empeorar mas que mejorar dados los nervios y falta de confianza que les entra todo lo contrario que los locales que van a mas en este ultimo tercio y ya claramente apuntan a un puesto en la proxima EL .. los gerundenses son un equipo con las ideas muy claras y letales arriba .. viniendo de 2a donde se salieron controlan la 2a jugada a la perfecion y saben muy bien jugar a resultado como en su ultimo duelo contra el celta .. van a salir con el once tipo con un estuani en la forma de su vida apuntando a rusia con los charrua y un portu casi de selecion aparte de otros en el medio que se entienden a la perfeccion despues de jugar juntos tanto tiempo ..
el depor aunque tiene bajas alineara un buen once e incluso con buenos recambios en el banquillo aun asi llevan sin encontrar portero unos años y aunque sus defensas son buenos por unas o por otras cometen fallos dada la situacion el frecuente cambio de entrenador tampoco ayuda sin plan de juego definido ..solo les queda apretar es por lo que se puede esperar que los locales como suele ser habitual en casa encuentren la red y posiblemente en mas de una ocasion - esperemos que no especulen demasiado como contra el celta - como le ha ocurrido al depor en 10 de sus 14 salidas .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 09/03/2018
Primer partido de esta jornada, en la que el Depor se juega la vida.

Pienso que el Girona luchando por Europa es claro favorito para llevarse este partido, pero el Depor tiene a 2 puntos la salvación y está obligado a salir a muerte para rascar por lo menos un punto que siendo fuera de casa, hasta podría serle útil.

Girona ha empatado 10 partidos al descanso de los 27 disputados, mientras que el Depor lo ha hecho en 11 ocasiones. No son de los equipos que más repiten este resultado al descanso, sin embargo creo que este partido puede ser propicio a ello.

En sus últimos 5 H2H, tres verdes y dos rojos, por lo que por una cuota 2,20 merece la pena intentarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:30 09/03/2018
Partido de primera división entre Girona y Deportivo de la Coruña. Mi pronóstico es que gana Girona o empata, Menos de 5 goles, Más de 2 Tarjetas y más de 5 corners.

No es una cuota muy alta pero la veo bastante segura. Veo muy difícil que Girona no saque algo, están muy en forma, en casa lleva varios partidos no solo ganando si no no encajando goles y no ha ganado nadie de la parte baja en su campo salvo el Alavés remontando un 2-0.5 goles me parecen muchos,el Depor solo ha marcado un gol con Seedorf,y el Girona en defensa en casa está intratable, pero tampoco me espero un 4-1. Undiano es el árbitro, no muy tarjetero,pero 3 tarjetas con un Depor jugándose la salvación y con un Girona que es de los más tarjeteados, no son muchas. Y 6 corners no me parecen muchos. El Girona mientras no vaya ganando va ir sacando corners, y si se pone ganando no le queda al Depor más que ir a por todas,además están sacando corners de visitante. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 09/03/2018
Girona - Deportivo de la Coruña

Hoy vamos con el partido que abre la Liga Española y que enfrenta a dos equipos con rachas bastante diferentes (Aunque el Deportivo está mostrando cierta mejoría últimamente).

Olvidándonos un poco del juego y/o de quien ganará el encuentro y centrándonos en el pronóstico:

Resultados de ambos equipos en los últimos 5 encuentros:

Villareal - Girona : 9 Corners
Girona - Celta : 10 Corners
Barcelona - Girona : 8 Corners
Girona - Leganés : 8 Corners
Sevilla - Girona : 9 Corners

Deportivo - Eibar : 11 Corners
Getafe - Deportivo : 16 Corners
Deportivo - Español : 6 Corners
Alaves -Deportivo : 11 Corners
Deportivo - Betis : 9 Corners

Media del Girona: 8.8
Media del Deportivo: 10.6
Conjunta: 9,7

La puesta es arriesgada, pero será un partido intenso por las necesidades (especialmente del equipo visitante), lo cual nos da cierta ventaja.

Mucha suerte a todos los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:29 09/03/2018
Aqui nos vamos a ir con este encuentro de futbol de la liga de españa en donde se van a enfrentar los equipos de girona y de deportivo la coruña en donde necesitamos que el girona marque al menos 2 goles o mas y consiga 6 corners o mas.

Lo que nos piden no me parece mucho, el depor fuera de casa ha encajado 3 goles o mas en 4 de sus ultimos partidos como visitante y el girona en casa es casi imbatible yo creo que dos goles veremos.

Por el lado de los corners no son muchos apenas 6 y yo creo que el girona si ataca como siempre lo hace le causara problemas y por ende creo veremos mas de 6 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.