España - Primera Division fecha: 10/02/2018 hora: 16:15 Ver resultado 01
Malaga Atletico Madrid
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.15 3
NULO
argumento del pronóstico ... Tengo que ir con esta apuesta si o si, el Atlético juega la semana que viene la europa league, pero es que ahora mismo es el único candidato que le puede arrebatar la primera plaza de la liga al Barça, es difícil porque esta lejos, pero en el fútbol nunca se sabe.
El Atletico ahora mismo va segundo, con 49 puntos esta a 9 del Fc Barcelona, y ahora con las nuevas incorporaciones, sobretodo la de Costa, se esta viendo a un nuevo Atletico de Madrid, con mas caracter como antaño y sobretodo con jugadores mas liberados.
Su rival sera el Malaga, que esta ultimo de la liga, con 13 puntos, tiene la salvación a 7 puntos y parece que pocas cosas van a cambiar ya que el equipo falla en muchas cosas, y poco a poco el animo de los jugadores es menor.
El Malaga ha querido dar un giro a la situación, han fichado a 7 jugadores nuevos, pero en su ultimo partido la imagen que dejó fue nefasta, cosa que no me extraña, ya que adaptar a los nuevos en este grupo tan roto es dificil, y lo que siempre suele suceder es que hay mas errores, tipicos de no entenderse con los compañeros.
Para mí esta apuesta es clara, no tengo dudas de que el Atletico ganara el partido, por lo que esto quedara en un nulo como poco, y es que si algo estoy viendo al Malaga es que juega mas defensivo, como que sale a no perder los partidos, y eso es justo lo que quiere el Atletico, que de por si ya son el equipo menos goleado de primera división, pero si ahora se enfrentan contra un equipo que no les ponga en muchos aprietos mejor será la situación para ellos.
Para este partido se espera que juegue Vitolo, cosa que es un punto muy a favor por si el Malaga juega mas al ataque, ya que en la salida de contra el factor que puede dar Vitolo es tremendo.
Para este partido el Atletico llega con dos bajas muy sensibles y mas las dos en la zona de la defensa, ya que no podrá contar con Godin ni con Savic, tendremos que ver como lo hace Simeone para recomponer esa zona defensiva, aunque viendo que el Malaga solo lleva 14 goles anotados, no creo que deban sufrir mucho por ahí.
Lo que espero para este partido es control por parte del Atletico y que sepa jugar con la necesidad del Malaga, el cual sabe que tiene que salir a ganar, no le puede valer otra cosa que no sea esa y en algún momento tiene que arriesgar mas de la cuenta, donde espero que el Atletico consiga sacar una renta importante
...