Internacional - Champions League Final Stage fecha: 13/02/2018 hora: 20:45 Ver resultado 04
Basel Manchester City
pronóstico Man City marcará, Man City más de 4 córners y Man City más de 2 córners en el primer tiempo cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta mucho esta apuesta, es muy similar a otra que pedí anteriormente y que quitaron a la hora(City más de 2,5 córners 1er Tiempo, City más de 3,5 córners @1,66), era para un stakazo pero quería una cuota superior asi que solicité esta y para mi sorpresa le veo un valor tremendo. Explicación a continuación:
Man City más de 2,5 córners 1er Tiempo: esta es la parte "más difícil" de la combi especial, pero yo soy optimista y al City les veo sacando como mínimo 3 córners en la primera parte, me parece una línea bajísima para lo que es capaz el conjunto de Guardiola, no creo que el Basilea sea rival para este City.
Man City más de 4,5 córners: si conseguimos acertar la anterior(obligatoria), sólo necesitaríamos 2 córners más del conjunto citizen, digamos, si el City saca 3 córners al descanso, perfectamente podrían sacar otros 2 más en la segunda parte.. Un ejemplo del Basilea en su partido contra el United, el basilea fue dominado por el conjunto de mourinho(mi equipo) y considero que el united es mucho peor que este city, los reds devils le sacarían más de 4,5 córners al basilea y en su casa, creo que este City puede hacer mucho más por lo que creo que acabarán sacando más de 4,5 córners.
Man City marcará algun gol: esta a priori debería ser la más sencilla, guardiola ha diseñado una máquina tanto para dominar al rival, asediarle en córners, tiros, posesión y mandar goleadas, de esta apuesta no creo que haya problemas porque doy por hecho que el City marcará como mínimo 1 gol al Basilea, es más, no descartaría que sentenciaran la eliminatoria en la ida.
Resumen: IMPRESCINDIBLE acertar el over 2,5 córners del City en la primera parte, ya que si fallamos esa nos arruina la apuesta, pero vuelvo a ser optimista y creo que lo conseguiremos, es más, hasta es posible acertar la combi en sólo la primera parte como ayer casi lo hicimos con el Chelsea-West Brom.
Pronóstico, Primer Tiempo: Basilea-City 0-1, córners 1-4 y ya el córner que faltaría del City lo deberían sacar no muy tarde.
...